Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 144278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA VIAJES CORTE INGLES MALA EXPERIENCIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
iker2006 Escribió:
BUENAS TARDES ESCRIBO PARA CONTAROS LA MALA EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO ESTE AÑO CON VIAJES EL CORTE INGLES LA QUE SEGUN MUCHOS YO ENTRE ELLOS PENSAMOS QUE ES LA AGENCIA MAS FUERTE DE ESPAÑA.
EL PASADO MES DE MARZO RESERVAMOS UN VIAJE A CUBA CON EL CORTE INGLES EL VIAJE CONSISTIA EN TRES NOCHES EN LA HABANA EN EL HOTEL SEVILLA EN LA HABANA Y SEIS NOCHES EN VARADERO EN EL OCCIDENTAL ALLEGRO VARADERO **** TODO INCLUIDO PARA DOS ADULTOS Y UN NIÑO LA SALIDA DEL VIAJE ERA PARA FINALES DE JUNIO DEL 2016.
RESERVAMOS CON TANTA ANTELACION PARA QUE EL VIAJE SALIESE UN POCO MAS ECONOMICO DESPUES DE ESTAR MIRANDO CON OTRAS AGENCIAS DECIDIMOS HACERLO CON VIAJES EL CORTE INGLES POR QUE NOS DABA MAS SEGURIDAD CREIAMOS NOSOTROS.
EN LA HABANA CUANDO LLEGAMOS TODO OK TRASLADO AL HOTEL,ESTANCIA EN EL HOTEL,LA CHICA QUE TENIA QUE BENIR PARA INFORMARNOS DEL TRASLADO A VARADERO Y ESCURSIONES EN LA HABANA LLEGO COMO 30MINUTOS TARDE PERO BUENO ES EL CARIBE PENSE YO LA AGENCIA DE REPRESENTACION DE VIAJES EL CORTE INGLES EN CUBA ES CUBATOUR.
LOS PROBLEMAS SURGEN CUANDO LLEGAMOS A VARADERO,NOS TRASLADA UN AUTOBUS A VARADERO Y CUANDO LLEGAMOS AL HOTEL YA HE DICHO OCCIDENTAL ALLEGRO VARADERO,EL HOTEL NO EXISTE HA CAMBIADO DE NOMBRE PARA NUESTRA SORPRESA,EL HOTEL VANITI VARADERO *** ESTA EN OBRAS Y SOLO TIENE UNA PARTE HABIERTA ENTRMOS EN LA RECEPCION HABILITADO EN UNA DE LAS TIENDAS DEL HOTEL Y RESULTA QUE DAMOS EL NOMBRE Y NO HAY NINGUNA RESERVA ECHA CON NUESTRO NOMBRE Y EL HOTEL ESTA COMPLETO IMAGINAROS NUESTRA CARA 3 DE LA TARDE EN CUBA 9 DE LA NOCHE EN ESPAÑA CON UN NIÑO ALLI PERDIDOS.LLAMO A VIAJES EL CORTE INGLES DEL HIPERCOR DE ALCALA DE HENARES POR QUE NUESTRA OFICINA ESTABA CERRADA SABADO TARDE,LES EXPLICO LO SUCEDIDO AHORA TE LLAMAMOS DICEN,ANTES ESTUBE 10MINUTOS INTENTANDO HABLAR CON CUBATOUR Y NADIE COGIA EL TELEFONO LA CHICA DE RECEPCION DEL HOTEL MUY AMABLE INTENTANDO HABLAR CON ELLOS Y NADA.
ME LLAMAN DE ESPAÑA Y ME DICEN QUE ME MANDAN AL SOL SIRENAS VARADERO QUE ESO O DUERMO EN LA CALLE ESTE HOTEL AHORA OS MANDO LAS FOTOS UN HOSTAL EN ESPAÑA MEJOR DE ECHO CUANDO VOLVIMOS ESTUBE EN VARIAS OFICINAS DE VIAJES EL CORTE INGLES Y ES UN HOTEL QUE ELLOS NO VENDEN ME DICEN QUE ME ESTAN HACIENDO UN FAVOR,UN FAVOR PERDONA YO EL VIAJE LE CONTRATO CON VOSOTROS Y ME TENEIS QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA,ATODO ESTO LA AGENCIA DE REPRESENTACION NI RASTRO ME COJO UN TAXI QUE TENGO QUE PAGAR YO Y ME VOY AL SOL SIRENAS LLEGO Y POR FIN ALLI HAY ALGUIEN DE CUBATOUR CON MUY BUENAS PALABRAS PERDONAR UN ERROR
PERO TE TIENES QUE QUEDAR AQUI COMO ERA SABADO TARDE ME DICEN QUEDATE HASTA EL LUNES PUESTO QUE EL DOMINGO NO SE TRABAJA Y EL LUNES TE CAMBIAMOS A LOS DE CUBATOUR NO LOS VOLVIMOS A VER MAS EN TODO EL VIAJE
EL LUNES ME DESPIERTO 5 DE LA MAÑANA EN CUBA HABLO COM MI OFICIA C\MAYOR ALCALA DE HENARES Y ME DICEN PERDONA YA NOS HAN CONTADO TE LO ESTAMOS MIRANDO,LES DIGO TENGO LAS MALETAS ECHAS Y ME QUIERO IR DE AQUI YA O ME CAMBIAS DE HOTEL O ME MANDAS DE VUELTA PARA ESPAÑA YO AQUI NO QUIERO ESTAR.
ME LLAMAN A LAS 16:00 HORAS EN CUBA Y ME DICEN QUE ME VAYA AL MELIA MARINA Y QUE LES TENGO QUE PAGAR 600 EUROS MAS Y SI ME QUIERO VOLVER PA RA ESPAÑA LES TENGO QUE PAGAR 450 EUROS MAS POR EL CAMBIO DE VUELOS
LES DIGO QUE NO VOY A PAGAR NI UN EURO MAS QUE ME BUSQUE UN HOTEL COMO EL QUE YO CONTRATE Y NO UN HOTEL DE UN HOSTAL,ME LLAMAN DE LA RECEPCION DEL HOTEL SOL SIRENAS Y ME DICEN QUE TENGO LA RESERVA ANULADA QUE LES HA LLEGADO UNA ORDEN DESDE ESPAÑA QUE ANULEN LA RESERVA,LES PREGUNTO Y DONDE ME LLEVAN NOSE DICEN ME DAN UN TELEFONO LLAMO Y ME DICEN QUE HAN ANULADO LA RESERVA PERO QUE SI ME QUIERO QUEDAR QUE ELLOS LO SOLUCIONAN, NO SI NO ME QUIERO QUEDAR PERO DONDE VOY EL CASO ES QUE LA CHICA LO SOLUCIONA POR QUE EN ESPAÑA ERAN LAS 10 DE LA NOCHE Y ESTABA TODO CERRADO ESTA CHICA ME DICE QUE DE LAS DOS NOCHES QUE LLEVAMOS EN EL HOTEL SI ME VOY SOLO ME COBRAN UNA OK MAÑANA ME DIRAN EN MI OFICINA.
YA EL MARTES ME LLAMAN DE LA OFICINA Y ME DICEN QUE SI NOS QUEDAMOS NOS QUITAN 300EUROS DEL VIAJE POR EL CAMBIO DE HOTEL PERO QUE SI NOS VAMOS ME COBRAN LAS TRES NOCHES !!QUE!! PERDONA A MI AYER ME DIJERON QUE SOLO COBRAN UNA Y VOSOTROS DESDE ESPAÑA ME DEJASTEIS SIN HOTEL OTRA VEZ POR QUE ANULASTEIS MI RESERVA ¿QUIEN SE QUEDA CON EL DINERO? A ESTO POR LA TARDE ME LLAMAN DE ORANGE Y ME DICEN QUE LES PAGO LA FACTURA QUE ES DE 500EUROS O ME CORTAN EL TELEFONO AL FINAL TODO UN DESASTRE Y SIN VACACIONES PORQUE YA TE FASTIDIAN TODAS LAS VACACIONES DISCUTES CON TU MUJER EL NIÑO QUE NO SE QUERIA NI METER EL LA BAÑERA AHORA OS INTENTO MANDAR LAS FOTOS AL FINAL O PAGAS MAS O TE QUEDAS EN EL HOSTAL QUE NI ELLOS VENDEN A SI QUE FINALMENTE NOS QUEDAMOS PORQUE TAMPOCO TIENES DINERO PARA PODER SEGUIR AFRONTANDO TODO




'

Fusiono tus mensajes en el hilo adecuado

Por favor, evitad escribir en mayúsculas. Para subir fotos primero has de subirlas a un servidor o web
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tus mensajes en el hilo adecuado. Por favor, evitad escribir en mayúsculas. Para subir fotos primero has de subirlas a un... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AGENCIA DE VIAJES EL CORTE INGLES  Publicado: Responder citando

Margaosuna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengan mucho cuidado , cuando saquen un billete a estados unidos, en la agencia de viajes el corte ingles.
Fuy a la agencia y pedi un billete para estados unidos con el tiempo que permite el pais , que son 3 meses , yo no vendo billetes y no tengo idea , la señorita me dio el billete de 3 meses , pero ojo no son 3 meses son 90 días , llegue al aeropuerto y me dijeron que no podia viajar que emigración no permite viajar porque me pusieron 3 meses y salian 92 días , esto en el aeropuerto de Madrid , Dios que susto , me fui a la agencia del corte ingles del aeropùerto , y me lo solucionaron , pero saben como? pagando 210 euros de mi bolsillo si no . No viajaba , y que culpa tengo yo que la señorita no sepa vender un billete a Estados unidos y no sepa que son 90 días , pienso que deben poner a gente que sepa no gente que no tiene ni idea , ahora voy a denunciarles y ya les contare lo que pasa .
Fijense bien a la hora de comprar un billete en el corte ingles xque ya no es como era antes. Trist
Ir arriba Tengan mucho cuidado , cuando saquen un billete a estados unidos, en la agencia de viajes el corte ingles. Fuy a la agencia y pedi un... Margaosuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA DE VIAJES EL CORTE INGLES  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Las agencias de viajes no saben si vd. Lleva un visado, a qué va a Estados Unidos o si tiene una prima en Albacete...
Si vd. Pide un billete para 3 meses, la agencia le reserva y emite un billete para 3 meses. Si le hubiera pedido un billete para 90 días, se lo hubieran hecho para 90 días.
La agencia, según lo que vd. Ha publicado aquí ("Fuy a la agencia y pedi un billete para estados unidos con el tiempo que permite el pais , que son 3 meses[i]"), cumplió escrupulosamente lo que vd. Les pidió. ¿Qué argumento va a usar para denunciarles? Ojos que se mueven
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Las agencias de viajes no saben si vd. lleva un visado, a qué va a Estados Unidos o si tiene una prima en Albacete... Si vd. pide un... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA DE VIAJES EL CORTE INGLES  Publicado: Responder citando

Margaosuna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nose Escribió:
Las agencias de viajes no saben si vd. Lleva un visado, a qué va a Estados Unidos o si tiene una prima en Albacete...
Si vd. Pide un billete para 3 meses, la agencia le reserva y emite un billete para 3 meses. Si le hubiera pedido un billete para 90 días, se lo hubieran hecho para 90 días.
La agencia, según lo que vd. Ha publicado aquí ("Fuy a la agencia y pedi un billete para estados unidos con el tiempo que permite el pais , que son 3 meses[i]"), cumplió escrupulosamente lo que vd. Les pidió. ¿Qué argumento va a usar para denunciarles? Ojos que se mueven

Respuesta

La agencia sabia perfectamente donde iba , porque me pidieron el pasaporte y hay que rellenar un formulario de exactamente donde vas , se conoce que ustes no viaja mucho Ojos que se mueven
Ir arriba respuesta. la agencia sabia perfectamente donde iba , porque me pidieron el pasaporte y hay que rellenar un formulario de exactamente... Margaosuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA DE VIAJES EL CORTE INGLES  Publicado: Responder citando

Margaosuna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Le respondo

La agencia sabia que iba a estados unidos y por el tiempo que permite la ley y ellos deven de saber el tiempo es 90 días , que son los que saben no el cliente , al igual que me pidieron pasaporte y rellenar dirección de donde iva pues es obligatorio ponerlo, yo pedi lo que permite la ley 3 meses que son 90 días que las agencias saben mas en estados unidos,
y si usted trabaja en el corte ingles ya lo sabe aprendan a ser profesionales de su trabajo
Ir arriba Le respondo. la agencia sabia que iba a estados unidos y por el tiempo que permite la ley y ellos deven de saber el tiempo es 90 dias... Margaosuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA DE VIAJES EL CORTE INGLES  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
margaosuna Escribió:
Tengan mucho cuidado , cuando saquen un billete a estados unidos, en la agencia de viajes el corte ingles.
Fuy a la agencia y pedi un billete para estados unidos con el tiempo que permite el pais , que son 3 meses , yo no vendo billetes y no tengo idea , la señorita me dio el billete de 3 meses , pero ojo no son 3 meses son 90 días , llegue al aeropuerto y me dijeron que no podia viajar que emigración no permite viajar porque me pusieron 3 meses y salian 92 días , esto en el aeropuerto de Madrid , Dios que susto , me fui a la agencia del corte ingles del aeropùerto , y me lo solucionaron , pero saben como? pagando 210 euros de mi bolsillo si no . No viajaba , y que culpa tengo yo que la señorita no sepa vender un billete a Estados unidos y no sepa que son 90 días , pienso que deben poner a gente que sepa no gente que no tiene ni idea , ahora voy a denunciarles y ya les contare lo que pasa .
Fijense bien a la hora de comprar un billete en el corte ingles xque ya no es como era antes. Trist

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pesadilla de viaje con el Corte Ingles  Publicado: Responder citando

Pedexgon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acudimos a ellos porque dicen que "siempre responden", no es verdad, o al menos ha dejado de serlo, ojo con la marca. Contratamos 2 packs a un crucero por los fiordos. Intentamos reservar las excursiones a un mes del viaje, nos dicen que tenemos que esperar a que lleguen los billetes porque son de "cupo", esperamos hasta dos semanas antes de salir, todavía no han llegado y en esas fechas vemos que en las excursiones que queremos no van quedando plaza, toman nota para gestionar ellos directamente nuestras excursiones, dos días antes de la salida nos dicen que ellos tampoco pueden reservar, dicho de otra manera, ustedes van, dan una vuelta por el puerto y se vuelven al barco. En un último intento logran reservar alguna de las que queríamos y nos prometen que encontraremos los billetes en el camarote al llegar, falso, tampoco lo cumplen, perdemos toda la primera tarde haciendo colas y esperas para volverlas a comprar, aunque ya previamente las habíamos pagado al corte inglés. Eso sí, una vez demostrado que pagamos dos veces nos devuelven el dinero. El viaje lo hicimos, algunas de las excursiones que queríamos solo alguna, también, pero la pesadilla antes del viaje, durante su preparación, la angustia de no saber que podremos hacer o no, la desilusión de los días previos, etc,etc, nos proponen resarcirlos tatachin !!!con un bono de 25€ por persona en cheque de sus viajes!!! Por las molestias causadas !!!! O lo que es lo mismo, te tratan a puntapié y al final te insultan con la propuesta, por eso les digo, ojo con la marca Viajes El Corte Inglés.
Ir arriba Acudimos a ellos porque dicen que siempre responden , no es verdad, o al menos ha dejado de serlo, ojo con la marca. Contratamos 2 packs... Pedexgon Compartir:
Enlaces Asunto: seguros el corte ingles huracan irma muy fuerte!!!!consejos  Publicado: Responder citando

Jumargon81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas no se si explicar aquí mi mala experiencia con viajes el corte ingles,les cuento:
Hace dos meses reserve un viaje combinado la habana y varadero al hacer la reserva me aconsejo la dependienta que lo suyo era sacar un seguro de salud y de cancelación por que nunca se sabe y me dijo los hay de tres precios bajo medio y caro el medio esta muy bien y te cubre todo cancelación incluida le hice incapie en el tema de la cancelación por que por motivos de trabajo de mi mujer igual habia cambios y no podiamos y me dijo sin compromiso si decides cancelar te vienes cancelamos y se te devuelve el dinero es un buen seguro y esta todo cubierto, hasta ahí todo perfecto pues viendo el temporal decido llamar el jueves pasado a la agencia y decir que no queremos ir en estas condiciones climatologicas y me dice la señorita vamos a esperar al lunes por que igual el huracan ni pasa por cuba no vayamos a poner la tirita antes de la herida y le digo pues es verdad, vamos a esperar entonces, pues bien hoy vuelvo a llamar a la agencia y le digo que cancele el viaje y busquemos otro destino pues es la una semana que puedo que el 25 me reincorporo al trabajo y no puedo otra fecha y me dice:
Cancelar?? no puedes cancelar el seguro no cubre huracanes tienes que esperar por que si hay vuelos hay viaje y le digo si el hotel esta inundado y todo? y me dice que esa gente estan acostumbrado a los huracanes y cuando pase dos días esta todo igual le digo hay dos huracanes mas dando vueltas y hay partes declaradas zonas catastrofica y me esta dando largas que me recomendais??????
Ir arriba Buenas no se si explicar aqui mi mala experiencia con viajes el corte ingles,les cuento: hace dos meses reserve un viaje combinado la... Jumargon81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguros el corte ingles huracan irma muy  Publicado: Responder citando

Jumargon81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por cierto el seguro me costo 74euros cada uno osea 148euros creo que esta bien, acabo de llamar a atención al cliente de viajes el corte ingles y me dicen que cada agencia es responsable de sus reservas que no pueden hacer nada por mi y que pida el numero de la compañia de seguros y hable yo con ellos que ellos no son responsables no viajes el corte ingles que fuerte!!!!!!! estoy mas que indignado que sensación de impotencia
Ir arriba Por cierto el seguro me costo 74euros cada uno osea 148euros creo que esta bien, acabo de llamar a atencion al cliente de viajes el corte... Jumargon81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguros el corte ingles huracan irma muy  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deberias leerte las condiciones de cancelación que te admite el seguro. Figura en el condicinado de la poliza.
Ir arriba Deberias leerte las condiciones de cancelacion que te admite el seguro. Figura en el condicinado de la poliza. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguros el corte ingles huracan irma muy  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Mira lo que pone por escrito respecto del seguro, me imagino que te darían las condiciones; lo que ponga ahí es lo que van a cubrir lo que te digan de palabra no sirve para nada.
Ir arriba Mira lo que pone por escrito respecto del seguro, me imagino que te darían las condiciones; lo que ponga ahí es lo que van a cubrir lo... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguros el corte ingles huracan irma muy  Publicado: Responder citando

Jumargon81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Toda la conversaciones han sido por telefono pues estoy fuera de casa y llego mañana, estoy trabajando y no la tengo a mano pero lo que más me jode es que recuerdo claramente que hice incapie en el tema de la cancelación por el tema del trabajo pues al ser autonomos dependemos de muchos factores y nuca puedes planear algo con tanto tiempo de antelación y todo eran si señor no se preocupe usted contrate el seguro con toda tranquilidad estoy deseando llegar a casa para coger la poliza e ir a la agencia personalmente haber que puedo hacer pero hoy por telefono la sensaciones son muy malas
Ir arriba Toda la conversaciones han sido por telefono pues estoy fuera de casa y llego mañana, estoy trabajando y no la tengo a mano pero lo que... Jumargon81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguros el corte ingles huracan irma muy  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
jumargon81 Escribió:
toda la conversaciones han sido por telefono pues estoy fuera de casa y llego mañana, estoy trabajando y no la tengo a mano pero lo que más me jode es que recuerdo claramente que hice incapie en el tema de la cancelación por el tema del trabajo pues al ser autonomos dependemos de muchos factores y nuca puedes planear algo con tanto tiempo de antelación y todo eran si señor no se preocupe usted contrate el seguro con toda tranquilidad estoy deseando llegar a casa para coger la poliza e ir a la agencia personalmente haber que puedo hacer pero hoy por telefono la sensaciones son muy malas

Pero quieres cancelar por motivos laborales o porque no os apetece ir a la vista de la situación creada por el paso del huracán Irma???? Es que no es lo mismo... La poliza de seguro, que leíste y firmaste, es un contrato y ambas partes deben atenerse a las condiciones que se recogen. Mira las condiciones de cancelación y habla de nuevo con la agencia.
Ir arriba Pero quieres cancelar por motivos laborales o porque no os apetece ir a la vista de la situación creada por el paso del huracán Irma... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguros el corte ingles huracan irma muy  Publicado: Responder citando

Jumargon81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hombre el motivo de la cancelación es por la situación que presenta el pais ahora mismo, claro esta.el pais esta como esta, y hay las noticias en todos las cadenas y el viernes esta aquí ya!!! lo que me da coraje es que cuando hice la reserva todo era bondades y ningun problema usted reserve y no se preocupe este seguro es muy bueno y completo, yo no fime ninguna poliza que recuerde, pero de todos modos hasta que no lleguemos a casa y lea la poliza no tengo ni idea solo lo hablado por telefono y lo que vuelvo a repetir son las sensaciones que la operaria me adicho o me dejado caer pues ella si tiene allí la copia, en fin mañana cuando regrese os cuento la experiencia haber que tal, lo que tengo claro es que ya no vuelvo a contratar un seguro sin leer con lupa milimetro a milimetro ya os contare, también el motivo de no leer y dejarme aconsejar por esta señorita es por que siempre reservamos con ella y a día de hoy nunca tuvimos un problema pesamos que al ser el corte ingles una empresa tan fuerte no tendremos problemas pero bueno lo dicho mañana os cuento el desenlace gracias por vuestras opiniones
Ir arriba Hombre el motivo de la cancelacion es por la situacion que presenta el pais ahora mismo, claro esta.el pais esta como esta, y hay las... Jumargon81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno el mensaje al hilo correspondiente

Tal y como te comentan los compañeros en tu póliza tienes la respuesta. Si está cubierto los huracanes o destrozos naturales entonces podrás acogerte pero si el día que tú vuelas el vuelo sale entonces no puedes acogerte a ello ya que la aseguradora entiende que el país está visitable

Si vas en paquete vacacional el mismo tour operador te buscará una alternativa, seguramente no sea lo que tu hayas contratado ya que no te van a llevar a un hotel que no está operativo. Tengo una amiga qu está semana está en Cuba. Si no volaba perdía todo el dinero así que no le quedó más remedio que volar y les han estado llevando de un lado a otro evitando las zonas más afectadas por el huracán (cuando pasó tenía que estar en uno de los cayos y en verdad estaba al sur de la isla) sin ser esto lo contratado.

Los seguros muchas veces hay que leerse hasta la letra más pequeña ya que no todo lo que está incluido lo está.

Saludos
Ir arriba Hola. Uno el mensaje al hilo correspondiente. Tal y como te comentan los compañeros en tu póliza tienes la respuesta. Si está cubierto... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguros el corte ingles huracan irma muy  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jumargon81 Escribió:
hombre el motivo de la cancelación es por la situación que presenta el pais ahora mismo, claro esta.el pais esta como esta, y hay las noticias en todos las cadenas y el viernes esta aquí ya!!! lo que me da coraje es que cuando hice la reserva todo era bondades y ningun problema usted reserve y no se preocupe este seguro es muy bueno y completo, yo no fime ninguna poliza que recuerde, pero de todos modos hasta que no lleguemos a casa y lea la poliza no tengo ni idea solo lo hablado por telefono y lo que vuelvo a repetir son las sensaciones que la operaria me adicho o me dejado caer pues ella si tiene allí la copia, en fin mañana cuando regrese os cuento la experiencia haber que tal, lo que tengo claro es que ya no vuelvo a contratar un seguro sin leer con lupa milimetro a milimetro ya os contare, también el motivo de no leer y dejarme aconsejar por esta señorita es por que siempre reservamos con ella y a día de hoy nunca tuvimos un problema pesamos que al ser el corte ingles una empresa tan fuerte no tendremos problemas pero bueno lo dicho mañana os cuento el desenlace gracias por vuestras opiniones

Las empresas grandes suelen tener mas reclamaciones que las pequeñas.....

Y la persona se remitira a las condicines de la poliza. Que seguramente es de otra compañia, porque el corte ingles es corredor de seguro y no suele tener seguros propios.

Esperemos que cubra la cancelación por desistimiento del viajero, que es lo que indica que no viajas por decision propia y sin ningun tipo de justificación, y puedas recuparar el importe del viaje .
Ir arriba Las empresas grandes suelen tener mas reclamaciones que las pequeñas..... Y la persona se remitira a las condicines de la poliza. que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
El problema es que nadie (y yo el primero) lee lo que está escrito en los papeles que formamos. Por lo que en estos casos, auqnue haya una lógica para no viajar, haya que hacerlo....o perder el dinero.
Ir arriba El problema es que nadie (y yo el primero) lee lo que está escrito en los papeles que formamos. Por lo que en estos casos, auqnue haya... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mi seguro de viaje por ejemplo m(no es eci) no admite cancelaciones. Solo las admite siempre y cuando el ministerio de exteriores no lo desaconseje totalmente y ahora mismo por no hacer ni menciona a Irma en su web
www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=51

Pero si que admite cancelaciones por ejemplo si me despiden poco antes del viaje
Ir arriba Mi seguro de viaje por ejemplo m(no es eci) no admite cancelaciones. Solo las admite siempre y cuando el ministerio de exteriores no lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay seguros que permiten la cancelación incluso sin causa justificada....Vamos, que dices que no vas y hasta el día de antes te devuelven gran parte del importe del viaje. Eso si, son caros...
Ir arriba Hay seguros que permiten la cancelacion incluso sin causa justificada....Vamos, que dices que no vas y hasta el dia de antes te devuelven... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)  Publicado: Responder citando

Jumargon81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Todo solucionado hoy me An cancelado y devuelto el dinero al final se An portado bien
Ir arriba Todo solucionado hoy me An cancelado y devuelto el dinero al final se An portado bien Jumargon81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)  Publicado: Responder citando

Menco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El tiempo pasa pero los problemas con el Corte Inglés sigue, las denuncias aumentan...
Ir arriba El tiempo pasa pero los problemas con el Corte Inglés sigue, las denuncias aumentan... Menco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube