Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 14 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 100657 Lecturas
Último Mensaje:
Como hacer una ruta por la Costa Oeste de USA si solo disponemos de 7 a 9 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Aventura18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien puede ayudarme a organizar viaje por la costa oeste. Ya tengo los vuelos ida y vuelta Madrid- Los angeles .
Del 11 al 19 de junio. LLegada a los Angeles sobre las 3 de la tarde.
He pensado en visitar las LA, LV y SF . Por la falta de días, mi idea es moverme en avion entre las 3 ciudades o combinar vuelos con alquiler de coche para realizar algun recorrido que sea mucho mas interesante así.
¿Que es mejor? , creo que hacer toda esta ruta en coche en tan pocos días seria demasia no?
Bueno he leido muchos comentarios del foro y queria primero tener un posible itinerario y luego organizar mejor el reparto de los días.
Visitas:
De los Angeles pues lo tipico( universal, hollywood, Santa monica,,)
Las vegas( gran cañon )
San Francisco

Si alguien puediese ayudarme se lo agradeceria.
Ir arriba Hola, a ver si alguien puede ayudarme a organizar viaje por la costa oeste. Ya tengo los vuelos ida y vuelta Madrid- Los angeles . Del 11... Aventura18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Todo en coche es imposible. Debes meter al menos dos vuelos internos, entre LAX, SFO y LAS. Si quieres ir a Gran Cañón, como ya tienes que alquilar coche, pues vas directa a Los Ángeles.

11 - Llegada a LA y ver algo.
12 - Universal
13 - Lo que falte de LA y salir en vuelo a SF
14 - SF
15 - SF y vuelo a LV
16 - LV
17 - Salir en coche de LV hacia GC. Tarde y noche en GC.
18 - Mañana en GC y tarde de GC a Barstow en coche.
19 - De Barstow a LAX por la mañana. Vuelo de regreso por la tarde.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Todo en coche es imposible. Debes meter al menos dos vuelos internos, entre LAX, SFO y LAS. Si quieres ir a Gran Cañón, como ya tienes... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Aventura18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola , he tenido un cambio de vuelo, por lo que voy a tener que cambiar de itinerario.
Aquí mis vuelos:
Llego el 11 a las 3 de la tarde a los Angeles
Vuelo Lax- tahiti el 17 a las 11:30 y regreo a Lax el 30 a las 11 de la mañana
Vuelo lax-Mad el 1 a las 2 de la tarde.
Con estos días prefiro centrarme en Los Angeles, las vegas y los parques. San francisco lo dejare para otra ocasion.
Alguien que haya echo esto o algo parecido. Alguna opinion de como oraganizarlo?
Ir arriba Hola , he tenido un cambio de vuelo, por lo que voy a tener que cambiar de itinerario. Aqui mis vuelos: Llego el 11 a las 3 de la tarde a... Aventura18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Entiendo que el 17 a las 11.30 (hora LAX) sales para Tahití y vuelves el 30 a las 11 ¿es hora de tahití o es la hora que llegas a LAX? Entiendo que es lo primero.

11J - Llegada a LA y ver algo.
12J - Universal
13J - Lo que falte de LA por la mañana y salir en vuelo a LV a primera hora de la tarde. Tarde-noche en LV viendo algo ya.
14J - LV por la mañana y por la tarde salir hacia Williams. Noche en Williams.
15J - Salir hacia GC. Vuelta y noche en Williams.
16J - De Williams a LA. Noche cerca de LAX
17J - Vuelo a Tahití
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Entiendo que el 17 a las 11.30 (hora LAX) sales para Tahití y vuelves el 30 a las 11 ¿es hora de tahití o es la hora que llegas a LAX... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Aventura18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Perdón si no me he explicado bien. Salgo de Lax a tahiti a las 23:30 hora de los ángeles y por otro lado llegó del vuelo tahiti a Lax a las 11 de la mañana hora de Lax.
Me recominedas alquilar coche el segundo día en las vegas?
Y ves posible hacer noche en el gran cañón o en monument valley?
Ir arriba Perdón si no me he explicado bien. Salgo de Lax a tahiti a las 23:30 hora de los ángeles y por otro lado llegó del vuelo tahiti a Lax a... Aventura18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Podrías hacer noche en GC en lugar de en Williams, pero si la haces el primer día vas a llegar de noche para no ver nada, y si la haces el segundo tendrías una buena paliza de coche (aunque no es inviable).

Lo de MV lo veo más complicado, tendrías que eliminar un día en LA, con lo que te quedarías sin Universal. Y eso por no hablar de que al final de LA y de LV no verías prácticamente nada... Es que ten en cuenta que sólo tienes 5 días completos y quieres ver 2 ciudades y dos parques...

Una posibilidad sería:

11J - Llegada a LA y ver algo.
12J - Lo que falte de LA por la mañana y salir en vuelo a LV a primera hora de la tarde. Tarde-noche en LV viendo algo ya.
13J - LV por la mañana y por la tarde salir hacia Kanab/Page. Noche en Kanab/Page.
14J - Kanab-Page-MV. Madrugando puedes ver Horseshoe, Antelope y llegar después de comer a MV con tiempo de hacer el loop.
15J - MV-GC. Ver amanecer en MV y salir hacia el GC.
16J - De GC a LA. Noche cerca de LAX
17J - Vuelo a Tahití

Es viable, y podrías ver además la zona de Page (te pillaría de paso)... Pero sacrificando Universal y pegándote una paliza de viaje. Tendrás que valorar tú qué opción te merece más la pena.

Y sí, sin duda alquila coche, os va a salir más barato que la excursión organizada y podréis ir a vuestro aire. Y si decides hacer la opción que incluye MV yo diría que es imprescindible.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Podrías hacer noche en GC en lugar de en Williams, pero si la haces el primer día vas a llegar de noche para no ver nada, y si la haces... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Aventura18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Podrías hacer noche en GC en lugar de en Williams, pero si la haces el primer día vas a llegar de noche para no ver nada, y si la haces el segundo tendrías una buena paliza de coche (aunque no es inviable).

Lo de MV lo veo más complicado, tendrías que eliminar un día en LA, con lo que te quedarías sin Universal. Y eso por no hablar de que al final de LA y de LV no verías prácticamente nada... Es que ten en cuenta que sólo tienes 5 días completos y quieres ver 2 ciudades y dos parques...

Una posibilidad sería:

11J - Llegada a LA y ver algo.
12J - Lo que falte de LA por la mañana y salir en vuelo a LV a primera hora de la tarde. Tarde-noche en LV viendo algo ya.
13J - LV por la mañana y por la tarde salir hacia Kanab/Page. Noche en Kanab/Page.
14J - Kanab-Page-MV. Madrugando puedes ver Horseshoe, Antelope y llegar después de comer a MV con tiempo de hacer el loop.
15J - MV-GC. Ver amanecer en MV y salir hacia el GC.
16J - De GC a LA. Noche cerca de LAX
17J - Vuelo a Tahití

Es viable, y podrías ver además la zona de Page (te pillaría de paso)... Pero sacrificando Universal y pegándote una paliza de viaje. Tendrás que valorar tú qué opción te merece más la pena.

Y sí, sin duda alquila coche, os va a salir más barato que la excursión organizada y podréis ir a vuestro aire. Y si decides hacer la opción que incluye MV yo diría que es imprescindible.

Igualmente a la vuelta de tahiti ,tengo 1 día en los ángeles , con lo que puedo dejar algo para ver ese día.
Cuando hablas de paliza de viaje, que día y tramo te refieres?
Ir arriba Igualmente a la vuelta de tahiti ,tengo 1 día en los ángeles , con lo que puedo dejar algo para ver ese día. Cuando hablas de paliza de... Aventura18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Sí, pero no tienes ningún día en LA que sea adecuado para ver Universal, ya que se te va gran parte del día en el parque y además lo suyo es ir a primera hora para aprovechar bien. Podrás ver algo de LA, pero Universal veo complicado encajarlo (salvo que hagas una visita exprés viendo 4 cosas, que sinceramente con el precio de las entradas yo no lo haría).

Con paliza hablo en general: vas a ir corriendo de un lado a otro. Llegas a LA y al día siguiente sales a LV; llegas a LV y al día siguiente ya duermes en Kanab; el día siguiente es completito con visitas a Antelope, Horseshoe y MV; en el GC tienes el tiempo justísimo para ver lo básico; luego paliza de coche hasta LA; y al día siguiente coger un vuelo a Tahití. Todo es viable, pero seguramente te quedes con la sensación de que has visto los sitios a la carrera y que os habéis metido una panzada de horas de coche.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, pero no tienes ningún día en LA que sea adecuado para ver Universal, ya que se te va gran parte del día en el parque y además lo suyo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Aventura18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Sí, pero no tienes ningún día en LA que sea adecuado para ver Universal, ya que se te va gran parte del día en el parque y además lo suyo es ir a primera hora para aprovechar bien. Podrás ver algo de LA, pero Universal veo complicado encajarlo (salvo que hagas una visita exprés viendo 4 cosas, que sinceramente con el precio de las entradas yo no lo haría).

Con paliza hablo en general: vas a ir corriendo de un lado a otro. Llegas a LA y al día siguiente sales a LV; llegas a LV y al día siguiente ya duermes en Kanab; el día siguiente es completito con visitas a Antelope, Horseshoe y MV; en el GC tienes el tiempo justísimo para ver lo básico; luego paliza de coche hasta LA; y al día siguiente coger un vuelo a Tahití. Todo es viable, pero seguramente te quedes con la sensación de que has visto los sitios a la carrera y que os habéis metido una panzada de horas de coche.

Gracias por la información , me esta esta siendo muy util.
Teniendo en cuetna lo que me decis , he pensado en hacer el siguiente itinerario.
11J - Llegada a LA y ver algo.
12J - Lo que falte de LA por la mañana y salir en vuelo a LV a primera hora de la tarde. Recoger coche. Tarde-noche en LV viendo algo ya.
13J - Día en las Vegas
14J - Día en las Vegas , salida por la tarde para hacer noche en Williams o tusayan .
15J - Amanecer y día completo por el GC. Noche en Williams
16J - Vuelta a LA pasando por seligman-Kingman-Oatman-Needles-Amboy-Barstow
17J - Ver algo en LA y vuelo por la noche a tahiti.

Bueno como lo veis? Algo que pueda hacer y se me escape?
Ir arriba Gracias por la informacion , me esta esta siendo muy util. Teniendo en cuetna lo que me decis , he pensado en hacer el siguiente... Aventura18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Si no te importa renunciar a MV y Page desde luego esa ruta que planteas una alternativa mucho más razonable.

Sobre dormir en Williams o Tusayan la primera noche, si quieres llegar a tiempo de ver el atardecer y tienes intención de ver amanecer, sin duda elige Tusayan. En esas fechas amanece MUY pronto, a eso de las 5:15 de la mañana, con lo que sería interesante estar allí a eso de las 4:45... Y salir de Williams sobre las 3:30 Ojos que se mueven Desde Tusayan te ahorras casi una hora de camino...

Valora dormir dentro del parque, por cierto. Te queda mucho tiempo así que no deberías tener problema para conseguir reserva, y aparte de estar dentro del parque posiblemente te salga más barato que Tusayan.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si no te importa renunciar a MV y Page desde luego esa ruta que planteas una alternativa mucho más razonable. Sobre dormir en Williams o... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Aventura18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Si no te importa renunciar a MV y Page desde luego esa ruta que planteas una alternativa mucho más razonable.

Sobre dormir en Williams o Tusayan la primera noche, si quieres llegar a tiempo de ver el atardecer y tienes intención de ver amanecer, sin duda elige Tusayan. En esas fechas amanece MUY pronto, a eso de las 5:15 de la mañana, con lo que sería interesante estar allí a eso de las 4:45... Y salir de Williams sobre las 3:30 Ojos que se mueven Desde Tusayan te ahorras casi una hora de camino...

Valora dormir dentro del parque, por cierto. Te queda mucho tiempo así que no deberías tener problema para conseguir reserva, y aparte de estar dentro del parque posiblemente te salga más barato que Tusayan.

Creo que pasare la primera noche del GC en Tusayan y la segunda en Williams o quizas mas cerca de LA.
Una duda que me estoy planteando es si hacer el tramo LA-LV en coche o en el avion.
Ir arriba Creo que pasare la primera noche del GC en Tusayan y la segunda en Williams o quizas mas cerca de LA. Una duda que me estoy planteando es... Aventura18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que creo que te sale más a cuenta hacer todo en coche. Cierto que el vuelo es una hora y el coche son cuatro horas de ruta. Pero al vuelo debes añadir la antelación al embarque, controles, etc, más desplazarte desde Los Ángeles (desde donde termines la visita en la ciudad) al aeropuerto, y dejar el coche y alquilar uno nuevo en LV. Porque ten en cuenta que en LA para visitar tendrás que contar con el coche al disponer de poco tiempo. Y que no te carguen un One Way en el alquiler desde LV a devolver en LAX.
De la otra forma, llegas a LAX, alquilas tu coche, ves lo que quieras, sales a la hora que quieras de LA rumbo a LV y llegas directo al hotel; vas a GC y devuelves el coche en el mismo sitio.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Pues la verdad es que creo que te sale más a cuenta hacer todo en coche. Cierto que el vuelo es una hora y el coche son cuatro horas de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Opino igual. El vuelo a SF sí tenía sentido y creo que por eso se quedó la idea de coger un vuelo interno, pero a LV la verdad que no supone gran diferencia y el coche tiene las ventajas que te dice Milo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Opino igual. El vuelo a SF sí tenía sentido y creo que por eso se quedó la idea de coger un vuelo interno, pero a LV la verdad que no... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Aventura18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Opino igual. El vuelo a SF sí tenía sentido y creo que por eso se quedó la idea de coger un vuelo interno, pero a LV la verdad que no supone gran diferencia y el coche tiene las ventajas que te dice Milo.

Definitivamente vamos hacerlo todo en coche.
Para el primer día en LAX que llegare sobre las 15:00 que me recomendais hacer?
noche cerca del aeropuerto o en la zona de hollywood?
Ir arriba Definitivamente vamos hacerlo todo en coche. Para el primer dia en LAX que llegare sobre las 15:00 que me recomendais hacer? noche cerca... Aventura18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Aventura18 Escribió:
univad Escribió:
Opino igual. El vuelo a SF sí tenía sentido y creo que por eso se quedó la idea de coger un vuelo interno, pero a LV la verdad que no supone gran diferencia y el coche tiene las ventajas que te dice Milo.

Definitivamente vamos hacerlo todo en coche.
Para el primer día en LAX que llegare sobre las 15:00 que me recomendais hacer?
noche cerca del aeropuerto o en la zona de hollywood?

Yo me alojaría cerca de lo que pienses ver esa tarde y/o al día siguiente antes de salir. Sobre las zonas que mencionas, en el aeropuerto me plantearía alojarme si llegaras más tarde y fueras directo a dormir (o si tuvieras que pillar un vuelo temprano a la mañana siguiente), pero la zona en sí no me gusta mucho (de hecho hay algunas zonas, como Inglewood, que no son muy recomendables).

Echa un ojo:

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse?

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Aeropuerto de Los Angeles (LAX): hoteles y alojamiento

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Foro de Hoteles Los Angeles

A lo mejor la tarde que llegas podías dedicarla a la zona de Santa Monica, es una zona bonita al atardecer y para cenar y ver el pier de noche. Otra opción que eligen muchos es el observatorio Griffith:

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Observatorio Griffith (Los Angeles, USA) Visita

Te puede ayudar a planificarte y coger ideas:

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Yo me alojaría cerca de lo que pienses ver esa tarde yo al día siguiente antes de salir. Sobre las zonas que mencionas, en el aeropuerto... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Aventura18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Aventura18 Escribió:
univad Escribió:
Opino igual. El vuelo a SF sí tenía sentido y creo que por eso se quedó la idea de coger un vuelo interno, pero a LV la verdad que no supone gran diferencia y el coche tiene las ventajas que te dice Milo.

Definitivamente vamos hacerlo todo en coche.
Para el primer día en LAX que llegare sobre las 15:00 que me recomendais hacer?
noche cerca del aeropuerto o en la zona de hollywood?

Yo me alojaría cerca de lo que pienses ver esa tarde y/o al día siguiente antes de salir. Sobre las zonas que mencionas, en el aeropuerto me plantearía alojarme si llegaras más tarde y fueras directo a dormir (o si tuvieras que pillar un vuelo temprano a la mañana siguiente), pero la zona en sí no me gusta mucho (de hecho hay algunas zonas, como Inglewood, que no son muy recomendables).

Echa un ojo:

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse?

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Aeropuerto de Los Angeles (LAX): hoteles y alojamiento

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Foro de Hoteles Los Angeles

A lo mejor la tarde que llegas podías dedicarla a la zona de Santa Monica, es una zona bonita al atardecer y para cenar y ver el pier de noche. Otra opción que eligen muchos es el observatorio Griffith:

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Observatorio Griffith (Los Angeles, USA) Visita

Te puede ayudar a planificarte y coger ideas:

Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...

Gracias Univad. Ya tengo hotel en Hollywood. Visitare ese primer día Observatorio griffith primero y ya intenar cenar por santa monica y ver el ambiente por la noche.

Otra cuestios es a que hora saglo de LV y para domir dentro del GC . Al día siguiente visitare los miradores del GC en el bus gratuito.
Después de ver el Gran cañon por el día no se si ya coger noche el Williams o hacerlo en kingman ya que este esta mas cerca de LAX
Ir arriba Gracias Univad. Ya tengo hotel en Hollywood. Visitare ese primer dia Observatorio griffith primero y ya intenar cenar por santa monica y... Aventura18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
El sol se pone sobre las 19:40 ese día, así que sería recomendable estar en el mirador que elijas unos 45min antes. Los más típicos son Hopi y Powell, a los que tienes que llegar en shuttle tras haber encontrado un sitio donde aparcar; si no tienes suerte en el Village y te toca aparcar en la zona de Mather Point, te tocará coger primero el shuttle azul y luego el rojo. En ese caso le calculo unos 45 minutos (aparcas, te ubicas, coges un shuttle, llegas, coges el otro y llegas al mirador). Deberías llegar sobre las 18-18:30 al GC. Desde LV tienes 4h 20m, y a eso suma paradas y algo de margen para imprevistos. Resumiendo, yo no saldría más tarde de las 13:30 para ir tranquila. Puede que los cálculos sean tirando por lo alto, pero mejor eso que pillarse los dedos...

Sobre si dormir la segunda noche en Williams o Kingman, creo que me quedaría en Williams. Os permitirá apurar al máximo en el GC, ver Williams de noche, cenar y al día siguiente por la mañana dar una vuelta por allí, que es uno de los pueblos más grandes de esa zona de la ruta 66. Si durmierais en Kingman tendríais que dejarlo sin ver o que quitarle tiempo al GC para verlo... Y seguramente acabaríais conduciendo de noche un buen rato tras haberos pegado el madrugón de ver amanecer. Es verdad que luego tenéis una buena tirada a LA, pero tenéis el día completo para hacer la ruta y es que si no vais a dejarle poquito tiempo al GC...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El sol se pone sobre las 19:40 ese día, así que sería recomendable estar en el mirador que elijas unos 45min antes. Los más típicos son... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carlos_vf1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy empezando a mirar un viaje en coche de alquiler por la Costa Oeste y Las Vegas con 10 noches allá, que os parece este recorrido?

Madrid-Los Ángeles (llegada por la tarde a LA. 2 noches en LA)
Los Ángeles-Gran Cañón (1 noche en el Gran Cañón)
Gran Cañón-Las Vegas (1 noche en Las Vegas)
Las Vegas-Yosemite (1 noche en Yosemite)
Yosemite-Fresno (1 noche en Fresno)
Fresno-San Francisco (4 noches en SF. Saliendo a mediodía de vuelta a Madrid)

Las mayores dudas que tengo es si meter una noche más en Las Vegas, si ir primero a Yosemite o a Fresno y si 4 noches en SF son demasiadas.

Gracias
Ir arriba Hola, estoy empezando a mirar un viaje en coche de alquiler por la Costa Oeste y Las Vegas con 10 noches allá, que os parece este... Carlos_vf1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
carlos_vf1 Escribió:
Hola, estoy empezando a mirar un viaje en coche de alquiler por la Costa Oeste y Las Vegas con 10 noches allá, que os parece este recorrido?

Madrid-Los Ángeles (llegada por la tarde a LA. 2 noches en LA)
Los Ángeles-Gran Cañón (1 noche en el Gran Cañón)
Gran Cañón-Las Vegas (1 noche en Las Vegas)
Las Vegas-Yosemite (1 noche en Yosemite)
Yosemite-Fresno (1 noche en Fresno)
Fresno-San Francisco (4 noches en SF. Saliendo a mediodía de vuelta a Madrid)

Las mayores dudas que tengo es si meter una noche más en Las Vegas, si ir primero a Yosemite o a Fresno y si 4 noches en SF son demasiadas.

Gracias

Hola, traigo tu mensaje a este hilo de rutas en 7-9 días (al final descontando los días de llegada y de salida se te queda en 9... Si no me he equivocado contando Ojos que se mueven )

LA-GC del tirón es una buena paliza. En vez de hacer dos noches en LA creo que te vendría bien salir de LA a última hora de la tarde el segundo día y hacer noche en Barstow. Te quitas un par de horas de carretera de cara al día siguiente, y así le ganas algo de tiempo al GC, donde vas algo justo.

GC-LV lo dicho, en el GC te queda el tiempo justito, intenta rascar algo de tiempo el día antes

En LV también se te queda el tiempo escasísimo, apenas unas horas: llegarás tarde del GC y al día siguiente te tocará madrugar. Te quedarán apenas 3h para dar una vuelta por el Strip de noche y poco más.

Hacer LV-Yosemite del tirón es una pasada, aunque no pases por Death Valley (que no sé si era tu idea). Y al día siguiente no tiene sentido bajar a dormir a Fresno para luego subir a SF, te desvías de la ruta. Tendría más sentido dormir en Mariposa (o incluso Oakhurst si visitas Mariposa Grove lo último antes de salir del parque), Groveland, Merced, Turlock, Modesto... Pero yo no bajaría a Fresno.

Viendo estos dos días, yo haría LV-DV-Mammoth Lakes/Lee Vining un día y Mammoth-Yosemite-Mariposa/Oakhurst al siguiente(o Merced como mucho, y Oakhurst sólo si visitas Mariposa Grove lo último, repito). Vas a ir muy muuuuy ajustado de tiempo en Yosemite, pero no te metes el palizón LV-Yosemite (que además corres el riesgo de acabar atravesando Tioga de noche). Podrías apurar ese primer día, no serías el primero, pero yo no sé si lo haría.

En SF pasas 4 noches, pero en realidad no pasas ni 3 días completos, que no es demasiado para la ciudad. La verdad que es el único punto de la ruta donde no vas a ir pegado de tiempo.

En general la ruta es realizable, pero en LA pasas poco tiempo, en el GC el tiempo justísimo también, en LV llegas y te vas y en Yosemite el escasísimo. Y todo esto suponiendo que viajes en verano, con suficientes horas de luz y con Tioga abierto...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje a este hilo de rutas en 7-9 días (al final descontando los días de llegada y de salida se te queda en 9... si no... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado: Responder citando

JinRoh
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos. Estoy planeando una ruta de 9 días en MAYO 2018 (de sábado a domingo de la siguiente semana) para recorrer lo siguiente

- Grand Canyon
- Las Vegas
- Death Valley
- Yosemite
- San Francisco (y si diera tiempo, Napa Valley)

La base de partida está entre LA y SD con lo que no necesitamos días para esas ciudades, haciendo el itinerario algo más tranquilo (espero)

De momento tengo planeado algo así

Día 1: LA/SD a Grand Candyon (posibilidad de iniciar viaje la noche anterior, parando en Phoenix por ejemplo... No sé si merece la pena, para hacer 3 horas de ruta este día y no 8.30)
Día 2:Grand Canyon. Noche en Las Vegas?
Día 3: Vegas. Noche en Las Vegas?
Día 4: Salir por Death Valley en dirección Yosemite (o Sequoia). Dudo de si estará abierto Tioga... Mariposa... Noche intermedia.
Día 5: Yosemite o Sequoia. Noche en San Francisco
Día 6: San Francisco
Día 7: Visita exprés a Napa Valley?
Día 8: Posibilidad de mañana en SF. Salida de SF en Dirección LA/SD con parada en punto intermedio de la costa (p ej cambria, monterrey...)
Día 9: Continuar camino por la costa y llegar a ciudad destino (LA/SD)

El camino los días 8 y 9 planeo hacerlo por la carretera en la costa, y serían más de 10 horas sin paradas... Con lo que parece buena idea hacer un descanso en medio.
Ir arriba Buenas a todos. Estoy planeando una ruta de 9 días en MAYO 2018 (de sábado a domingo de la siguiente semana) para recorrer lo siguiente... JinRoh Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Primeros comentarios:

El plan del último día no es muy tranquilizador. Vas a tener dos reservas de avión independientes en una mañana. Un percance, una cancelación en el vuelo LAS-SFO y podrías perder el vuelo a casa. A qué hora tienes el vuelo a BCN?

El día 1 Viaje a LV (entiendo en avión), ¿tienes pensado viajar a primera hora ya, lo que implicaría que desde media mañana ya estás en LV; o piensas aprovechar algo en SF para ir a última hora hacia LV?

Springdale suele ser más caro que otros sitios porque aprovechan que están a pie de parque. A poca distancia está St george o hurricane que seguramente habrá mejor oferta.

El tiempo en GC es bastante justito, si. Te da para lo básico, básico.
Puesto que va a anochecer temprano, yo me plantearía mejor hacer los trayectos más largos en coche a esa hora para ir a dormir al siguiente punto de interés. Así por la mañana ya estás en el destino. Por ejemplo: Pasada la puesta de sol en GC no tienes nada que hacer. Si conduces una hora o dos en ese momento, es tiempo que ahorras de conducción por la mañana con luz y puedes ver cosas. Podrías plantearte ver el día X el Gran Cañón y al atardecer, ir a Page. Dormir y al día siguiente ver Antelope, Horseshoe etc, y al anochecer viajar hacia Bryce. Dormir y por la mañana ya estás en Bryce aprovechando las horas de luz.
Si ves que no te cuadran bien los puntos de posible alojamiento con los puntos de interés, también podrías darle la vuelta al recorrido: LV-VOF-ZION-BRYCE-PAGE-GC-LV a ver como te coincide mejor
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Primeros comentarios: El plan del último día no es muy tranquilizador. Vas a tener dos reservas de avión independientes en una mañana. Un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube