Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Viaje de 15 dias en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 21689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje de 15 dias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
OK, gracias Bertika.
Ir arriba Medvezhonok escribió: OK, gracias Bertika. Medvezhonok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje de 15 dias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Draculajose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Los precios han subido bastante: en enero de 2017 diesel en torno a 9,5 MAD, alojamientos en general más caros o mucho más caros (por ej, en dos años, el Hotel Atlas de Midelt, un clásico en la ruta hacía Erg Chebbi, había subido su tarifa un 60 %: habitación cuádruple de 120 MAD a 200 MAD en solo dos años !).

Yo viajo con coche propio por Marruecos, así que el presupuesto depende de cuantas personas vayamos y del tipo de viaje que hagas, pero en mi caso en torno a 30 €/día x persona, todo (ferry, seguro de viaje, gastos de cruzar España...).
Ir arriba Los precios han subido bastante: en enero de 2017 diesel en torno a 9,5 MAD, alojamientos en general más caros o mucho más caros (por ej... Draculajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje de 15 dias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola que tal, tengo previsto viajar a Marruecos 15 días a principios de noviembre, y la verdad que estoy un poco perdido de como organizar el viaje, que lugares visitar, y cuántos días estar en cada uno, tampoco tengo muy claro porque ciudad entrar y por cual salir, por ello agradezco a alguien que me ayude.
Muchas gracias por anticipado.
Saludos
Ir arriba Hola que tal, tengo previsto viajar a Marruecos 15 días a principios de noviembre, y la verdad que estoy un poco perdido de como... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje de 15 dias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Tinoytu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA SI TE VA BIEN A PARTIR DEL 10 DE OCTUBRE EN 4X4, SOMOS 3 QUIEN SE APUNTE LA IDEA ES HACER INICIANDO POR NADOR, XAWEN,MEKNES FEZ, MERZOUGA, OUARZAZATE, MARRAKECH,OZOUD AHANZAL, MARRAKECH Y SI LO VAS HACER CON VEHICULO PROPIO YA ES OTRA COSA. EN MI PRESUPUESTO LOS 15 DIAS EN PENSION COMPLETA PODRIA ESTAR ROZANDO LOS 900€ POR PERSONA Y PARA EL QUE ESTE INTERESADO AUN QUEDAN PLAZAS LIBRES
Ir arriba HOLA SI TE VA BIEN A PARTIR DEL 10 DE OCTUBRE EN 4X4, SOMOS 3 QUIEN SE APUNTE LA IDEA ES HACER INICIANDO POR NADOR, XAWEN,MEKNES FEZ... Tinoytu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube