Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en valle de Liébana ✈️ Foro Cantabria ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 52092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en valle de Liébana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información de restaurantes en el valle de Liébana. Opiniones de viajeros, dudas y consejos.
Ir arriba Información de restaurantes en el valle de Liébana. Opiniones de viajeros, dudas y consejos. Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en valle de Liébana  Publicado: Responder citando

Jose_Vcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy dentro de 15 días por el valle de Liebana.
Agradeceria que me dijerais sitios para comer bien y barato mas o menos que esten situados en Potes y sus alrededores y en la ruta desde Potes a Fuente De.

Gracias
Ir arriba Voy dentro de 15 dias por el valle de Liebana. Agradeceria que me dijerais sitios para comer bien y barato mas o menos que esten situados... Jose_Vcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Jose_Vcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy dentro de 15 días de vacaciones por el valle de Liebana.
Os agradeceria que me dijerais sitios para comer que esten bien y no sean caros, que esten en Potes o sus alrededores y en el trayecto desde Potes a Fuente De.
¿Es cierto que cuando subes en el teleferico, si andas una media hora, hay un albergue en que se puede comer?

Gracias
Ir arriba Voy dentro de 15 dias de vacaciones por el valle de Liebana. os agradeceria que me dijerais sitios para comer que esten bien y no sean... Jose_Vcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liébana  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Comer bien se come en cualquier sitio de Cantabria, de la zona de Liébana un lugar recomendable es Casa Fofi, en Tama, a 2 Km. Antes de llegar a Potes. Lo más tipico de comer por la zona es el cocido lebaniego que nada tiene que ver con el cocido montañes, y por supuesto probar sus orujos.
Esta página puede ser de tu interes. (Desconozco lo del albergue)

www.liebanaypicosdeeuropa.com
Ir arriba Comer bien se come en cualquier sitio de Cantabria, de la zona de Liébana un lugar recomendable es Casa Fofi, en Tama, a 2 Km. antes de... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Sitios para comer en Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La semana que viene estaremos por la zona de Picos de Europa y Valle de Liébana (Potes, Vega de Liebana, Pesaguero, etc). Sabemos por experiencia que en Cantabria se come muy bien pero esta vez quería contar con vuestro asesoramiento gastronómico Mr. Green así que os agradecería me informarais de sitios por la zona que recordeis por lo bueno y asequible del menú...

Gracias de antemano por vuestra colaboración
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, La semana que viene estaremos por la zona de Picos de Europa y Valle de Liébana (Potes, Vega de Liebana, Pesaguero, etc... Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios para comer en Picos de Europa  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Meson EL OSO

Cocido lebaniego de muerte !
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba Meson EL OSO. cocido lebaniego de muerte ! RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios para comer en Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
¡Gracias RaulTT¡¡¡¡

Me suena que está en Potes, ¿no?...
Ir arriba ¡Gracias RaulTT¡¡¡¡ Me suena que está en Potes, ¿no?... Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios para comer en Picos de Europa  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Si, seguro que tiene alguna web, es de escandalo. Si sois 3, pedid para 2 !
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba Si, seguro que tiene alguna web, es de escandalo. Si sois 3, pedid para 2 ! RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios para comer en Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Casa Cuba, un colmado, para tapear y beber unos vinos... Si los pobres hermanos viven aún... Porque eran muy mayores cuando los ví por última vez... En Potes, claro.
En la misma calle, antes de llegar a Casa Cuba, un mesón-restaurante del que siento no recordar el nombre y cuyas ventanas dan al río Deva... Cocido lebaniego sublime...
En Sotres, en el único bar-tienda que existe comimos unas judías negras... Defábula... Cierto que llevábamos un hambre...
Ir arriba Casa Cuba, un colmado, para tapear y beber unos vinos... si los pobres hermanos viven aún... porque eran muy mayores cuando los ví por... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios para comer en Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
En el pueblo de Potes, no me acuerdo del nombre del restaurante Ojos que se mueven pero esta justo al lado de la carretera que cruza potes, enfrente hay una plazilla y al lado pasa el rio, tiene mesas en la acera, creo recordar que bajo unos soportales, te ponen unas pizzas con pan de pastor que alucinas, unas superraciones, una especie de morcilla pero que no es morcilla, es algun embutido lebaniego, bueno tienes de todo, en cantidad y bien de precio.
Luego hay otro que esta en un piso alto, creo que es el Mirador de Almirante o algo así se llama (no me acuerdo bien), pero esta en una buhardilla, super acogedor (hay que reservar), es algo mas caro, pero se come divinamente unas raciones tipicas de la zona y muy abundantes, creo recordar que pedi filetitos de ciervo con alguna salsa, ellos te suelen indicar que es lo tipico del restaurante, merece la pena.

A la entrada de Potes tienes El Bodegon, se come de maravilla, bien de precio, pero siempre esta lleno.

Luego ya por las callejuelas puedes picotear o tomarte una cervecita Guiño
Ir arriba En el pueblo de Potes, no me acuerdo del nombre del restaurante pero esta justo al lado de la carretera que cruza potes, enfrente hay una... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios para comer en Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
aspiretal Escribió:
En el pueblo de Potes, no me acuerdo del nombre del restaurante Ojos que se mueven pero esta justo al lado de la carretera que cruza potes, enfrente hay una plazilla y al lado pasa el rio, tiene mesas en la acera, creo recordar que bajo unos soportales, te ponen unas pizzas con pan de pastor que alucinas, unas superraciones, una especie de morcilla pero que no es morcilla, es algun embutido lebaniego, bueno tienes de todo, en cantidad y bien de precio.


Creo recordar que a ese embutido lo llaman "borono" y en el sitio dónde lo comí yo lo ponían a la plancha con láminas finas de manzana también pasadas por la plancha. Nos dijo la dueña del restaurante que había que comerlo junto y estaba exquisito. Hace ya muchos años y no recuerdo el nombre del restaurante, pero recuerdo que había que cruzar un puentecillo de piedra.

¡Que hambre me ha entrado de recordarlo!
Ir arriba Creo recordar que a ese embutido lo llaman borono y en el sitio dónde lo comí yo lo ponían a la plancha con láminas finas de manzana... Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios para comer en Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Aplausos Si superperegrina, yo también lo comi con manzana por encima y en frente ta el puentecito. Sera el mismo restaurante.
Ir arriba :aplauso: Si superperegrina, yo tambien lo comi con manzana por encima y en frente ta el puentecito. Sera el mismo restaurante. Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios para comer en Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
¡Caramba!!! Muchas gracias a todos¡¡¡¡
Sólo de imaginarme las viandas ya estoy babeando..huummm Mr. Green
Ya os contaré a la vuelta mi experiencia por Picos.
Gracias de nuevo...
Ir arriba ¡Caramba!!! Muchas gracias a todos ¡¡¡¡ Sólo de imaginarme las viandas ya estoy babeando..huummm. Ya os contaré a la vuelta mi... Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cantabria ¿Qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Luciamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,me voy a alojar con mi familia en los Apartamentos Rurales La Cotera en Cambarco (Potes) y me gustaría saber si conoceis sitios donde tomar comida típica de la zona a precio cerrado como si fuera un menú.Esos sitios q sólo conocen los de la zona o por el boca a boca.Tambien saber si conoceis alguna ruta o senda por la zona.Gracias
Ir arriba Hola,me voy a alojar con mi familia en los Apartamentos Rurales La Cotera en Cambarco (Potes) y me gustaría saber si conoceis sitios... Luciamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cantabria ¿Qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
luciamor Escribió:
Hola,me voy a alojar con mi familia en los Apartamentos Rurales La Cotera en Cambarco (Potes) y me gustaría saber si conoceis sitios donde tomar comida típica de la zona a precio cerrado como si fuera un menú.Esos sitios q sólo conocen los de la zona o por el boca a boca.Tambien saber si conoceis alguna ruta o senda por la zona.Gracias

Si hay un lugar en España que debe ser visitado es sin duda el valle de Liébana en Cantabria. En cualquiera de sus pueblo podras degustar del tíico "cocido lebaniego" que no tiene nada que ver con el "cocido montañes".El Rte. El Oso de Cosgaya es uno de los más valorados.

www.liebanaypicosdeeuropa.com/#
Ir arriba Si hay un lugar en España que debe ser visitado es sin duda el valle de Liébana en Cantabria. En cualquiera de sus pueblo podras degustar... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Luciamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias gerardinho la web que me has indicado esta muy bien.En cuanto a rutas para hacer senderismo creo q me ha aclarado bastane.En lo q se refiere a comidas,es verdad q hablan muy bien del RTE el oso.Conoceis alguno más por la zona,me han hablado del El Bodegón( a la entrada de potes)
Ir arriba Muchas gracias gerardinho la web que me has indicado esta muy bien.En cuanto a rutas para hacer senderismo creo q me ha aclarado... Luciamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Sergigogog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA FOREROS!!
ME PODRIAIS INDICAR ALGUN RESTAURANTE BARATO NO MAS DE 40 EUROS EN POTES, PIRO ESTE FINDE QUE SE COMA BIEN CON CANTIDAD MARISCO Y CARNE.
Ir arriba HOLA FOREROS!! ME PODRIAIS INDICAR ALGUN RESTAURANTE BARATO NO MAS DE 40 EUROS EN POTES, PIRO ESTE FINDE QUE SE COMA BIEN CON CANTIDAD... Sergigogog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
A Sergigogog,
Marisco, creo que no estás en buen sitio (es interior), pero restaurante bueno en Potes Casa Cayo. Tienen unos embutidos buenísimos, y tiene vistas al río. El precio, más o menos lo que pides tú.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba A Sergigogog, Marisco, creo que no estás en buen sitio (es interior), pero restaurante bueno en Potes Casa Cayo. Tienen unos embutidos... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
En Potes no pidaís nunca pescado ni marisco xq al ser un pueblo de montaña no es su especialidad. Tienen muy poco y no de muy buena calidad. Sin embargo sus carnes, cocidos, embutidos.. Son excepcionales.
Ir arriba En Potes no pidaís nunca pescado ni marisco xq al ser un pueblo de montaña no es su especialidad. Tienen muy poco y no de muy buena... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Avelina1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber un sitio bueno para comer chuletones por la zona de liebana. Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaria saber un sitio bueno para comer chuletones por la zona de liebana. gracias. Avelina1978 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en valle de Liébana  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bdías. El sábado comimos en Espinama, nuestra intención era comer en el hotel-restaurante Remoña, pero no reservamos porque teníamos ruta senderista por Fuente Dé y no teníamos claro cuando la terminaríamos. Cuando llamamos ya no había plazas. Al final comimos en el restaurante Nevandi del mismo pueblo, un buen cocido Lebaniego con sidra. A las cervezas antes de comer nos invitó el dueño, bastante majo.
Ir arriba Bdías. El sábado comimos en Espinama, nuestra intención era comer en el hotel-restaurante Remoña, pero no reservamos porque teníamos ruta... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube