Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Andorra con niños: alojamiento, restaurantes, actividades ✈️ Forum Travel with Children ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 58 messages and 43098 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Andorra con niños: alojamiento, restaurantes, actividades  Posted: Reply with quote

Jordi9898
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Este inverno como los ultimos 4 nos vamos a andorra a pasar una semanita en el complejo de anyos,os lo recomiendo apartamentos agradables,gran complejo deportivo,cerca de andorra y mil actividades a 10 km de las pistas,vamos para pasar una semanita en la nieve sin tiempo para aburrirte si alguno se anima ,lo que se dice cuantos mas seamos mas nos reiremos .daros prisa en reservar que quedaban pocos apartamentos..ahh y en el bar de la piscina hay wifi hujjjjjjuu.
Back to top Este inverno como los ultimos 4 nos vamos a andorra a pasar una semanita en el complejo de anyos,os lo recomiendo apartamentos... Jordi9898 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Andorra con niños: alojamiento, restaurantes...  Posted: Reply with quote

Jallogi
Experto

Experto
Joined:
12-05-2009

Posts: 169

Votes: 0 👍
Me gustaria ir con mi mujer y 2 niños de 8 y 5 años en septiembre a andorra me podriais aconsejar algun hotel que tenga distracciones para los peques y ademas piscina , gracias de momento esto me daria una idea y si me voy ya os pediria información sobre algun lugar que poder visitar.
Back to top Me gustaria ir con mi mujer y 2 niños de 8 y 5 años en septiembre a andorra me podriais aconsejar algun hotel que tenga distracciones... Jallogi Share:
Waiting Links Post subject: Re: andorra con niños ayuda eleccion hotel  Posted: Reply with quote

Jallogi
Experto

Experto
Joined:
12-05-2009

Posts: 169

Votes: 0 👍
Nadie me puede ayudar?
Back to top Jallogi wrote: Nadie me puede ayudar? Jallogi Share:
Waiting Links Post subject: andorra con niños ayuda eleccion hotel  Posted: Reply with quote

Jallogi
Experto

Experto
Joined:
12-05-2009

Posts: 169

Votes: 0 👍
Me gustaria ir con mi mujer y 2 niños de 8 y 5 años en septiembre a andorra me podriais aconsejar algun hotel que tenga distracciones para los peques y ademas piscina , gracias de momento esto me daria una idea y si me voy ya os pediria información sobre algun lugar que poder visitar.
Back to top Me gustaria ir con mi mujer y 2 niños de 8 y 5 años en septiembre a andorra me podriais aconsejar algun hotel que tenga distracciones... Jallogi Share:
Waiting Links Post subject: Re: andorra con niños ayuda eleccion hotel  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado el mensaje al foro correspondiente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Traslado el mensaje al foro correspondiente Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: andorra con niños ayuda eleccion hotel  Posted: Reply with quote

Jallogi
Experto

Experto
Joined:
12-05-2009

Posts: 169

Votes: 0 👍
Perdona cual es el foro correspondiente y gracias
Back to top Perdona cual es el foro correspondiente y gracias Jallogi Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento con niños en Andorra  Posted: Reply with quote

Michuacan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2008

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estoy mirando de ir el puente de diciembre por la montaña
Cerca de donde vivimos (barcelona) y hemos pensado en Andorra o
Vall de nuria, o alguna estación de esquí. Cualquiera de las opciones
La podemos estudiar eso si quiero si alguien sabe de hoteles o casas rurales por estas zonas para la peque.

Gracias
Back to top Hola a todos. estoy mirando de ir el puente de diciembre por la montaña. cerca de donde vivimos (barcelona) y hemos pensado en Andorra o... Michuacan Share:
Waiting Links Post subject: Re: puente de diciembre por andorra con niña de 6 años  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Hola, para los niños está muy pero que muy bien el Mercure. Tiene una piscina cubierta en la azotea, toda acristalada, con jacuzzis, con unas vistas a las montañas nevadas preciosas.
También hay una zona de juego con piscina de bolas y Play stations, gratuito.
Si te alojas en el Novotel que está al lado, también puedes usar la zona infantil y la piscina, pero hay que salir a la calle.
Buscaré fotos para que las veas. Smile
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Hola, para los niños está muy pero que muy bien el Mercure. Tiene una piscina cubierta en la azotea, toda acristalada, con jacuzzis, con... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: puente de diciembre por andorra con niña de 6 años  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Se me ha olvidado poner que el hotel está en Andorra.
Te pongo fotos, son un poco malillas pero te harás una idea.

Andorra con niños: alojamiento, restaurantes, actividades - Forum Travel with Children

Andorra con niños: alojamiento, restaurantes, actividades - Forum Travel with Children

Andorra con niños: alojamiento, restaurantes, actividades - Forum Travel with Children

_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Se me ha olvidado poner que el hotel está en Andorra. Te pongo fotos, son un poco malillas pero te harás una idea. KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: puente de diciembre por andorra con niña de 6 años  Posted: Reply with quote

Michuacan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2008

Posts: 82

Votes: 0 👍
Kitty-s gracias por tu respuesta.
Varias preguntas me dices que esta en andorra, pero esta cerca de alguna
Estación de esqui en concreto, o mas o menos cuanto se tarda.
Y de precio esta bien, me gustaría ir con MP.
Cuando fuiste tu

Aplausos gracias
Back to top Kitty-s gracias por tu respuesta. varias preguntas me dices que esta en andorra, pero esta cerca de alguna. estacion de esqui en... Michuacan Share:
Waiting Links Post subject: Re: puente de diciembre por andorra con niña de 6 años  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Yo fui en octubre del 2007 y en marzo del 2006.
Está en Andorra ciudad, bastante céntrico. No es barato, pero a veces tienen ofertas.
La media pensión sale cara en este hotel, nosotros no la cogimos en Andorra la Vella hay multitud de restaurantes para comer y cenar que salen mejor de precio.
Te pego la página:
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

El Novotel sale más económico. Wink
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Yo fui en octubre del 2007 y en marzo del 2006. Está en Andorra ciudad, bastante céntrico. No es barato, pero a veces tienen ofertas. La... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Hotel familiar de montaña en Andorra  Posted: Reply with quote

Marrón
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2009

Posts: 5
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola a tod@s:
Necesitaria por favor que me aconsejarais algun hotel familiar de montaña en Andorra, para estas vacaciones de Agosto, familia con dos niños de 8 y 12 años, ya que he estado viendo algunos, pero no hablan bien de ellos.
Gracias
Back to top Hola a tod@s: necesitaria por favor que me aconsejarais algun hotel familiar de montaña en Andorra, para estas vacaciones de Agosto... Marrón Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel familiar de montaña en Andorra  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Marrón wrote:
Hola a tod@s:
Necesitaria por favor que me aconsejarais algun hotel familiar de montaña en Andorra, para estas vacaciones de Agosto, familia con dos niños de 8 y 12 años, ya que he estado viendo algunos, pero no hablan bien de ellos.
Gracias

Hola,

He unido tu mensaje a un hilo sobre alojamiento en Andorra.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola, he unido tu mensaje a un hilo sobre alojamiento en Andorra. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento con niños en Andorra  Posted: Reply with quote

PACOPEPE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Andorra es un destino fántastico para ir con niños. Nosotros nos alojamos en el Hotel Bringué. Muy asequible de precio ( y además hay que hacer notar que Julio es temporada baja en Andorra ¡¡)

Fuimos a Ordino donde hay actividades en verano para los chavales como tiro con arco, excursiones con ponys, y un montón más.
Estuvimos en St Julia donde esta la atracción llamada TOBOTRONC que es muy recomendable para hacer con los niños. Alucinante el descenso¡¡ Y también visitamos una tarde Caldea ( donde normalmente hay ofertas y los niños no pagan) y algo de compras en Andorra la Vella. De ahí pasamos a Carcassone , un día, y luego a Barcelona . Un recorrido pensado para ellos pero donde los padres también pudimos disfrutar.
Back to top Andorra es un destino fántastico para ir con niños. Nosotros nos alojamos en el Hotel Bringué. Muy asequible de precio ( y además hay que... PACOPEPE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento con niños en Andorra  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He estado con niños (tengo 2 de 11 y 8 años) en varios hoteles de Andorra y sin lugar a dudas el mas comodo con diferencia es el Ahotel Prisma. Es tipo apartahotel algunas habitaciones con cocina y otras no, pero todas tienen dos espacios, uno para los papas con cama de matrimonio y un sofa enorme y otro con literas y sobre todo lo mejor, con dos baños.
Saludos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top He estado con niños (tengo 2 de 11 y 8 años) en varios hoteles de Andorra y sin lugar a dudas el mas comodo con diferencia es el Ahotel... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Andorra  Posted: Reply with quote

Nuriabr
Experto

Experto
Joined:
12-11-2011

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola, en Andorra ya tenemos nuestros hoteles favoritos, el Novotel y el Mercure para ir en familia. Pero nos cuesta encontrar sitios para comer con los niños. Agradecería que me recomendarais sitios en Escaldes o Andorra la Vella.
Gracias
Back to top Hola, en Andorra ya tenemos nuestros hoteles favoritos, el Novotel y el Mercure para ir en familia. Pero nos cuesta encontrar sitios para... Nuriabr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Andorra  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
nuriabr wrote:
Hola, en Andorra ya tenemos nuestros hoteles favoritos, el Novotel y el Mercure para ir en familia. Pero nos cuesta encontrar sitios para comer con los niños. Agradecería que me recomendarais sitios en Escaldes o Andorra la Vella.
Gracias

Buenos hoteles para niños ideal Very Happy
Yo en Andorra también tengo mis sitios favoritos para comer Very Happy
Que es pillen mas o menos cerca teneis en el mismo Andorra

Mama Maria....esta en Avenida Meritxell...aqui puedes encontrar desde pizzas que estan muy buenas hechas con horno de leña ...platos combinados ....y raciones a buen precio
Otro que es de los mismos dueños que Mama Maria

Papanico...este es de mis preferidos Very Happy
Avda Princep Benlloch..4
Aquí también hay platos combinados ...tiene mas raciones y calidad precio es estupendo...

Andorra tiene muy buena gastronomia.....hay buenas bordas

En Escaldes tienes ...
Taberna de Excalibur...
Av...Carlemany..36
Back to top Buenos hoteles para niños ideal. Yo en Andorra tambien tengo mis sitios favoritos para comer. Que es pillen mas o menos cerca teneis en... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Andorra  Posted: Reply with quote

Nuriabr
Experto

Experto
Joined:
12-11-2011

Posts: 134

Votes: 0 👍
Ok, tomo nota
Back to top Nuriabr wrote: Ok, tomo nota Nuriabr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Andorra  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
A nosotros nos gusta mucho este restaurante de Andorra
Macary C/ Mossèn Tremosa 6
Back to top A nosotros nos gusta mucho este restaurante de Andorra. Macary C Mossèn Tremosa 6 Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Andorra  Posted: Reply with quote

Xray
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
theorema wrote:
A nosotros nos gusta mucho este restaurante de Andorra
Macary C/ Mossèn Tremosa 6

Si este está muy bien, yo lo recomiendo.
Back to top Si este está muy bien, yo lo recomiendo. Xray Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Andorra con niños: alojamiento, restaurantes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18494
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@mandry te traigo a un hilo que puede ser de tu interés Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @mandry te traigo a un hilo que puede ser de tu interés Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube