Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 28 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Next
Page 28 of 58 - Topic with 1157 messages and 708207 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Cion66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Alguien se anima a ir a grecia o la toscana en mayo?
Back to top Alguien se anima a ir a grecia o la toscana en mayo? Cion66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Mecima
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2009

Posts: 644

Votes: 0 👍
Buenos días. A mi me podría interesar GRECIA,no la conozco,de momento no problema de fchas.
Gracias,y seguimos en contacto .
Back to top Buenos días. A mi me podría interesar GRECIA,no la conozco,de momento no problema de fchas. gracias,y seguimos en contacto . Mecima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Cion66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
mecima wrote:
Buenos días. A mi me podría interesar GRECIA,no la conozco,de momento no problema de fchas.
Gracias,y seguimos en contacto .

Genial,vamos hablando Very Happy Very Happy
Back to top Cion66 wrote: genial,vamos hablando Cion66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Elruca
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2009

Posts: 486

Votes: 0 👍
cion66 wrote:
Alguien se anima a ir a grecia o la toscana en mayo?

Pues cualquiera de los dos destinos me puede interesar. Seguimos hablando.
Back to top Pues cualquiera de los dos destinos me puede interesar. Seguimos hablando. Elruca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Anita55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2011

Posts: 44

Votes: 0 👍
elruca wrote:
cion66 wrote:
Alguien se anima a ir a grecia o la toscana en mayo?

Pues cualquiera de los dos destinos me puede interesar. Seguimos hablando.

Hola a tod@s, hace tiempo que no participó del foro. Quería comentaros que estoy en Lima para pasar una temporada, unos meses, por si venís por aquí podemos compartir algunas rutas. Si alguien quiere conocer este bello país y viene sol@, encantada de apoyaros. He hecho algunos viajes sola y viajeros.com me ha ayudado mucho con información fresca, conocer otros viajer@s solitarios, bien. Buen viaje.
Back to top Hola a tod@s, hace tiempo que no participó del foro. Quería comentaros que estoy en Lima para pasar una temporada, unos meses, por si... Anita55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Elruca
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2009

Posts: 486

Votes: 0 👍
Gracias Anita por tu ofrecimiento. Ciertamente que es un país precioso. A mí me falta conocer de Lima hacia arriba. Mi intención es organizar esa parte de Perú junto a Ecuador, aunque aún no sé cuando podré "embarcarme" en un viaje así.

Que disfrutes de tu estancia Amistad
Back to top Gracias Anita por tu ofrecimiento. Ciertamente que es un país precioso. A mí me falta conocer de Lima hacia arriba. Mi intención es... Elruca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Lola08
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Fin de año en Túnez.
He encontrado una oferta de Atrápalo del 27 de diciembre al 3 de enero con circuito y pensión completa.
Busco compañera de viaje, a ser posible de Barcelona para conocernos antes y concretar detalles.
¿Quién se anima?
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Back to top Fin de año en Túnez. He encontrado una oferta de Atrápalo del 27 de diciembre al 3 de enero con circuito y pensión completa. Busco... Lola08 Read My Blog(2 Blogs) 61 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Grannyana
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Lola08: me apuntaria pero vuelvo de Estambul el 30. Quiza el próximo viaje? Saludos cordiales
Back to top Hola Lola08: me apuntaria pero vuelvo de Estambul el 30. Quiza el próximo viaje? Saludos cordiales Grannyana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Lola08
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Grannyana wrote:
Hola Lola08: me apuntaria pero vuelvo de Estambul el 30. Quiza el próximo viaje? Saludos cordiales

En otra ocasión Smile
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Back to top Lola08 wrote: En otra ocasión Lola08 Read My Blog(2 Blogs) 61 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola !!
Me llamo Asun y soy de Guipuzcoa y busco compañer@s para viajar a IRAN en el mes de ABRIL DEL 2018 durante 20 días aproximadamente.
Si estas interesado puedes escribir a mi email asun601@hotmail.com y mi movil es 667075139
SALUDOS
Back to top Hola !! Me llamo Asun y soy de Guipuzcoa y busco compañer@s para viajar a IRAN en el mes de ABRIL DEL 2018 durante 20 dias... Asun1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Lidiamd
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
sira61 wrote:
¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Los viajeros de 50-60-70... Somos los viajeros del presente y del futuro.
Contad conmigo. Para viajes cortos y no tan cortos.
Estoy elaborando el viaje de celebración de mi merecida jubilación.
Soy la viajera ideal Amistad
Back to top Los viajeros de 50-60-70... Somos los viajeros del presente y del futuro. Contad conmigo. Para viajes cortos y no tan cortos. Estoy... Lidiamd Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Sagrario2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Alguien se apunta a zimbawe en febrero, de momento somos dos
Back to top Alguien se apunta a zimbawe en febrero, de momento somos dos Sagrario2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Lidiamd
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
lola08 wrote:
Fin de año en Túnez.
He encontrado una oferta de Atrápalo del 27 de diciembre al 3 de enero con circuito y pensión completa.
Busco compañera de viaje, a ser posible de Barcelona para conocernos antes y concretar detalles.
¿Quién se anima?

Para este fin de año 2017 ya tengo cerrado viaje a Milan, pero para futuros viajes me gustaria estar en contacto. Yo soy de Tarragona, por este motivo me interesan viajer@s afines en edad (60 años) y proximidad para organizar y compartir viajes a cualquier epoca del año. Mi mail: lidiamartorell@gmail.com
Hasta pronto
Back to top Para este fin de año 2017 ya tengo cerrado viaje a Milan, pero para futuros viajes me gustaria estar en contacto. Yo soy de Tarragona... Lidiamd Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
Yo me voy a Filipinas el 14 de enero para un mes. Ya tengo los billetes
Back to top Yo me voy a Filipinas el 14 de enero para un mes. Ya tengo los billetes Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
lidiamd wrote:
lola08 wrote:
Fin de año en Túnez.
He encontrado una oferta de Atrápalo del 27 de diciembre al 3 de enero con circuito y pensión completa.
Busco compañera de viaje, a ser posible de Barcelona para conocernos antes y concretar detalles.
¿Quién se anima?

Para este fin de año 2017 ya tengo cerrado viaje a Milan, pero para futuros viajes me gustaria estar en contacto. Yo soy de Tarragona, por este motivo me interesan viajer@s afines en edad (60 años) y proximidad para organizar y compartir viajes a cualquier epoca del año. Mi mail: lidiamartorell@gmail.com
Hasta pronto

Hola Lidia, Soy de Pamplona, pero medio-vivo en Cambrils, 57 años, viajo todo lo que puedo. Hace 15 días llegue de Sudafrica, y ya estoy liada con otra amiga para ir a Guatemala y algo de Honduras, en febrero. Tenemos ya billetes... Si te interesa, me dices.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola Lidia, Soy de Pamplona, pero medio-vivo en Cambrils, 57 años, viajo todo lo que puedo. Hace 15 dias llegue de Sudafrica, y ya estoy... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Yo me voy a Filipinas el 14 de enero para un mes. Ya tengo los billetes

Pues ya contaras a la vuelta. Nosotras vamos a Guatemala y algo de Honduras en febrero. Buen viaje¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Pues ya contaras a la vuelta. Nosotras vamos a Guatemala y algo de Honduras en febrero. Buen viaje¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Lidiamd
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
lidiamd wrote:
lola08 wrote:
Fin de año en Túnez.
He encontrado una oferta de Atrápalo del 27 de diciembre al 3 de enero con circuito y pensión completa.
Busco compañera de viaje, a ser posible de Barcelona para conocernos antes y concretar detalles.
¿Quién se anima?

Para este fin de año 2017 ya tengo cerrado viaje a Milan, pero para futuros viajes me gustaria estar en contacto. Yo soy de Tarragona, por este motivo me interesan viajer@s afines en edad (60 años) y proximidad para organizar y compartir viajes a cualquier epoca del año. Mi mail: lidiamartorell@gmail.com
Hasta pronto

Hola Lidia, Soy de Pamplona, pero medio-vivo en Cambrils, 57 años, viajo todo lo que puedo. Hace 15 días llegue de Sudafrica, y ya estoy liada con otra amiga para ir a Guatemala y algo de Honduras, en febrero. Tenemos ya billetes... Si te interesa, me dices.

Que bien. Me gustaría contactar contigo para conocer mas detalles de este viaje que dices de Guatemala. Te mando mi telefono en un mensaje privado y hablamos.
Back to top Que bien. Me gustaría contactar contigo para conocer mas detalles de este viaje que dices de Guatemala. Te mando mi telefono en un... Lidiamd Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Lidiamd
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Yo me voy a Filipinas el 14 de enero para un mes. Ya tengo los billetes

HOla siria2005, la segunda quincena de enero estoy en Andalucia. Estoy encantada de comprobar lo bien que funciona esta plataforma para conocer compañer@s de viaje afines. Seguro que encontraremos muchas posibilidades. Gracias
Back to top HOla siria2005, la segunda quincena de enero estoy en Andalucia. Estoy encantada de comprobar lo bien que funciona esta plataforma para... Lidiamd Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Lidiamd
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
siria2005 wrote:
Yo me voy a Filipinas el 14 de enero para un mes. Ya tengo los billetes

Pues ya contaras a la vuelta. Nosotras vamos a Guatemala y algo de Honduras en febrero. Buen viaje¡¡¡

Indamatossi.marta: Como soy novata aun no me dejan mandar mensajes privados. Te doy mi telefono para comentar 609714708 - Lidia
Back to top indamatossi.marta: Como soy novata aun no me dejan mandar mensajes privados. Te doy mi telefono para comentar 609714708 - Lidia Lidiamd Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5006

Votes: 0 👍
lidiamd wrote:
indamatossi.marta wrote:
lidiamd wrote:
lola08 wrote:
Fin de año en Túnez.
He encontrado una oferta de Atrápalo del 27 de diciembre al 3 de enero con circuito y pensión completa.
Busco compañera de viaje, a ser posible de Barcelona para conocernos antes y concretar detalles.
¿Quién se anima?

Para este fin de año 2017 ya tengo cerrado viaje a Milan, pero para futuros viajes me gustaria estar en contacto. Yo soy de Tarragona, por este motivo me interesan viajer@s afines en edad (60 años) y proximidad para organizar y compartir viajes a cualquier epoca del año. Mi mail: lidiamartorell@gmail.com
Hasta pronto

Hola Lidia, Soy de Pamplona, pero medio-vivo en Cambrils, 57 años, viajo todo lo que puedo. Hace 15 días llegue de Sudafrica, y ya estoy liada con otra amiga para ir a Guatemala y algo de Honduras, en febrero. Tenemos ya billetes... Si te interesa, me dices.

Que bien. Me gustaría contactar contigo para conocer mas detalles de este viaje que dices de Guatemala. Te mando mi telefono en un mensaje privado y hablamos.

Perfecto!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Indamatossi.marta wrote: Perfecto!!! Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

September
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.
Back to top Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayojunio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo... September Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube