Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesBulgariaForo de Sofia
SubForos: Bulgaria - Sofia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 35 - Tema con 344 Mensajes y 74059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria    Publicado: Jue, 28-08-2014 20:02

Información para viajar a Sofia, la capital de Bulgaria: que ver, restaurantes, hoteles, traslados desde el aeropuerto, Catedral de Nevsky, Iglesia de Boyana, Museo arqueologico...

Indice: Temas principales para viajar a Bulgaria
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 11-07-2005 15:26  Asunto: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria Compartir Responder citando

Información de nuestro foro para viajar a la capital Búlgara. Transportes, alojamiento, visitas, museos, restaurantes

VIAJAR A SOFÍA

Aeropuerto de Sofia y traslados al centro

Bulgaria - Consejos

Alquiler de Coche en Bulgaria

Monasterio de Rila

VARNA - BULGARIA

BULGARIA. Buscar Compañeros de Viaje

OFICINA DE TURISMO DE BULGARIA: INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Temas comunes a Bulgaria y otros países

Coche de alquiler por Balcanes

Ruta en coche por los Balcanes

Sofia (Bulgaria) a Skopje (Macedonia) en coche

Viaje a Los Balcanes - Consejos

TRASLADO ENTRE SOFIA Y BUCAREST

Tren / Bus Bucarest - Belgrado - Sofia

Mapa de Bulgaria

Plano de Sofia

Compartir:
macruzca
macruzca
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 08-11-2009 16:57  Asunto: VIAJAR A SOFÍA Compartir Responder citando

Pues éso: creéis que es suficiente con tres días completos? Es el mes de enero buena época? Entiendo que obviamente será mejor en primavera pero... será insufrible? Los vuelos están baratos...

Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Cracovia/Viena/Budapest/Bratislava/Viena_ Costa Rica_ Panamá_ Dublín_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Moscú-Sri Lanka- Hamburgo_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria
Ver perfil de usuario Skype Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
popu79
popu79
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 08-11-2009 17:19  Asunto: Re: SOFÍA ¿CUÁNTOD DÍAS Y EN QUÉ ÉPOCA? Compartir Responder citando

Hola macruzca, yo creo que con tres días tienes suficientes.
Si has encontrado vuelos baratos, yo ni me lo pensaba. El frío, si vas biuen abrigada, es soportable. Además.. yo soy de las que digo uqe mejor pasar frío que quedarse con las ganas.
Un saludo Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
ruibal
ruibal
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 09-11-2009 12:47  Asunto: Re: SOFÍA ¿CUÁNTOD DÍAS Y EN QUÉ ÉPOCA? Compartir Responder citando

Sofia es una ciudad a la que hay que cogerle el punto y no todo el mundo se lo encuentra. Con tres días tienes suficiente para visitar la ciudad. Para mi lo mejor fue pasear y sentarme en las terrazas del bulevar Vithosa, pero claro era en verano.

Compartir:
pimpin
pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 09-11-2009 12:54  Asunto: Re: SOFÍA ¿CUÁNTOD DÍAS Y EN QUÉ ÉPOCA? Compartir Responder citando

macruzca Escribio:
Pues éso: creéis que es suficiente con tres días completos? Es el mes de enero buena época? Entiendo que obviamente será mejor en primavera pero... será insufrible? Los vuelos están baratos...

Hola macruzca,

Bien, no sé si tienes un interés especial por Sofia o no. Lo de viajar en Enero, pues ya sabes, hará frio, puede llover o nevar, pero eso se soluciona con abrigo o chubasquero.

Sofia personalmente no tiene un gran encanto. Con dos dias tienes suficiente. Supongo que algo más te lleva allí que los vuelos baratos ya que seguro que por el mismo precio puedes ir a Budapest, Viena, Praga y si mucho me apuras, incluso Bucarest.
Ver perfil de usuario
Compartir:
macruzca
macruzca
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 09-11-2009 20:13  Asunto: Re: SOFÍA ¿CUÁNTOD DÍAS Y EN QUÉ ÉPOCA? Compartir Responder citando

Muchas gracias. Sí, en realidad me apetecía hacer una escapada fuera de la Europa occidental y he visto vuelos por unos 60€ ida y vuelta a Sofía. Es por ello. Thank yous. Vamos a ver más posibilidades.

Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Cracovia/Viena/Budapest/Bratislava/Viena_ Costa Rica_ Panamá_ Dublín_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Moscú-Sri Lanka- Hamburgo_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria
Ver perfil de usuario Skype Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
barbabrat
barbabrat
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 27-11-2009 0:29  Asunto: Re: SOFÍA ¿CUÁNTOD DÍAS Y EN QUÉ ÉPOCA? Compartir Responder citando

Quiero llegar a Sofia en autobus desde Barcelona,

sé que hay un par de compañias que ofrecen este servicio (barcelonanord.com) pero me gustaria saber cuanto tarda y si hace alguna parada larga por el camino.

Muchas gracias a todxs!

salut
Ver perfil de usuario
Compartir:
esealvaro
esealvaro
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 27-11-2009 14:39  Asunto: Re: SOFÍA ¿CUÁNTOD DÍAS Y EN QUÉ ÉPOCA? Compartir Responder citando

macruzca Escribio:
Muchas gracias. Sí, en realidad me apetecía hacer una escapada fuera de la Europa occidental y he visto vuelos por unos 60€ ida y vuelta a Sofía. Es por ello. Thank yous. Vamos a ver más posibilidades.

Porque compañía encontraste esos precios, Easyjet ??

Compartir:
menxu81
menxu81
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-07-2010 7:14  Asunto: Sofia Compartir Responder citando

Alguien ha estado en Sofia o puede darme información de esta ciudad, no he encontrado nada en este foro al respecto....
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
menxu81
menxu81
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 16-07-2010 7:13  Asunto: Re: Sofia Compartir Responder citando

Nadie tiene información de Sofia (Bulgaria)????? Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Oct-2017 02:04 pm
Chiio17
Chiio17
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 12-10-2017 14:04  Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes Compartir Responder citando

En el puente de los santos vamos a ir dos parejas a conocer Sofía. Estuvimos investigando un poco el tema de excursiones y qué ver por alli. Nos faltaría que alguien nos pudiese recomendar sitios para comer por Sofía y Plovdiv. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Bulgaria> Foro de Sofia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 35 - Tema con 344 Mensajes y 74059 Lecturas - Última modificación: 12/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro