Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ZENITH, PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 198257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Pasita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Es posible que hablemos del mismo guia, la pronunciación en castellano no muy buena, una enorme tripa y poco pelo
Ir arriba Es posible que hablemos del mismo guia, la pronunciacion en castellano no muy buena, una enorme tripa y poco pelo Pasita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Rlv16768
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
pasita Escribió:
es posible que hablemos del mismo guia, la pronunciación en castellano no muy buena, una enorme tripa y poco pelo

El nuestro no tenia pelo ninguno(visible)je,je
Ir arriba El nuestro no tenia pelo ninguno(visible)je,je Rlv16768 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Ana, que no me lees lo que te mando, tienes un privado, el guia vuestro es shrek, igualito a el, y con unos pies, que cuando se descalzo en la mezquita azul se le desparramaron totalmente, vaya elemento.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Ana, que no me lees lo que te mando, tienes un privado, el guia vuestro es shrek, igualito a el, y con unos pies, que cuando se descalzo... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Jade431
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Jajajaja,como que cuando se fue a poner otra vez aquellas playeras,"que tenían un trago", se tuvo que atar una cuerda en los dedos de los pies, para que le pudieran entrar en ellas, jajajajaja
Ir arriba Jajajaja,como que cuando se fue a poner otra vez aquellas playeras, que tenían un trago , se tuvo que atar una cuerda en los dedos de los... Jade431 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Toñi58
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Creo que se habla del mismo guia, en eso si tubimos mala suerte, pero el ánimo que teniamos lo compensaba.
No se parecia nada de nada al de Efeso, simpatico y dicharachero y un poquito pillin... Jajaja Claro que ere mucho mas joven. Aplausos Aplausos Aplausos Riendo Manolo que sigo poniendo los muñequitos porque me siguen gustando, que tienen mucha marcha jajaja
Ir arriba Creo que se habla del mismo guia, en eso si tubimos mala suerte, pero el ánimo que teniamos lo compensaba. No se parecia nada de nada al... Toñi58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Es muyy posible que fuera el mismo, calvo, barriga, pantalones subidos a lo Julian Muñoz, un español bastante malo.... Y otro detalles varios... Vaya patán.. en cuanto le mencionabamos que queriamos comer , se le cambiaba el chip.. Y de repente no entendia el español!!! muy fuerte! y decía: senora , señore, en Grande Bazare usted puede comer en muchos sitios! ( parece como si le estuviera oyendo ahora mismo) en fin...

Lo demás todo genial, quedemonos con eso! Guiño
Ir arriba Es muyy posible que fuera el mismo, calvo, barriga, pantalones subidos a lo Julian Muñoz, un español bastante malo.... y otro detalles... Esi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Pasita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
No todo malo, aunque se hable mejor de eso
La guia de atenas bien merece otra mención (que pesada soy, pero fue una pasada) aunque la sonrisa no la saliera mucho.
Ir arriba No todo malo, aunque se hable mejor de eso. la guia de atenas bien merece otra mencion (que pesada soy, pero fue una pasada) aunque la... Pasita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Pasita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Por cierto alguien se compro un anillo de sultan, yo si de plata y de oro me encanta, me pase el resto del crucero de estanbul a atenas intentando montarlo, ahí estaba yo, antes de dormir, en el baño..... Y no consegui montarlo, en cuanto llegue a casa me puse el youtube y lo monte. Y ahora me paso los días enseñando a las que le traje anillos.
Ir arriba Por cierto alguien se compro un anillo de sultan, yo si de plata y de oro me encanta, me pase el resto del crucero de estanbul a atenas... Pasita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Jade431
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Pasita, como son esos anillos?
Manolo ya te he contestado, por cierto mándame las otras fotos que tienes, que se me han perdido todas las que me mandaste.
Ir arriba Pasita, como son esos anillos? Manolo ya te he contestado, por cierto mándame las otras fotos que tienes, que se me han perdido todas las... Jade431 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Cierto, la guia de atenas un sobresaliente, cierto! pues yo lo del anillo del sultan no les vi, les conocia y se como se montan al menos los que tienen 4 aros jejejeje... Pero ni les vi. Confundido
Ir arriba Cierto, la guia de atenas un sobresaliente, cierto! pues yo lo del anillo del sultan no les vi, les conocia y se como se montan al menos... Esi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Danama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, nosotros en la de estambul eramos del bus 2, el guia era uno canijo y alto que todo lo que decia lo repetia dos veces, jeje lo tengo grabado en el video pq eso me hizo mucha gracia, mucha gracia, jajajajaj.
Yo tampoco vi el anillo, pero luego en el barco hablando con los amigotes se lo habian comprado ellos y a mi se me antojó, así que una amiga mia de aquí de cádiz que va esta semana me va a traer uno que le he encargado.
Saludos a tods, compañeros.
_________________
NEW PACIFIC 2009 TESOROS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Hola, nosotros en la de estambul eramos del bus 2, el guia era uno canijo y alto que todo lo que decia lo repetia dos veces, jeje lo... Danama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
danama Escribió:
Hola, nosotros en la de estambul eramos del bus 2, el guia era uno canijo y alto que todo lo que decia lo repetia dos veces, jeje lo tengo grabado en el video pq eso me hizo mucha gracia, mucha gracia, jajajajaj.
Yo tampoco vi el anillo, pero luego en el barco hablando con los amigotes se lo habian comprado ellos y a mi se me antojó, así que una amiga mia de aquí de cádiz que va esta semana me va a traer uno que le he encargado.
Saludos a tods, compañeros.

Eooo es verdad que no estabais en la de estambul con nosotros, seguro que nuestro guia fue peor, jejjeje Confundido

Aunque comer no comimos nadie! jeej
Que tal el niño, que el ultimo día le pregunte cuando empezaba el cole y se echó las manos a la cabeza, a su forma, con lo gracioso que es!! madre mia que risas Riendo Riendo
Ir arriba eooo es verdad que no estabais en la de estambul con nosotros, seguro que nuestro guia fue peor, jejjeje. aunque comer no comimos nadie... Esi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Pasita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Haber si lo hago bien


Aquí podeis ver el anillo y como se monta.
Yo me compre el de oro por 60€ y los de plata por 10€ y 8€ (seguro que se pueden sacar por menos) yo estaba contenta hasta que me dijeron q no es ninguna ganga el de oro ya que es 14 kilates (yo ya lo sabia) pero como no podemos compararlo con el oro español, no sabes si merece la pena o no.
A pesar de no saber si es ganga o no, me encanta mi anillo, tengo que buscarle aquí en España, seguro q se también hay, porque en Mikonos le vi eso si por 250€
Ir arriba Haber si lo hago bien. aqui podeis ver el anillo y como se monta. yo me compre el de oro por 60€ y los de plata por 10€ y 8€ (seguro que... Pasita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Danama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues si Esther, comer no comimos ninguno, en mi bus cuando un matrimonio que tenia niños pequeños le preguntó él solo decía: el "lider" del otro grupo a decidido no comer para ver todo, y al final resulta que era mentira, pq me encontré con Mariajo en el gran bazar y me dijo que de eso nada, jaja como se lo montan, ellos solo pillan el dinerillo y a los demás que nos den, total como ellos estaban en el ramadan lo que querian es que el turista viviera lo que es eso, jajaja, (es broma).
Y el niño está ya en el cole, con un trabajito que le cuesta levantarse por las mañanas impresionante, a todo el mundo le cuenta las volteretas de la disco, jaja y luego va y viene llorando, anda que.....
_________________
NEW PACIFIC 2009 TESOROS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Pues si Esther, comer no comimos ninguno, en mi bus cuando un matrimonio que tenia niños pequeños le preguntó él solo decía: el lider del... Danama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Luisquin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas....
Esto está animado, bueno sigo de obras en casa, ja ja ja ya sólo me queda batir el record de Felipe II con El Escorial...
Me apunto al Báltico, y a Rondó, y a Navidades, y a seguir charlando... Riendo
Lamento el tema de las excursiones, pero no entiendo como Pullmantur por unas causas u otras se pilla los dedos con Estambul, y siempre hay retrasos que se paga en la excursión. Entiendo que en el caso que se menciona, si no pagaron en Éfeso la agencia recuperó parte del dinero con la NO comida de la siguiente, pero es una pena, ahora bien, plantear visitar una ciudad como esa en tan poco tiempo, demasiado bien nos salió el tema y sobre todo porque creo que los grupos que hicimos la gente se portó fenomenal con los horarios..
Diana, ya empiezas la primavera de nuevo, tú si que sabes....
Bueno besos para todos y seguiré participando....
Rafa creo que te va a tocar montar la quedada de Navidad... Mr. Green
Ir arriba Hola a todos y todas.... Esto está animado, bueno sigo de obras en casa, ja ja ja ya sólo me queda batir el record de Felipe II con El... Luisquin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He sacado algunos mensajes del hilo que no tenían que ver con el Barco Zenith, os dejo el enlace donde los encontrareis y el mensaje explicativo que os he dejado en ese hilo

www.losviajeros.com/ ...94#2056094

luna-llena Escribió:
Os he trasladado varios mensajes que teneis a este hilo porque no trataban sobre el Barco Zenith y estabais desviando la información sobre el mismo.

Os ruego que cualquier tema que no sea respecto al barco lo trateis aquí. Muchos me habeis pedido un hilo para poder estar en contacto y os he dirigido a este o bien al chat o al Cajón de Sastre del club, ya que dentro de los hilos solo se debe tratar sobre su tematica.

Entiendo que quereis seguir estando en contacto, pero debeis respetar las normas del foro y ceñirse a mantener los hilos solo con información.

Espero que este hilo os sirva para seguir estando en contacto y utlizar el del Zenith para orientar e informar a futuros cruceristas

Muchas gracias por vuestra colaboración Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He sacado algunos mensajes del hilo que no tenían que ver con el Barco Zenith, os dejo el enlace donde los encontrareis y el mensaje... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Eja10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar algun camarote mejor que otros? he reservado la clase J pero aun lo podria cambiar, solo me han ofrecido cubierta 6
Ir arriba Me podeis recomendar algun camarote mejor que otros? he reservado la clase J pero aun lo podria cambiar, solo me han ofrecido cubierta 6 Eja10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Creo que la cubierta 6 esta bien, nosostros fuimos en la 5 y la verdad que bien, procura, si puedes, que este centrado, por lo demas el barco esta bien y la atención perfecta.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Creo que la cubierta 6 esta bien, nosostros fuimos en la 5 y la verdad que bien, procura, si puedes, que este centrado, por lo demas el... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZENITH, PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en la cubierta 6 interior centrado y muy bien.

Saludos
Ir arriba Nosotros fuimos en la cubierta 6 interior centrado y muy bien. Saludos Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith  Publicado: Responder citando

Magchus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
eja10 Escribió:
Me podeis recomendar algun camarote mejor que otros? he reservado la clase J pero aun lo podria cambiar, solo me han ofrecido cubierta 6
Hola,somos una pareja con un niño que sale el día 16 de mayo del 2011 desde ravenna en el zenith. :
Ir arriba hola,somos una pareja con un niño que sale el dia 16 de mayo del 2011 desde ravenna en el zenith. : Magchus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ZENITH, PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Mariamelilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Es la primera vez que viajo en el zenith y nose como será me han dicho que no tiene nada que ver con los msc , royal y tal que son mucho mas chicos y antiguos.
Ir arriba Es la primera vez que viajo en el zenith y nose como será me han dicho que no tiene nada que ver con los msc , royal y tal que son mucho... Mariamelilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube