Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 100505 Lecturas
Último Mensaje:
Como hacer una ruta por la Costa Oeste de USA si solo disponemos de 7 a 9 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me centraría en lv la y gran cañón entonces si eso pasando por la ruta 66.
Ir arriba Me centraría en lv la y gran cañón entonces si eso pasando por la ruta 66. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Mark112
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Me centraría en lv la y gran cañón entonces si eso pasando por la ruta 66.

Sin visitar ni MV ni AC ni nada?
Ir arriba Sin visitar ni MV ni AC ni nada? Mark112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tienes que escoger si darle prioridad a las ciudades o a los parques
No he estado en SD pero por ejemplo no creo que os de tiempo a ver mucho el día que salgáis de lv así que deberías darle otro día para ver algo.

El día de antelope para mí es inviable.

Salir de Sevilla ir a Toledo a las 11 de la mañana y estar en Zamora a dormir casi ...
Ir arriba Tienes que escoger si darle prioridad a las ciudades o a los parques. No he estado en SD pero por ejemplo no creo que os de tiempo a ver... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

UnivCoru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Bueno después de tanto marearos, ya estoy cerrando mi viaje a falta de un mes y un poquito más.

1 Mayo: Los Ángeles. Llegada 14:15 visita de lo que podamos (Alojamiento Super 8 Long Beach) Coche.
2 Mayo: Los Ángeles. Todo el día. Establecer ruta (Alojamiento Super 8 Long Beach). Coche.
3 Mayo: Los Ángeles - Las Vegas (vuelo con United Airlines a las 7:40 de la mañana llegada a Las Vegas 9 de la mañana. Alojamiento Circus Circus) Visita de Las Vegas o algo que esté cerca. Coche.
4 Mayo: Las Vegas - Gran Cañón - Flagstaff o Williams (Dormiré en una de estas dos ciudades)
5 Mayi: Flagastaff - Las Vegas - San Francisco (veré algo por la mañana por la zona de Flagstaff y Sedona y vuelta a Las Vegas para coger avión a las 20:46 para San Francisco. Llegada a las 22:00 )
6 Mayo: San Francisco.
7 Mayo: San Francisco y alrededores.
8 Mayo: San Francisco - Los Angeles (vuelo a las 7 de la mañana o mirar uno más a la tarde, depende de lo que me falte por ver de Los Angeles) Visita a lo que quede por ver de Los Angeles.
9 Mayo: Los Ángeles y vuelta a las 16:15

Ahora tengo que mirar a ver que veo en SFO y en LAX. También tengo que mirar donde sitúo un partido de Beisbol. 1 de mayo a las 19:10 supongo que será muy apurado todo, vuelven a jugar el martes a la misma hora. Los dos partidos contra San Francisco Giants y el del 8 d Mayo contra Pittsburgh Pirates. Entiendo que será mejor partido contra San Francisco pero no sé.

Un saludo y gracias a todos Muy feliz
Ir arriba Bueno después de tanto marearos, ya estoy cerrando mi viaje a falta de un mes y un poquito más. 1 Mayo: Los Ángeles. Llegada 14:15 visita... UnivCoru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

UnivCoru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
En caso de que tuviera todo visto, sería viable una bajada el 8 de Mayo a San Diego, dispondría de todo el día. Ida y vuelta.
Ir arriba En caso de que tuviera todo visto, sería viable una bajada el 8 de Mayo a San Diego, dispondría de todo el día. Ida y vuelta. UnivCoru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Asturjavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Llevo un tiempo planeando un viaje a la costa Oeste y por fin este verano lo voy a realizar. He leído muchos mensajes de los foros y quería comentaros mi posible ruta ( aún quedan muchas cosas pendientes: hoteles, vuelos internos, posibles alquileres de coches/ excursiones...).
Viajo en julio con level de Barcelona a oakland y vuelvo a los 9 días desde Los Angeles.
Mis planes son los siguientes:

Día 1: Vuelo BCN-OAK. Llegada a media tarde (16:50). Supongo que traslados al hotel en San Francisco y poco más. (Aún no he mirado el hotel, aunque supongo que estaría bien por la zona de Unuion St /Market st, no?)

Día 2: SFCO.
Sacar Muni pass para moverme.
Mañana: Golden Gate+ Sausalito ( Posible ida en bicicleta y vuelta en ferry).
Tarde: Visita Castro, Japantown, Painted laides, Ashnury,Dolores, Nob Hill (Lombard street), barrio italiano.

Día 3: SFCO
Mañana: Tranvía a Fishermans Wharf+ pier 39.
Tarde: Visita noctuna Alcatraz.

Día 4: Vuelo interno de SFCO a Las Vegas.(A mediodía)
(Mirar hotel en zona Strip).
Tarde de Hoteles por the Strip.

Día 5: Las Vegas - Gran Cañón.
Dudas: buscar excursión en autocar( allí o desde aquí?) / alquilar coche para ir por mi cuenta / encontrar excursión en avioneta ( en función del presupuesto).

Día 6: Las Vegas.
The Strip + Outlet + Freemont ( de noche).

Día 7: Vuelo interno de Las Vegas a Los Angeles ( a mediodia. Aún sin mirar).
¿Dónde buscar hotel en L.A.?
Tarde en downtown de L.A.>(paseo fama, teatro chino, Olvera)

Día 8: L.A.
Mañana: Universal Studios.
Tarde: Downtown L.A. ( Cartel Hollywood, Staples Center)

Día 9: L.A. (Posiblemente alquilar coche)
Mañana:Visitar Rodeo drive / Beverly Hills/ Observatorio Griffith.
Tarde: Venice Beach y Santa Monica.

Día 10: Vuelo L.A. -Bcn de tarde noche (21:40)
Mañana. Downtown.


No soy mucho de parques, me gustan las ciudades y suelo patear bastante.
Me gustaría no alquilar coche para G.Cañón y aser posible tampoco para playas y barrios de L.A. ( pero esto último lo veo difícil).

¿Qué os parece el itinerario?

Un saludo y gracias por la colaboración.
Ir arriba Hola! Llevo un tiempo planeando un viaje a la costa Oeste y por fin este verano lo voy a realizar. He leído muchos mensajes de los foros... Asturjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
asturjavi Escribió:
Hola!
Llevo un tiempo planeando un viaje a la costa Oeste y por fin este verano lo voy a realizar. He leído muchos mensajes de los foros y quería comentaros mi posible ruta ( aún quedan muchas cosas pendientes: hoteles, vuelos internos, posibles alquileres de coches/ excursiones...).
Viajo en julio con level de Barcelona a oakland y vuelvo a los 9 días desde Los Angeles.
Mis planes son los siguientes:

Día 1: Vuelo BCN-OAK. Llegada a media tarde (16:50). Supongo que traslados al hotel en San Francisco y poco más. (Aún no he mirado el hotel, aunque supongo que estaría bien por la zona de Unuion St /Market st, no?)

Día 2: SFCO.
Sacar Muni pass para moverme.
Mañana: Golden Gate+ Sausalito ( Posible ida en bicicleta y vuelta en ferry).
Tarde: Visita Castro, Japantown, Painted laides, Ashnury,Dolores, Nob Hill (Lombard street), barrio italiano.

Día 3: SFCO
Mañana: Tranvía a Fishermans Wharf+ pier 39.
Tarde: Visita noctuna Alcatraz.

Día 4: Vuelo interno de SFCO a Las Vegas.(A mediodía)
(Mirar hotel en zona Strip).
Tarde de Hoteles por the Strip.

Día 5: Las Vegas - Gran Cañón.
Dudas: buscar excursión en autocar( allí o desde aquí?) / alquilar coche para ir por mi cuenta / encontrar excursión en avioneta ( en función del presupuesto).

Día 6: Las Vegas.
The Strip + Outlet + Freemont ( de noche).

Día 7: Vuelo interno de Las Vegas a Los Angeles ( a mediodia. Aún sin mirar).
¿Dónde buscar hotel en L.A.?
Tarde en downtown de L.A.>(paseo fama, teatro chino, Olvera)

Día 8: L.A.
Mañana: Universal Studios.
Tarde: Downtown L.A. ( Cartel Hollywood, Staples Center)

Día 9: L.A. (Posiblemente alquilar coche)
Mañana:Visitar Rodeo drive / Beverly Hills/ Observatorio Griffith.
Tarde: Venice Beach y Santa Monica.

Día 10: Vuelo L.A. -Bcn de tarde noche (21:40)
Mañana. Downtown.


No soy mucho de parques, me gustan las ciudades y suelo patear bastante.
Me gustaría no alquilar coche para G.Cañón y aser posible tampoco para playas y barrios de L.A. ( pero esto último lo veo difícil).

¿Qué os parece el itinerario?

Un saludo y gracias por la colaboración.

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos sobre rutas de duración similar a la tuya

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo tu mensaje al hilo que tenemos sobre rutas de duración similar a la tuya. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Aunque vas pocos días, como coges vuelos internos y te centras en las ciudades, en principio el plan es bastante realista. Mi único comentario será sobre el Gran Cañón.

Desde Las Vegas al Gran Cañón (Grand Canyon National Park) hay unos 450km de carretera; algo más de cuatro horas ida, y otras tantas vuelta. Comprenderás con esto que excursiones de un día en autobús no hay (al menos que merezcan la pena).
Puede que encuentres excursiones de un día desde las Vegas a Gran Cañón en avioneta/helicóptero o incluso en bus. Pero generalmente esas excursiones son a una parte del Gran Cañón más próxima a LV, pero que no forma parte del parque nacional, que es el que todos conocemos y reconocemos en las fotos.
Por tanto:
-Si buscas excursión aérea de un día desde LV, cerciórate que es al Parque Nacional y no dan vuelta antes.
-Una excursión de un día en autobús lo mismo. Y si es al Parque Nacional piensa si te merece la pena, porque para ver algo allí tendrías que salir a las 6AM de Las Vegas y regresar más allá de las 10PM
-La opción más aconsejable para mí sería en coche propio, pero con este plan:

--El día 4 tomar el vuelo interno a Las Vegas por la mañana temprano, no a mediodía.
--Alquilar un coche y salir hacia GC (unas 5h). Podrías llegar a primera hora de la tarde a tiempo para ver parte de los miradores de Desert View.
--El día 5 terminar de ver GC por la mañana y salir por la tarde hacia LV.
--El 6 ver Las Vegas.
--El 7 tomar el vuelo a LA.

Realmente la ruta más lógica sería llegar a LV y verlo primero (una tarde y una mañana) alquilar el coche, ir a GC y seguir con el coche hasta Los Ángeles, porque el viaje por carretera desde Las Vegas a Los Ángeles son algo menos de cuatro horas, y el vuelo una; pero añade la antelación en el aeropuerto, el desembarque en LAX, llegar al centro...
Pero estamos planteando usar el coche lo mínimo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Aunque vas pocos días, como coges vuelos internos y te centras en las ciudades, en principio el plan es bastante realista. mi único... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Asturjavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Milo88!

En principio sigo con bastantes dudas en el tema concreto del GC. Principalmente porque la idea del coche no me agrada y menos la paliza de kms para ver el GC.No sé si es preferible suprimir su visita y estar ese día por Las Vegas o quizás aumentar un día por San Francisco o Los Angeles con más calma.
En cuanto a ir de Las Vegas a Los Angeles en coche ni lo pienso.
Ir arriba Gracias por la respuesta Milo88! En principio sigo con bastantes dudas en el tema concreto del GC. Principalmente porque la idea del... Asturjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Eso va por gustos, pero en usa las distancias son enormes y el transporte público deficiente en ocasiones. Los Ángeles también es enorme y casi dependes del coche para ir a cualquier sitio. Si coges un avión de lv a LA, del aeropuerto al centro en coche tampoco es moco de pavo.
Serás más de ciudades, pero sin coche no verás no un solo parque, y son uno de los grandes atractivos de la zona
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Eso va por gustos, pero en usa las distancias son enormes y el transporte público deficiente en ocasiones. Los Ángeles también es enorme... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Asturjavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Milo88.
Un par de dudas más:

Del aeropuerto de L.A. A downtown es posible en medio de transporte público?

De San Francisco a Yosemite Park es posible en un día? Hay excursiones a Yosemite?( Lo digo también por no cambiar el hotel de San Francisco. La idea que me propones de GC está muy bien, pero me supone buscar más hoteles.)

De Sausalito se puede ir en transporte público a Muir Woods?

Gracias.
Ir arriba Gracias Milo88. Un par de dudas más: Del aeropuerto de L.A. a downtown es posible en medio de transporte público? De San Francisco a... Asturjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola Asturjavi, se ve que prefieres las ciudades a los parque en este viaje.
Pues como ha dicho Milo88 a gusto estan los colores , es verdad que pegarte una paliza para mal ver el GC es un error.
Es una pena pues GC es una experiencia unica y si puedes verlo en helicoptero ya no te digo.
San Francisco se puede ver casi sin coche el centro, Las Vegas igual pero LA te hace falta coche si o si y ya que lo tienes que alquilar lo coges en el aeropuerto.
Es un viaje corto y por lo que escribes yo me dedicaria a las ciudades y pondria en la lista de deseos un viaje para ver los parques que para mi fue mucho mejor que las ciudades.
De San Francisco a Yosemite en un día par mi es como el GC. No merece la pena
www.disfrutasanfrancisco.com/ ...n-yosemite
Mira el precio y como seria el viaje ,seria conveniente si para esa epoca estaria abierto las sequois.

Última edición por Josecodu el Lun, 27-03-2017 11:38, editado 2 veces
Ir arriba Hola Asturjavi, se ve que prefieres las ciudades a los parque en este viaje. Pues como ha dicho Milo88 a gusto estan los colores , es... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te refieres excursiones de SF a Yosemite?? Si es así me suena que existen aunque no estoy muy segura quien las hace.
Yosemite se "puede" ver en un día, en el sentido que tu marcas lo que quieres ver, pero en un día con i/v verias poco, te pasarias 6 -7 horas en carretera.

Tienes información sobre ello aquí
Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario.


Aquí puedes encontrar información sobre excursiones desde SF/Sausalito a Muir Woods www.parksconservancy.org/ ...oogle.com/
Ir arriba Te refieres excursiones de SF a Yosemite?? Si es asi me suena que existen aunque no estoy muy segura quien las hace. Yosemite se puede... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Asturjavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las rapidas respuestas de ambos.
Voy a mirar los links.
Esta semana iré estudiando más a fondo el tema recorridos y os seguiré " molestando" un poco más.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por las rapidas respuestas de ambos. Voy a mirar los links. Esta semana iré estudiando más a fondo el tema recorridos y os... Asturjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
asturjavi Escribió:
Gracias Milo88.
Un par de dudas más:

Del aeropuerto de L.A. A downtown es posible en medio de transporte público?

De San Francisco a Yosemite Park es posible en un día? Hay excursiones a Yosemite?( Lo digo también por no cambiar el hotel de San Francisco. La idea que me propones de GC está muy bien, pero me supone buscar más hoteles.)

De Sausalito se puede ir en transporte público a Muir Woods?

Gracias.

Hilos donde puedes encontrar respuesta a tus preguntas, donde podrán ayudarte mejor y que además te servirán para organizarte un poco las ideas y el planning:

Traslado a/desde aeropuerto LAX - Los Angeles (USA)

Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus

Excursión a Yosemite desde San Francisco.

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Muir Woods, California, USA- visita/ruta desde San Francisco

Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías...


La Costa Oeste en transporte público no es una opción muy habitual, resulta mucho más práctico y cómodo alquilar un coche, y prueba de ello es lo pequeño que es el hilo dedicado al tema, aunque puede serte útil:

Costa Oeste en transporte público


Opino igual que los demás, tanto GC desde LV como Yosemite desde SF en un día es una paliza. Yo en todo caso me plantearía LV-GC por aire, pero prepara la cartera.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hilos donde puedes encontrar respuesta a tus preguntas, donde podrán ayudarte mejor y que además te servirán para organizarte un poco las... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Rafalubri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ya tengo casi cuadrado mi planing. Sólo después del gran Cañón, el jueves y viernes tengo dudas si podremos hacerlo. ¿Cómo lo veis?

El día 1 Domingo tarde, llegada a los Ángeles a las 16:05 y vuelo a las vegas a las 19:40. Llegada a las vegas a las 20:45. Tres noches en el MGM

Día 2 Lunes, Las vegas,

Día 3 Martes, las vegas Outlet y Circo del sol

Día 4 Miércoles las vegas a gran cañón (2:15 horas) hacia kigman, presa hoover, ruta 66 y día en gran cañón noche en "por determinar"

Día 5 Jueves ver amanecer en gran cañón y hacia Monument Valley (6:30 horas), visitas y noche en "donde pueda ya que en The view no hay habitación"

Día 6 Viernes salida hacía Page y visita de Antelope Cañon y de horserhoe bend y hacia a las vegas por Valley of Fire y vuelo a san Francisco

Día 7 Sábado san Francisco

Día 8 Domingo, San Francisco

Día 9 Lunes, san Francisco los Ángeles

Día 10 Martes los Ángeles y avión de regreso 15:35
Ir arriba Hola a todos. Ya tengo casi cuadrado mi planing. Sólo después del gran Cañón, el jueves y viernes tengo dudas si podremos hacerlo. ¿Cómo... Rafalubri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafalubri Escribió:
Hola a todos. Ya tengo casi cuadrado mi planing. Sólo después del gran Cañón, el jueves y viernes tengo dudas si podremos hacerlo. ¿Cómo lo veis?

El día 1 Domingo tarde, llegada a los Ángeles a las 16:05 y vuelo a las vegas a las 19:40. Llegada a las vegas a las 20:45. Tres noches en el MGM

Día 2 Lunes, Las vegas,

Día 3 Martes, las vegas Outlet y Circo del sol

Día 4 Miércoles las vegas a gran cañón (2:15 horas) hacia kigman, presa hoover, ruta 66 y día en gran cañón noche en "por determinar"

Día 5 Jueves ver amanecer en gran cañón y hacia Monument Valley (6:30 horas), visitas y noche en "donde pueda ya que en The view no hay habitación"

Día 6 Viernes salida hacía Page y visita de Antelope Cañon y de horserhoe bend y hacia a las vegas por Valley of Fire y vuelo a san Francisco

Día 7 Sábado san Francisco

Día 8 Domingo, San Francisco

Día 9 Lunes, san Francisco los Ángeles

Día 10 Martes los Ángeles y avión de regreso 15:35

Del GC Village a MV no hay 6 horas, hay 3.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Del GC Village a MV no hay 6 horas, hay 3. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Rafalubri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues Google Maps me dice 6:17 por la I-40W. ¿Hago algo mal?
Ir arriba Pues Google Maps me dice 6:17 por la I-40W. ¿Hago algo mal? Rafalubri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafalubri Escribió:
Pues Google Maps me dice 6:17 por la I-40W. ¿Hago algo mal?

Hola, pues algo sí tienes que estar poniendo mal porque no se va por esa carretera... Como te comenta Lou son 3 horas, de hecho acabo de mirar y me pone 3:05 h. Y cuando estuvimos tardamos eso aproximadamente, sin contar las paradas y el tiempo que dedicamos a la desert view
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, pues algo sí tienes que estar poniendo mal porque no se va por esa carretera... Como te comenta Lou son 3 horas, de hecho acabo de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Rafalubri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
rafalubri Escribió:
Pues Google Maps me dice 6:17 por la I-40W. ¿Hago algo mal?

Hola, pues algo sí tienes que estar poniendo mal porque no se va por esa carretera... Como te comenta Lou son 3 horas, de hecho acabo de mirar y me pone 3:05 h. Y cuando estuvimos tardamos eso aproximadamente, sin contar las paradas y el tiempo que dedicamos a la desert view

Pues me sale de las vegas a gran cañon 2:16, de gran cañon a Monument Valley pasando por Kingman, Flagstaff, Kayenta y MV 6:37 (393 millas). No se donde está el error. No es lo mismo 6 que 3 horas. ¿Y donde dormir en MV? ¿o mejor me voy hacia Page? son 2 horas mas.
Ir arriba Pues me sale de las vegas a gran cañon 2:16, de gran cañon a Monument Valley pasando por Kingman, Flagstaff, Kayenta y MV 6:37 (393... Rafalubri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Primeros comentarios:

El plan del último día no es muy tranquilizador. Vas a tener dos reservas de avión independientes en una mañana. Un percance, una cancelación en el vuelo LAS-SFO y podrías perder el vuelo a casa. A qué hora tienes el vuelo a BCN?

El día 1 Viaje a LV (entiendo en avión), ¿tienes pensado viajar a primera hora ya, lo que implicaría que desde media mañana ya estás en LV; o piensas aprovechar algo en SF para ir a última hora hacia LV?

Springdale suele ser más caro que otros sitios porque aprovechan que están a pie de parque. A poca distancia está St george o hurricane que seguramente habrá mejor oferta.

El tiempo en GC es bastante justito, si. Te da para lo básico, básico.
Puesto que va a anochecer temprano, yo me plantearía mejor hacer los trayectos más largos en coche a esa hora para ir a dormir al siguiente punto de interés. Así por la mañana ya estás en el destino. Por ejemplo: Pasada la puesta de sol en GC no tienes nada que hacer. Si conduces una hora o dos en ese momento, es tiempo que ahorras de conducción por la mañana con luz y puedes ver cosas. Podrías plantearte ver el día X el Gran Cañón y al atardecer, ir a Page. Dormir y al día siguiente ver Antelope, Horseshoe etc, y al anochecer viajar hacia Bryce. Dormir y por la mañana ya estás en Bryce aprovechando las horas de luz.
Si ves que no te cuadran bien los puntos de posible alojamiento con los puntos de interés, también podrías darle la vuelta al recorrido: LV-VOF-ZION-BRYCE-PAGE-GC-LV a ver como te coincide mejor
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Primeros comentarios: El plan del último día no es muy tranquilizador. Vas a tener dos reservas de avión independientes en una mañana. Un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube