Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de Viajeros a la Antartida ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Antártida  Foro de Antártida: Foro de viajes a la Antártida.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 44382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esperaremos a ver si nos toca la loteria Riendo Riendo Riendo
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Esperaremos a ver si nos toca la loteria Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Loisl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Los interesados sobre realizar un viaje a la Antártida, os recomiendo que leais mi comentario en el aoartado "Viajar a la Antártida"
Ir arriba Hola a todos. Los interesados sobre realizar un viaje a la Antártida, os recomiendo que leais mi comentario en el aoartado Viajar a la... Loisl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Anulanel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por favor dónde podría comprar ropa de abrigo de caballero, adecuada para viajar a siberia dentro de diez días? si alguien sabe de algún sitio por favor que me lo diga. Gracias
Ir arriba Por favor dónde podría comprar ropa de abrigo de caballero, adecuada para viajar a siberia dentro de diez días? si alguien sabe de algún... Anulanel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Bego1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Recomiendo calzoncillos con vuelta de borreguillo y no depilarse 6 meses antes. El frio es psicologico!!
Ir arriba Recomiendo calzoncillos con vuelta de borreguillo y no depilarse 6 meses antes. El frio es psicologico!! Bego1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anulanel Escribió:
por favor dónde podría comprar ropa de abrigo de caballero, adecuada para viajar a siberia dentro de diez días? si alguien sabe de algún sitio por favor que me lo diga. Gracias

Cualquier tienda de ropa de deporte encontraras ropa adecuada tipo cortavientos y botas adecuadas.

Bego1 estas guasona Mr. Green
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Cualquier tienda de ropa de deporte encontraras ropa adecuada tipo cortavientos y botas adecuadas. bego1 estas guasona Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
El foro de la Antártida debe ser el más parado de Losviajeros. A nadie le atrae ir allí (a mi me apasiona la idea), o es simplemente un problema de dinero?
Ir arriba El foro de la Antártida debe ser el más parado de Losviajeros. A nadie le atrae ir allí (a mi me apasiona la idea), o es simplemente un... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
El foro de la Antártida debe ser el más parado de Losviajeros. A nadie le atrae ir allí (a mi me apasiona la idea), o es simplemente un problema de dinero?

O de frio.

A mi me atrae, pero el precio, combinado con las inclemencias atmosféricas, no me compensan lo suficiente.

Puestos a elegir, preferiría el sur de Chile o la Tierra de Fuego en invierno.

Pero es una opinión.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba O de frio. A mi me atrae, pero el precio, combinado con las inclemencias atmosféricas, no me compensan lo suficiente. Puestos a elegir... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Estoy deacuerdo,ya me gustaria ir pero la mezcla de lejania,precio y clima lo complica..yo hace tiempo me fije en la tierra de fuego en concreto me fije en Ushuaia en Argentina,supongo que me tendre que conformar con Svalbard en el circulo polar artico,que nos queda mas cerca y es mas economico,ese viaje si que lo hare a medio plazo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Estoy deacuerdo,ya me gustaria ir pero la mezcla de lejania,precio y clima lo complica..yo hace tiempo me fije en la tierra de fuego en... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
A Svalbard también me apuntaría yo, a ver osos polares.

No sé hasta que punto hay tantas inclemencias atmosféricas en los viajes a la Antártida. Yo he leido algun blog de gente que ha ido y no le daban mucha importancia a este aspecto. Se va en meses de verano austral claro.
Ir arriba A Svalbard también me apuntaría yo, a ver osos polares. No sé hasta que punto hay tantas inclemencias atmosféricas en los viajes a la... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Viajero_compañero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Perdonad mi ignorancia, pero que hay que hacer para hacer un viaje a la Antartida ?
Ir arriba Perdonad mi ignorancia, pero que hay que hacer para hacer un viaje a la Antartida ? Viajero_compañero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Alcor72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
viajero_compañero Escribió:
Perdonad mi ignorancia, pero que hay que hacer para hacer un viaje a la Antartida ?

Desde Ushuaia en el sur de Argentina salen barcos que te lllevan hasta allí pero es muy caro. Un crucero de unos 10 días viene a salir por 5000€ o una cosa así.
Ir arriba Desde Ushuaia en el sur de Argentina salen barcos que te lllevan hasta alli pero es muy caro. Un crucero de unos 10 dias viene a salir... Alcor72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Thetraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días,

Aunque veo que los hilos de la Antartida estan muy parados, escrib para informar que vamos a ir con mi mujer a la Antartida en enero 2018.

Viajaremos con la companyia OneOcean Expeditions en un viaje de 21 días Punta Arenas - Malvinas - Antartida.

Si alguien tiene dudas, estoy a su disposición.

Un saludo.
_________________
www.flickr.com/daninoguera
Ir arriba Buenos dias, Aunque veo que los hilos de la Antartida estan muy parados, escrib para informar que vamos a ir con mi mujer a la Antartida... Thetraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Qué envidia! Yo lo tengo pendiente, pero por lo que había leído es un destino bastante complicado, no? Esperaremos el diario para ver la programación diaria!
Ir arriba Qué envidia! Yo lo tengo pendiente, pero por lo que había leído es un destino bastante complicado, no? Esperaremos el diario para ver la... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
No, complicado no es. Sólo muy caro. Pero en habiendo dinero, se llega a todas partes... Guiño
Ir arriba No, complicado no es. Sólo muy caro. Pero en habiendo dinero, se llega a todas partes... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Esa es una máxima que suele cumplirse...Complicado me refería a que pocas Agencias preparan el viaje. En cualquier caso, disfruta del viaje, espero el diario! Ya me contarás también la agencia, y cómo ha ido todo, ya que es uno de mis pendientes...
Ir arriba Esa es una máxima que suele cumplirse...Complicado me refería a que pocas Agencias preparan el viaje. En cualquier caso, disfruta del... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Mariogch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy visualizando un viaje a la Antartida. Ya he visto que es un viaje caro, de mínimo 10 12 días en crucero y que los precios más bajos oscilan de 6000 € en adelante desde Usuaia. También que cogiendo un crucero de lastminute puede ahorrarte algo de dinero. La cuestión es que soy un mortal al que el viaje le supone muchísimo esfuerzo económico y cualquier información que sirva para abaratar costes me seá de mucha utilidad. Cualquier información de primera mano de alguien que se haya animado a hacer este pedazo de viaje se agradecerá muchísimo.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Estoy visualizando un viaje a la Antartida. Ya he visto que es un viaje caro, de mínimo 10 12 días en crucero y que los... Mariogch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a todos,


Alguien con alguna información derechas y precios interesantes para el proximo invierno ???

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Alguien con alguna información derechas y precios interesantes para el proximo invierno ??? Gracias Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
thetraveler Escribió:
Buenos días,

Aunque veo que los hilos de la Antartida estan muy parados, escrib para informar que vamos a ir con mi mujer a la Antartida en enero 2018.

Viajaremos con la companyia OneOcean Expeditions en un viaje de 21 días Punta Arenas - Malvinas - Antartida.

Si alguien tiene dudas, estoy a su disposición.

Un saludo.

Hola!

Me gustaría saber como fue la experiencia por la Antartida. Es un viaje que tengo pendiente y espero poder hacerlo pronto.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola! Me gustaría saber como fue la experiencia por la Antartida. Es un viaje que tengo pendiente y espero poder hacerlo pronto. Gracias... Mireia29 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Sol11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, alguien que haya viajado con ponant a la antartida ?
Tengo previsto un viaje y me surjen muchas dudas
Ir arriba Hola soy nueva en el foro, alguien que haya viajado con ponant a la antartida ? tengo previsto un viaje y me surjen muchas dudas Sol11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola, alguien que se anime a ir a la Antártida el próximo invierno?
Ir arriba Hola, alguien que se anime a ir a la Antártida el próximo invierno? Alquimista31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lista de Viajeros a la Antartida  Publicado: Responder citando

Ferguanchito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Mi recomendación es que viajen en barcos pequeños que les permita descensos y disfrutar del continente blanco. Mi experiencia así fue grata y evitar grandes barcos y aglomeraciones.
Ir arriba Mi recomendación es que viajen en barcos pequeños que les permita descensos y disfrutar del continente blanco. Mi experiencia así fue... Ferguanchito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Antártida RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube