Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 05/12/2009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 25014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Vamosss vamossss que nos vamosss lo que yo decia al final hay 2 turnos de comida jajajaaja Aplausos y va haber colas en el bar Amistad nosotros mañana nos pelamos al zero Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo así que nos reconocereis seguro bueno ya nos veremos a saluditos a melkart bienvenidos a bordo y a pasarcelo biennn lo dicho .
Un salud2
Crilin
Ir arriba Vamosss vamossss que nos vamosss lo que yo decia al final hay 2 turnos de comida jajajaaja y va haber colas en el bar nosotros mañana nos... Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Melkart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Crilin te aconsejo que te dejes algo de pelo porque si no, tendras que llevar toneladas de protector solar.
AL final no me aclaro con las señas de identificación propongo como grito de guerra" foro 5 de diciembre"
Que os parece? Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Crilin te aconsejo que te dejes algo de pelo porque si no, tendras que llevar toneladas de protector solar. AL final no me aclaro con las... Melkart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias melkart por el consejo me lo pensare , bueno espero que piyamos sol mucho sol jajjjajjajajja Aplausos Aplausos .
Un salud2
Crilin
Ir arriba Gracias melkart por el consejo me lo pensare , bueno espero que piyamos sol mucho sol jajjjajjajajja . un salud2. crilin Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tutty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Melkart, estoy de acuerdo contigo con lo de los subgrupos, porque somos un monton de gente Aplausos

Al final hay dos turnos de cena??nosotros tenemos el segundo, alguien más lo tiene o nos quedamos solos??

Crilin, lo del grito de guerra está muy bien, pero siendo tantos deberíamos diferenciarnos con algo. Decían en otro post, ponerse gafas de sol, es una manera tb de reconocernos porque dentro del aeropuerto nadie, bueno o casi nadie, va con gafas, que os parece??

Alguien sabe si allí va a haber problemas con los mosquitos??

Nos vamos en DOS DIAS!!!!que nervios y a la vez que ganas de que llegé ya el día!!! Amistad Amistad
Ir arriba Melkart, estoy de acuerdo contigo con lo de los subgrupos, porque somos un monton de gente. Al final hay dos turnos de cena??nosotros... Tutty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Jajajaja a mi solo me queda menos que mañana hacemos noche en madrid así que ya ya tengo las maletas hechass jupiii .
Un salu2
Crilin
Ir arriba Jajajaja a mi solo me queda menos que mañana hacemos noche en madrid asi que ya ya tengo las maletas hechass jupiii . un salu2. crilin Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Viss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A nosotros tmb nos keda menos crilin!!!
Nosotros también hacemos noche en madrid....en que hotel os alojais??? igual estamos asta en el mismo.....

Nosotros cogemos el tren de alicante mañana a las 6 de la tarde...llegamos a madrid a las 12......dormimos en el hotell.....y x la mañana al aeropuerto!!!!

Un saludo!!! yo aun no tngo la maleta exa!!!!!
Ir arriba A nosotros tmb nos keda menos crilin!!! nosotros tambien hacemos noche en madrid....en que hotel os alojais??? igual estamos asta en el... Viss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tereka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos el segundo turno de cenas. Parece que vamos un buen grupo, así que supongo que pondrán los dos turnos. En cuanto a lo de los mosquitos, puede que haya alguno, pero en el barco, en general no suele haber problemas.

Uff, nosotros queremos un mojito ya mismo!! Quién es el último de la cola para pedir Amistad ??

Que nos vamos yaaaaaaaaaa
Ir arriba Nosotros también tenemos el segundo turno de cenas. Parece que vamos un buen grupo, así que supongo que pondrán los dos turnos. En cuanto... Tereka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tutty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por la información, Tereka, pero lo de los mosquitos mas que por el barco era por las islas, porque no me acuerdo donde leí que era acondejable llevar un determinado anti mosquitos. A mi me da igual, pero a mi marido le pican todos los bichejos que puedan exisitir!!

Vosotros de donde sois??

Me apunto al mojito!!!!
Ir arriba Gracias por la información, Tereka, pero lo de los mosquitos mas que por el barco era por las islas, porque no me acuerdo donde leí que... Tutty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Tereka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tutty,

Uff, pues en las islas me has pillado. Yo he estado en el caribe otras 3 veces (Cuba, Punta Cana y Rivera Maya) y me han picado los mosquitos lo mismo que te pueden picar en España en verano. Vamos, que lo normal. Eso sí, al ser estas islitas más pequeñas, pues igual hay más bichos, no sé.
Por cierto, somos una pareja de Cádiz y nosotros vamos ya mañana para Madrid y pasamos allí la noche. Nos vemos el sábado.
Ciao
Ir arriba Tutty, Uff, pues en las islas me has pillado. Yo he estado en el caribe otras 3 veces (Cuba, Punta Cana y Rivera Maya) y me han picado... Tereka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Melkart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos el segundo turno de cena,podemos hacer :ang los grupos en función del horario de la cena.
Por cierto también somos de cadiz.
Tereka de que localidad eres?
Hay repelente que me han recomendado, de venta en farmacia RELEC.
Me queda menos de 24h y no tengo la maleta hecha, "seme esta llendo de las manos"
Uy que Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo stressssssss Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel
Ir arriba Nosotros tambien tenemos el segundo turno de cena,podemos hacer :ang los grupos en funcion del horario de la cena. Por cierto tambien... Melkart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Bueno familia yo ya me despiddo de vosotros con un asta pronto que ya no podre chat mas hasta la vuelta espero nos vemos? ya sabeis donde y cuando ya tengo todo enpaquetado solo deciros que que si sois como aquí en el foro encantado de conoceros recordad 1 pasarlo bien 2 disfrudad mucho 3 tercero que no se acaben las bebidas en el bar jajjajajajajaja.
Un salu2 de corazon viajeros
Crilin
Ir arriba Bueno familia yo ya me despiddo de vosotros con un asta pronto que ya no podre chat mas hasta la vuelta espero nos vemos? ya sabeis donde... Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Sivago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estuve en el crucero que partia de madrid el 11 de noviembre con extension en Samana en el hotel bahia principe cayacoa y mi experiencia fue muy buena hasta que llegue al hotel, bueno hotel si que era, y muy bueno, hasta que nos topamos con el servicio, con la comida y con la bebida, ¡¡ vaya atajo de impresentables!! aquello era tercermundista.
El "sr" piñero engaña a la gente como a quicos. La comida frita con aceite ¿? de cien usos, la bebida Normandi, eso no hay quien se lo beba o te arriesgas a tener dolor de cabeza de inmediato, los camareros no tenian de nada, o sea, encima de malo, escaso.
Bueno, no os cuento mas que me enciendo, pero si vais, empezar a reclamar enseguida u os toman el pelo descaradamente. Del crucero nada que objetar escepto las escursiones, no cojer ninguna en el barco, te timan por el doble de precio.
Ir arriba Estuve en el crucero que partia de madrid el 11 de noviembre con extension en Samana en el hotel bahia principe cayacoa y mi experiencia... Sivago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

PIPPO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Que os vaya bien el crucero ... Que envidia Malvado o muy loco

Pero yo me voy el día de 5 de diciembre Aplausos Aplausos Aplausos

COMO, QUE ES MAÑANA !!!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ya estoy cerrando las maletas

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Alguno del Ocean Dream de la gripe A Pregunta
Ir arriba Que os vaya bien el crucero ... que envidia. Pero yo me voy el día de 5 de diciembre. COMO, QUE ES MAÑANA !!! ya estoy cerrando las... PIPPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Ratuelitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos

Ya faltan unas pocas horas...

WUEEEEEEEE,WUEEEEEEEE!!!

A tope!!!
Ir arriba :aplauso: Ya faltan unas pocas horas... WUEEEEEEEE,WUEEEEEEEE!!! A tope!!! Ratuelitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Selema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya falta pocoo y además huele a mar!!!jajajajjaja
También huele a mojito y margarita YUJUJUJJUJUYUJUYUJU feliz previaje a todos y hasta mañana .
Pordata: lo de llevar gafas para reconocernos me parece buena idea NO OS LAS OLVIDEIS (Las gafas) Besos,MUAK
Ir arriba Ya falta pocoo y además huele a mar!!!jajajajjaja. Tambien huele a mojito y margarita YUJUJUJJUJUYUJUYUJU feliz previaje a todos y hasta... Selema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 5 de diciembre Estela del Caribe  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Ya habeis vuelto? qué tal el viaje?

Contadnos vuestras experiencias!

Yo me voy en noviembre, todavía queda casi un año, se me va a hacer eternoooo
_________________
Around the world...
Ir arriba Ya habeis vuelto? qué tal el viaje? contadnos vuestras experiencias! yo me voy en noviembre, todavía queda casi un año, se me va a hacer... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube