Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ruta en coche por Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 92643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Buenos días,

en agosto me voy de viaje a Dinamarca y he visto que para aparcar en las zonas gratuitas se necesita un disco de aparcamiento. ¿En los coches de alquiler ya viene incorporado ese disco o es necesario comprarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Nosotros lo alquilamos el verano pasado con la empresa Sixt y ya nos entraba el disco. Te dejo el link: www.sixt.es

Saludos!
Ir arriba Nosotros lo alquilamos el verano pasado con la empresa Sixt y ya nos entraba el disco. Te dejo el link: www.sixt.es. Saludos! MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda!! Yo también he estado mirando sixt. Para las fechas que voy a alquilar el coche es la que me sale más económico.
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda!! Yo también he estado mirando sixt. Para las fechas que voy a alquilar el coche es la que me sale más... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

En Octubre nos vamos a Dinamarca. La idea es llegar un viernes por la noche a Copenhage y estar hasta el Jueves siguiente.

El caso es que somos dos personas con un niño de dos años. Nos gustaría estar un día completo en Copenhage para visitarlo y dos días en Legoland. La idea sería alquilar un coche para ir.
Pero, ¿alguien me puede decir que mas sitios imprescindibles se pueden visitar?
No se yo había pensado lo siguiente:

-dia 1-Llegada Viernes a las 23:00h
-dia 2-Sabado- Día entero en Copenhage
-dia 3-Domingo-Copenhage-Legoland
-dia 4-Lunes-Legoland
-dia 5-martes-Legolan-----...
-dia 6-miercoles-
-dia 7-jueves-COpenhage vuelta a España

No se muy bien si la ruta esta bien planeada, además el día sexto y séptimo no se donde ir. ¿me podríais echar una mano?

Además, ¿puedo hacer esta ruta alquilando un coche sin problemas?

Gracias a todos de antemano. Saludos.
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Buenas a todos. En Octubre nos vamos a Dinamarca. La idea es llegar un viernes por la noche a Copenhage y estar hasta el Jueves... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Hola a todos....

El día 3 de noviembre me voy una semanita a Dinamarca, aquí os dejo el itinerario para ver que os parece......

Día 3 - Llegada a Copenhague por la tarde/noche, dormir.
Día 4 - Coger coche e ir a Helsingor y ver el castillo Fredensborg, después ir a Odense y dormir allí.
Día 5 - Ir al castillo Egeskov y bajar a ver el pueblo Faaborg, después ir a Ribe por la tarde y dormir aquí.
Día 6 - Dar otra vuelta por Ribe y salir a Aarhus para ver Den Gamble By y dormir en Aarghus.
Día 7 - Ir a ver Ebeltoft y subir hasta Frederikshavn
Día 8 - Bajar de nuevo hasta Copenhague parando en algún sitio que nos pille de paso.
Día 9 - Ver Copenhague
Día 10- Ir a Malmö, dar una vuelta y volver, a las 20:00 de la tarde tenemos el vuelo de vuelta.

Como lo veis???????
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos.... El dia 3 de noviembre me voy una semanita a Dinamarca, aquí os dejo el itinerario para ver que os parece...... Dia 3... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

AGNES25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros también pensamos hacer una ruta parecida a la tuya en semana santa. Como te fue?
Me aconsejas algun lugar escondido ?
Ir arriba Nosotros tambien pensamos hacer una ruta parecida a la tuya en semana santa. Como te fue? Me aconsejas algun lugar escondido ? AGNES25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Josesenta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Estoy preparando una ruta con mi coche por Europa (hasta Estocolmo) para el mes de julio y pretendo hacer Rostock-Gedser a la ida y Rodby-Puttgarden a la vuelta.
Dado que, según veo, la reserva de los billetes del ferry son mucho mas caros con la opción de reembolso en caso de anulación, quisiera saber si es seguro sacar los billetes en el momento de embarcar, es decir, si me encontraré con que ya no hay pasajes y me quedaré en tierra (y sacarlos en Berlín un par de días antes?)
También tengo una duda sobre el itinerario de vuelta de Copenhague a Hamburgo: ¿merece la pena coger el ferry Rodby-Puttgarden o es mas recomendable dar el rodeo por el puente de Storebaelt? ¿es bonita esta otra ruta?
Gracias. Confundido
Ir arriba Hola. Estoy preparando una ruta con mi coche por Europa (hasta Estocolmo) para el mes de julio y pretendo hacer Rostock-Gedser a la ida y... Josesenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Estuvo genial. Hice todo el planning menos lo de pasar a Suecia. Ya era demasiado.........
Ir arriba Estuvo genial. Hice todo el planning menos lo de pasar a Suecia. Ya era demasiado......... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola amigos, nos vamos del 11 al 25 de julio a Dinamarca, vamos con niños y aun no he mirado rutas ni nada, solo alojamiento que lo tenemos en odense y coche de alquiler, me podríais aconsejar rutas?? muchas gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola amigos, nos vamos del 11 al 25 de julio a Dinamarca, vamos con niños y aun no he mirado rutas ni nada, solo alojamiento que lo... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
hola amigos, nos vamos del 11 al 25 de julio a Dinamarca, vamos con niños y aun no he mirado rutas ni nada, solo alojamiento que lo tenemos en odense y coche de alquiler, me podríais aconsejar rutas?? muchas gracias.

Nosotros nos vamos en agosto también con niños así que no te puedo aconsejar todavía mucho...nosotros pasaremos un par de días en Legoland, imagino que si vas con niños ya lo tienes en cuenta.
Todos los días os alojaréis en Odense? Desde Odense se pueden hacer excursiones a Aarhus y visitar Den Gamble By y Ebeltotf, por supuesto Egeskov slot que está cerca, también podríais ir a Ribe y Esbjerb algo más alejados... Y hacia el este pues Roskilde...es que depende que cuántos kilómetros queráis hacer al día.
Nosotros nos alojaremos unos días en Billund, otros en Copenhague y me falta por concretar alojamiento otros 2 o 3 días más.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Nosotros nos vamos en agosto también con niños así que no te puedo aconsejar todavía mucho...nosotros pasaremos un par de días en... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias, en principio pensamos estar la mayor parte del tiempo en odense ya que vamos a casa de unos amigos pero también tenemos intención de alojarnos en campings visitando la parte norte de Dinamarca., los campings son como los de noruega y Suecia ?? allí estaban genial. Tenemos pensado ir a legoland con los nenes y luego un poco sobre la marcha. Y sobre el sol de medianoche en Dinamarca no llega verdad? solo es en la parte de noruega, Suecia y Finlandia no? gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Muchas gracias, en principio pensamos estar la mayor parte del tiempo en odense ya que vamos a casa de unos amigos pero también tenemos... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Pues sobre campings no te puedo ayudar, yo he cogido unos días en Lalandia que es un complejo de casitas al lado de Legoland y que tiene parque acuático cubierto, parques de bolas...de todo y apartamento en Copenague todavía me falta ver algún alojamiento más.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Pues sobre campings no te puedo ayudar, yo he cogido unos días en Lalandia que es un complejo de casitas al lado de Legoland y que tiene... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
No sé si se habrá comentado por aquí, pero quiero apuntar que en Dinamarca es obligatorio conducir con las luces encendidas.

Y los discos de aparcamiento suelen venir ya en las lunas de los coches de alquiler. Si alguien ve que no está, que no dude en pedirlo a la compañía.
Ir arriba No sé si se habrá comentado por aquí, pero quiero apuntar que en Dinamarca es obligatorio conducir con las luces encendidas. Y los discos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Gracias thorbender, yo lo he leído estos días pero está bien recordarlo sobretodo lo del disco del aparcamiento que aquí no lo usamos, lo de las luces imagino que al ver a los demás si se te han olvidado pues ya las pones.
Yo estoy mirando lo del coche de alquiler ahora y la verdad que no sé dónde contratarlo porque unos que si pones kilómetros ilimitados te sube un montón, otros el tema de los seguros que no está nada claro...no me fio nada Confundido
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gracias thorbender, yo lo he leído estos días pero está bien recordarlo sobretodo lo del disco del aparcamiento que aquí no lo usamos, lo... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: En coche, Suecia o Dinamarca?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola a todos, en agosto voy con mi novia a Copenhague o Estocolmo a pasar 3 o 4 días, mi idea es coger coche al menos 1 día y si puedo 2, en el caso de Dinamarca sé de un montón de sitios que puedo visitar cerca de la capital, como son los castillos o la rivera danesa que pasa junto al mar, y subiendo hasta Jutlandia aparecen opciones como Odense, Ebeltoft, Aarhus, Ribe, la costa occidental, etc. Pero de Suecia y de los alrededores de Estocolmo (que sería nuestra base) no sé exactamente que visitar, en Suecia las distancias son mucho mayores y hay menos cosas que ver por Km2, puesto que gran parte del país es bosque, por lo tanto si hay algo que valga la pena cerca de Estocolmo o abarcable en coche (máx. 250Km) me gustaría saberlo, nos decantamos más por pueblos o paisajes, pero tiene que valer mucho la pena. Necesito respuestas lo antes posible porque mañana cojo unos vuelos en oferta desde París a una de esas dos ciudades, gracias!!
Ir arriba Hola a todos, en agosto voy con mi novia a Copenhague o Estocolmo a pasar 3 o 4 dias, mi idea es coger coche al menos 1 día y si puedo 2... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche, Suecia o Dinamarca?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Hola a todos, en agosto voy con mi novia a Copenhague o Estocolmo a pasar 3 o 4 días, mi idea es coger coche al menos 1 día y si puedo 2, en el caso de Dinamarca sé de un montón de sitios que puedo visitar cerca de la capital, como son los castillos o la rivera danesa que pasa junto al mar, y subiendo hasta Jutlandia aparecen opciones como Odense, Ebeltoft, Aarhus, Ribe, la costa occidental, etc. Pero de Suecia y de los alrededores de Estocolmo (que sería nuestra base) no sé exactamente que visitar, en Suecia las distancias son mucho mayores y hay menos cosas que ver por Km2, puesto que gran parte del país es bosque, por lo tanto si hay algo que valga la pena cerca de Estocolmo o abarcable en coche (máx. 250Km) me gustaría saberlo, nos decantamos más por pueblos o paisajes, pero tiene que valer mucho la pena. Necesito respuestas lo antes posible porque mañana cojo unos vuelos en oferta desde París a una de esas dos ciudades, gracias!!

Muevo aquí tu mensaje y te dejo este otro hilo para que puedas decidir

Excursiones desde Estocolmo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo aqui tu mensaje y te dejo este otro hilo para que puedas decidir. Excursiones desde Estocolmo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Essanar1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! El lunes próximo llegamos a Dinamarca para una estancia de 8 días y queremos ver un poco de todo pero sabemos que no es materialmente posible porque hay mucho que ver y solamente en Copenhague ya sabemos que son necesarios al menos 3 días para verlo. ¿Qué me aconsejáis para hacer, teniendo en cuenta que la casa la tenemos en Odense y de ahí vamos yendo y viniendo desde los diferentes puntos a visitar? Precisamente por falta de tiempo hemos decidido suprimir de la visita Skagen, Frederikshavn, Aalborg, Aarhus y en cambio programar una visita de Copenhague a Malmö cruzando el puente de Oresund que nos han dicho es espectacular y merece la pena verlo y también hemos incluido Legoland en Billund puesto que vamos con dos niños. ¿Alguien que haya tenido una estancia de 7 días y que nos pueda aconsejar cómo hacerlo para aprovechar el tiempo al máximo y ver el mayor número de cosas posible? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos! El lunes próximo llegamos a Dinamarca para una estancia de 8 días y queremos ver un poco de todo pero sabemos que no es... Essanar1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Alcoianeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
DEVA1975 Escribió:
Hola a tod@s... Este verano estuve haciendo un recorrido por Dinamarca en furgoneta CamperVan... Aún no he tenido tiempo para hacer un diario, pero si alguien necesita ayuda no dudeis en preguntarme.
Fue una experiencia estupenda, acompañó el clima y no hubo ningún problema para encontrar lugares en los que parar a dormir y descansar.

Saludos...

Hola , esta semana santa nos vamos del 13 a 18, tenemos el apartamento en Copenhague y me gustaría me acosejaras que pueblos de alrrededor visitar, nos gusta la naturaleza y los paisajes bonitos, los pueblos con encanto y los rincones bonitos.
Para movernos , coche de alquiler o tren ?
Muchas gracias y quedo a la espera de tus consejos
Buen viernes,

Silvia
Ir arriba Hola , esta semana santa nos vamos del 13 a 18, tenemos el apartamento en Copenhague y me gustaría me acosejaras que pueblos de... Alcoianeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alcoianeta Escribió:
DEVA1975 Escribió:
Hola a tod@s... Este verano estuve haciendo un recorrido por Dinamarca en furgoneta CamperVan... Aún no he tenido tiempo para hacer un diario, pero si alguien necesita ayuda no dudeis en preguntarme.
Fue una experiencia estupenda, acompañó el clima y no hubo ningún problema para encontrar lugares en los que parar a dormir y descansar.

Saludos...

Hola , esta semana santa nos vamos del 13 a 18, tenemos el apartamento en Copenhague y me gustaría me aconsejaras que pueblos de alrededor visitar, nos gusta la naturaleza y los paisajes bonitos, los pueblos con encanto y los rincones bonitos.
Para movernos , coche de alquiler o tren ?
Muchas gracias y quedo a la espera de tus consejos
Buen viernes,

Silvia

Algunos pueblos/ciudades cercanos de Copenhague

Dragor
Koge
Roskilde
Helsingor con el Castillo
Hillerod con el Castillo
Malmo
Odense

A todos estos sitios puedes ir en tren de cercanias desde Copenhague, excepto Odense, el resto de puntos de interés están incluidos tanto el transporte como las entradas con la Copenhague Card.

De todas formas hay un hilo de excursiones/visitas desde Copenhague que te será útil.
Ir arriba Algunos pueblosciudades cercanos de Copenhague. Dragor. Koge. Roskilde. Helsingor con el Castillo. Hillerod con el Castillo. Malmo... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
alcoianeta Escribió:
DEVA1975 Escribió:
Hola a tod@s... Este verano estuve haciendo un recorrido por Dinamarca en furgoneta CamperVan... Aún no he tenido tiempo para hacer un diario, pero si alguien necesita ayuda no dudeis en preguntarme.
Fue una experiencia estupenda, acompañó el clima y no hubo ningún problema para encontrar lugares en los que parar a dormir y descansar.

Saludos...

Hola , esta semana santa nos vamos del 13 a 18, tenemos el apartamento en Copenhague y me gustaría me acosejaras que pueblos de alrrededor visitar, nos gusta la naturaleza y los paisajes bonitos, los pueblos con encanto y los rincones bonitos.
Para movernos , coche de alquiler o tren ?
Muchas gracias y quedo a la espera de tus consejos
Buen viernes,

Silvia

Vale la pena alquilar un coche, aunque sea por 2 días, conducir por Dinamarca no es complicado y todo está señalizado... Cerca de Copenhague no os podéis perder una ruta por los castillos de Frederiksborg, el palacio real de verano de Fredensborg y el castillo inspirado en la historia de Hamlet de Shakespeare, Kronborg... A la vuelta (o a la ida) podéis hacer el camino por la carretera que bordea la costa de lo que se conoce como la "riviera danesa", que va desde Hellerup (Copenhague) hasta Helsingor donde precisamente se encuentra el castillo de Kronborg, es una ruta que recomiendo mucho. Koge y Dragor son dos pueblos muy bonitos también, y un poco más lejos queda Odense, la tercera ciudad de Dinamarca pero con encanto de pueblo, lugar en el que nació el famoso escritor de cuentos Hans Christian Andersen. Malmö yo lo descartaría, no me gustó mucho y para mí lo que más vale la pena es el gran puente que conecta Dinamarca y Suecia, y debes pagar un peaje bastante caro (me parece que eran 30 euros, no me acuerdo). Cualquier duda ya sabes, un saludo y buen viaje!!
Ir arriba Vale la pena alquilar un coche, aunque sea por 2 días, conducir por Dinamarca no es complicado y todo está señalizado... Cerca de... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesito saber si desde Snekkersten a Ebeltoft puedo cruzar en coche via Ferri directamente o solamente se puede cruzar via terrestre cruzando la isla de Odense?
Siendo posible, sabeis cuanto puede costar dicho ferri para el coche y si puedo sacar online los billetes o es mejor hacerlo allí directamente...???

Gracias de antemano
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Hola a todos, Necesito saber si desde Snekkersten a Ebeltoft puedo cruzar en coche via Ferri directamente o solamente se puede cruzar via... VictorM. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Hola, este verano vamos a Dinamarca del 28 de junio al 8 de julio. Volamos a Copenhague, ida y vuelta. Queremos ir a Billund. Nuestra idea es los 2-3 primeros días incluyendo el 28 es ver Copenhague, luego ir a Billund entre semana que habrá menos gente para ir a Legoland y a Lego House.
El resto de días nos gustaría ir a los acantilados de Mon, a Jutilandia...como podemos organizarlo mejor? muchas gracias!!
Ir arriba Hola, este verano vamos a Dinamarca del 28 de junio al 8 de julio. Volamos a Copenhague, ida y vuelta. Queremos ir a Billund. Nuestra... Belen1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube