Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Arequipa y Cañon del Colca (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 18 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 241382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Onizuka
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas, yo estuve en el Colca un par de días antes de los temblores así que no sé que como estará la cosa por allí después, si bien puedo darles algunos consejos:

Primero es el precio que hay que pagar los 70 dichosos, a mi juicio Perú es muy caro para el turista, abusan de sobremanera, si no fuera por el Machu Picchu...

Se puede hacer por libre, desde Chivay (muy frío, no olviden visitar las termas) coger el bus a Cabanaconde y bajarse en el mirador del Cóndor (espectacular, hay que estar temprano que es cuando van a comer, 9 ya viene siendo tarde o corres riesgo de no verlos) luego empatar alguna guagua o taxi o lo que puedas pillar para Cabanaconde y te puedes bajar en el mirador de San Miguel para hacer el Trek.

El Trek a mi la verdad no me dijo gran cosa, lo hicimos en dos días haciendo noche en el Oasis, la verdad me gustó mucho el Oasis de agua tibia y de temperatura ambiente agradable, pero menos el poblado de San Juan que está bien, bonito con sus frutales y bastante fresco, el resto de poblados son mas bien mierdosos, en el sentido de la palabra llenos de basura quemada, ahora están poniendo alcantarillados y tienen todos sus caminos llenos de zocavones enormes, para mi son de nulo interés.
Lo que es el Trek discurre por terreno árido menos el poblado de San Juan, lleven agua porque hasta San Juan no hay nada para comprar e igual nada de sombra (me refiero saliendo del mirador de San Miguel).
Para hacerlo en dos días recomiendo hacerlo saliendo de San Miguel temprano no como nosotros que veníamos de Cruz del Cóndor ya con la mañana bastante avanzada, muy justos de tiempo y eso que íbamos a buen ritmo.
Hacer el Oasis en día como leí por ahí será descendiendo desde Cabanaconde y subiendo por la noche mismo sitio, (creo que igual es una machada horrorosa) visitando los otros pueblos desde o hacia el mirador de San Miguel creo que será imposible para la mayoría de los mortales.
Ir arriba Buenas, yo estuve en el Colca un par de días antes de los temblores así que no sé que como estará la cosa por allí después, si bien puedo... Onizuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Onizuka
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Por aquí tengo un mapa de Trekking de la zona, con tiempo aproximado de caminata entre puntos por si les es de interés.

dsc 0007c.png 
 Tamaño:  763.92 KB
 Visto:  150 veces
map, Arequipa y Cañon del Colca (Perú)
map, Arequipa y Cañon del Colca (Perú)


Última edición por Onizuka el Mie, 05-10-2016 17:09, editado 3 veces
Ir arriba Por aquí tengo un mapa de Trekking de la zona, con tiempo aproximado de caminata entre puntos por si les es de interés. Onizuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Finalmente y por no llegar a un acuerdo con el hotel de Cabanaconde nos decantamos por ir a Tradición Colca en Yanque.
Hicimos dos noches y dos caminatas. Una a las ruinas Uyo Uyo bonita y relajada. La otra al día siguiente después de Cruz del Cóndor más dura hasta Coporaque y después ascenso para ver restos de tumbas pre incas. Unas 5 horas

El cañón sólo lo vimos en la Cruz. Resto valle. Buen y cómodo hotel. Incluimos con ellos el bus a Puno con Rutas del Sur (más económico que 4M)
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Finalmente y por no llegar a un acuerdo con el hotel de Cabanaconde nos decantamos por ir a Tradición Colca en Yanque. Hicimos dos noches... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si es posible, hacer el tour del colca desde arequipa y una vez hecho el tour de 2 días por el valle del colca.. Ir en autobús a cusco desde aquí, para no tener que volver a arequipa e ir en avión.. Estoy valorando las dos ideas, ir en bus desde el valle del colca o bien en bus

Gracias
Ir arriba Hola, sabéis si es posible, hacer el tour del colca desde arequipa y una vez hecho el tour de 2 días por el valle del colca.. ir en... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, sabéis si es posible, hacer el tour del colca desde arequipa y una vez hecho el tour de 2 días por el valle del colca.. Ir en autobús a cusco desde aquí, para no tener que volver a arequipa e ir en avión.. Estoy valorando las dos ideas, ir en bus desde el valle del colca o bien en bus

Gracias

Hay un bus turístico que hace la ruta Chivay - Cuzco sin volver a Arequipa, pero solo los lunes, miércoles y viernes. Puedes verlo en esta web.
Ir arriba Hay un bus turístico que hace la ruta Chivay - Cuzco sin volver a Arequipa, pero solo los lunes, miércoles y viernes. Puedes verlo en... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Sandy_viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros contratamos el tour en la página great tour titikaka, 158 dólares dos personas. Desde Arequipa a Punto, 1 noche. Todo sin ningún problema

En Arequipa también encontrarás las mismas opciones, pero yo no quería perder el tiempo buscando tour un situ

Si necesitas algo más sin problema
Ir arriba Hola, Nosotros contratamos el tour en la página great tour titikaka, 158 dólares dos personas. Desde Arequipa a Punto, 1 noche. Todo sin... Sandy_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ktak Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, sabéis si es posible, hacer el tour del colca desde arequipa y una vez hecho el tour de 2 días por el valle del colca.. Ir en autobús a cusco desde aquí, para no tener que volver a arequipa e ir en avión.. Estoy valorando las dos ideas, ir en bus desde el valle del colca o bien en bus

Gracias

Hay un bus turístico que hace la ruta Chivay - Cuzco sin volver a Arequipa, pero solo los lunes, miércoles y viernes. Puedes verlo en esta web.
Ademas del bus turístico, si vas en plan low cost, puedes tomar un bus dirección Arequipa y decirle que te bajas en Pampa Canahuas. Allí tienes que esperar uno de los que va de Arequipa a Cuzco que tenga alguna plaza libre. No es muy habitual que los extranjeros lo hagamos pero yo así lo hice.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Ademas del bus turístico, si vas en plan low cost, puedes tomar un bus dirección Arequipa y decirle que te bajas en Pampa Canahuas. Alli... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
ktak Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, sabéis si es posible, hacer el tour del colca desde arequipa y una vez hecho el tour de 2 días por el valle del colca.. Ir en autobús a cusco desde aquí, para no tener que volver a arequipa e ir en avión.. Estoy valorando las dos ideas, ir en bus desde el valle del colca o bien en bus

Gracias

Hay un bus turístico que hace la ruta Chivay - Cuzco sin volver a Arequipa, pero solo los lunes, miércoles y viernes. Puedes verlo en esta web.
Ademas del bus turístico, si vas en plan low cost, puedes tomar un bus dirección Arequipa y decirle que te bajas en Pampa Canahuas. Allí tienes que esperar uno de los que va de Arequipa a Cuzco que tenga alguna plaza libre. No es muy habitual que los extranjeros lo hagamos pero yo así lo hice.

Hola

Yo ese bus turístico me parece un atraco-robo-tomadura de pelo....etc..

Cualquier opción como la que plantea Txelito es mas recomendable y si no...volver a Arequipa y bus nocturno

Kaixo Txelito egun on¡¡¡ Guiño
Ir arriba Hola. Yo ese bus turístico me parece un atraco-robo-tomadura de pelo....etc.. cualquier opción como la que plantea Txelito es mas... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s, voy a estar en Perú este verano y el cañón del Colca es un imprescindible.
Ando un poco perdido con tantas cosas por hacer, he visto que recomendáis el hostal Pachamama, al cual tengo pensado hospedarme.
La duda que me surge es si hacer un tour con ellos o ir por libre.
En el caso de ir por libre, que me recomendáis? Estaría unos 3-4 días.

Gracias y un saludo
Ir arriba Muy buenas a tod@s, voy a estar en Perú este verano y el cañón del Colca es un imprescindible. Ando un poco perdido con tantas cosas por... Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Valen05 Escribió:
Muy buenas a tod@s, voy a estar en Perú este verano y el cañón del Colca es un imprescindible.
Ando un poco perdido con tantas cosas por hacer, he visto que recomendáis el hostal Pachamama, al cual tengo pensado hospedarme.
La duda que me surge es si hacer un tour con ellos o ir por libre.
En el caso de ir por libre, que me recomendáis? Estaría unos 3-4 días.

Gracias y un saludo

Buenas...

Realmente con ellos no contratas nada mas que el alojamiento y si quieres algún transporte por ejemplo el día que sales destino al mirador de la cruz del cóndor y después vas a Chivay a coger el bus a Arequipa....

- todo es por libre ellos te indican con un mapa cual es el recorrido para hacer los trekings y tu solo tienes que hacerles caso a ellos y al mapa...seguir e sendero es así de fácil.

En su web puedes ver todas las opciones de trekings pero que quede claro....las haces por libre ellos no te cobran nada solo informan de las actividades que puedes hacer

También te puedes alojar por medio de ellos en casas particulares con familias, algo mas económico.

La verdad es que dan muy buen servicio....

Esos 4 días los repartes entre el día de llegada y 2 días para hacer un treking inclusive sin tener que volver al Pachamama a dormir hasta el 3º día y el 4 día si quieres te vas al mirador del Cóndor y después regresas a Arequipa o a Puno.

- pueblos a Visitar San Juan de Chucho y Sangalle....son parte del treking de 2 días
Ir arriba Buenas... Realmente con ellos no contratas nada mas que el alojamiento y si quieres algún transporte por ejemplo el dia que sales destino... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Valen05 Escribió:
Muy buenas a tod@s, voy a estar en Perú este verano y el cañón del Colca es un imprescindible.
Ando un poco perdido con tantas cosas por hacer, he visto que recomendáis el hostal Pachamama, al cual tengo pensado hospedarme.
La duda que me surge es si hacer un tour con ellos o ir por libre.
En el caso de ir por libre, que me recomendáis? Estaría unos 3-4 días.

Gracias y un saludo

Buenas...

Realmente con ellos no contratas nada mas que el alojamiento y si quieres algún transporte por ejemplo el día que sales destino al mirador de la cruz del cóndor y después vas a Chivay a coger el bus a Arequipa....

- todo es por libre ellos te indican con un mapa cual es el recorrido para hacer los trekings y tu solo tienes que hacerles caso a ellos y al mapa...seguir e sendero es así de fácil.

En su web puedes ver todas las opciones de trekings pero que quede claro....las haces por libre ellos no te cobran nada solo informan de las actividades que puedes hacer

También te puedes alojar por medio de ellos en casas particulares con familias, algo mas económico.

La verdad es que dan muy buen servicio....

Esos 4 días los repartes entre el día de llegada y 2 días para hacer un treking inclusive sin tener que volver al Pachamama a dormir hasta el 3º día y el 4 día si quieres te vas al mirador del Cóndor y después regresas a Arequipa o a Puno.

- pueblos a Visitar San Juan de Chucho y Sangalle....son parte del treking de 2 días

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta
Ir arriba Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Buenas foreros,

Voy con unos amigos este verano a Peru, Bolivia y norte de Chile. Tenemos una ruta ajustadilla, aunque finalmente hemos decidido meter el Cañón del Colca.

Estamos buscando en general de bastantes vivencias y actividades de aventura. Qué recomendáis por allí? Me consta el tema de los condores y sobre todo de algunas empresas de tirolinas. Alguna referencia o consejo?

Mil gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Buenas foreros, voy con unos amigos este verano a Peru, Bolivia y norte de Chile. Tenemos una ruta ajustadilla, aunque finalmente hemos... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenos días!

Realmente merece pena realizar el trekking del cañon de colca? Tenemos pensado realizar uno en Huaraz y aunque no se parezcan en nada, creo que es mucho más bonito en la cordillera blanca. Casi prefiero guardar días para Cuzco o intentar ascender al volcan Chachani. Que opinais?

Saludos y gracias
Ir arriba Buenos días! Realmente merece pena realizar el trekking del cañon de colca? Tenemos pensado realizar uno en Huaraz y aunque no se... Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Noemimc78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo ya más o menos el itinerario de mi viaje a Perú hecho.
He planeado ir de Cusco a Arequipa en bus nocturno, así que llegariamos a Arequipa el miércoles día 30 de agosto por la mañana y tendríamos ese día por delante + el 31 i el 1 de septiembe. Eso sí, el 1 de septiembre por la noche saldríamos en bus nocturno de nuevo a Paracas. Qué me recomdías que haga en ese tiempo? está claro que el treking de dos día x el colca no me da tiempo, de qué manera me organizo y hago para aprovechar al máximo esos dos días y medio?
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, Tengo ya más o menos el itinerario de mi viaje a Perú hecho. He planeado ir de Cusco a Arequipa en bus nocturno, así que... Noemimc78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
noemimc78 Escribió:
Hola,
Tengo ya más o menos el itinerario de mi viaje a Perú hecho.
He planeado ir de Cusco a Arequipa en bus nocturno, así que llegariamos a Arequipa el miércoles día 30 de agosto por la mañana y tendríamos ese día por delante + el 31 i el 1 de septiembe. Eso sí, el 1 de septiembre por la noche saldríamos en bus nocturno de nuevo a Paracas. Qué me recomdías que haga en ese tiempo? está claro que el treking de dos día x el colca no me da tiempo, de qué manera me organizo y hago para aprovechar al máximo esos dos días y medio?
Gracias por adelantado

Buenas...

Tienes la opción de

- 30 agosto....Arequipa
- 31 agosto bus a las 09:30 destino Chivay....
- 1 de septiembre por la mañana te vas al mirador del Cóndor y al acabar regresas a Arequipa a as 13:30 pm
Bus a Paracas...con Cruz del Sur o con Excluciva

Por que no pasas por el hilo de Perú por libre y pones el recorrido que vas hacer? por si se puede hacer algo para que ganes algún día

Saludos¡¡¡
Ir arriba Buenas... Tienes la opción de. - 30 agosto....Arequipa. - 31 agosto bus a las 09:30 destino Chivay.... - 1 de septiembre por la mañana te... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien tiene referencias de algun alojamiento guapo y economico para pasar una noche en el oasis de Sangalle?

Un abrazo!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola! Alguien tiene referencias de algun alojamiento guapo y economico para pasar una noche en el oasis de Sangalle? Un abrazo! Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
Hola!

Alguien tiene referencias de algun alojamiento guapo y economico para pasar una noche en el oasis de Sangalle?

Un abrazo!

Yo también estuve buscando y no encontré nada, bueno sí, una especie de cabañas que no estaban muy allá, hasta en la foto se ven con agujeros en las paredes que son de madera, supongo que por ahí entrarán toda clase de bichejos Ojos que se mueven Así que pensé que sería mejor volver a dormir a Cabanaconde al Pachamama, seguro que dormimos mejor y cenamos mejor aún Muy feliz
Ir arriba Yo también estuve buscando y no encontré nada, bueno sí, una especie de cabañas que no estaban muy allá, hasta en la foto se ven con... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Tengo una duda con respecto al Oasis de Sangalle. Voy a hacer el trekking hasta allí desde Cabanaconde con vuelta a dormir en Cabanaconde, pero, qué hay que hacer en Sangalle? Hay bares y demás para descansar, pasar el rato, tomar algo y comer?
Ir arriba Tengo una duda con respecto al Oasis de Sangalle. Voy a hacer el trekking hasta allí desde Cabanaconde con vuelta a dormir en... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Semicha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!

Vamos al colca el próximo 7 de agosto, ene l bus de las 3 am para llegar temprano. Nuestra idea es hacer un trekking pasando una noche en el recorrido y otra ya en el pachamama hostel en cabanaconde para regresar al día siguiente a Arequipa.

Nuestra idea es la de caminar el primer día hasta san juan chuccho, donde hay una posada familiar muy recomendada y el día siguiente continuar hasta Sangalle, comer y subir a cabanaconde.

La gente normalmente duerme en Sangalle para hacer la subida directamente que son unas 3 horas, pero nosotros preferimos dormir en san juan chuccho en la casa de una familia. Por lo tanto, Como veis este segundo tramo del trekking? Sería caminar 3 horas el primer día hasta san juan y 6 o 7 el segundo hasta cabanaconde. Alguien que haya estado me comenta? Es factible andar 3 o 4 horas y luego afrontar con garantías la subida hasta Cabanaconde?

Saludos!
_________________
Por libre en Cuba (2010, 20 días), México (2012, 26 días), Marruecos (2013, 16 días), Japón (2015, 16 días), Transiberiano (2016, 21 días), Perú (2017, 23 días), Escocia (2018, 11 días), Costa Oeste EE.UU. (2019, 24 días).

http://www.flickr.com/photos/sergimichavila/
Ir arriba Buenos días! Vamos al colca el próximo 7 de agosto, ene l bus de las 3 am para llegar temprano. Nuestra idea es hacer un trekking pasando... Semicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola semicha!

Nosotros el año pasado hicimos el trekking desde Cabanaconde a Sangalle ida y vuelta el mismo día. Fue un poco paliza, pero estando un poco en forma y llevando agua generosamente no debes tener problema. Nosotros nos quedamos cortos de agua nos acordamos bien de no haber comprado alguna botella más abajo... :S
Ir arriba Hola semicha! Nosotros el año pasado hicimos el trekking desde Cabanaconde a Sangalle ida y vuelta el mismo día. Fue un poco paliza, pero... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Arequipa y Cañon del Colca (Perú)  Publicado: Responder citando

Mvicvar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas !!! no tengo permitido el envío de mensajes privados todavía así que escribo en el foro para preguntar a @danielbarcelona el contacto del guía o agencia con el que hizo el recorrido por el valle del Colca
Ir arriba Buenas !!! no tengo permitido el envío de mensajes privados todavía así que escribo en el foro para preguntar a @danielbarcelona el... Mvicvar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube