Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes - Bulgaria ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 163611 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a Sofia, la capital de Bulgaria: que ver, restaurantes, hoteles, traslados desde el aeropuerto, Catedral de Nevsky, Iglesia de Boyana, Museo arqueologico...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes -  Publicado: Responder citando

GayPuntaCana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Moncas15 Escribió:

Tb se me ha planteado otra duda:ir al Monasterio de Rila o a Plovdiv

Yo también estoy con esa duda... Y encima los 7 lagos, aunque me la estoy quitando de la cabeza porque me han dicho que en tranpsorte publico, nanai....
Ir arriba Yo tambien estoy con esa duda... y encima los 7 lagos, aunque me la estoy quitando de la cabeza porque me han dicho que en tranpsorte... GayPuntaCana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes -  Publicado: Responder citando

GayPuntaCana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:

Por supuesto que vale la pena ver Boyana...

En Boyana, a parte de la iglesia, que más se puede visitar?
Gracias!!!!
Ir arriba En Boyana, a parte de la iglesia, que más se puede visitar? Gracias!!!! GayPuntaCana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes -...  Publicado: Responder citando

GayPuntaCana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
lauragomezlp Escribió:
Buenas!!!
Llego a Sofia el lunes, alguien me recomienda restaurante de comida típica y barato? Y existen freetours en español?
Muchas gracias!

Qué te parecieron los restaurantes? Alguno recomendado? fuiste al que te dijeron?
Ir arriba Qué te parecieron los restaurantes? Alguno recomendado? fuiste al que te dijeron? GayPuntaCana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes -  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
He visto un vuelo barato en el puente de diciembre, me recomendaría ir con niño y bebé, o sólo los papis? Estuve en Sofia hace como 12 años y recuerdo que hacía muchísimo frío y para ir con bebé no se como lo veis vosotros.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba He visto un vuelo barato en el puente de diciembre, me recomendaría ir con niño y bebé, o sólo los papis? Estuve en Sofia hace como 12... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes -  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola, GayPuntaCana. Estoy intentando contestar al privado que me dejaste el otro día pero no me deja enviarlo, me dice que no existes como usuario. Así que te cuento por aquí.

Mi principal consejo es que no vayas con muchas espectativas, jejeje. A mí me decepcionó un poco Plovdiv porque esperaba más y, sin embargo, me gustó la zona del Mar Negro (Burgas y Nesebar) a pesar de estar llenas de turistas. Sofía me gustó para unas horas (+ lo necesario para ir a Rila). Las terrazas del Bulevar Vitosha están llenas de gente y en agosto era agradable tomarse allí algo fresquito, que nos hizo un calor durante los 5 días...
Nosotras cambiamos unos 20€ en el aeropuerto de Sofía al llegar para los primeros gastos (billetes de metro). Obviamente, fue el peor cambio de todos. Después volvimos a cambiar en Plovdiv y en Nesebar, en casas de cambio a 1.95 y 1.96 (en una casa de cambio que hay nada más entrar en el old town de Nesebar).
Yo me moví en transporte público y bien.
Ir arriba Hola, GayPuntaCana. Estoy intentando contestar al privado que me dejaste el otro día pero no me deja enviarlo, me dice que no existes... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes -  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
GayPuntaCana Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Por supuesto que vale la pena ver Boyana...

En Boyana, a parte de la iglesia, que más se puede visitar?
Gracias!!!!

Desde cerca de la iglesia parte una ruta a un lago y una cascada.
Yo no llegué a hacerla porque no encontré suficiente información para hacerla por mi cuenta a una hora que hiciera menos calor, así que no sé si merece la pena o no. Te dejo el enlace para hacer la ruta con empresa por si te interesa: www.sofiagreentour.com/ ...-tour.html
Ir arriba Desde cerca de la iglesia parte una ruta a un lago y una cascada. Yo no llegué a hacerla porque no encontré suficiente información para... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Kikolin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe dónde está la oficina de turismo en Sofía? Mira que he buscado y no lo encuentro, cuando en otros sitios normalmente aparece a la primera.
Ir arriba ¿Alguien sabe dónde está la oficina de turismo en Sofía? Mira que he buscado y no lo encuentro, cuando en otros sitios normalmente... Kikolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kikolin Escribió:
¿Alguien sabe dónde está la oficina de turismo en Sofía? Mira que he buscado y no lo encuentro, cuando en otros sitios normalmente aparece a la primera.

A mí me sale simplemente buscando en Google y creo que es la correcta. Incluso sale una foto del pasaje subterráneo en el que se encuentra.
Ir arriba A mí me sale simplemente buscando en Google y creo que es la correcta. Incluso sale una foto del pasaje subterráneo en el que se... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Kikolin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues me ha costado encontrarla. Hasta que no lo he puesto en inglés no me ha aparecido.

Es la parada de metro Sofia University St Kliment Ohridski, que por cierto, no es el centro centro.
Ir arriba Pues me ha costado encontrarla. Hasta que no lo he puesto en inglés no me ha aparecido. Es la parada de metro Sofia University St Kliment... Kikolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Kikolin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Kikolin Escribió:
Pues me ha costado encontrarla. Hasta que no lo he puesto en inglés no me ha aparecido.

Es la parada de metro Sofia University St Kliment Ohridski, que por cierto, no es el centro centro.

También hay la NATIONAL TOURIST INFORMATION CENTER en St. Nedelia Square 1, que eso si es centro.
Ir arriba También hay la NATIONAL TOURIST INFORMATION CENTER en St. Nedelia Square 1, que eso si es centro. Kikolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Kikolin Escribió:
Pues me ha costado encontrarla. Hasta que no lo he puesto en inglés no me ha aparecido.

Es la parada de metro Sofia University St Kliment Ohridski, que por cierto, no es el centro centro.

No es el km. 0 (Sérdika), pero sí es centro, está a 300 m de la catedral y el parlamento.
Ir arriba No es el km. 0 (Sérdika), pero sí es centro, está a 300 m de la catedral y el parlamento. Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaria saber como ir del aeropuerto al centro de sofia de la forma mas economica, es decir, en transporte publico. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola. Me gustaria saber como ir del aeropuerto al centro de sofia de la forma mas economica, es decir, en transporte publico. Muchas... Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si llegas por el día hay Metro hasta el centro por ejemplo la estación Serdika. También hay dos líneas de autobús urbano y me consta que al menos una de ellas te deja junto a otra parada del Metro, cerca del estadio Levski.
Dependiendo de a qué terminal del aeropuerto llegas te pilla más cerca el Metro o el autobús.
Ir arriba Si llegas por el día hay Metro hasta el centro por ejemplo la estación Serdika. También hay dos líneas de autobús urbano y me consta que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Chiio17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En el puente de los santos vamos a ir dos parejas a conocer Sofía. Estuvimos investigando un poco el tema de excursiones y qué ver por allí. Nos faltaría que alguien nos pudiese recomendar sitios para comer por Sofía y Plovdiv. Muchas gracias.
Ir arriba En el puente de los santos vamos a ir dos parejas a conocer Sofía. Estuvimos investigando un poco el tema de excursiones y qué ver por... Chiio17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Joseamolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Chiio17 Escribió:
En el puente de los santos vamos a ir dos parejas a conocer Sofía. Estuvimos investigando un poco el tema de excursiones y qué ver por allí. Nos faltaría que alguien nos pudiese recomendar sitios para comer por Sofía y Plovdiv. Muchas gracias.
En Sofía estuve en happy grill, shtasliveca, moma. No recuerdo el resto. Nos guiamos pir tripadvisor y el foro.
En plovdiv fuimos a pavaj
Ir arriba En Sofía estuve en happy grill, shtasliveca, moma. No recuerdo el resto. Nos guiamos pir tripadvisor y el foro. En plovdiv fuimos a pavaj Joseamolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Sofía yo comí en el restaurante MANASTIRSKA MAGERNITZA en la calle calle Khan Asparouh, 67.
Mucha variedad de platos. Me gustó bastante.
Ir arriba En Sofía yo comí en el restaurante MANASTIRSKA MAGERNITZA en la calle calle Khan Asparouh, 67. Mucha variedad de platos. Me gust... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola, me podriais decir sitios bonitos para ver fuera de lo comun, cosas que no salgan en las guias de viajes?
Otra pregunta es saber si merece la pena visitar la iglesia de Boyana y como llegar hasta este lugar. Gracias
Ir arriba Hola, me podriais decir sitios bonitos para ver fuera de lo comun, cosas que no salgan en las guias de viajes? Otra pregunta es saber si... Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Algunas propuestas:
-Subir al restaurante The View, junto a NDK, para ver la ciudad desde lo alto. Y de paso, comer algo.
-Coger una "riksa" (bici de 4 ruedas, para 2 o 4 personas), y conocer con esta el parque Sur (Yuzhen park).
-Subir a Vitosha en el telesillas o el teleférico.
-Visitar el monumento Kambanite, con campanas de casi todos los países del mundo. A 15 minutos de la parada de metro Business park, cruzando la circunvalación.
-Barca en el lago Pancharevo.
-Ski acuático en el Hydropark Kazichene.
Ir arriba Algunas propuestas: -Subir al restaurante The View, junto a NDK, para ver la ciudad desde lo alto. Y de paso, comer algo. -Coger una... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Chiio17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
twina Escribió:
En Sofía yo comí en el restaurante MANASTIRSKA MAGERNITZA en la calle calle Khan Asparouh, 67.
Mucha variedad de platos. Me gustó bastante.

Muchisimas gracias. Guiño
Ir arriba Chiio17 escribió: muchisimas gracias. Chiio17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

MIA94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En la Avenida Maria Luisa, cerca de Lavov Most, hay un restaurante donde comimos muy bien, se llama BMV o BMB, no me acuerdo, está casi enfrente del hotel Maxim Boutique.
Ir arriba En la Avenida Maria Luisa, cerca de Lavov Most, hay un restaurante donde comimos muy bien, se llama BMV o BMB, no me acuerdo, está casi... MIA94 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sofia: Visitas, hoteles, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mí Boyana es lo único que tiene un valor patrimonial excepcional en Sofía; eso sí, cuesta más tiempo llegar hasta allí que verlo, porque la visita es de duración limitada.
Ir arriba Para mí Boyana es lo único que tiene un valor patrimonial excepcional en Sofía; eso sí, cuesta más tiempo llegar hasta allí que verlo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube