Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 3 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 115 messages and 50052 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Documentación necesaria para ingreso a España  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ljaet wrote:
Hola! Mi nombre es Laura, y viajare a España del 13 de marzo al 2 de abril.
Mi recorrido sera del 14 al 15 en Madrid, 15 al 19 París (Francia), y del 20/3 al 2 de abril a Fuengirola. Tengo los tickets de vuelo de todos los destinos. Y los días de hotel en Madrid y París.
Mi duda es que deberé presentar, en España el primer día? Soy de Argentina y mi pareja es español.
Me dijeron que debo presentar:
Seguro de Vida por E30.000 ( ya lo tengo)
Pasajes aéreos ( ya los tengo)
Tickets de hotel ( ya los tengo)
E65 por día de estadía. Tarjetas de crédito o efectivo.
Carta de invitación ( por los días que pasare en Fuengirola)
Es así? Me pedirán lo mismo cuando vuelva de París? Es necesaria la carta de invitación? Desde ya les agradezco la respuesta.

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Con la carta de invitación (costo de más o menos 80€ para el emisor) estás OK. Cuando vuelvas de Paris no pasarás por migración y nadie te pide nada.

Si venís con tu pareja el tema es que los dos pasen por la misma cola de migración para minimizar cualquier inconveniente (que no tendrías que tenerlo con todo lo que traes)

Pero nada te inhibe del turro de turno que con un poco de poder te puede tratar de incordiar y hacerte pasar a una "entrevista".

¿Es necesaria la carta de invitaciñon? Aleatorio ... Creo que tienen un cupo de hacer la vida miserable a los que llegan y a los de Argentina cuyos vuelos suelen llegar temprano se la hacen cuando quieren. Ganas de incordiar,

A mi hijo lo retuvieron casi tres horas y la entrevista duró menos de 5 minutos. Para joder, nomás.

Por eso si venís con un español los dos juntos y que él entregue su pasaporte arriba del tuyo. Es ese caso casi seguro que la carta no sirve para nada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Con la carta de invitación (costo de más o menos 80€ para el emisor) estás OK. Cuando vuelvas de Paris no pasarás por migración y nadie... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Documentación para viajar a España  Posted: Reply with quote

Czar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas Noches a todos , mi pregunta es la siguiente : mi esposa y yo vamos a España en 20 días , ella es portuguesa con su DNI y pasaporte de rigor , pero ayer revisando la documentación , nos dimos cuenta que en un accidente casero ( rotura de una tuberia del baño , hace ya unos meses ) el agua llego hasta donde guardamos los pasaportes , al mio no le paso nada , pero el de ella quedo inservible por el agua ....

Pues nada llamamos al consulado de Portugal en Miami , y si pueden renovar el pasaporte , pero el tramite dura , aproximadamente , un mes , así que la unica opción que vemos es que ella viaje con su DNI de Portugal y ya , alguno de ustedes a estado en una situación parecida ?...

Y como estamos ingresando desde un vuelo de America no se !!

Gracias por sus comentarios
Back to top Buenas Noches a todos , mi pregunta es la siguiente : mi esposa y yo vamos a España en 20 dias , ella es portuguesa con su DNI y... Czar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en España con DNI  Posted: Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
czar wrote:
Buenas Noches a todos , mi pregunta es la siguiente : mi esposa y yo vamos a España en 20 días , ella es portuguesa con su DNI y pasaporte de rigor , pero ayer revisando la documentación , nos dimos cuenta que en un accidente casero ( rotura de una tuberia del baño , hace ya unos meses ) el agua llego hasta donde guardamos los pasaportes , al mio no le paso nada , pero el de ella quedo inservible por el agua ....

Pues nada llamamos al consulado de Portugal en Miami , y si pueden renovar el pasaporte , pero el tramite dura , aproximadamente , un mes , así que la unica opción que vemos es que ella viaje con su DNI de Portugal y ya , alguno de ustedes a estado en una situación parecida ?...

Y como estamos ingresando desde un vuelo de America no se !!

Gracias por sus comentarios

Con el DNI te puedes mover sin problema por dentro de la unión europea.

El problema es entrar desde fuera de Europa ... O mas bien, que te dejen salir desde otro país sin pasaporte .... No creo que te lo permitan.


Un amigo mío, le rompieron el pasaporte en un aeropuerto en las Islas Fijio ... Y no podía salir. El duplicado del pasaporte, tardaba varios días, ya que no hay embajada española . ¿solución? El consul honorario español de la zona, le hizo un documento (un salvoconducto) que solo le permitía volver a España, nada mas.

Eso si, en un principio tenía que volar haciendo escala en los USA, y como tienen una politica migratoria tan extricta, tuvo que volver por asia (en sentido contrario). Eso si, el billete lo pago la compañia aerea, ya que ellos fueron los que le habían roto el pasaporte.



Revisando la legislación española dice que ...
"El salvoconducto es un documento de viaje que sirve exclusivamente para viajar a España y que se puede expedir a aquellas personas que estén indocumentadas (no poseen DNI ni pasaporte) y deseen viajar a España urgentemente.
Debe solicitarse personalmente en la Embajada presentando la siguiente documentación:
-Resguardo de la denuncia policial.
-Dos fotografías tamaño carnet, en color, de frente y con la cabeza descubierta.
Billete de avión o los detalles del viaje (fecha de viaje, número de vuelo, compañía aérea, aeropuerto de llegada, etc.).
-Se recomienda personarse en la Embajada en horario de atención al público tan pronto se haya perdido la documentación española.
La expedición del salvoconducto es gratuita."




No se si Portugal tiene también salvoconductos, y si la frontera USA lo permite para salir del país.


Y por cierto, un mes es mucho tiempo para hacer un simple pasaporte. Unos clientes mios les robaron el bolso cuando iban a tomar un taxi al aeropuerto de Bangkok, para volver a España. Era por la noche.
Denuncia, fotos y a la mañana siguiente a primera hora a la embajada, y esa misma mañana tenían los pasaportes, volvieron en el vuelo de ese día (24 horas de retraso)
Back to top Con el DNI te puedes mover sin problema por dentro de la unión europea. El problema es entrar desde fuera de Europa ... o mas bien, que... Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en España con DNI  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
Donpepito, cuando fue eso de tus clientes, que anio?? es mas que raro que le tuvieran el pasaporte al día siguiente.... A no ser que fuera un pasaporte provisional, claro.
Back to top Donpepito, cuando fue eso de tus clientes, que anio?? es mas que raro que le tuvieran el pasaporte al dia siguiente.... a no ser que... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en España con DNI  Posted: Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Donpepito, cuando fue eso de tus clientes, que anio?? es mas que raro que le tuvieran el pasaporte al día siguiente.... A no ser que fuera un pasaporte provisional, claro.

Fue en Octubre del 2.014, hace 5 meses ..... Y creo que si, que le dieron uno provisional (eso no lo recuerdo seguro)
Back to top Fue en Octubre del 2.014, hace 5 meses ..... y creo que si, que le dieron uno provisional (eso no lo recuerdo seguro) Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación para viajar a España  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
Aaahh. Si le dieron uno provisional vale.
Back to top Aaahh. si le dieron uno provisional vale. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación para viajar a España  Posted: Reply with quote

Czar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola , donpepito , no hay problema para salir de USA , ya que sale con la Green Card , y como es ciudadana europea , no hay problema , ya preguntamos en inmigración y la aerolinea , no pasa nada por eso ..

Y no al menos en el consulado en Miami no funciona así , podriamos ir al de NY , a ver pero no es la idea , y como no esta indocumentada , ya que es residente , pues tal vez eso influyo ..

Ahora como la salida no es problema , por eso hice la pregunta , alla la idea es pasar dos semanas en Lisboa y que ella se saque el pasaporte .

Saludos
Back to top Hola , donpepito , no hay problema para salir de USA , ya que sale con la Green Card , y como es ciudadana europea , no hay problema , ya... Czar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentación para viajar a España  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
No se en estados unidos, pero a mi siempre me han pedido el pasaporte para salir de los diferentes paises donde he residido, siendo residente legal. Si estas seguro que con eso no hay problema, pues para entrar en Espania o en Portugal tampoco.
Back to top No se en estados unidos, pero a mi siempre me han pedido el pasaporte para salir de los diferentes paises donde he residido, siendo... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He unido varios mensajes a este hilo que ya estaba abierto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He unido varios mensajes a este hilo que ya estaba abierto. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a España siendo Argentina  Posted: Reply with quote

Pepito3636
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Viajer@s!

Tengo el siguiente problema, voy a tratar de expresarme lo mejor posible. Soy español y durante el año pasado estuve viviendo en Buenos Aires, donde conocí a mi actual pareja. Estamos planeando para que ella venga a pasar el mes de julio a mi casa, en el País Vasco. Estamos informándonos por Internet y hemos visto que ella (pasaporte argentino) no necesita visado para entrar en España, pero sí una carta de invitación que tengo que solicitar yo en la Policía. Además de eso también necesita el billete de avión de vuelta; hasta ahí no hay ningún problema.

El tema está en que hemos visto que por cada día de estancia en España tiene que llevar unos 67 euros, lo que hace (multiplicando por los 35 días que va a estar en mi casa) una suma cercana a los 2400 euros. Llevar esa cantidad de dinero es misión imposible para ella, ya que además tenemos planeado que ella paga el billete y yo me hago cargo de los gastos durante su estancia. ¿Qué soluciones hay? Tengo la siguiente idea: Ella podría pedir ese dinero prestado a su familia, ingresarlo en su cuenta bancaria y sacar un extracto de que dispone de ese dinero, y el día antes de partir hacia España devolver esa cantidad a sus familiares.

Gracias por vuestra atención!
Back to top Hola Viajer@s! Tengo el siguiente problema, voy a tratar de expresarme lo mejor posible. Soy español y durante el año pasado estuve... Pepito3636 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España siendo Argentina  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24745
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pepito3636 wrote:
Hola Viajer@s!

Tengo el siguiente problema, voy a tratar de expresarme lo mejor posible. Soy español y durante el año pasado estuve viviendo en Buenos Aires, donde conocí a mi actual pareja. Estamos planeando para que ella venga a pasar el mes de julio a mi casa, en el País Vasco. Estamos informándonos por Internet y hemos visto que ella (pasaporte argentino) no necesita visado para entrar en España, pero sí una carta de invitación que tengo que solicitar yo en la Policía. Además de eso también necesita el billete de avión de vuelta; hasta ahí no hay ningún problema.

El tema está en que hemos visto que por cada día de estancia en España tiene que llevar unos 67 euros, lo que hace (multiplicando por los 35 días que va a estar en mi casa) una suma cercana a los 2400 euros. Llevar esa cantidad de dinero es misión imposible para ella, ya que además tenemos planeado que ella paga el billete y yo me hago cargo de los gastos durante su estancia. ¿Qué soluciones hay? Tengo la siguiente idea: Ella podría pedir ese dinero prestado a su familia, ingresarlo en su cuenta bancaria y sacar un extracto de que dispone de ese dinero, y el día antes de partir hacia España devolver esa cantidad a sus familiares.

Gracias por vuestra atención!

Hola Pepito3636
Uno tu consulta a este tema sobre ingreso en España.
Saludos y espero que puedan orientarte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola Pepito3636. Uno tu consulta a este tema sobre ingreso en España. Saludos y espero que puedan orientarte. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Posted: Reply with quote

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-06-2011

Posts: 2122

Votes: 0 👍
2. La disponibilidad por los extranjeros de los medios económicos señalados se acreditará mediante exhibición de los mismos, en el caso de que los posean en efectivo, o mediante la presentación de cheques certificados, cheques de viaje, cartas de pago, o tarjetas de crédito, que deberán ir acompañadas del extracto de la cuenta bancaria o una libreta bancaria puesta al día (no se admitirán cartas de entidades bancarias ni extractos bancarios de Internet) o cualquier otro medio con el que se acredite fehacientemente la cantidad disponible como crédito de la citada tarjeta o cuenta bancaria.

www.boe.es/ ...-2007-9608


Suerte.
Back to top 2. La disponibilidad por los extranjeros de los medios económicos señalados se acreditará mediante exhibición de los mismos, en el caso... Derleth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Posted: Reply with quote

Pepito3636
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Derleth wrote:
2. La disponibilidad por los extranjeros de los medios económicos señalados se acreditará mediante exhibición de los mismos, en el caso de que los posean en efectivo, o mediante la presentación de cheques certificados, cheques de viaje, cartas de pago, o tarjetas de crédito, que deberán ir acompañadas del extracto de la cuenta bancaria o una libreta bancaria puesta al día (no se admitirán cartas de entidades bancarias ni extractos bancarios de Internet) o cualquier otro medio con el que se acredite fehacientemente la cantidad disponible como crédito de la citada tarjeta o cuenta bancaria.

www.boe.es/ ...-2007-9608


Suerte.

Gracias! es decir, si en su caso un familiar le entrega un cheque de viaje con la cantidad de dinero necesaria para entrar a España, y a su vez también le da un extracto bancario en el que se confirme que hay fondos para retirar el dinero de ese cheque, necesitaria algo mas? Ella tendría que ser la titular de esa cuenta bancaria obligatoriamente?

Gracias de nuevo!!
Back to top Gracias! es decir, si en su caso un familiar le entrega un cheque de viaje con la cantidad de dinero necesaria para entrar a España, y a... Pepito3636 Share:
Waiting Links Post subject: Pasaje solo ida?  Posted: Reply with quote

Jhonny.ayrout
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días a todos, soy nuevo en estos foros. No se si este tema iría aquí. Pero quisiera salir de una duda. Yo soy venezolano y estoy tramitando un visado estudiantil para ir a Madrid en septiembre. Mi curso será de tres años. Por lo tanto, tendré la matriculación que indica el tiempo de mi curso. Ya compre mi pasaje a España, pero solo de ida. Me estaba saliendo muchísimo mas económico comprarlo así con Conviasa, y ademas la aerolínea no me vendía pasaje con vuelta "abierta". Alguien (ya con experiencia en el tema), me podría decir si tendría algún problema al entrar a España teniendo ese pasaje?

Gracias!
Back to top Buenos dias a todos, soy nuevo en estos foros. No se si este tema iría aquí. Pero quisiera salir de una duda. Yo soy venezolano y estoy... Jhonny.ayrout Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaje solo ida?  Posted: Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
jhonny.ayrout wrote:
Buenos días a todos, soy nuevo en estos foros. No se si este tema iría aquí. Pero quisiera salir de una duda. Yo soy venezolano y estoy tramitando un visado estudiantil para ir a Madrid en septiembre. Mi curso será de tres años. Por lo tanto, tendré la matriculación que indica el tiempo de mi curso. Ya compre mi pasaje a España, pero solo de ida. Me estaba saliendo muchísimo mas económico comprarlo así con Conviasa, y ademas la aerolínea no me vendía pasaje con vuelta "abierta". Alguien (ya con experiencia en el tema), me podría decir si tendría algún problema al entrar a España teniendo ese pasaje?

Gracias!



www.exteriores.gob.es/ ...tudios.pdf
Back to top Donpepito wrote: Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: chiclana´de´la´frontera  Posted: Reply with quote

Aerogus33
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola´gente´viajera.´el´mes´entrante´viajo´a´Chiclana´alguien´sabe´que´documentación´me´pedirán´al´llegar´a´España?. Very Happy
Back to top Hola´gente´viajera.´el´mes´entrante´viajo´a´Chiclana´alguien´sabe´que´documentación´me´pedirán´al´llegar´a´España?. Aerogus33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: chiclana´de´la´frontera  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24745
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aerogus33 wrote:
Hola´gente´viajera.´el´mes´entrante´viajo´a´Chiclana´alguien´sabe´que´documentación´me´pedirán´al´llegar´a´España?. Very Happy

Aerogus33, Traigo tu consulta a este tema que podría interesarte. Si te quedan dudas no estaría de más que, a tu vez, dieses más detalles: Desde donde llegas, duración y caracter del viaje...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Aerogus33, Traigo tu consulta a este tema que podría interesarte. Si te quedan dudas no estaría de más que, a tu vez, dieses más... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos  Posted: Reply with quote

Aerogus33
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias´Lecrin,´,mi´idea´es´ir´y´comprar´un´comercio´que´ya´tenemos´en´vista,´en´un´principio´viajaría´a´verlo,´y´gestionar´lo´necesario,y´volver´a´Argentina´a´tramitar´la´visa´para´poder´quedarme´en´España´y´trabajar.´Este´ultimo´tramite´de´visado´lo´tengo´que´hacer´en´Argentina,´de´lo´contrario´me´quedaría´desde´el´vamos.´mi´primer´visita´seria´de´unos´15´dias.
Back to top Gracias´Lecrin,´,mi´idea´es´ir´y´comprar´un´comercio´que´ya´tenemos´en´vista,´en´un´principio´viajaría´a´verlo,´y´gestionar´lo´necesario,... Aerogus33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusos  Posted: Reply with quote

VientoMontecada
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, tengo una amiga rusa que se ha pasado 4 días de la fecha límite, ella ahora está en Msc. Cuales serian las posibilidades y o trámites legales para poder gestionar su estancia en España? cuanto tiempo tardaría?

Muchas gracias, atentamente
Back to top Hola, tengo una amiga rusa que se ha pasado 4 días de la fecha límite, ella ahora está en Msc. Cuales serian las posibilidades y o... VientoMontecada Share:
Last Post
Last Post Post subject: Certificado de Registro UE: Empezar a Vivir en España Como E  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
maximoo25 wrote:
Buenas, estamos planeando con mi novia irnos a vivir a España, yo tengo una pareja amiga que vive allá en un pueblito que se llama Tamarite de Litera y nos cuentan que hay bastante trabajo, solamente deberíamos tramitar el NIE, acá viene el problema; Yo tengo nacionalidad suiza y por lo que tengo entendido aunque no sea de la Unión Europea puedo tranquilamente residir y trabajar allá sin ningún problema, mi novia tiene pasaporte argentino, y por lo que estuvimos averiguando existe una posibilidad de que ella pueda estar legalmente en España que se llama "pareja de hecho". Mi consulta es la siguiente; ella puede ser pareja de hecho mía con mi nacionalidad? o si o si tiene que ser de un país de UE? busque información por todos lados y la verdad que es bastante confuso, sé que depende del distrito donde estemos van a variar los requisitos, en algunos piden un tiempo de convivencia mínimo y en otros no, pero lo que no pude encontrar es si siendo suizo tengo el derecho de tener una "pareja de hecho", cualquier información es bien recibida, gracias!!

Certificado de Registro UE: Empezar a Vivir en España Como Europeo

balcellsgroup.com/ ...o-europeo/




¿Qué necesita un suizo para vivir en España?

Los ciudadanos de la Unión Europea, nacionales del Acta Económica Europea (es decir, Noruega, Islandia y Liechtenstein) y los ciudadanos suizos no necesitan permiso de residencia ni visado para vivir y trabajar en España.




Pareja de Hecho en España: Documentos, Requisitos y Beneficios

balcellsgroup.com/ ...-de-hecho/

balcellsgroup.com/ ..._en_Espana

Certificado de Registro UE: Empezar a Vivir en España Como E - Ingreso en España - Visados, Visas, Transitos - General Forum Spain

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Certificado de Registro UE: Empezar a Vivir en España Como Europeo. ¿ Qué necesita un suizo para vivir en España ? Los ciudadanos de la... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube