Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles en Varadero - Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes Caribe: Cuba, JamaicaCubaForo de Varadero
SubForos: Cuba - Varadero - Hoteles En Cuba - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 26023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 8:17  Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Me refiero a que Logitravel puede ser una buena opción para buscar hotel en Varadero Guiño

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
susibayo
Susibayo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 9:27  Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Blankagm Escribio:
Brigantina Escribio:
Blankagm Escribio:
Hola! ¿Podéis recomendar alguna web para reservar hotel en Varadero que sea de confianza? ¿O lo haríais directamente con el hotel en cuestión?

Muchas gracias!

Yo no para Varadero, pero para La Habana donde mejor precio encontré fue en Logitravel.
Un saludo.

Para La Habana ya tenemos casa reservada, y para el resto de la isla queremos alojarnos también en casas (estoy tirando de foro a tope), pero en Varadero queríamos darnos el capricho de un par de días de todo incluido, y no tenía muy claro donde mirar, porque en booking todo me parecía demasiado elevado para lo que estamos buscando nosotras. Muchas gracias!

Échale un vistazo a centraldereervas que anda un pelín más barato que cualquier otra página y tienes cancelación gratuita Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Blankagm
Blankagm
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 12:46  Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Gracias a las dos.

He reservado el Gran Caribe Villa Tortuga, vía centraldereservas, que era la web que salía más económica (10 euros más barata que otras, pero esta la conozco y me fío de que allí no tendré problemas con ellos. Logitravel es un pelín más cara, pero también razonable, pero booking se me iba de las manos (parece que no trabajan con ningún hotel que tenga menos de cuatro estrellas).
Ver perfil de usuario
Compartir:
susibayo
Susibayo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 21:23  Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Blankagm Escribio:
Gracias a las dos.

He reservado el Gran Caribe Villa Tortuga, vía centraldereservas, que era la web que salía más económica (10 euros más barata que otras, pero esta la conozco y me fío de que allí no tendré problemas con ellos. Logitravel es un pelín más cara, pero también razonable, pero booking se me iba de las manos (parece que no trabajan con ningún hotel que tenga menos de cuatro estrellas).

No sé en que fecha vas pero échale un vistazo entretanto que puede bajar de precio Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
mercedesmt82
Mercedesmt82
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 11:14  Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Buenos días! Recién llegados de La República Dominicana estamos pensando en el.proximo Viaje a Varadero ,podríais recomendarme hotel??
Queremos ; Buena Playa(muy importante)
Hotel bueno con calidad en comidas e instalaciones buenas ,que tenga chiringuito en la playa y dentro de la piscina también!y animación para poder bailar por la noche.
Qué no esté súper lejos de el pueblo de Varadero para poder salir por la noche.
No tenemos ni idea,esperamos vuestras respuestas .
Qué hotel creéis que se adapta a nuestras peticiones?
Gracias Viajeros
Ver perfil de usuario
Compartir:
ARUNCINO
ARUNCINO
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 13:16  Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba Compartir Responder citando

mercedesmt82 Escribio:
Buenos días! Recién llegados de La República Dominicana estamos pensando en el.proximo Viaje a Varadero ,podríais recomendarme hotel??
Queremos ; Buena Playa(muy importante)
Hotel bueno con calidad en comidas e instalaciones buenas ,que tenga chiringuito en la playa y dentro de la piscina también!y animación para poder bailar por la noche.
Qué no esté súper lejos de el pueblo de Varadero para poder salir por la noche.
No tenemos ni idea,esperamos vuestras respuestas .
Qué hotel creéis que se adapta a nuestras peticiones?
Gracias Viajeros

Buenos días mercedesmt82. Yo acabo de regresar de Varadero y el hotel que pides es sin duda el Royalton Hicacos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
ARUNCINO
ARUNCINO
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 15:07  Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Buenos días a todos.

Acabamos de regresar de Varadero, donde hemos estado los 4 miembros de la familia en el hotel ROYALTON HICACOS. Como cada año antes de escoger nuestras vacaciones, hemos entrado en nuestra web de referencia (losviajeros.com) para leer los consejos de nuestros compañeros de viajes y por una casualidad leímos algo del Hotel Royalton Hicacos. En los hoteles recomendados no está este hotel por que tuve que ir a otras páginas para leer comentarios y contrastar la información. Leímos en otros foros que estaba considerado como el mejor de todos lo hoteles de Varadero aunque tenía la limitación de que era un hotel solo para adultos. Como nosotros desde hace algunos años sólo nos alojamos en este tipo de hoteles, decidimos probar y la sorpresa ha sido mayúscula.

Teniendo en cuenta que al igual que el resto de hoteles de Cuba están sujetos a muchas restricciones y trabas para poder obtener muchas de las cosas que a los occidentales nos pueden parecer banales, este hotel está muy por encima de los de su categoría. Sin citar nombres para no desmerecer a nadie, os puedo asegurar que conozco las grandes cadenas de todo el Caribe porque desde hace algunos años viajo a esa zona 2 veces (veranos e invierno) y he estado alojado en ellas.

La playa (que comparte con el Iberostar Varadero ya que está justo al lado) es sencillamente de película. El programa de actividades es enorme y muy variado. Tiene un espectáculo diario de gran calidad. Los servicios de comidas y bebidas están pensados para todo tipo de gustos. Todos los sábados hacen una fista cubana con unas barbacoas en el jardín impresionantes. El bar principal, está abierto las 24 horas del día al igual que el "Bistro" que es un espacio donde se puede comer y beber las 24 horas. Mención especial para "El chiringuito de Tania", que abre de 12:00 a 15:00, donde Tania (la increible Tania) hace los mejores "sanwiches cubanos" que te puedas imaginar con una maestría y un cariño que enamora a todo el que la conoce.

En el hotel se alojan mayoritariamente alemanes, canadienses e ingleses. Cuando el personal te oye hablar en castellano, se les ilumina la cara con una sonrisa de oreja a oreja.

Durante nuestra estancia, el hotel recibió un año más por parte del Gobierno y del Sindicato de Trabajadores de la Hostelería el premio al hotel mejor considerado por sus trabajadores, lo cual no es poca cosa.

Creo que este hotel debería estar como uno de los recomendados por el foro, para que sirva de referencia para otros viajeros que como mercedesmt82, necesiten consejos de donde alojarse en Varadero.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Rosmamorgar
Rosmamorgar
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 9:04  Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba Compartir Responder citando

ARUNCINO Escribio:
Buenos días a todos.

Acabamos de regresar de Varadero, donde hemos estado los 4 miembros de la familia en el hotel ROYALTON HICACOS. Como cada año antes de escoger nuestras vacaciones, hemos entrado en nuestra web de referencia (losviajeros.com) para leer los consejos de nuestros compañeros de viajes y por una casualidad leímos algo del Hotel Royalton Hicacos. En los hoteles recomendados no está este hotel por que tuve que ir a otras páginas para leer comentarios y contrastar la información. Leímos en otros foros que estaba considerado como el mejor de todos lo hoteles de Varadero aunque tenía la limitación de que era un hotel solo para adultos. Como nosotros desde hace algunos años sólo nos alojamos en este tipo de hoteles, decidimos probar y la sorpresa ha sido mayúscula.

Teniendo en cuenta que al igual que el resto de hoteles de Cuba están sujetos a muchas restricciones y trabas para poder obtener muchas de las cosas que a los occidentales nos pueden parecer banales, este hotel está muy por encima de los de su categoría. Sin citar nombres para no desmerecer a nadie, os puedo asegurar que conozco las grandes cadenas de todo el Caribe porque desde hace algunos años viajo a esa zona 2 veces (veranos e invierno) y he estado alojado en ellas.

La playa (que comparte con el Iberostar Varadero ya que está justo al lado) es sencillamente de película. El programa de actividades es enorme y muy variado. Tiene un espectáculo diario de gran calidad. Los servicios de comidas y bebidas están pensados para todo tipo de gustos. Todos los sábados hacen una fista cubana con unas barbacoas en el jardín impresionantes. El bar principal, está abierto las 24 horas del día al igual que el "Bistro" que es un espacio donde se puede comer y beber las 24 horas. Mención especial para "El chiringuito de Tania", que abre de 12:00 a 15:00, donde Tania (la increible Tania) hace los mejores "sanwiches cubanos" que te puedas imaginar con una maestría y un cariño que enamora a todo el que la conoce.

En el hotel se alojan mayoritariamente alemanes, canadienses e ingleses. Cuando el personal te oye hablar en castellano, se les ilumina la cara con una sonrisa de oreja a oreja.

Durante nuestra estancia, el hotel recibió un año más por parte del Gobierno y del Sindicato de Trabajadores de la Hostelería el premio al hotel mejor considerado por sus trabajadores, lo cual no es poca cosa.

Creo que este hotel debería estar como uno de los recomendados por el foro, para que sirva de referencia para otros viajeros que como mercedesmt82, necesiten consejos de donde alojarse en Varadero.

Buenos días Aruncino. Me gustaría ir a este hotel en diciembre pero no me está siendo nada fácil encontrarlo con oferta vuelo+hotel, todas las agencias ofertan casi los mismos hoteles. Alguna sugerencia?
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
CANARICARIBE
CANARICARIBE
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 9:50  Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba Compartir Responder citando

hola rosmamorgar, en tubillete.com te permiten hacer un paquete a tu medida eliges vuelo y el hotel que te interese y este lo tienen, saludos

Compartir:
liebana87
Liebana87
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 7:37  Asunto: Re: Playas y excursiones en Varadero (Cuba) Compartir Responder citando

Me puede recomendar algún hotel todo incluido para varadero, vamos el mes que viene x 3 noches, buscaba algo no muy alejado del pueblo, pero todos los hoteles tienen muy malos comentarios... Nuestro presupuesto es de de 250€para las 3 noches. Sabemos que no están a la altura de sus países vecinos, pero leo cada cosa, piscinas verdes, puertas que se caen, bar sin hielo...
Que difícil con lo fácil que fue elegir casas x el resto de cuba...

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Oct-2017 10:00 am
knolli
Knolli
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 12-10-2017 10:00  Asunto: Re: Hoteles en Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Iker12 Escribio:
Buenas, nos gustaría viajar a Cuba con un niño de 5 años, recomendais el típico combinado Habana y Varadero, o ir directamente a Varadero y realizar excursión a la Habana desde allí? Un saludo

a un niño de 5 le puede llamar mucho La Habana ya, no en plan una semana entera pero al ser tan distinto a todo lo demás le puede llegar a gustar bastante aunque no sea en plan diversión infantil. Si se hiciese pesado para él se puede hacer la Habana por las mañanas y por las tardes coger el bus en parque central a la playa de Tarará que está muy bien. O al revés.

Para Varadero sí que recomiendo mirar hoteles con miniclub y buena zona infantil. El único que he visto en este sentido de los que he ido fue el Melia Peninsula que elegí para mi boda aunque mi hija era demasiado pequeña aún para aprovechar el miniclub con 2 añitos.

Compartir:
Foros de Viajes > Caribe: Cuba, Jamaica > Cuba> Foro de Varadero
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 26023 Lecturas - Última modificación: 12/10/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro