Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 180054 Lecturas
Último Mensaje:
Temas del foro para viajar a Varsovia, capital de Polonia: Alojamiento, transporte, aeropuerto, compras, como desplazarse a otras ciudades...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

TXITXARRO68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Por lo que veo tres días maximo.Gracias a todos
Ir arriba Por lo que veo tres dias maximo.Gracias a todos TXITXARRO68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
TXITXARRO68 Escribió:
por lo que veo tres días maximo.Gracias a todos

Y te sobra uno
Ir arriba Sinaj escribió: Y te sobra uno Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Con respecto al Palacio de la Cultura y de las Ciencias , se puede ingresar libre? hay alguna confiteria para tomar algo en las plantas superiores ? Hay algun bus que recorra todo el camino Real del barrio viejo hasta el Palacio por si queremos hacer la ida caminando y el regreso en bus? Muchas gracias por la información . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Con respecto al Palacio de la Cultura y de las Ciencias , se puede ingresar libre? hay alguna confiteria para tomar algo... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Entrar al Palacio de Cultura costaba el verano pasado casi 5 euros y arriba vi un bar pero me pareció que mucho surtido no había. Sobre el bus no puedo informarte.
Ir arriba Entrar al Palacio de Cultura costaba el verano pasado casi 5 euros y arriba vi un bar pero me pareció que mucho surtido no había. Sobre... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Tengo una duda, llegamos a Varsovia a las 23,10 de la noche, así que llegamos a dormir, tengo el día siguiente entero, y el otro tengo la opción de coger el tren a Cracovia, a las 14,45 o a las 16.55 de uno a otro es el triple casi de precio, merece la pena quedarme un poco mas en Varsovia, o cogiendo el de las 14,45 voy bien de tiempo?
Ir arriba Tengo una duda, llegamos a Varsovia a las 23,10 de la noche, así que llegamos a dormir, tengo el día siguiente entero, y el otro tengo la... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Tengo una duda, llegamos a Varsovia a las 23,10 de la noche, así que llegamos a dormir, tengo el día siguiente entero, y el otro tengo la opción de coger el tren a Cracovia, a las 14,45 o a las 16.55 de uno a otro es el triple casi de precio, merece la pena quedarme un poco mas en Varsovia, o cogiendo el de las 14,45 voy bien de tiempo?
2 horas más o menos, no van darte opciones muy diferentes....si es mucha la diferencia de precio, puede compensarte más el precio barato.
Ir arriba 2 horas más o menos, no van darte opciones muy diferentes....si es mucha la diferencia de precio, puede compensarte más el precio barato. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Maknuel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Entrar al Palacio de Cultura costaba el verano pasado casi 5 euros y arriba vi un bar pero me pareció que mucho surtido no había. Sobre el bus no puedo informarte.

Merece la pena la entrada al palacio de cultura? nosotros nos alojamos muy muy cerca, y si merece la pena pues entraremos.

Gracias! (nos vamos mañana!!!)
Ir arriba Merece la pena la entrada al palacio de cultura? nosotros nos alojamos muy muy cerca, y si merece la pena pues entraremos. Gracias! (nos... Maknuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
maknuel Escribió:
GladysViajera Escribió:
Entrar al Palacio de Cultura costaba el verano pasado casi 5 euros y arriba vi un bar pero me pareció que mucho surtido no había. Sobre el bus no puedo informarte.

Merece la pena la entrada al palacio de cultura? nosotros nos alojamos muy muy cerca, y si merece la pena pues entraremos.

Gracias! (nos vamos mañana!!!)

A mí las vistas desde arriba me parecieron fantásticas, para eso sí que merece la pena, sobre lo que hay en el interior del Palacio no sé decirte, creo que hay un museo pero no estoy muy segura.
Feliz viaje!!
Ir arriba A mí las vistas desde arriba me parecieron fantásticas, para eso sí que merece la pena, sobre lo que hay en el interior del Palacio no s... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Javiky13, llevas razón, la diferencia sería comer más tranquilos o tomar un bocata o algo rápido en la estación, al final he cogido el más barato. Ahora voy a buscar un itinerario de un día y medio para exprimirla al máximo.
Ir arriba Javiky13, llevas razón, la diferencia sería comer más tranquilos o tomar un bocata o algo rápido en la estación, al final he cogido el... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Maknuel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
maknuel Escribió:
GladysViajera Escribió:
Entrar al Palacio de Cultura costaba el verano pasado casi 5 euros y arriba vi un bar pero me pareció que mucho surtido no había. Sobre el bus no puedo informarte.

Merece la pena la entrada al palacio de cultura? nosotros nos alojamos muy muy cerca, y si merece la pena pues entraremos.

Gracias! (nos vamos mañana!!!)

A mí las vistas desde arriba me parecieron fantásticas, para eso sí que merece la pena, sobre lo que hay en el interior del Palacio no sé decirte, creo que hay un museo pero no estoy muy segura.
Feliz viaje!!

Pues ya que estamos al lado, si el día es bueno subiremos.

Muchas gracias!
Ir arriba Pues ya que estamos al lado, si el dia es bueno subiremos. Muchas gracias! Maknuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
maknuel Escribió:
GladysViajera Escribió:
maknuel Escribió:
GladysViajera Escribió:
Entrar al Palacio de Cultura costaba el verano pasado casi 5 euros y arriba vi un bar pero me pareció que mucho surtido no había. Sobre el bus no puedo informarte.

Merece la pena la entrada al palacio de cultura? nosotros nos alojamos muy muy cerca, y si merece la pena pues entraremos.

Gracias! (nos vamos mañana!!!)

A mí las vistas desde arriba me parecieron fantásticas, para eso sí que merece la pena, sobre lo que hay en el interior del Palacio no sé decirte, creo que hay un museo pero no estoy muy segura.
Feliz viaje!!

Pues ya que estamos al lado, si el día es bueno subiremos.

Muchas gracias!

Las vistas y la velocidad a la que sube el ascensor si que merecen la pena. Yo no me lo perdería (de hecho estuve preguntando bastante en este foro porque tenía dudas respecto al horario de apertura).
A mi las vistas me encantaron y eso que el día (octubre) estaba lluvioso y con viento.
Ir arriba Las vistas y la velocidad a la que sube el ascensor si que merecen la pena. Yo no me lo perdería (de hecho estuve preguntando bastante en... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Maknuel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias! subiremos sin duda, para el domingo dan 26ºC y para el lunes en Varsovia nos dan 28ºC, que gozada! eso si luego vamos a Gdansk y nos dan maximas de 17 y 18, habra que tener la chaqueta a mano!

Gracias de nuevooo
Ir arriba Gracias! subiremos sin duda, para el domingo dan 26ºC y para el lunes en Varsovia nos dan 28ºC, que gozada! eso si luego vamos a Gdansk y... Maknuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar hospedada en el Hampton by Hilton. El día que llegamos es tan tarde que nos llevaremos un bocata de casa y a dormir, al día siguiente tenemos que verlo practicamente todo, y quisiera comer o cenar un bar de leche, bambino o familijni y en el Podwane Piwna Kompania, cómo organizo la ruta, para que me coincida la comida y la cena, es que no sé si en el Podwane habrá que reservar. Al día siguiente comeremos en la estación de tren, en dónde pillemos, que nos vamos a las 14,45 y no quiero perderlo, en un mcdonalds o algo así, y visitaremos esa mañana algo mas que nos dé tiempo, cómo lo veis?
Ir arriba Hola, voy a estar hospedada en el Hampton by Hilton. El día que llegamos es tan tarde que nos llevaremos un bocata de casa y a dormir, al... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Hola, voy a estar hospedada en el Hampton by Hilton. El día que llegamos es tan tarde que nos llevaremos un bocata de casa y a dormir, al día siguiente tenemos que verlo practicamente todo, y quisiera comer o cenar un bar de leche, bambino o familijni y en el Podwane Piwna Kompania, cómo organizo la ruta, para que me coincida la comida y la cena, es que no sé si en el Podwane habrá que reservar. Al día siguiente comeremos en la estación de tren, en dónde pillemos, que nos vamos a las 14,45 y no quiero perderlo, en un mcdonalds o algo así, y visitaremos esa mañana algo mas que nos dé tiempo, cómo lo veis?

El Podwane Piwna Kompania lo dejaría para cenar, está junto a la Barbacana, ya que los bares de leche suelen cerrar bastante pronto.

El familijni queda bastante cerca de la estación, puede que sea una opción para el ultimo día....si te guardan las maletas. En la estación hay sitios para comer y justo enfrente hay un centro comercial que te puede valer igual
Ir arriba El Podwane Piwna Kompania lo dejaría para cenar, está junto a la Barbacana, ya que los bares de leche suelen cerrar bastante pronto. El... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Pues me dejó el podwane para cenar, para comer es q va a tener q ser super rápido el ultimo día, pero a ver si pudiera comer allí, mejor q en uno de comida rápida sería seguro.Gracias.
Ir arriba Pues me dejó el podwane para cenar, para comer es q va a tener q ser super rápido el ultimo día, pero a ver si pudiera comer allí, mejor... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Hola, voy a estar hospedada en el Hampton by Hilton. El día que llegamos es tan tarde que nos llevaremos un bocata de casa y a dormir, al día siguiente tenemos que verlo practicamente todo, y quisiera comer o cenar un bar de leche, bambino o familijni y en el Podwane Piwna Kompania, cómo organizo la ruta, para que me coincida la comida y la cena, es que no sé si en el Podwane habrá que reservar. Al día siguiente comeremos en la estación de tren, en dónde pillemos, que nos vamos a las 14,45 y no quiero perderlo, en un mcdonalds o algo así, y visitaremos esa mañana algo mas que nos dé tiempo, cómo lo veis?



Nosotros también hemos cogido el Hampton Hilton, espero que tengamos suerte...por lo menos está céntrico
En Cracovia hemos reservado unos apartamentos por si alguien los conoce a ver que tal : LUXE LIVING
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Nosotros también hemos cogido el Hampton Hilton, espero que tengamos suerte...por lo menos está céntrico. En Cracovia hemos reservado... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:
pirucha Escribió:
Hola, voy a estar hospedada en el Hampton by Hilton. El día que llegamos es tan tarde que nos llevaremos un bocata de casa y a dormir, al día siguiente tenemos que verlo practicamente todo, y quisiera comer o cenar un bar de leche, bambino o familijni y en el Podwane Piwna Kompania, cómo organizo la ruta, para que me coincida la comida y la cena, es que no sé si en el Podwane habrá que reservar. Al día siguiente comeremos en la estación de tren, en dónde pillemos, que nos vamos a las 14,45 y no quiero perderlo, en un mcdonalds o algo así, y visitaremos esa mañana algo mas que nos dé tiempo, cómo lo veis?



Nosotros también hemos cogido el Hampton Hilton, espero que tengamos suerte...por lo menos está céntrico
En Cracovia hemos reservado unos apartamentos por si alguien los conoce a ver que tal : LUXE LIVING

Hola
Si te pasas por el hilo de alojamiento verás buenas críticas, entre ellas la mía: Guiño
Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Si te pasas por el hilo de alojamiento verás buenas críticas, entre ellas la mía: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
PACO-POP Escribió:
pirucha Escribió:
Hola, voy a estar hospedada en el Hampton by Hilton. El día que llegamos es tan tarde que nos llevaremos un bocata de casa y a dormir, al día siguiente tenemos que verlo practicamente todo, y quisiera comer o cenar un bar de leche, bambino o familijni y en el Podwane Piwna Kompania, cómo organizo la ruta, para que me coincida la comida y la cena, es que no sé si en el Podwane habrá que reservar. Al día siguiente comeremos en la estación de tren, en dónde pillemos, que nos vamos a las 14,45 y no quiero perderlo, en un mcdonalds o algo así, y visitaremos esa mañana algo mas que nos dé tiempo, cómo lo veis?



Nosotros también hemos cogido el Hampton Hilton, espero que tengamos suerte...por lo menos está céntrico
En Cracovia hemos reservado unos apartamentos por si alguien los conoce a ver que tal : LUXE LIVING

Hola
Si te pasas por el hilo de alojamiento verás buenas críticas, entre ellas la mía: Guiño
Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.
Saludos



Hola Chamiceru. He visto tu review. Perfecto!!!

A mi me pasa también como la otra forera, llegaré al aeropuerto a las 23:15, y supongo que con trasporte privado iremos al hotel. ¿a esas horas supongo que sobre las 12 de la noche, es muy tarde para comer algo cerca del hotel? ¿Qué sitios servirán comida tan tarde? ¿alguna recomendación? ¿o mejor bocata español en la habitación y al día siguiente madrugar?
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Hola Chamiceru. He visto tu review. Perfecto!!! A mi me pasa también como la otra forera, llegaré al aeropuerto a las 23:15, y supongo... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:
chamiceru Escribió:
PACO-POP Escribió:
pirucha Escribió:
Hola, voy a estar hospedada en el Hampton by Hilton. El día que llegamos es tan tarde que nos llevaremos un bocata de casa y a dormir, al día siguiente tenemos que verlo practicamente todo, y quisiera comer o cenar un bar de leche, bambino o familijni y en el Podwane Piwna Kompania, cómo organizo la ruta, para que me coincida la comida y la cena, es que no sé si en el Podwane habrá que reservar. Al día siguiente comeremos en la estación de tren, en dónde pillemos, que nos vamos a las 14,45 y no quiero perderlo, en un mcdonalds o algo así, y visitaremos esa mañana algo mas que nos dé tiempo, cómo lo veis?



Nosotros también hemos cogido el Hampton Hilton, espero que tengamos suerte...por lo menos está céntrico
En Cracovia hemos reservado unos apartamentos por si alguien los conoce a ver que tal : LUXE LIVING

Hola
Si te pasas por el hilo de alojamiento verás buenas críticas, entre ellas la mía: Guiño
Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.
Saludos



Hola Chamiceru. He visto tu review. Perfecto!!!

A mi me pasa también como la otra forera, llegaré al aeropuerto a las 23:15, y supongo que con trasporte privado iremos al hotel. ¿a esas horas supongo que sobre las 12 de la noche, es muy tarde para comer algo cerca del hotel? ¿Qué sitios servirán comida tan tarde? ¿alguna recomendación? ¿o mejor bocata español en la habitación y al día siguiente madrugar?
Hola
A nosotros nos pasó lo mismo y tiramos de bocata chorizo. No sabes lo bien que sabe fuera de España Riendo
Es lo que hacemos siempre cuando vamos a llegar tarde Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. A nosotros nos pasó lo mismo y tiramos de bocata chorizo. No sabes lo bien que sabe fuera de España. Es lo que hacemos siempre... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Trinity9bi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!!
Bueno, ya nos hemos conseguido poner y comenzar a organizar el viaje, que nos vamos en 2 semanas!! A ver qué os parece porque pensábamos que con 2 díasíbamos bien y ahora no sé si no nos faltan muchas cosas por ver.
Llegamos un lunes a las 16:20. Calculamos que entre ir al hotel y dejar las maletas, estaremos listos para las 18:00. Hemos pensado ir al Palacio de Cultura. Si tenemos ganas, después pillar el bus 180 y que nos de un voltio, y bajarnos donde veamos que nos mole cenar.
El martes, empezamos con el museo de Marie Curie, que yo le tengo ganas. Abren a las 9 y pensamos verlo antes de ir a las 10 a un walking tour de "Varsovia alternativa" (sólo martes y jueves). Después ver el museo del Neón y a ver si nos da tiempo a ver el Castillo Real.
El miércoles empezamos con el cementerio judío, antes de ir a otro walking tour : esta vez el de la Varsovia Histórica. Después ver el parque Lazienki y acabar con el museo del alzamiento.
Qué os parece? Nos mola lo de hacer alguna cosica original aunque sea a costa de perdernos algo típico, por eso lo del museo del neon jijiji. Creéis que nos estamos dejando de ver alguna cosarealmente imperdible?
Ir arriba Hola!! Bueno, ya nos hemos conseguido poner y comenzar a organizar el viaje, que nos vamos en 2 semanas!! A ver qué os parece porque... Trinity9bi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo destino¡¡ Llegaremos a Varsovia el día 25 por la tarde y nos volveremos el 28 de Mayo al mediodia, en principio estaremos 2 días y medios enteros, por ello ni he mirado de ir a Cracovia (lo dejaremos para otra ocasión).

He estado viendo ya mucha información, que me recomendais ver en 2 días y medio, vamos con una niña de 6 años y no somo muy mucho de museos (solemos entrar en los mas importantes y ya...), que tal tiempo a finales de Mayo?

Muchas gracias de antemano¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Nuevo destino¡¡ Llegaremos a Varsovia el día 25 por la tarde y nos volveremos el 28 de Mayo al mediodia, en principio estaremos 2 días y... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube