Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN NAVIDAD Y FIN DE AÑO ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 18520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Gestruip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA!!!

Yo también ando buscando gente para ir a marruekos en nabidades en plan barato!!
Dejo mi hotmail, que es mas facil hablar por ahí...

Odarben__89@hotmail.com

Entre odarben y 89 poner 2 barras bajas e!!
Ir arriba HOLA!!! Yo tanbien ando buscando gente para ir a marruekos en nabidades en plan barato!! dejo mi hotmail, que es mas facil hablar por... Gestruip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Ciudadvieja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Yo voy a estar porMarruecos con una amiga, del 31 al 9 de enero.
Pasaremos nochevieja en marrakech...
Nuestro plan es pasar 2 días allí y luego alquilar un coche para conocer un poco de los alrededores, incluido el desierto.
Os dejo mi dirección: silanesbilbao@hotmail.com
Un saludo
Mari Jose
Ir arriba Hola, Yo voy a estar porMarruecos con una amiga, del 31 al 9 de enero. Pasaremos nochevieja en marrakech... Nuestro plan es pasar 2 dias... Ciudadvieja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Balaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, en ryanair hay vuelos muy baratos a fez, yo quiero ir del 30 de diciembre al 3 de enero, tengo 26 años y soy de sevilla, si alguien se apunta mi msn es metiroalalarga @ hotmail.com
Ir arriba Hola a todos, en ryanair hay vuelos muy baratos a fez, yo quiero ir del 30 de diciembre al 3 de enero, tengo 26 años y soy de sevilla, si... Balaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Nichotipoloff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@@@s
Pues yo cojo un vuelo a Marrakech para finales de diciembre (solo ida) y la idea es ir a las puertas del Sahara o bien al norte y visitar Fez y Meknes. Cruzar el estrecho y coger avion de vuelta o tren a destino.
La fecha de vuelta es flexible.
Soy Daniel de Barcelona y tengo 37 solecitos. De momento voy solo, pero si se junta un grupo me encantara conoceros! :), he de coger el billete ya!!! que alguien me
Daniel.lostinthesky @ gmail.com
Ir arriba Hola a tod@@@s. pues yo cojo un vuelo a Marrakech para finales de diciembre (solo ida) y la idea es ir a las puertas del Sahara o bien al... Nichotipoloff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Yanker86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 20
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nos vamos a una fiesta gratuíta de fin de año en Marrakech un chico y una chica.
Mirad el nuevo hilo que he creado:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=128985

Por favor, interesados, escribidme a mi correo de Gmail lo antes posible y agregadme al MSN, que en el vuelo aún quedan plazas (salimos desde Madrid que es lo más barato) y la idea también es ir todos al mismo hotel.
_________________
El mundo es demasiado bonito y amplio como para no querer verlo entero.
Ir arriba Nos vamos a una fiesta gratuíta de fin de año en Marrakech un chico y una chica. Mirad el nuevo hilo que he creado: Por favor... Yanker86 Compartir:
Enlaces Asunto: Marruecos-Compañeros de viajes- Navidades 09-10  Publicado: Responder citando

Tamarindo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mujer de 40, vivo en Madrid. Una amiga de La Coruña y yo buscamos compañer@s para viajar estas Navidades a Marruecos (de finales de diciembre hasta el 9 de enero). ¿Quién se anima?
Ir arriba Mujer de 40, vivo en Madrid. Una amiga de La Coruña y yo buscamos compañer@s para viajar estas Navidades a Marruecos (de finales de... Tamarindo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Karlomx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ciudadvieja Escribió:
hola,
Yo voy a estar porMarruecos con una amiga, del 31 al 9 de enero.
Pasaremos nochevieja en marrakech...
Nuestro plan es pasar 2 días allí y luego alquilar un coche para conocer un poco de los alrededores, incluido el desierto.
Os dejo mi dirección: silanesbilbao@hotmail.com
Un saludo
Mari Jose

Hola, pues podemos ponernos en contacto para pasar fin de año un algun sitio de Marrakech,un grupito después si se coincide hacer ruta,
Dejo mi correo para ponernos en contacto karlomx69@hotmail.com
Carlos.
Ir arriba hola, pues podemos ponernos en contacto para pasar fin de año un algun sitio de Marrakech,un grupito despues si se coincide hacer ruta... Karlomx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Karlomx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nichotipoloff Escribió:
hola a tod@@@s
Pues yo cojo un vuelo a Marrakech para finales de diciembre (solo ida) y la idea es ir a las puertas del Sahara o bien al norte y visitar Fez y Meknes. Cruzar el estrecho y coger avion de vuelta o tren a destino.
La fecha de vuelta es flexible.
Soy Daniel de Barcelona y tengo 37 solecitos. De momento voy solo, pero si se junta un grupo me encantara conoceros! :), he de coger el billete ya!!! que alguien me
Daniel.lostinthesky @ gmail.com

Hola,soy de bcn mi idea es ir en moto solo,salgo en barco de bcn el 27 y llego el 28 ,y de ruta hasta marrakech para pasar fin de año ,haber si formamos un grupito bueno ,y después se puede seguir algun día de ruta.
Te dejo mi correo. karlomx69@hotmail.com .carlos.
Ir arriba hola,soy de bcn mi idea es ir en moto solo,salgo en barco de bcn el 27 y llego el 28 ,y de ruta hasta marrakech para pasar fin de año... Karlomx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Marlomar35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola somos dos compañeros que nos encontraremos en marraketch del 29 al 4 de enero ,por la quedadda del día 30 y 31 allí,nos gustaria conocer gente que vaya a estar por allí y unirnos a algun grupillo para aprovechar el resto de días y ver lo que podamos ,en buena compañia prolongando así el año nuevo y el buen rollo unos días mas ,me encantaria quedar por allí con vosotros a partir del 29 ya os digo¿estaremos en la plaza,fijo! jajjajaj mi correo es martika1919@hotmail.com besos y abrazos!
Ir arriba Hola somos dos compañeros que nos encontraremos en marraketch del 29 al 4 de enero ,por la quedadda del dia 30 y 31 alli,nos gustaria... Marlomar35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Marlomar35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Correo martika1919@hotmail.com todo junto ,os espero! molaria hacer una buena quedada por la plaza de marraketch conforme vayamos llegando ,en fin,nosotros estaremos allí ,el que se anime genial,hablamos!
Ir arriba Correo martika1919@hotmail.com todo junto ,os espero! molaria hacer una buena quedada por la plaza de marraketch conforme vayamos... Marlomar35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Fervd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo Fernando, de Madrid.
Yo tb visitaré Marruecos en diciembre y busco grupo.
Vamos hablando??
Un saludo
Ir arriba Hola. Me llamo Fernando, de Madrid. Yo tb visitaré Marruecos en diciembre y busco grupo. Vamos hablando?? Un saludo Fervd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Ali10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos soy marroqui yo también me voy el día 30
Voy en coche tengo pensado ir a tanger de tanger a fes y de fes a marrakech dejo mi correo
Elbachiri1@hotmail.com
Un saludo
Tohami
Ir arriba Hola a todos soy marroqui yo tambien me voy el dia 30. voy en coche tengo pensado ir a tanger de tanger a fes y de fes a marrakech dejo... Ali10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

GrettaPolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, quiero huir de Madrid en Navidades, en principio habia pensado desde el 26 hasta el 3 de enero, si hay alguien que ya se vaya el 23 genial, será la segunda vez que viaje mas menos así.
El unico capricho que tengo es pasar la nochevieja en el desierto, del resto me da un poco igual no conozco nada.
Para ir en plan mochilero, sin grandes lujos, soy de Madrid.

He estado viendo irme por agencia pero lo cierto es que es una pasta.

Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos, quiero huir de Madrid en Navidades, en principio habia pensado desde el 26 hasta el 3 de enero, si hay alguien que ya se... GrettaPolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Verusska
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Holaaaaaasss!!! oye, alguien podría decirme como ha quedado este asunto? habeís formado grupo para ir a Marruecos? la idea me encantaaa!!!eso sí , de barateo que está cosa muy tiesa!

Agregadme a : aburbuja@hotmail.com o escribidme a: salvage_libre@hotmail.es

Gracias!!
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaaaaasss!!! oye, alguien podría decirme como ha quedado este asunto? habeís formado grupo para ir a Marruecos? la idea me... Verusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Lucho71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy pensando en viajar en coche desde Madrid a Marruecos para pasar fin de año, aun no tengo día exacto pero será cualquier día después del 25 con regreso día 3 o 4.

Me gustaria saber si ya se ha formado un grupo para pasar noche vieja y si habeis quedado en algún lugar en concreto.

Saludos
Ir arriba Hola a todos!! Estoy pensando en viajar en coche desde Madrid a Marruecos para pasar fin de año, aun no tengo día exacto pero ser... Lucho71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Lucho71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os dejo mi correo para que me agregeis luismhv@hotmail.com
Ir arriba Os dejo mi correo para que me agregeis luismhv@hotmail.com Lucho71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Chelifish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
GrettaPolo Escribió:
Hola a todos, quiero huir de Madrid en Navidades, en principio habia pensado desde el 26 hasta el 3 de enero, si hay alguien que ya se vaya el 23 genial, será la segunda vez que viaje mas menos así.
El unico capricho que tengo es pasar la nochevieja en el desierto, del resto me da un poco igual no conozco nada.
Para ir en plan mochilero, sin grandes lujos, soy de Madrid.

He estado viendo irme por agencia pero lo cierto es que es una pasta.

Saludos a todos

Hola!!! A mi también me apetece la idea de estar en fin de año por fuera, y Marruecos me parece buen lugar. Siempre suelo viajar en plan mochilero, me adapto a todo lo interesante. Tengo libre la ultima semana del año, así que, si te animas.... Mi correo es chuchos23@hotmail.com y mi nombre Cheli
Ir arriba Hola!!! A mi también me apetece la idea de estar en fin de año por fuera, y Marruecos me parece buen lugar. Siempre suelo viajar en plan... Chelifish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Sergiofik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos del 27 al 3.
Queremos hacer un circuito con 4x4 que alquilaremos en Tánger y no tenemos ruta fija, queremos hacer algo de pistas y desierto.
Ya nos diréis si hay algún interesado en hacer algo parecido y si al final se queda en algún sitio.

Salu2
Ir arriba Hola, Nosotros vamos del 27 al 3. Queremos hacer un circuito con 4x4 que alquilaremos en Tánger y no tenemos ruta fija, queremos hacer... Sergiofik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marruecos,busco gente para pasar fin de año  Publicado: Responder citando

Tetril
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lucho71 Escribió:
Hola a todos!!

Estoy pensando en viajar en coche desde Madrid a Marruecos para pasar fin de año, aun no tengo día exacto pero será cualquier día después del 25 con regreso día 3 o 4.

Me gustaria saber si ya se ha formado un grupo para pasar noche vieja y si habeis quedado en algún lugar en concreto.

Saludos

Hola
Yo también bajo en coche propio a marruecos, al interior, que no lo conozco, pistas, etc. Voy solo que me ha fallado un amigo por trabajo. Tengo del 25 al 3 de enero, también me interesa ver alguna etapa del africa race.
Podriamos hacer una kdd para fin de año.
Ir arriba hola. Yo tambien bajo en coche propio a marruecos, al interior, que no lo conozco, pistas, etc. voy solo que me ha fallado un amigo por... Tetril Compartir:
Enlaces Asunto: marruecos del 26 de diciembre al 2 de enero  Publicado: Responder citando

J.nostromo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Tenemos billetes para Fez del 26 al 2 de diciembre. De momento vamos 2 amigos de 33 años. Tipo de viaje: No hay mucho hablado pero solemos llevar un plan más o menos definido y luego improvisar en función de lo que nos encontremos. En este caso supongo que será visitar Fez, Meknes, Volubilis y si hay algo interesante para hacer un excursión de pateo se mira. De momento no sabemos si alquilaremos coche o nos moveremos en transporte público o combinaremos ambos. Alojamiento: lo que pillemos quizás reservemos algo para el primer y último día. No queremos atarnos.
Hace una semana billetes desde Madrid por 100 € (ryanair).
Si alguien se anima que avise y lo vamos hablando.

Saludos
Ir arriba Buenas, tenemos billetes para Fez del 26 al 2 de diciembre. De momento vamos 2 amigos de 33 años. Tipo de viaje: No hay mucho hablado... J.nostromo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRUECOS EN NAVIDAD Y FIN DE AÑO  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos fusionado varios hilos en éste para buscar compañeros para Marruecos en navidades y fin de año
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hemos fusionado varios hilos en éste para buscar compañeros para Marruecos en navidades y fin de año. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube