Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 16798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!! primero dar gracias a pitufa por habernos ayudado con el tema de las excursiones nos ha salido todo bordado, no hemos hecho ninguna excursión con Pullmantur ya que eran carísimas, las hemos conseguido fuera del barco tres veces más baratas y hemos hecho lo mismo e incluso más. Al principio nos juntamos con seph y mario bros que era un grupo de 8 y a los dos días ya eramos 16 y al final terminamos con 25 . El viaje es una pasada, nosotros hemos vuelto con una sonrisa de lado a lado, porque hemos hecho muchos amigos, las islas eran preciosas y cuando estabamos a bordo nos lo hemos pasado genial. El desayuno y la comida muy repetitivo pero eso es lo que menos importa y la cena bien. Nosotros haremos otro crucero con Pullmantur. Un saludo David y Laura
Ir arriba Hola a todos!! primero dar gracias a pitufa por habernos ayudado con el tema de las excursiones nos ha salido todo bordado, no hemos... DAYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

Makakeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOLA DAYLA, SOY MAKAKELES Y EL 28 DE NOVIEMBRE HACEMOS ESTE CRUCERO, Y ME GUSTARIA QUE NOS CONTARAS CON MAS DETALLE LO DE LAS EXCURSIONES, COMO HACERLAS, Y CUALES SON LAS MEJORES.GRACIAS
Ir arriba HOLA DAYLA, SOY MAKAKELES Y EL 28 DE NOVIEMBRE HACEMOS ESTE CRUCERO, Y ME GUSTARIA QUE NOS CONTARAS CON MAS DETALLE LO DE LAS... Makakeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Makeles!! bueno te vamos a contar con pelos y señales, ya que gracias a pitufa nos ha ido tan bien.
Nada más llegar a Madrid facturas las maletas y ya te piden el camarote y se van directas a la habitación. Cuando llegas a sto. Domingo bajas del avión y enseguida te subes al bus que tarda 20 minutos en llegar al barco. Cuando llegas das un vueltecilla para cotillear y luego es un rollo pero hay que hacerlo te hacen poner el chaleco para el simulacro pero tranquilo que son 10 minutos, luego cenar y que sepas que si el barco no esta lleno solamente hay un turno el de las 20.00. Domingo navegación, a las 11.00 hacen la reunión que es para explicar las excursiones si las haces todas por libre como nosotros no hace falta que vayas porque el ultimo día (viernes) hacen otra para el desembarque que es importante que vayas.

Lunes-Sta.Lucia: La excursión mejor es la de SOUFRIERE POR TIERRA Y MAR que con Pullmantur cuesta 110$ p/p y a nosotros nos costo 50$ p/p y lo que tienes que hacer es reunir gente y cuando salgas del barco veras unos chiringos que venden excursiones, pues el ultimo de la izquierda te pedira 55 y si sois bastantes 50 y ireis en un barquito a ver las pitons, volcan de azufre, jardin botanico que hay cascadita y una playa virgen de arena volcanica y llevate las gafas de bucear que hay peces preciosos.
Ir arriba Hola Makeles!! bueno te vamos a contar con pelos y señales, ya que gracias a pitufa nos ha ido tan bien. Nada más llegar a Madrid... DAYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Martes-Martinica: fuimos a visitar un poco la ciudad que te coges un mapa de recepción y así lo ves todo y fuimos a coger un ferry que nos llevaba a una playa pero esa no era la mas guapa y al final cogimos unos taxis de 9 plazas que cobran 40 euros la hora lo cogimos por cuatro horas y media que eran 180 y salia a 20 euros por persona. Y fuimos a una destileria de ron que se llama CLEMENT que es la mas conocida de Martinica y por ultimo una playa paradisiaca que estaba en STA. ANNE y la de las salinas.
Ir arriba Martes-Martinica: fuimos a visitar un poco la ciudad que te coges un mapa de recepcion y asi lo ves todo y fuimos a coger un ferry que... DAYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Miercoles-Guadalupe: Cuando sales del barco vuelve a haber taxistas y regateamos el precio hasta 20$ o 30 euros y fue genial, y fue con la ultima caseta de la derecha. Recorrimos la isla, nos llevaron a una plantación de piñas y después a un terreno donde nos dieron a probar muchas frutas AGUACATE,CACAO,GUAYABA,COCO,CARAMBOLA etc. Que eso con la excursion de Pullmantur no lo haces. Y después nos llevaron a una cascada del parque de mamelles impresionante (poneros insecticida) y por ultimo fuimos a la playa de STA. ANNE era mas turistica pero también muy bonita
Ir arriba Miercoles-Guadalupe: Cuando sales del barco vuelve a haber taxistas y regateamos el precio hasta 20$ o 30 euros y fue genial, y fue con... DAYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jueves-San Martin: Hicimos la excursión del Quad que en el barco vale 101$ por persona y lo comparten. Y nosotros fuimos al mismo sitio de pullmantur que esta saliendo del puerto en la carretera a la derecha que vereis un poligono y la primera a la izquierda al fondo vereis los Quad ir pronto y nos salió por 70$ por pareja todo el día, coger un mapa en la nave y el chino os dira la ruta que teneis que hacer, nosotros empezamos haciendo el recorrido por la derecha y hacimos tres paradas en diferentes playas que eran BAIE ORIENTALE NUMERO (3) EN EL MAPA, pasamos por Grand Case, otra playa fue la numero (20) Friar's bay y la ultima la playa del aeropuerto que se ven los avion como llegan y es una pasada la numero (13) y por ultimo de compras por las calles de PHILIPSBURG. Y por cierto esta lleno de mariposas por toda la isla.
Ir arriba Jueves-San Martin: Hicimos la excursión del Quad que en el barco vale 101$ por persona y lo comparten. Y nosotros fuimos al mismo sitio... DAYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Viernes-Tortola y Virgin Gorda: con Pullmantur salia a 66$ y nosotros la hicimos por 38$+3$ la entrada a Virgin Gorda. Saliendo del barco, sal a la carretera y coge a la izquierda donde veras el tejado rojo es donde se coge el ferry SPEDDYS que sale a las 09.00 dura media hora y luego te entra también el traslado a Virgin Gorda que es espectacular igual que la foto del catalogo y a las 12.00 vuelves a coger la guagua para coger el ferry de las 12.30.
Ir arriba Viernes-Tortola y Virgin Gorda: con Pullmantur salia a 66$ y nosotros la hicimos por 38$+3$ la entrada a Virgin Gorda. Saliendo del... DAYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno esperamos que os hayamos sido de gran ayuda, yo creo que si. Esperamos que lo disfruteis como nosotros.
Por cierto la primera noche: informal
Domingo: cena de gala (la gente va arregladita pero nadie llevo traje ni vestido de boda)
Lunes: Tropical
Martes: Blanco y negro
Miercoles: informal
Jueves: informal
Viernes: informal
Ir arriba Bueno esperamos que os hayamos sido de gran ayuda, yo creo que si. Esperamos que lo disfruteis como nosotros. Por cierto la primera... DAYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola Dayla, qué tal la vuelta al mundo real?

Sólo especificar que el día del quad (el mejor, fue muy divertido) el precio de Pullmantur era por 3 horas y el nuestro para todo el día.

Y sobre todo dar las gracias a Pitufa por la información, a vosotros también y en especial a Fernando y Laura por lo organizados que fuimos y lo bien que salió todo.

Un abrazo guapos Aplausos Aplausos Amistad Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola Dayla, qué tal la vuelta al mundo real? Sólo especificar que el día del quad (el mejor, fue muy divertido) el precio de Pullmantur... Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Yolanda y Mario!! hombreeeeeee..... La verdad que estabamos mejor allí, pero bueno hay que volver, para ganar dinerito y hacer otro jajajaja, y vosotros?? ya habeis visto a vuestros hijos??. Eh!! que me alegro mucho de haberos conocido y que lo hemos hecho genial. Bueno un besito muy fuerte y por cierto mira tu correo que te mandare algunas fotos, vale!
Ir arriba Hola Yolanda y Mario!! hombreeeeeee..... la verdad que estabamos mejor allí, pero bueno hay que volver, para ganar dinerito y hacer otro... DAYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

Makakeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias DAYLA por toda tu información, que creo que nos será muy util, pues es la primera vez que vamos.Solo quiero hacerte una pregunta, la comida de medio día ¿la haceis en el barco, o también en las excursiones?, ¿se come bien en el barco y fuera de él (si lo habeis hecho)?.He leido por ahí que se puede comer a cualquier hora en algunos de los bares del barco??. Gracias
Ir arriba Muchas gracias DAYLA por toda tu información, que creo que nos será muy util, pues es la primera vez que vamos.Solo quiero hacerte una... Makakeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

Seph1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hasta hoy no hemos podido ponernos en el ordenador para escribir, pues estamos malitos desde el regreso, con un resfriado y unos dolores de garganta horribles.

Ante todo, nos ha encantado conocer a Dayla y MarioBros y como olvidar también a nuestras malagueñas, costarricenses, gallegos, navarros,.....

En fin, un grupo muy bueno el que hemos conocido en este viaje.

Dayla lo ha explicado perfectamente todo, así que si haceis las excursiones así no tendreis ningun problema. Un fuerte abrazo a todos los que estuvimos allí.

POR CIERTO, NO ES GRIPE A! Riendo
Ir arriba Hasta hoy no hemos podido ponernos en el ordenador para escribir, pues estamos malitos desde el regreso, con un resfriado y unos dolores... Seph1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

Seph1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
DAYLA Escribió:
Miercoles-Guadalupe: Cuando sales del barco vuelve a haber taxistas y regateamos el precio hasta 20$ o 30 euros y fue genial, y fue con la ultima caseta de la derecha. Recorrimos la isla, nos llevaron a una plantación de piñas y después a un terreno donde nos dieron a probar muchas frutas AGUACATE,CACAO,GUAYABA,COCO,CARAMBOLA etc. Que eso con la excursion de Pullmantur no lo haces. Y después nos llevaron a una cascada del parque de mamelles impresionante (poneros insecticida) y por ultimo fuimos a la playa de STA. ANNE era mas turistica pero también muy bonita

Solo añadir a esto que en este ultimo chiringuito a la derecha pregunteis por Victor Cotellon, él es el taxista que nos organizó los taxis e hizo la ruta con nosotros. Su telefono es 0690.359.953, esto os saldra por unos 30€ por persona, pero si vais muchos, como nosotros, que eramos 25 podeis llegar a mejor precio. Decirles lo que quereis ver y a la hora que quereis que os recojan para traeros al barco.
Ir arriba Solo añadir a esto que en este ultimo chiringuito a la derecha pregunteis por Victor Cotellon, él es el taxista que nos organizó los... Seph1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

Nachovr65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros vamos el próximo 21-11, por lo que primero quisiera dar las gracias por vuestros comentarios que nos facilitan el viaje a los que vamos ahora.
Una pregunta sobre República ¿hay que pagar algún tipo de tasa para entrar o salir del país? Ya pagamos en otros paises latinos, pero no veo nada sobre éste.
Gracias nuevamente por toda la información que aportáis, y si podeis responderme, mejor que mejor.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Nosotros vamos el próximo 21-11, por lo que primero quisiera dar las gracias por vuestros comentarios que nos facilitan el... Nachovr65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola Nacho, si vas directo del avión al crucero, no tienes que pagar nada.
Se considera que estás de tránsito si permaneces menos de 24 horas en el país. Si haces extensión en playa en la República tendrías que pagar 10 dólares al acabar el crucero y 20 dólares al salir para España.
Ir arriba Hola Nacho, si vas directo del avión al crucero, no tienes que pagar nada. Se considera que estás de tránsito si permaneces menos de 24... Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola Seph, un besico para cada uno y espero que estéis mejor.
Yo también me cogí un catarrazo de aupa en el viaje. Lunes y martes he estado currando y con fiebre, pero ya estoy mejor.
A ver si en pocos días os mando foticos a todos.

Yolanda
Ir arriba Hola Seph, un besico para cada uno y espero que estéis mejor. Yo también me cogí un catarrazo de aupa en el viaje. Lunes y martes he... Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
Un consejillo es que imprimais esta información que en el barco en internet esta pagina la tienen bloqueada. Nosotros comimos en el barco cuando llegabamos a las 17.00 menos dos días que comimos en chiringos.
Ir arriba Hola! Un consejillo es que imprimais esta informacion que en el barco en internet esta pagina la tienen bloqueada. Nosotros comimos en el... DAYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

Makakeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias DAYLA,MARIOBROS,SEPH,... Por todos vuestros consejos e informaciones que vamos a seguir en todo. Aplausos Aplausos

Os animo a que colgueis vuestros diarios para que veamos las fotos, yo lo haré cuando volvamos Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Gracias DAYLA,MARIOBROS,SEPH,... por todos vuestros consejos e informaciones que vamos a seguir en todo. Os animo a que colgueis vuestros... Makakeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

Sanmartin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA MAKELELES! somos una pareja de Valencia que también viajamos
El pròximo día 28, junto con 2 parejas mas de Galicia! Ya contamos los
Días que nos quedan y nos viene genial la información que nos dan los
Afortunados que ya han regresado. Gracias por la información! seguro
Que nos va a ser muy útil!
Os gustaria uniros a nuestro grupo, para hacer las excursiones?
Ir arriba HOLA MAKELELES! somos una pareja de Valencia que tambien viajamos. el pròximo dia 28, junto con 2 parejas mas de Galicia! Ya contamos... Sanmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

Lola67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
seph1975 Escribió:
Hasta hoy no hemos podido ponernos en el ordenador para escribir, pues estamos malitos desde el regreso, con un resfriado y unos dolores de garganta horribles.
Ante todo, nos ha encantado conocer a Dayla y MarioBros y como olvidar también a nuestras malagueñas, costarricenses, gallegos, navarros,.....
En fin, un grupo muy bueno el que hemos conocido en este viaje.
Dayla lo ha explicado perfectamente todo, así que si haceis las excursiones así no tendreis ningun problema. Un fuerte abrazo a todos los que estuvimos allí.
POR CIERTO, NO ES GRIPE A! Riendo

Holaaaaaa Fernando y Laura, aquí una de las malagueñas.
Vaya, siento que hayais estado malucos. Yo ya estresada. Tengo algunas fotos para enviaros.
Un besito para los dos de mi parte y de María
Ir arriba Holaaaaaa Fernando y Laura, aquí una de las malagueñas. Vaya, siento que hayais estado malucos. Yo ya estresada. Tengo algunas fotos para... Lola67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: REGRESO CRUCERO ESTELA DEL CARIBE EL 24/10/09  Publicado: Responder citando

Vicky23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos los que ya viejeron!!!! Dayla te queria hacer una consulta!!! yo tengo un nene de 3 años...es tranqui pero tiene las cosas de un nene de tres años-...queria saber que me recomendas vos o cualquiera que haya hecho las excursiones con respecto a esto.... Vale la pena hacerlas con un nene de tres años????? habia chicos en las excursiones que ustedes hicieron?????gracias por respnderme... Yo salgo el 27 de febrero hacia alla....
Ir arriba Hola a todos los que ya viejeron!!!! Dayla te queria hacer una consulta!!! yo tengo un nene de 3 años...es tranqui pero tiene las cosas... Vicky23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube