Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 60 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 650344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Me parecía buena idea: Llevarla al Poble Espanyol de 6 a 20:00 20:30 aprox (me direis) y luego ver el espectaculo de la fuente de montjuic. El tema es donde llevarla a cenar, un lugar que no este demasiado lejos que no permita que se pierda esa intensidad de la tarde.....tarea complicada. Alguna idea?
Ir arriba Me parecía buena idea: Llevarla al Poble Espanyol de 6 a 20:00 20:30 aprox (me direis) y luego ver el espectaculo de la fuente de... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Pelompi Escribió:
me parecía buena idea: Llevarla al Poble Espanyol de 6 a 20:00 20:30 aprox (me direis) y luego ver el espectaculo de la fuente de montjuic. El tema es donde llevarla a cenar, un lugar que no este demasiado lejos que no permita que se pierda esa intensidad de la tarde.....tarea complicada. Alguna idea?

Y por qué zona vive tu amiga?. Hacia el barrio de Sants hay sitios que están bien.
Ir arriba Y por qué zona vive tu amiga?. Hacia el barrio de Sants hay sitios que están bien. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Pelompi Escribió:
me parecía buena idea: Llevarla al Poble Espanyol de 6 a 20:00 20:30 aprox (me direis) y luego ver el espectaculo de la fuente de montjuic. El tema es donde llevarla a cenar, un lugar que no este demasiado lejos que no permita que se pierda esa intensidad de la tarde.....tarea complicada. Alguna idea?

Y por qué zona vive tu amiga?. Hacia el barrio de Sants hay sitios que están bien.

Muchas gracias por contestar!

Ella vive cerca del arco del triunfo. Aunque saliendo a las 22:00 de la fuente de Montjuic quizás sea mejor una cercana a esta que una a su casa no crees? Pregunto que yo no conozco
Ir arriba Muchas gracias por contestar! Ella vive cerca del arco del triunfo. Aunque saliendo a las 22:00 de la fuente de Montjuic quizás sea mejor... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Creo te he respondido en otro hilo. El barrio de Sants y Hostafrancs está cerca y tiene sitios correctos para comer algo. No es demasiado turístico.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Creo te he respondido en otro hilo. El barrio de Sants y Hostafrancs está cerca y tiene sitios correctos para comer algo. No es demasiado... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Creo te he respondido en otro hilo. El barrio de Sants y Hostafrancs está cerca y tiene sitios correctos para comer algo. No es demasiado turístico.

Saludos

Muchísimas gracias!!! Si lo he visto, gracias de verdad voy a investigar los sitios que has mencionado y me decido!, Espero que sea una gran sorpresa! Si recomiendas algo más soy todo oídos!!
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Si lo he visto, gracias de verdad voy a investigar los sitios que has mencionado y me decido!, Espero que sea una... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Pues un último apunte, c/ Guadiana 6, La Taverna de Sants, hacen torradas muy buenas, y tienen varios grifos de cerveza. Yo voy casi cada semana.

Yo te he dicho los lugares a los que voy de tanto en tanto.

A ver si otros foreros te dan más ideas...
Ir arriba Pues un último apunte, c Guadiana 6, La Taverna de Sants, hacen torradas muy buenas, y tienen varios grifos de cerveza. Yo voy casi cada... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Jolín!! que maravilla! Muchas gracias de verdad!! suena fenomenal la verdad creo que das en el clavo con lo que busco!
Ir arriba Jolín!! que maravilla! Muchas gracias de verdad!! suena fenomenal la verdad creo que das en el clavo con lo que busco! Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Albedial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy a estar tres días alojada en Barcelona el primero en la travesera de Gracia y los otros dos en el Barrio Gótico.
Desde mi ignorancia he preparado un itinerario mirando un poco el mapa y quisiera saber si sería posible llevarlo a cabo o si otras opciones serían mejores:
1º Travesera de Gracia, casa Batló, plaza cataluña, Camp nou y parque Güell. Estas dos últimas se encuentran una en cada punta pero quizás estén mas cerca que del barrio Gótico. Además haremos el tour del Camp Nou y entraremos en el parque Güell. Quizás sea complicado. Nos iremos moviendo en metro.
2º Barrio gótico. Las ramblas, Catedral Barcelona, Ayuntamiento, La Sagrada Familia y Palacio de Música.
3ºSaliendo del barrio gotico, La Barceloneta, la boquería, ciudad olimpica, puerto marítimo, catedral del mar y un pequeño paseo por barco.

Es fáctible? Veis algo que seria aconsejable cambiar? Al llevar las entradas con antelación para no esperar cola, necesito indicar día y hora y por lo tanto tengo que tener algo preparado con antelación.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. voy a estar tres días alojada en Barcelona el primero en la travesera de Gracia y los otros dos en el Barrio Gótico. Desde... Albedial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Albedial Escribió:
Hola a todos
Voy a estar tres días alojada en Barcelona el primero en la travesera de Gracia y los otros dos en el Barrio Gótico.
Desde mi ignorancia he preparado un itinerario mirando un poco el mapa y quisiera saber si sería posible llevarlo a cabo o si otras opciones serían mejores:
1º Travesera de Gracia, casa Batló, plaza cataluña, Camp nou y parque Güell. Estas dos últimas se encuentran una en cada punta pero quizás estén mas cerca que del barrio Gótico. Además haremos el tour del Camp Nou y entraremos en el parque Güell. Quizás sea complicado. Nos iremos moviendo en metro.
2º Barrio gótico. Las ramblas, Catedral Barcelona, Ayuntamiento, La Sagrada Familia y Palacio de Música.
3ºSaliendo del barrio gotico, La Barceloneta, la boquería, ciudad olimpica, puerto marítimo, catedral del mar y un pequeño paseo por barco.

Es fáctible? Veis algo que seria aconsejable cambiar? Al llevar las entradas con antelación para no esperar cola, necesito indicar día y hora y por lo tanto tengo que tener algo preparado con antelación.
Muchas gracias.

Haber, en Barcelona hay buena comunicación de metro y esta todo mas o menos cerca.
De lo que pones, lo mas distante es el Parque Guell.
Yo lo visitaria el día que estas alojada en Traversera de Gracia. En 10 /15 min subes andando hasta el parque. La Sagrada Familia también te queda cerca de la Travesera, puedes ir andando. 20 min.
Luego lo demas desde el Barrio Gotico lo tienes todo cerca para ir andando.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Haber, en Barcelona hay buena comunicacion de metro y esta todo mas o menos cerca. De lo que pones, lo mas distante es el Parque Guell... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Albedial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Albedial Escribió:
Hola a todos
Voy a estar tres días alojada en Barcelona el primero en la travesera de Gracia y los otros dos en el Barrio Gótico.
Desde mi ignorancia he preparado un itinerario mirando un poco el mapa y quisiera saber si sería posible llevarlo a cabo o si otras opciones serían mejores:
1º Travesera de Gracia, casa Batló, plaza cataluña, Camp nou y parque Güell. Estas dos últimas se encuentran una en cada punta pero quizás estén mas cerca que del barrio Gótico. Además haremos el tour del Camp Nou y entraremos en el parque Güell. Quizás sea complicado. Nos iremos moviendo en metro.
2º Barrio gótico. Las ramblas, Catedral Barcelona, Ayuntamiento, La Sagrada Familia y Palacio de Música.
3ºSaliendo del barrio gotico, La Barceloneta, la boquería, ciudad olimpica, puerto marítimo, catedral del mar y un pequeño paseo por barco.

Es fáctible? Veis algo que seria aconsejable cambiar? Al llevar las entradas con antelación para no esperar cola, necesito indicar día y hora y por lo tanto tengo que tener algo preparado con antelación.
Muchas gracias.

Haber, en Barcelona hay buena comunicación de metro y esta todo mas o menos cerca.
De lo que pones, lo mas distante es el Parque Guell.
Yo lo visitaria el día que estas alojada en Traversera de Gracia. En 10 /15 min subes andando hasta el parque. La Sagrada Familia también te queda cerca de la Travesera, puedes ir andando. 20 min.
Luego lo demas desde el Barrio Gotico lo tienes todo cerca para ir andando.

Saludos
Gracias. Así hare.
Ir arriba Albedial escribió: Gracias. Asi hare. Albedial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jart8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

En agosto voy a ir con mi pareja una semana por Barcelona. Nos gustaría saber qué cosas visitar, qué podemos hacer, cómo podemos trasladarnos del aeropuerto a Barcelona. Que sitios frecuentar por la noche y cuáles no.

Si alguien tuviera un planning de alguna vez que ha ido a Barcelona, estaríamos muy agradecidos. Nos alojaremos en el hotel Ayre Hotel Caspe, ¿es un buen hotel?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos. En agosto voy a ir con mi pareja una semana por Barcelona. Nos gustaría saber qué cosas visitar, qué podemos hacer, cómo... Jart8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese hotel es muy bueno, yo he pasado por él una vez y es de los que más me han gustado en el Ensanche. El único inconveniente que le veo es que no está cerca de una parada de Metro, la más cercana creo que es Girona; desde Pza Cataluña se tarda a pie un cuarto de hora largo.
Ir arriba Ese hotel es muy bueno, yo he pasado por él una vez y es de los que más me han gustado en el Ensanche. El único inconveniente que le veo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Tiene a tres calles la parada de metro de Arc de Triomf (que también es de Renfe) y a cuatro calles la parada de metro de Tetuan, más cerca que la que comentas.

Sobre que hacer, tendrías que explicar un poco mejor tus gustos para poder adecuarlo mejor.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Tiene a tres calles la parada de metro de Arc de Triomf (que también es de Renfe) y a cuatro calles la parada de metro de Tetuan, más... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Albedial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Yo he estado en Barcelona tres días en este mes. Acompañada de pareja e hijo. Hay muchas cosas para ver y tuve que hacerme un itinerario.
La forma de moverte mas rápidamente es el metro y comprando una tarjeta T-10 te sale cada viaje a un euro. Una vez que estés en el centro de la ciudad está todo relativamente cerca.
Nosotros el primer día aprovechamos para ver lo que estaba mas alejado como el parke Güell, muy bonito aunque un poco caro el tramo monumental para el pequeño recorrido. Resto del parque fabuloso e incluso desde arriba se ven las obras de Gaudi sin tener que acceder a la zona de los monumentos. También vimos el camp nou, que tiene un recinto enorme comercial en su honor y mi hijo realizó el tour experience por 20 euros/25 adultos. Y la Sagrada Familia, que no hay palabras para describirla, efectivamente aunque no se entre.
En el casco antiguo nosotros contratamos un free-tour que fue lo mejor del viaje, dado que además de enseñarte la zona te van curtiendo de cultura muy interesante. El free-tour que nosotros hicimos tenía una aportación voluntaria de 10 euros por persona para arriba, pero merece la pena!!! Hay que ver el barrio Gotico, paseo de Gracia, plaza España, Las Ramblas, el mercado, pero se llega a todos los sitios andando.
Y el último día vimos el puerto deportivo y las playas, para quien ya vivimos en costa no impresiona, pero hay unos yates y cruceros que dejan con la boca abierta.
Lo mas recomendable el tour andando, aprovechad para hacer unos cuantos.
Ir arriba Hola, Yo he estado en Barcelona tres días en este mes. Acompañada de pareja e hijo. Hay muchas cosas para ver y tuve que hacerme un... Albedial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Albedial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Plano de Barcelona, tienes en internet todos los que quieras. Si sacas uno de las líneas del metro, verás como llegar perfectamente a cada parada y los sitios de interés.
Ir arriba Plano de Barcelona, tienes en internet todos los que quieras. Si sacas uno de las líneas del metro, verás como llegar perfectamente a... Albedial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola viajeros, vamos a Barcelona un día, tengo todo mas o menos previsto en cuanto a visitas pero lo k no consigo entender por mas k busco en internet es lo de los telesfericos.Mi idea es ir por la tarde al parque Guell y por la noche ver la fuente de Montjuic. Mientras nos gustaria coger un telesferico pero no sé cual nos iria mejor. Otra pregunta alguien a visto el espectaculo de luces de la Pedrera y alguien ha cenado allí, merece la pena? Gracias.
Ir arriba Hola viajeros, vamos a Barcelona un dia, tengo todo mas o menos previsto en cuanto a visitas pero lo k no consigo entender por mas k... Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona  Publicado: Responder citando

BarCelOna67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
nymeria Escribió:
Hola a todos!

Hemos cogido un apartahotel en L'Ampolla (Tarragona), e iremos a conocer Barcelona un día. ¿Qué es lo que no nos tenemos que dejar sin ver? teniendo en cuenta que tan solo estaremos el día ese. También me han comentado que existe una red de autobuses, que te va dejando por los distintos lugares a conocer, ¿es recomendable?

Saluditos,

Nymeria

Aquí tienes la web del bus turistic de Barcelona con toda la información, las 3 rutas q tiene, los precios y los horarios.

www.barcelonabusturistic.cat/es

Un saludo
Ir arriba Aqui tienes la web del bus turistic de Barcelona con toda la información, las 3 rutas q tiene, los precios y los horarios. Un saludo BarCelOna67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

BarCelOna67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
Hola viajeros, vamos a Barcelona un día, tengo todo mas o menos previsto en cuanto a visitas pero lo k no consigo entender por mas k busco en internet es lo de los telesfericos.Mi idea es ir por la tarde al parque Guell y por la noche ver la fuente de Montjuic. Mientras nos gustaria coger un telesferico pero no sé cual nos iria mejor. Otra pregunta alguien a visto el espectaculo de luces de la Pedrera y alguien ha cenado allí, merece la pena? Gracias.

Hola, en Barcelona hay dos teleféricos, el del puerto y el de Montjuic. El de Monjuic es el que sube hasta el castillo. Para llegar puedes ir en metro hasta la estación de Paral•lel y allí cojer el funicular para el que puedes usar el mismo billete. Una vez bajes en Parc de Monjuic tienes el enlace al teleférico. Allí habras de comprar el ticket ya que se considera una atracción turistica y no sirven los titulos de transporte habituales. Para ver la fuente de colores desde plaza España es un momento andando, solo hay que seguir el paseo entre las torres venecianas. Del tema de la pedrera no te puedo informar. Un saludo
Ir arriba Hola, en Barcelona hay dos teleféricos, el del puerto y el de Montjuic. El de Monjuic es el que sube hasta el castillo. Para llegar... BarCelOna67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Gracias Barcelona67 ya lo tengo mas claro. Y para el espectaculo de la Pedrera ya no hay plazas para el día k kiero así k tampoco os podré decir si merece la pena verlo
Ir arriba Gracias Barcelona67 ya lo tengo mas claro. Y para el espectaculo de la Pedrera ya no hay plazas para el dia k kiero asi k tampoco os... Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Ghazvin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , vamos a ir en Agosto el matrimonio con el hijo 5 días a Barcelona y quería , por favor que me aconsejaríais sobre los lugares más imprescindibles que visitar en la ciudad , lo más básico. También, sobre alguna playa cercana, fuera de BCN ciudad...estaremos hospedados en Hospitalet, pero no nos importa salir un día a la playa...
Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Hola a tod@s , vamos a ir en Agosto el matrimonio con el hijo 5 días a Barcelona y quería , por favor que me aconsejaríais sobre los... Ghazvin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo aquí un pequeño artículo de prensa que me ha gustado porque habla de la historia de una casa (que se puede ver por dentro) y de la de un fenómeno social, relacionado nada menos que con el F.C. Barcelona

metropoliabierta.elespanol.com/ ...5_102.html
Ir arriba Traigo aquí un pequeño artículo de prensa que me ha gustado porque habla de la historia de una casa (que se puede ver por dentro) y de la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube