Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 207098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado: Responder citando

GOLLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 807

Votos: 0 👍
lojuro Escribió:
Menuda imagen esta dando pullmantur, espero que les devuelvan el dinero integro, porque vaya travesia.

COMUNICADO QUE HA ENVIADO PULLMANTUR:

"Los responsables de operaciones de Pullantur, en un firme compromiso por ofrecer la máxima calidad a sus pasajeros, se ven obligados a suspender en Lanzarote la continuidad del crucero Atlantic Star como consecuencia de una incidencia técnica relacionada con el suministro eléctrico del buque. La compañía líder de cruceros en el mercado Ibérico lamenta las molestias ocasionadas a los usuarios y garantiza el reembolso total del importe abonado por el viaje además de la aplicación de un descuento del 50% sobre el precio de un futuro crucero. Además pone a disposición de los pasajeros, de forma inmediata, sus aviones para realizar los vuelos de traslado a Málaga y Lisboa, según la ciudad de embarque de cada uno. Pullmantur asegura que se trata de un hecho aislado y puntual puesto que toda su flota se somete de forma regular a los más estrictos controles de calidad, y se pone a disposición de los usuarios a través del teléfono 902 240 070, en el que resolverá y aclarará cualquier duda relacionada con el viaje".



Realmente, el teléfono que dan en el comunicado no es correcto. Ese teléfono es para poder contratar sus servicios.

El número al que deben llamar los afectados es al de Atención al Pasajero que es el 91 418 70 50.
_________________
*2001 Oceanic (PMT). *2002 Oceanic (PMT). *2004 R6 (PMT). *2006 Sky Wonder (PMT). *2007 Grand Mistral (IBC). *2008 Zenith (PMT). *2009 Empress (PMT). *2010 Fantasía (MSC). *2010 Adventure of the seas (RC). *2010 Atlantic Star (PMT). *2010 Zenith (PMT). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Adventure of the seas (RC). *2011 Empress (PMT). *2012 Adventure of the seas (RC).
Ir arriba COMUNICADO QUE HA ENVIADO PULLMANTUR: Los responsables de operaciones de Pullantur, en un firme compromiso por ofrecer la máxima calidad... GOLLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado: Responder citando

Crown
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
HAY una pagina en facebook de los afectados de agosto, el q domine internet q directamente haga una pagina para todos los afectadod por pullmantour desde el mes de agosto, lo siento por los q han dejado en tierra!!!

Estos de Pullmantur no tienen verguenza, todos juntos a por ellos, alguien sabe si se puede hacer una denuncia conjunta o algo así??
Ir arriba HAY una pagina en facebook de los afectados de agosto, el q domine internet q directamente haga una pagina para todos los afectadod por... Crown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado: Responder citando

Marianroquetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola era de esperar mi marido me lo dijo y a algunos compañeros que este barco no terminaba el circuito si cuando salimos de lanzarote estuvo varias horas parado como para llegar 6 horas de retraso a lisboa y en todas las entradas a puerto se retrasaba pero no veiamos todos el humo que salia y el color mi marido decia que estaban haciendo el chocolate solo decir que el sabe algo de esto puesto que a trabajado toda la vida en la mar y hemos tenido barcos ahora por desgracia esta jubilado por una enfermedad decir que era uno que llebava un baston venga mucha suerte y menos mal que po lo menos dentro de lo que cabe terminamos nuestro recorrido y el precio fue el de la promoción adios.
Ir arriba Hola era de esperar mi marido me lo dijo y a algunos compañeros que este barco no terminaba el circuito si cuando salimos de lanzarote... Marianroquetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado: Responder citando

Silk310
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ana a mi también me interesaria que me lo enviases,
Mi correo es luissilvia@iservicesmail.com
Muchas gracias
Ir arriba Ana a mi tambien me interesaria que me lo enviases, mi correo es luissilvia@iservicesmail.com. muchas gracias Silk310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado: Responder citando

Chispita49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola es sobre el PACIFIC DREAM del mes de agosto, os comunico que los de pullmantur se estan lavando las manos, valla sinverguenzas, es como si nosotros tuvieramos la culpa de que el barco se hubiera roto . A mi no me devuelven el dinero de los billetes porque dicen que los hubiera anulado antes, cuando nos avisaron 3 días antes de que habia una averia en el barco. Yo voy a denunciarlos a la Dirección General de Turismo de Madrid para pedir mi dinero de los billetes, y daños y perjuicios, por haberme quedado sin vacaciones.
Ir arriba Hola es sobre el PACIFIC DREAM del mes de agosto, os comunico que los de pullmantur se estan lavando las manos, valla sinverguenzas, es... Chispita49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado: Responder citando

Chuss53
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en esta plaza, alguien podria informarme como moverme por Lisboa durante la escal del Grand Voyager , también me gustaria soaber del barco
_________________
JESUS - VIAJERO INFATIGABLE
BERLIN- MUNICH-COLONIA- FRANFORT 2005, MADIRA 2007, VENECIA 2007, RIVIERA MAYA 2009, PULLMANTUR ZENIT 2009, IBERO GRAN VOYAYER 2010, PARIS 2010, COSTA MAGICA 2011, INDIA 2012
COSTA PACIFICA 2012, COSTA FASCINOSA Y FAVOLOSA 2013, COSTA SERENA 2014
MSC ORCHESTRA 2015, ROMA 2015, PULMANTUR HORIZON 2015, BRUSELAS 2015, CRUCERO POR EL VOLGA 2016,ARGENTINA 2015
EMIRATOS
Ir arriba Hola soy nuevo en esta plaza, alguien podria informarme como moverme por Lisboa durante la escal del Grand Voyager , tambien me gustaria... Chuss53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC DREAM DESDE MALAGA  Publicado: Responder citando

Chuss53
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Compañeros de viaje en el Grand Voyager 11/10
_________________
JESUS - VIAJERO INFATIGABLE
BERLIN- MUNICH-COLONIA- FRANFORT 2005, MADIRA 2007, VENECIA 2007, RIVIERA MAYA 2009, PULLMANTUR ZENIT 2009, IBERO GRAN VOYAYER 2010, PARIS 2010, COSTA MAGICA 2011, INDIA 2012
COSTA PACIFICA 2012, COSTA FASCINOSA Y FAVOLOSA 2013, COSTA SERENA 2014
MSC ORCHESTRA 2015, ROMA 2015, PULMANTUR HORIZON 2015, BRUSELAS 2015, CRUCERO POR EL VOLGA 2016,ARGENTINA 2015
EMIRATOS
Ir arriba Compañeros de viaje en el Grand Voyager 1110 Chuss53 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube