Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
mangelessz Port Aventura en Halloween
nari85 Museos en Barcelona
impaciente Comer en Castellar de...
alfrito.alfrito Valencia: Hotel alojamiento
azke9796 Tapear y comer en Barcelona
rocmat Visitar Castellón Capital
tezeta Port Aventura: entradas...
Sensenick Transporte público...
Sensenick Viajar a Valencia Que...
arual86 Parque de Ordesa y Monte...
mangelessz Comer en Port Aventura
fresa70 Visitar Lérida Lleida...
Diarios de Viajes relacionados
RCD-Deportivo BARCELONA EN 5 DÍAS
malurojas5 Mi ruta particular por...
artemisa23 BARCELONA Tres días muy...
vinadas1 3 tranquilos días por...
EuropeosViajeros 3 Días Recorriendo...
Diarios de Viajes más Leídos
Xaica Costa Brava y valle de...
tubularesa LA COMARCA DEL MATARRAÑA...
carmen18 ESCAPADA A LA COSTA BRAVA
jacintogarcia PIRINEOS CON NIÑOS
CARLOS201970 Valle de Arán
Etapas de Diarios relacionadas
becajo Día 1: Ramblas Montjuic...
bea4433 2º DIA BARCELONA AL...
artemisa23 CASTILLO DE MONTJUIC...
viajares1placer BARCELONA en 3 días...
charucag Barcelona
Etapas de Diarios mas Leídas
artemisa23 UNA RUTA DE...
artemisa23 PIRINEOS (HUESCA) PARQUE...
artemisa23 LA CATEDRAL DEL...
artemisa23 BOCAIRENT (Valencia...
artemisa23 ALBARRACÍN Y SU SERRANÍA...
Noticias relacionadas
 VISITANDO LA COLONIA...
 VISITANDO EL PALACIO...
 CENAS CON ESTRELLAS EN...
 EL PODER DEL TURISMO O LA...
 TUTANKAMON Y SUS TESOROS...
Noticias
 Ocaso desde el Campanario...
 Tarraco Viva Festival...
 Fiesta dels Tres Tombs en...
 Fallas 2017: Las Primeras...
 Roses tiene a punto su...
Galería de Fotos
 Fotos de España
 Fotos de Baleares
Foros de Viajes
 Categoría España
 Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana
 Lista de Viajeros: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaCataluñaForo de Barcelona
SubForos: Barcelona - Cataluña
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 117 de 119 - Tema con 1181 Mensajes y 526167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
xxiscoo
xxiscoo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 21-12-2016 13:32  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
Xxiscoo, uno el nuevo tema que habías abierto a este otro que ya teníamos y en el que puedes encontrar muchas sugerencias para ese fin de semana en Barcelona.
Saludos.

muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
impaciente
impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 26-12-2016 12:57  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

Por si alguno estáis en Barcelona estos días, en el Recinte Modernista de Sant Pau, se proyecta un Mapping en la fachada:

La proyección La llum de Sant Pau se puede ver los días 25, 26, 30 y 31 de diciembre, y 1, 5 y 6 de enero, en pases gratuitos cada media hora de 18.30 a 22.30 horas.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 26-12-2016 13:04  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

impaciente Escribio:
Por si alguno estáis en Barcelona estos días, en el Recinte Modernista de Sant Pau, se proyecta un Mapping en la fachada:

La proyección La llum de Sant Pau se puede ver los días 25, 26, 30 y 31 de diciembre, y 1, 5 y 6 de enero, en pases gratuitos cada media hora de 18.30 a 22.30 horas.

Saludos

¡Quien pudiera! Aplauso

Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 19:22  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

¿Que playa me recomendais que pueda acceder con transporte publico,que este en la ciudad o las inmedicacciones?por cierto,¿hay algun horario para poder acceder gratis al Parque Güell?

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
encargom
encargom
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 21:29  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
¿Que playa me recomendais que pueda acceder con transporte publico,que este en la ciudad o las inmedicacciones?por cierto,¿hay algun horario para poder acceder gratis al Parque Güell?

Con transporte público y dentro de la ciudad, tienes la playa que va desde la Barceloneta a la Vila Olímpica. Es una playa amplia, limpia y con buenos servicios. Tienes muchas líneas de autobuses y varias paradas demetro que te dejanrelativamente cerca. Depende desde donde te muevas te interesará algún bus o el metro. En esta web www.tmb.cat/es/barcelo... -ir/inicio tienes los transportes públicos de la ciudad y te indica las líneas que te llevan más directamente según el origen.

1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ver perfil de usuario
Compartir:
McDrego
McDrego
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 21:50  Asunto: Visitar la Barceloneta en Barcelona Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:

Playa con acceso mediante transporte publico la hay en todo el litoral que baña la ciudad de barcelona. Ahora bien, la playa no es nada del otro mundo; es una playa y punto. En cualquier caso lo que te recomiendo es que acudas a la playa de La Barceloneta, la más turística de todas. No es que sea una playa conflictiva pero los "amigos de lo ajeno" saben que los turistas llevan cosas de valor en sus bolsas. No hagáis eso de ir al agua y confiar en que nadie os va a "limpiar".
Aprovecharía para visitar el barrio de la Barceloneta con su renovada plaza del mercado como lugar de encuentro de sus parroquianos (me recuerda el Trastévere Romano con esos edificios ocres). Y si queréis tomar unas tapitas: "La Cova Fumada", pelín caro, eso si, pero muy tradicional y buen producto. Un local que ahora regentan los hijos del fundador del negocio. Sirven buenas tapas pero la que les dió la fama es la "bomba"; negocio familiar desde hace muchas décadas con ambiente antiguo. También ha resurgido en los últimos 10-15 años otro lugar de comidas: "El Maño". Fué en tiempos un restaurante muy económico regentado por "El Maño" y manejado por sus dos hijos y esposas que ofrecía pescado fresco a buen precio y platos muy muy económico (se comía por unas 250pts a inicios de los 90;....1,50€ !!!!) Un local de ambiente antiguo en que sirven tapas y platos; quizás algo mejor de precio que el anterior.
Ambos locales son pequeños y hay que llegar pronto (antes de las 13:00h en temporada alta). Pocos turistas conocen este barrio y estos locales.
El primero está en c/ Baluard, 56 (en la misma plaza del Mercado), el segundo en la c/ Baluard, 14.
Entre el uno y el otro hay una panaderia en el nº 38 de la misma calle Baluard que si pasas por delante y ves los mostradores no podrás dejar de entrar, Dios mio, qué panes tienen!!!
Además, desde el paseo que va paralelo a la playa de la Barceloneta, puedes darte una deliciosa vuelta por el frente marítimo de la ciudad. Entre el Puerto y el majestuoso Hotel Vela tienes 2,3 km de autentico disfrute. Te encantará, te lo aseguro.

En cuanto al Park Güell
No hay horario gratuito, puedes consultar la web oficial:
www.parkguell.cat/es/p... y-precios/

Espero haberte ayudado.
saludos
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:
beachkids00
beachkids00
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 16:15  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:

Si tienes tiempo y ganas te recomiendo ir a Sitges cogiendo un tren regional que aproximadamente el billete cuesta 3€ las playas de arena fina y blanca y el pueblecito realmente merecen la pena verlo. El trayecto en ten son 40 minutos mas o menos
Ver perfil de usuario
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 13-03-2017 16:36  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

beachkids00 Escribio:
xico_nomada Escribio:

Si tienes tiempo y ganas te recomiendo ir a Sitges cogiendo un tren regional que aproximadamente el billete cuesta 3€ las playas de arena fina y blanca y el pueblecito realmente merecen la pena verlo. El trayecto en ten son 40 minutos mas o menos

Si,ya me lo habeis recomnendado varios,sefuramente vaya..¿los trenes sales desde la estacion de Sants?

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
canikin
canikin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 22-03-2017 5:11  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

Buenos días, para visitar Tibidado, ¿ Cual es la mejor opción ? teniendo en cuenta que vamos en coche.
Es decir hasta donde nos aconsejais acercarnos o aparcar el vehículo, y el resto, lo que nos propongais.
Un saludo y gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
PABLOEING
PABLOEING
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 25-03-2017 13:06  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

¿Qué es mas comodo para visitar BCN?¿Tener el hotel al lado del aeropuerto o tenerlo en la ciudad para ir desde ahi al dia siguiente al aeropuerto?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Ago-2017 05:28 pm
Ely_Xerez
Ely_Xerez
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 21-08-2017 17:28  Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
Ely_Xerez Escribio:
Buenas chic@s, viajo a Barcelona del 7 al 11 septiembre. Ya tengo el vuelo y el hotel. Las entradas a la Sagrada Familia las tengo para el viernes día 8 a las 17:30 de la tarde porque por la mañana he reservado el free tour de Sandemans.
Asi he repartido el día. Por la mañana el free tour, almorzar por la zona donde termina y tirar para la Sagrada Familia. Mis dudas son: tengo que hacer cola para entrar en la Sagrada familia, o con, las entradas me tengo que dirigir como he leído a calle Marina y paso directamente? He comprado la entrada básica, quiero verla por dentro, porque subir a las Torres me comentaron unos amigos que si voy al Parque Güell, tengo una mejor panorámica de la ciudad.
- Se puede entrar en tirantes? Mi pareja irá en pantalones cortos, sabéis si hay alguna regla sobre la vestimenta?
Gracias.
Un saludo.

Hola. Me alegra el movimiento en este hilo.

Tenemos también:
Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)

Ésto dice la web del templo en cuanto a la indumentaria:

Indumentaria en el templo

"Por razones de seguridad, no está permitido el uso de gorras y gorros dentro de la nave o del museo, a no ser que esté motivado por motivos religiosos, de credo o sanitarios.
No se puede acceder descalzo.

Al tratarse de una iglesia católica, se requiere vestir con decoro y se establecen las siguientes limitaciones:

No se permite acceder con ropa que presente transparencias.
No se permite el acceso con camisetas de tirantes que no cubran los hombros.
No se permiten los escotes excesivamente pronunciados, y la espalda y el vientre deben estar cubiertos.
Los pantalones o faldas deben cubrir, como mínimo, medio muslo.
No está permitida la entrada con indumentaria orientada a la celebración de festejos de ningún tipo, ni con ornamentos diseñados con el propósito de distraer o llamar la atención con finalidades artísticas, religiosas, promocionales o de otro género."

Muchas gracias Lecrín, no había visto el otro hilo, disculpa.
Gracias por la información de la vestimenta, la otra vez me paso algo parecido en Notre Dame, por eso quería asegurarme.
En principio, voy en plan cómoda mallas por debajo de la rodilla y con camiseta. Intentaré que ese día sea de manga corta. Gracias por la aclaración.
Me recomendáis irme antes aunque tenga la entrada? Por si, se forman colas?
Gracias.

2012: Pisa y Florencia...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Cataluña> Foro de Barcelona
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 117 de 119 - Tema con 1181 Mensajes y 526167 Lecturas - Última modificación: 21/08/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro