Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encanto ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 31557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encanto.  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
codeca Escribió:
hola soy nueva en el foro y queria preguntar si la estación de Arinsal esta bien para principiantes de esqui. Hay una oferta buena para el Hotel Xalet Verdu, somos 2 adultos y 2 niños y 1 perro pequeño, ¿alquien conoce el hotel, que tal el tamaño de las habitaciones y la comida? Muchas gracias por vuestras respuestas

La estación de Arinsal si está bien para principiantes, es pequeña, tiene conexión con la estación de Pal aunque no siempre está abierta, pero siempre puedes ir a esta ultima en coche en muy poquito tiempo. Depende mucho del nivel que tengais y de los días que vayais.
El hotel no lo conozco personalmente pero tiene buenas criticas de gente que ha estado allí y está bastante cerca del telecabina que sube a pistas.
Ir arriba La estación de Arinsal si está bien para principiantes, es pequeña, tiene conexión con la estación de Pal aunque no siempre está abierta... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encan  Publicado: Responder citando

Xilefono
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Este año queremos repetir tanto en nochevieja como en el puente de la inmaculada con un hotel que esté chulo y donde por esas fechas pueda hacer frio y nevar.

Espero que me podais ayudar. La zona sería por Huesca, La Rioja, Soria...

Un saludo
Ir arriba Este año queremos repetir tanto en nochevieja como en el puente de la inmaculada con un hotel que esté chulo y donde por esas fechas... Xilefono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encan  Publicado: Responder citando

Antiguones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas.

Voy a aportar el siguiente hotel que me tiene enamorado, aunque sólo he estado para comer estando alojado en Benasque.

Llanos del Hospital

Está en la cabecera del valle de Benasque, casi a los pies del Aneto, y tiene estación de esquí de fondo y spa. Ah, y además tienen la costumbre de quedarse aislados algunos días del invierno Doblemente malvado

Algún día tengo que quedarme a raquetear y probar el esquí de fondo.

Saludos
Ir arriba Buenas. Voy a aportar el siguiente hotel que me tiene enamorado, aunque sólo he estado para comer estando alojado en Benasque. Llanos del... Antiguones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encan  Publicado: Responder citando

Xilefono
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
La verdad es que en este aspecto hay pocos pueblos como Sallent de Gallego (Huesca), hace frío, suele nevar frecuentemente, hay restaurantes y bares, ambientillo.... Lo tiene todo.

El otro preferido por mi parte, Bronchales en Teruel. Hace un frío que pela pero mucho más tranquilo. Me ha pillado más de un nevazo por allí.
Ir arriba La verdad es que en este aspecto hay pocos pueblos como Sallent de Gallego (Huesca), hace frío, suele nevar frecuentemente, hay... Xilefono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encan  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xilefono Escribió:
La verdad es que en este aspecto hay pocos pueblos como Sallent de Gallego (Huesca), hace frío, suele nevar frecuentemente, hay restaurantes y bares, ambientillo.... Lo tiene todo.

El otro preferido por mi parte, Bronchales en Teruel. Hace un frío que pela pero mucho más tranquilo. Me ha pillado más de un nevazo por allí.

Te apoyo en lo de Sallent, me encanta. Solamente una excepción, en julio con el festival de los pirineos que esta imposible...
Edito para recomendar un hotel en el valle de tena, no he estado alojada pero me parece precioso. Esta en Tramacastilla. Las vistas y el pueblo preciosos, no se puede pedir mas...
www.elprivilegio.com/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Te apoyo en lo de Sallent, me encanta. Solamente una excepcion, en julio con el festival de los pirineos que esta imposible... Edito para... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encanto.  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Me interesa el tema, pero algo que no sea de la zona del pirineo-barcelona-aragon
Ir arriba Me interesa el tema, pero algo que no sea de la zona del pirineo-barcelona-aragon Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encanto.  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12507

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
me interesa el tema, pero algo que no sea de la zona del pirineo-barcelona-aragon

Éste tiene muy buena pinta, el alojamiento no lo conozco, pero la zona es preciosa.

www.casaturismorural.com/ ...lsella.php
Ir arriba Éste tiene muy buena pinta, el alojamiento no lo conozco, pero la zona es preciosa. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encanto.  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
valerossi Escribió:
me interesa el tema, pero algo que no sea de la zona del pirineo-barcelona-aragon

Éste tiene muy buena pinta, el alojamiento no lo conozco, pero la zona es preciosa.

www.casaturismorural.com/ ...lsella.php

Gracias, pero me pilla bastante lejos, soy de Murcia... Algo mas cerca???
Ir arriba gracias, pero me pilla bastante lejos, soy de Murcia... algo mas cerca??? Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Nochebuena y esqui en hotel familiar  Publicado: Responder citando

Bossrain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Esta nochebuena a mi peque mi pareja y a mi nos gustaría pasarla en un hotel familiar al ser posible en la nieve.
Conocéis algún hotel con buena fama organizando cenas de navidad y que sea familiar? Sería ideal el típico hotel en la nieve..
Saludos y gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos. Esta nochebuena a mi peque mi pareja y a mi nos gustaría pasarla en un hotel familiar al ser posible en la nieve. Conocéis... Bossrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochebuena y esqui en hotel familiar  Publicado: Responder citando

Bossrain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ninguna sugerencia? Saludos
Ir arriba Bossrain escribió: Ninguna sugerencia? Saludos Bossrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochebuena y esqui en hotel familiar  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bossrain Escribió:
Hola a todos.
Esta nochebuena a mi peque mi pareja y a mi nos gustaría pasarla en un hotel familiar al ser posible en la nieve.
Conocéis algún hotel con buena fama organizando cenas de navidad y que sea familiar? Sería ideal el típico hotel en la nieve..
Saludos y gracias por adelantado.

He trasladado tu mensaje al hilo frío, nieve y alojamiento con encanto. A ver si encuentras alguna idea.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo frío, nieve y alojamiento con encanto. A ver si encuentras alguna idea. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochebuena y esqui en hotel familiar  Publicado: Responder citando

Bossrain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias a ver si alguien conoce algún sitio para esta nochebuena..
miguelang031075 Escribió:
bossrain Escribió:
Hola a todos.
Esta nochebuena a mi peque mi pareja y a mi nos gustaría pasarla en un hotel familiar al ser posible en la nieve.
Conocéis algún hotel con buena fama organizando cenas de navidad y que sea familiar? Sería ideal el típico hotel en la nieve..
Saludos y gracias por adelantado.

He trasladado tu mensaje al hilo frío, nieve y alojamiento con encanto. A ver si encuentras alguna idea.

Saludos.
Ir arriba Gracias a ver si alguien conoce algún sitio para esta nochebuena.. Bossrain Compartir:
Enlaces Asunto: Buscando la nieve cerca de Alicante  Publicado: Responder citando

Mipial
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Estoy planeando llevar a los niños a la nieve el siguiente fin de semana. No es plan esquí, sino solamente que jueguen un poco con ella. Podría ser sábado solo o ir sábado para volver domingo.

Entiendo que lo que tengo cerca de Alicante es Sierra Nevada y Teruel. Lo que me preocupa es que todo lo que encuentro es plan esquí y no sé cómo llegar a sitios accesibles en coche, con nieve y no deportivos.

Agradeceré cualquier consejo. Saludos.
Ir arriba Buenas a todos. Estoy planeando llevar a los niños a la nieve el siguiente fin de semana. No es plan esquí , sino solamente que jueguen... Mipial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encanto.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mipial, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para escapadas con nieve.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Mipial, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para escapadas con nieve. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encanto.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para lo que buscas, se me ocurre el Puerto de la Ragua. Desde Alicante teneis como unas tres horas, un poquito más...
Se pueden alquilar raquetas de nieve, esquíes para hacer esquí de fondo, o lanzaros en trineo que eso seguro que le encanta a los niños

Te dejo el enlace a su web para que le eches un vistazo

www.puertodelaragua.com/
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para lo que buscas, se me ocurre el Puerto de la Ragua. Desde Alicante teneis como unas tres horas, un poquito más... Se pueden alquilar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encanto.  Publicado: Responder citando

Jesusmaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,somos una pareja de recien jubilados, sesentones....nos gustaria pasar el invierno en andalucia en alguna casita alquilada...adelante con los consejos
Ir arriba Hola,somos una pareja de recien jubilados, sesentones....nos gustaria pasar el invierno en andalucia en alguna casita... Jesusmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada por la nieve  Publicado: Responder citando

Juankllaura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Somos una familia de 4, tres adultos y un niño de 12. Queremos hacer una escapadita del 26 al 30 de diciembre.
Salimos de Mallorca en barco hasta Barcelona, con nuestro coche.
La idea es dormir en uno o dos lugares para ver la nieve en plan "cabaña con encanto" que se puedan visitar lugares carismaticos, visita pueblecitos... Y la verdad es que estoy totalmente perdido...
Del Pirineo fuimos a Andorra hace unos años, pero ya no conocemos nada más de la zona.

Y aquí viene la pregunta....

Alguien que conozca la zona, me puede orientar para hacer una ruta en coche des estas que se leen por aquí ?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a tod@s, somos una familia de 4, tres adultos y un niño de 12. Queremos hacer una escapadita del 26 al 30 de diciembre. Salimos de... Juankllaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Juankllaura uno tu mensaje a un tema que ya teníamos para el caso. Mira a ver si te inspira.
Partiendo de Barcelona, lo más indicado -me parece a mí- será:

Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encanto. - Foro General de España Foro de Pirineo Catalán

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Juankllaura uno tu mensaje a un tema que ya teníamos para el caso. Mira a ver si te inspira. Partiendo de Barcelona, lo más indicado -me... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Pirineo catalán está ahora mismo bastante cubierto de nieve. Busca alojamiento con los buscadores habituales y seguramente acertarás. Tienes el valle de Arán, el de Núria, la zona de La Masella… son un montón de sitios.
Ir arriba El Pirineo catalán está ahora mismo bastante cubierto de nieve. Busca alojamiento con los buscadores habituales y seguramente acertarás... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube