Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Voluntariado con ONG Camino al Sur --MARRUECOS-- ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 84895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Amanda8131
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también he viajado en Semana Santa con CAMINO AL SUR y si algo tengo claro es que repetiré esta experiencia. He vivido momentos inolvidables, de los que dejan una huella imborrable en el corazón y te enseñan mucho... De los que están presentes a la vuelta en la memoria y luchas por conservar a toda costa, por eso quiero volver...

Sin duda recomiendo este viaje a todo el mundo pero especialmente a todos aquellos que busquen encontrarse, descubrir nuevos horizontes, conocer gente nueva y una cultura riquísima, sentir los olores, el viento del desierto en la cara, la sensación de libertad, la alegría en los niños y gentes mientras crece en tu interior al compartir experiencias juntos, los sabores, el ritmo de su música, las conversaciones mundanas y también profundas, los dedos manchados de pintura y la satisfacción de hacer algo bien y bueno para y con otros, la belleza en rostros y miradas, la fascinación por lo desconocido... Y una lista interminable de cosas.

Todo esto no habría sido posible sin las personas que brindan esta oportunidad a los que la buscamos y que han demostrado ser unos buenísimos profesionales a pesar de su juventud y gracias a ella y al entusiasmo que trasmiten a cada momento. Su entrega y amabilidad no tiene fin. De nuevo les doy las GRACIAS, a ellos y a mis compañeros de viaje, de los que me acuerdo cada día y a los que deseo ver muy pronto porque este ha sido el comienzo de algo grande Guiño

www.caminosur.org
Ir arriba Yo también he viajado en Semana Santa con CAMINO AL SUR y si algo tengo claro es que repetiré esta experiencia. He vivido momentos... Amanda8131 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Angie.1204
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En semana santa de este año, decidí viajar con Camino al Sur, a Marruecos, país y gente que conocía un poco, aunque al grupo y la organización no la conocía. Sabía que podía ser una buena experiencia y me embarqué a hacerla, pero sobrepaso todas mis expectativas, desde el primer momento que aterricé, respiras la amabilidad, el cariño y la cercanía de su gente (al contrario de lo que a priori pudieramos pensar).
Tanto el grupo como la organización, crean un clima, de los que por estos países desarrollados vamos buscando desesperadamente.
Es un viaje de los que bajan al sur de nuestros sentimientos, donde lloras y ries de emoción, donde lo más sencillo, te brinda mil oportunidades de sentir. El poder entrar en contacto con niños que apesar de lo que nosotros pensamos que puedan faltarles, te regalan una sonrisa siempre que los miras o juegas con ellos. Y por supuesto, el adentrarte en el desierto, una experiencia para vivirla y si además es con tanto sentimiento a flor de piel, es una experiencia inolvidable!!, y de las que engancha. A mí personalmente me costó la vuelta...
Ir arriba En semana santa de este año, decidí viajar con Camino al Sur, a Marruecos, país y gente que conocía un poco, aunque al grupo y la... Angie.1204 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Novedades Ong Camino Al sur
Paralelamente a nuestros proyectos habituales:
-Viajes solidarios ( Semana Santa y Navidad )
-Campos de trabajo verano 2012
La Asociación Camino al Sur propone la realización de una serie de talleres fotográficos
Para mas informaciones consulta nuestra pagina web www.caminosur.org
Ir arriba Novedades Ong Camino Al sur. Paralelamente a nuestros proyectos habituales: -Viajes solidarios ( Semana Santa y Navidad ) -Campos de... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ultimas plazas
Camino al Sur ya está cerrando los grupos para los campos de verano que tendrá lugar del 01 de julio al 15, y del 16 de julio al 31.

Un saludo,

www.caminosur.org
Ir arriba Ultimas plazas. Camino al Sur ya está cerrando los grupos para los campos de verano que tendrá lugar del 01 de julio al 15, y del 16 de... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Viaje Solidario a Marruecos Navidad 2012

La Asociación Camino al Sur organiza un Viaje Solidario para esta Navidades del 26 de diciembre al 03 de Enero 2013, en Marruecos.
Para mas informaciones consulta www.caminosur.org
Ir arriba Viaje Solidario a Marruecos Navidad 2012. La Asociación Camino al Sur organiza un Viaje Solidario para esta Navidades del 26 de diciembre... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Palo83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien se apuntará al viaje de esta ONG para estas navidades?

Un saludo!
Ir arriba Hola! Alguien se apuntará al viaje de esta ONG para estas navidades? Un saludo! Palo83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Prado33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas!
Alguien ha hecho el viaje estas navidades?
Por lo que he leido parece una ong bastante seria y la gente que ha ido ha quedado maravillada.
Este verano tenía pensado realizar un voluntariado y leyendo esto me parece que podría ser un buen destino.
Alguien que haya estado sabeis si necesitas hablar algún idioma? si se podría realizar durante 2 semanas? sólo me dan 15 días de vacaciones q suelen ser en julio.
Un saludo.
Ir arriba Buenas! alguien ha hecho el viaje estas navidades? por lo que he leido parece una ong bastante seria y la gente que ha ido ha quedado... Prado33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
La asociación Camino al Sur ha abierto el plazo de inscripción para el Viaje Solidario para esta Semana Santa, del 23 al 31 de marzo en la región de Errachidia al sureste de Marruecos.

Para más información visitar la web
www.caminosur.org
Ir arriba La asociación Camino al Sur ha abierto el plazo de inscripción para el Viaje Solidario para esta Semana Santa, del 23 al 31 de marzo en... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Voluntariado con ONG Camino al Sur ( Semana Santa 2013 )  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
caminoalsur Escribió:
Hola chicos y chicas,

La Asociación Camino al Sur organiza Viajes Solidarios,y Campos de Verano, en la región de Errachidia al sureste de Marruecos .
Para mas información sobre el voluntariado en marruecos consultar nuesta Pagina
www.caminosur.org

Saludos y hasta pronto
Ir arriba Caminoalsur escribió: Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Carlos.G
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Dic 2.012 -Ene 2.013

Como dice una buena canción “la vida te lleva por caminos raros, por la esquina más perdida de los mapas...”. A las buenas canciones hay que hacerles caso, son ingenuamente sabias; consiguen que tu imaginación viaje y tanto viaja tu mente que le tienta a tu cuerpo. Así di con Mustafá y Lorena, dos personas maravillosas, una melodía sonaba en mi cabeza cuando apareció delante de mi “Camino al Sur” y la letra de la canción cobraba sentido... “la vida te lleva por caminos raros...” Y no pude resistirme. Viajar ayudando a otras personas es una opción enriquecedora. Lo que ocurre es que en este viaje el ayudado fui yo. Podría describir sensaciones pero prefiero que las descubras por ti mismo. Cada persona vive su viaje. Cada persona tiene su historia. Y mientras estés pintando una pared de un colegio y los muchachos se te acerquen con una sonrisa despreocupada, sincera y feliz, tu viaje y tu historia no importarán nada. Tal vez incluso tengas la suerte que tuvimos nosotros de conocer a un grupo de seres humanos muy interesantes y con gran sentido del humor. Tal vez conozcas a algún bereber que puede que no te cambie la vida pero que muy probablemente te haga sonreír el corazón. Si eso te ocurre es que has conocido a Amar. Nombre perfecto para otra persona excepcional de “Camino al Sur”, artista, clown, músico... Si a todo esto le unes que una vez que hayas vivido sin lujos en lugares con la magia del momento y sientas que todo fluye tranquilo sin prisas ni preocupaciones, tal vez entonces, cuando regreses entenderás que la experiencia se vive, no se cuenta.

Gracias Lore. Gracias Musta. Por compartir vuestro lugar en el mundo.

Con el mejor de mis afectos,

Carlos Gas
Ir arriba Dic 2.012 -Ene 2.013. Como dice una buena canción “ la vida te lleva por caminos raros, por la esquina más perdida de los mapas. ..”. A... Carlos.G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Laura0902
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estuve con Camino al Sur en navidades del 2012, y la verdad es que es difícil describir con palabras la mezcla de emociones con la que uno vuelve de un viaje de este tipo. Lo más importante, al margen de la experiencia, es sin lugar a dudas la gente con la que se ha compartido. Empezamos el viaje con una maleta llena de cosas, cada uno con las suyas. Cosas que hacían a cada uno distinto del otro, con sus propias vivencias y experiencias (¡qué grupo más variopinto, en realidad!) y que volcaban sobre el viaje unas expectativas diferentes. Me atrevería a decir, sin embargo, que las cumplimos: todos y cada uno de nosotros volvimos de él con una carga distinta. Dejamos parte del equipaje allí, y volvimos con una maleta repleta de cosas nuevas. Y eso es lo más importante.

Una experiencia que recomendaría a cualquiera, sin duda alguna. Y todo gracias también a los organizadores, a su capacidad de coordinación y de cohesión de grupo. A su alegría, a la dinámica que compartían con todos nosotros y que resultaba tan divertida. A su proximidad. A la capacidad oratoria de Lorena Guiño

Son muchos momentos los que vienen a la cabeza al recordar el viaje: Un cielo estrellado, una hoguera, las confesiones y canciones sobre gatos y otras rarezas Guiño Una sesión de yoga y meditación a primera hora de la mañana, unas cuantas horas de sesiones fotográficas. Las conversaciones en medio del desierto. Una confesión bajo la manta en una azotea. Y los abrazos. Y el sentir que conectas tanto con personas a las que conoces desde hace tan poco.

En fin, tantas cosas... Así que, por todas ellas, muchas gracias a todos.
Ir arriba Yo estuve con Camino al Sur en navidades del 2012, y la verdad es que es difícil describir con palabras la mezcla de emociones con la que... Laura0902 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ultimas plazas
Camino al Sur ya está cerrando el grupo para el viaje de Semana santa 2013 que tendrá lugar del 23 de Marzo al 31 de marzo 2013.

Un saludo,

www.caminosur.org
Ir arriba Ultimas plazas. Camino al Sur ya está cerrando el grupo para el viaje de Semana santa 2013 que tendrá lugar del 23 de Marzo al 31 de... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Prado33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas!
Sabeis las fechas del grupo de viaje para este verano en camino al sur?
Un saludo!
Ir arriba Buenas! sabeis las fechas del grupo de viaje para este verano en camino al sur? un saludo! Prado33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Camino al sur ha abierto el plazo de inscripción en los campos de Verano 2013.
“Talleres creativos y lúdicos” Distintas actividades creativas y lúdicas, de ocio y tiempo libre con niños de 6 a 12 años.

Mas informaciones en nuestra pagina web www.caminosur.org
Ir arriba Camino al sur ha abierto el plazo de inscripción en los campos de Verano 2013. “Talleres creativos y lúdicos” Distintas actividades... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
VIAJE SOLIDARIO DE NAVIDAD 2013 CAMINO AL SUR:
La Asociación Camino al sur organiza un Viaje Solidario para estas Navidades, del 27 de diciembre al 3 de enero en la región de Errachidia al sureste de Marruecos. Si estás interesado en unirte a nuestro camino, entra en www.caminosur.org para ver el programa de este año e inscríbete.
Anímate a ser parte de nuestro Camino solidario.
Ir arriba VIAJE SOLIDARIO DE NAVIDAD 2013 CAMINO AL SUR: La Asociación Camino al sur organiza un Viaje Solidario para estas Navidades, del 27 de... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Nita_VLC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este año pude cumplir uno de mis sueños, colaborar como voluntaria con una Ong, fué durante el mes de Agosto en los campamentos artísticos que organiza la Asociación CAMIMO AL SUR.
Para los futuros voluntarios:
De mi experiencia podría contaros miles de situaciones, sentimientos,ilusiones, sonrisas ... Pero creo que esto hay que vivirlo y descubrirlo por uno mismo. Lo que si puedo contaros es que si os animais a hacerlo no os arrepentiréis, que el equipo que forma esta Ong es inigualable, son sencillos y amables y os harán sentir como en casa.. Y que decir del entorno: maravilloso, espectacular, único.
Así es que ya lo sabéis, si estáis buscando una oportunidad para comprometeros aquí tenéis la mejor opción, tanto si es en los campos como en los viajes solidarios.
Para mi nueva familia:
Sin buscaros os encontré y mi camino se convirtió en el vuestro...Camino al Sur, os llevo en mi corazón. Heart Deseando volver a veros.

Dejo una foto.. Ya que como bien dicen una imagen vale más que mil palabras.

img 497926547186.jpeg 
 Tamaño:  124.05 KB
 Visto:  3988 veces

Voluntariado con ONG Camino al Sur --MARRUECOS--
Voluntariado con ONG Camino al Sur --MARRUECOS--
Ir arriba Este año pude cumplir uno de mis sueños, colaborar como voluntaria con una Ong, fué durante el mes de Agosto en los campamentos... Nita_VLC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Pauladef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he estado este Agosto (2013) en los campos artísticos de Camino al Sur.
La verdad es que siempre había querido hacer algo así, pero al final entre unas cosas y otras nunca llegaba el momento. Al final me decidí a hacerlo sola, y no solo no me arrepiento, sino que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.
Se lo recomiendo a todo el mundo, creo que es imposible volver de allí sin esa depresión postMarruecos de la que tanto hemos hablado XD. Y aunque ceo que yo os puedo contar mi experiencia ceo que es algo que hay que vivir
Me ha dado la oportunidad de conocer personas increíbles
Mis niños! Nunca voy a poder olvidar las miradas de mis peques, y aunque al principio nos costaba entendernos con ellos debido al idioma, al final te das cuenta de que es secundario, al final encontrábamos la forma de entendernos, y sino siempre están los coordinadores para ayudarte.
Increíble la gente, los coordinadores se portaron super bien y nunca les voy a olvidar; Mustafá es… diferente, nos trató como si fuésemos de su familia y siempre te sacaba una sonrisa; mark; Yassine; Amine; Lorena.... Todos y cada uno tienen un lugar en mi corazón.
Tanto Erachidia, Douira (nuestro pueblo) como todos los sitios que visitamos incríbles, preciosos, mágicos,...
La verdad es que hecho de menos cada conversación, cada sonrisa, cada momento de estar allí, en unos pocos días recibí tanto!
Aunque al principio me chocaron muchas cosas, poco a poco te vas acostumbrando a todo, y descubres que no hay nada mejor que dormir bajo las estrellas. Cést la vie!
Ir arriba Yo he estado este Agosto (2013) en los campos artísticos de Camino al Sur. La verdad es que siempre había querido hacer algo así, pero al... Pauladef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
VIAJE SOLIDARIO DE NAVIDAD 2014 CAMINO AL SUR:
La Asociación Camino al sur organiza un Viaje Solidario para estas Navidades 2014. Si estás interesado en unirte a nuestro camino, entra en www.caminosur.org para ver el programa de este año e inscríbete.
Anímate a ser parte de nuestro Camino solidario
Ir arriba VIAJE SOLIDARIO DE NAVIDAD 2014 CAMINO AL SUR: La Asociación Camino al sur organiza un Viaje Solidario para estas Navidades 2014. Si... Caminoalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Kaotica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Mi nombre es Rocío, he tenido también la oportunidad de conocer CAMINO AL SUR de cerca (Agosto 2014). La verdad es que casi todo lo que he leído se asemeja bastante a lo que yo viví. En mi caso, estaba apuntada para el primer campamento (del 1 al 15 de Agosto) pero me costó dar el pasó, y avisé de que no iba, y un día, pregunté si quedaban plazas para el segundo (2a quincena) y sin pensarlo saqué el vuelo y allí que me planté.

No tengo nada negativo que decir al respecto, ha sido maravilloso e irrepetible. Aunque daba clases allí, creo que he aprendido más de lo que he enseñado.
Y lo más importante es lo aprehendido, los bienes no materiales, que quedan grabados en tu mente, y que no se puede comparar con nada tangible. Estas experiencias te cambian la concepción del mundo.
Desde la escuela, las excursiones, una brisa de aire en tu mejilla, el olor a especias, el cielo estrellado, hasta el mismísimo arte de la oración,es parte de la intensidad con la que se vive todo. Quizás porque sabes que eso no durará eternamente, y que volveremos a nuestras ajetreadas vidas, donde la prisa nos mata y nos remata.
Pero , esto no son más que palabras, lo que realmente cuenta es la experiencia, lo que te labra el corazón y te hace sentir más libre.
Una vez leí lo siguiente " no somos nosotros los que hacemos los viajes, son los viajes los que nos hacen a nosotros"

Por esto y por mucho más, os animo a vivir allí, a tener esa experiencia, para que podáis sentirlo en primera persona.
Ir arriba Hola a todos!! Mi nombre es Rocío, he tenido también la oportunidad de conocer CAMINO AL SUR de cerca (Agosto 2014). La verdad es que... Kaotica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ultimas plazas
Camino al Sur ya está cerrando el grupo para el viaje Solidario Navidad 2014 que tendrá lugar del 27 de diciembre al 03 de Enero 2013.

Un saludo,
Para mas informaciones consulta la web de la Ong.
www.caminosur.org
Ir arriba Ultimas plazas. Camino al Sur ya está cerrando el grupo para el viaje Solidario Navidad 2014 que tendrá lugar del 27 de diciembre al 03... Caminoalsur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Voluntariado con ONG Camino al Sur --MARRUECOS--  Publicado: Responder citando

Caminoalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
A están abiertas la inscripciones Para el VIAJE SOLIDARIO DE SEMANA SANTA Y PARA LOS VERANOS DE CAMINO AL SUR 2019:
Campos de trabajo artísticos “Talleres creativos y lúdicos” Distintas actividades creativas y lúdicas, de ocio y tiempo libre con niños de 6 a 12 años.
Para mas información sobre el voluntariado en marruecos consultar nuesta Pagina
www.caminosur.org
Ir arriba A están abiertas la inscripciones Para el VIAJE SOLIDARIO DE SEMANA SANTA Y PARA LOS VERANOS DE CAMINO AL SUR 2019: Campos de trabajo... Caminoalsur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube