Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 48 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 436677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
sueño2017 Escribió:
Yo tuve un cambio pero me li notificaron con tiempo y sin problema ...me encanta la compañia

De la compañía me han hablado muy bien, pero ya somos varios con billetes comprados con mucha antelación a los que nos están modificando los horarios sin ningún tipo de aviso. Somos los propios usuarios los que nos metemos para comprobar la reserva y vemos un aviso de cambio en su página web.

Por cierto yo llamé y una persona muy amable me dijo que tenía dos opciones o volaba así o me devolvían el dinero Guiño

Vaya Nathanian, qué putada. A nosotros nos ha pasado igual. Mi marido vuela desde Auckland a Madrid y luego de Madrid a Ho Chi Minh el mes que viene. Cogimos el billete con casi un año de antelación porque estaba muy bien de precio, y hace un par de semanas nos llegó un email de expedia diciendo que habían retrasado el horario del vuelo Madrid-Doha y no le daba tiempo a empalmar con el Doha-HCM, y que tenía que adelantarlo o atrasarlo todo un día (o cancelar...). Teníamos todo el viaje de Vietnam montado así que ninguna opción nos venía bien. Finalmente parece que han vuelto a modificar horarios y ahora ya le da tiempo a hacer escala, pero estoy temblando por si vuelven a cambiar.

La verdad es que es una mala práctica la que están haciendo Malvado o muy loco

La suerte que estáis teniendo los que habéis comprado a través de algún portal (Expedia, lastminute...) es que es el propio portal el que os avisa del cambio de horarios de alguno de los recorridos, pero los que lo hemos comprado a través de la propia página de Qatar no recibimos ningún aviso. La verdad es que me deja un poco sorprendido Ojos que se mueven

Es normal que haya cambios horarios al comprar vuelos con mucha antelación, según se aproxima la fechas hacen reajustes.. Lo que me extraña es que no te hayan avisado... Supongo que habrás inlcuido una dirección de email o móvil al hacer tu reserva de vuelo, no? que son los canales que utilizan para avisar de cambios y cancelaciones. Yo vuelo con ellos el día 2 de septiembre y la semana pasada me llegó al email unos cambios de horario, poca cosa, he tenido suerte!
Ir arriba Es normal que haya cambios horarios al comprar vuelos con mucha antelación, según se aproxima la fechas hacen reajustes.. lo que me extraña es que... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
sueño2017 Escribió:
Yo tuve un cambio pero me li notificaron con tiempo y sin problema ...me encanta la compañia

De la compañía me han hablado muy bien, pero ya somos varios con billetes comprados con mucha antelación a los que nos están modificando los horarios sin ningún tipo de aviso. Somos los propios usuarios los que nos metemos para comprobar la reserva y vemos un aviso de cambio en su página web.

Por cierto yo llamé y una persona muy amable me dijo que tenía dos opciones o volaba así o me devolvían el dinero Guiño

Vaya Nathanian, qué putada. A nosotros nos ha pasado igual. Mi marido vuela desde Auckland a Madrid y luego de Madrid a Ho Chi Minh el mes que viene. Cogimos el billete con casi un año de antelación porque estaba muy bien de precio, y hace un par de semanas nos llegó un email de expedia diciendo que habían retrasado el horario del vuelo Madrid-Doha y no le daba tiempo a empalmar con el Doha-HCM, y que tenía que adelantarlo o atrasarlo todo un día (o cancelar...). Teníamos todo el viaje de Vietnam montado así que ninguna opción nos venía bien. Finalmente parece que han vuelto a modificar horarios y ahora ya le da tiempo a hacer escala, pero estoy temblando por si vuelven a cambiar.

La verdad es que es una mala práctica la que están haciendo Malvado o muy loco

La suerte que estáis teniendo los que habéis comprado a través de algún portal (Expedia, lastminute...) es que es el propio portal el que os avisa del cambio de horarios de alguno de los recorridos, pero los que lo hemos comprado a través de la propia página de Qatar no recibimos ningún aviso. La verdad es que me deja un poco sorprendido Ojos que se mueven

Es normal que haya cambios horarios al comprar vuelos con mucha antelación, según se aproxima la fechas hacen reajustes.. Lo que me extraña es que no te hayan avisado... Supongo que habrás inlcuido una dirección de email o móvil al hacer tu reserva de vuelo, no? que son los canales que utilizan para avisar de cambios y cancelaciones. Yo vuelo con ellos el día 2 de septiembre y la semana pasada me llegó al email unos cambios de horario, poca cosa, he tenido suerte!

Hola Jackie!

Nuestros cambios tampoco son graves, salimos un poco antes y llegamos media hora más tarde. Si que es cierto que ha hecho que cambie un vuelo posterior que tenía en destino, pero ya lo llevaba yo ajustado.

Puede ser lo que tu dices del email, pero me llegaron sus mails de confirmación y también otro posterior cuando hice cambios en la reserva para añadir asientos, así que por algún lado tienen mi correo...

Si fuese solo yo podría entender que hay algo mal, pero hay más gente...
Ir arriba Hola Jackie! Nuestros cambios tampoco son graves, salimos un poco antes y llegamos media hora más tarde. Si que es cierto que ha hecho que cambie... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Pues la verdad que vaya mal si es habitual... Es que puedes llegar a perder el vuelo! Confundido si te lo adelantan sin avisar y no entras en tu reserva estás vendido... Es cierto que siempre aconsejan reconfirmar horarios 48-24 horas antes del vuelo, pero si ya has comprado billetes aparte es un telar.... Me alegra que esta vez no te haya chafado nada>! me gusta mucho tu destino, ya nos contarás qué tal!
Ir arriba Pues la verdad que vaya mal si es habitual... es que puedes llegar a perder el vuelo! si te lo adelantan sin avisar y no entras en tu reserva estás... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Pues la verdad que vaya mal si es habitual... Es que puedes llegar a perder el vuelo! Confundido si te lo adelantan sin avisar y no entras en tu reserva estás vendido... Es cierto que siempre aconsejan reconfirmar horarios 48-24 horas antes del vuelo, pero si ya has comprado billetes aparte es un telar.... Me alegra que esta vez no te haya chafado nada>! me gusta mucho tu destino, ya nos contarás qué tal!

Gracias Jackie, os iré contando Amistad
Ir arriba Gracias Jackie, os iré contando Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias gente!he entrado de casualidad por que cogí un vuelo con quatar hace 1 mes, veo lo que se cuece, voy a comprobarlo y han adelantado mi avión 1 horita (aunque sigo llegando a la misma hora...ya podia ser al reves) estaré comprobando ahora cada día que no me queda nada.
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Ir arriba Gracias gente!he entrado de casualidad por que cogí un vuelo con quatar hace 1 mes, veo lo que se cuece, voy a comprobarlo y han adelantado mi... Lander1981 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 740 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lander1981 Escribió:
Gracias gente!he entrado de casualidad por que cogí un vuelo con quatar hace 1 mes, veo lo que se cuece, voy a comprobarlo y han adelantado mi avión 1 horita (aunque sigo llegando a la misma hora...ya podia ser al reves) estaré comprobando ahora cada día que no me queda nada.

A lo mejor te han alargado la escala en Doha. A mí me pasa algo parecido. No se entiende..
Ir arriba A lo mejor te han alargado la escala en Doha. A mí me pasa algo parecido. No se entiende.. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
lander1981 Escribió:
Gracias gente!he entrado de casualidad por que cogí un vuelo con quatar hace 1 mes, veo lo que se cuece, voy a comprobarlo y han adelantado mi avión 1 horita (aunque sigo llegando a la misma hora...ya podia ser al reves) estaré comprobando ahora cada día que no me queda nada.

A lo mejor te han alargado la escala en Doha. A mí me pasa algo parecido. No se entiende..

Exactamente, pero vamos que como la cogí directamente de se web ni aviso ni nada de nada.
Ir arriba Exactamente, pero vamos que como la cogí directamente de se web ni aviso ni nada de nada. Lander1981 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 740 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
A mi también me han cambiado el horario de los vuelos. En la ida salgo 40 minutos antes, me aumentan la escala 25 minutos y llego 15 minutos más tarde. Y en la vuelta salgo 25 minutos más tarde, me quitan hora y media de escala y llego a la misma hora.

Lo que me parece raro es que los trayectos en vuelo dura más que en el momento de la compra. Supongo que tendrá que ver por el bloqueo y ahora tomaran otro tipo de ruta que les hace tener que hacer más recorrido.

Por cierto, a mi tampoco me avisaron del cambio de horario. Esto es algo que tienen que mejorar.
Ir arriba A mi también me han cambiado el horario de los vuelos. En la ida salgo 40 minutos antes, me aumentan la escala 25 minutos y llego 15 minutos más... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
A mi también me han cambiado el horario de los vuelos. En la ida salgo 40 minutos antes, me aumentan la escala 25 minutos y llego 15 minutos más tarde. Y en la vuelta salgo 25 minutos más tarde, me quitan hora y media de escala y llego a la misma hora.

Lo que me parece raro es que los trayectos en vuelo dura más que en el momento de la compra. Supongo que tendrá que ver por el bloqueo y ahora tomaran otro tipo de ruta que les hace tener que hacer más recorrido.

Por cierto, a mi tampoco me avisaron del cambio de horario. Esto es algo que tienen que mejorar.

Hola Julitong!

Tienen que mejorarlo está claro...A mi también me pareció raro lo que comentas de la duración del vuelo. En mi caso han incrementado el tiempo en el Doha-Auckland. Si ya de por si eran muchas horas, ahora más Avergonzado
Ir arriba Hola Julitong! Tienen que mejorarlo está claro...A mi también me pareció raro lo que comentas de la duración del vuelo. En mi caso han incrementado... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Skifi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Sonriente

Mirando precios para viajar de Madrid a Bangkok en noviembre, Qatar Airways es de las más económicas, y su clasificación como línea aérea es impecable, pero me preocupa el tema del boicot que le hacen sus países vecinos, y que eso pueda afectar al viaje (imagino que por eso tienen precios baratos ahora, para compensarlo de algún modo). ¿Qué opináis? ¿Merece la pena ahorrar unos eurillos y correr el riesgo de problemas (y cambios de hora de repente, por lo que estoy leyendo), o mejor una línea aérea diferente (KLM, Air France...) aunque sea pagando algo más?

Gracias por vuestras opiniones o experiencias previas. No es un tema que haya encontrado en el hilo, y me sorprende porque me agobia un poco...
Ir arriba Hola :) Mirando precios para viajar de Madrid a Bangkok en noviembre, Qatar Airways es de las más económicas, y su clasificación como línea aérea... Skifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
skifi Escribió:
Hola Sonriente

Mirando precios para viajar de Madrid a Bangkok en noviembre, Qatar Airways es de las más económicas, y su clasificación como línea aérea es impecable, pero me preocupa el tema del boicot que le hacen sus países vecinos, y que eso pueda afectar al viaje (imagino que por eso tienen precios baratos ahora, para compensarlo de algún modo). ¿Qué opináis? ¿Merece la pena ahorrar unos eurillos y correr el riesgo de problemas (y cambios de hora de repente, por lo que estoy leyendo), o mejor una línea aérea diferente (KLM, Air France...) aunque sea pagando algo más?

Gracias por vuestras opiniones o experiencias previas. No es un tema que haya encontrado en el hilo, y me sorprende porque me agobia un poco...

Hay un foro abierto con respecto al Bloqueo, donde hay varias experiencias:

www.losviajeros.com/ ...p?t=259466

Por ahora, y desde Junio, han sido algunas cancelaciones (con su respectiva re-asignación de vuelo) y cambios de horarios.

A esta altura, tiene QR todo bien aceitado.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay un foro abierto con respecto al Bloqueo , donde hay varias experiencias: Por ahora, y desde Junio, han sido algunas cancelaciones (con su... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Skifi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
skifi Escribió:
Hola Sonriente

Mirando precios para viajar de Madrid a Bangkok en noviembre, Qatar Airways es de las más económicas, y su clasificación como línea aérea es impecable, pero me preocupa el tema del boicot que le hacen sus países vecinos, y que eso pueda afectar al viaje (imagino que por eso tienen precios baratos ahora, para compensarlo de algún modo). ¿Qué opináis? ¿Merece la pena ahorrar unos eurillos y correr el riesgo de problemas (y cambios de hora de repente, por lo que estoy leyendo), o mejor una línea aérea diferente (KLM, Air France...) aunque sea pagando algo más?

Gracias por vuestras opiniones o experiencias previas. No es un tema que haya encontrado en el hilo, y me sorprende porque me agobia un poco...

Hay un foro abierto con respecto al Bloqueo, donde hay varias experiencias:

www.losviajeros.com/ ...p?t=259466

Por ahora, y desde Junio, han sido algunas cancelaciones (con su respectiva re-asignación de vuelo) y cambios de horarios.

A esta altura, tiene QR todo bien aceitado.

Enjoy!

Me paso a leer ese hilo, no sé cómo se me ha podido pasar en el buscador Guiño Gracias
Ir arriba Me paso a leer ese hilo, no sé cómo se me ha podido pasar en el buscador Gracias Skifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Han subido precios ??

He mirado unos cuantos destinos y están mucho más caros que hace 1 y 2 años.

También me pasa con Emirates
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Han subido precios ?? He mirado unos cuantos destinos y están mucho más caros que hace 1 y 2 años. También me pasa con Emirates Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Han subido precios ??

He mirado unos cuantos destinos y están mucho más caros que hace 1 y 2 años.

También me pasa con Emirates

Ha ido subiendo el precio del barril de petroleo, eso es algo que influye, y si la mayoría de compañías han incrementado esos precios porque no van a hacerlo las de los Emiratos, aunque sean países productores de petroleo también suben precios.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ha ido subiendo el precio del barril de petroleo, eso es algo que influye, y si la mayoría de compañías han incrementado esos precios porque no van... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Joaquim11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
He volado varias veces con esta compañia y siempre he salido satisfecho.
Este año compré los billetes en Agosto para Myanmar y ahora me han avisado de un cambio de horario. Pero he vuelto a comprobar las tarifas y resulta que ahora, el mismo vuelo para dos personas, sale 750€ más barato.
Cuando lo compré estuve varias semanas buscando el mejor precio y ahora al ver esto he cogido un cabreo que no veas.
Saludos
Ir arriba He volado varias veces con esta compañia y siempre he salido satisfecho. Este año compré los billetes en Agosto para Myanmar y ahora me han avisado... Joaquim11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Joaquim11 Escribió:
He volado varias veces con esta compañia y siempre he salido satisfecho.
Este año compré los billetes en Agosto para Myanmar y ahora me han avisado de un cambio de horario. Pero he vuelto a comprobar las tarifas y resulta que ahora, el mismo vuelo para dos personas, sale 750€ más barato.
Cuando lo compré estuve varias semanas buscando el mejor precio y ahora al ver esto he cogido un cabreo que no veas.
Saludos

El cambio de horario por parte de la aero-linea da derecho a la cancelación y re-embolso del 100% del ticket!


Si aun están mas baratos, comprarlos y cancelar los originales.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El cambio de horario por parte de la aero-linea da derecho a la cancelación y re-embolso del 100% del ticket! Si aun están mas baratos, comprarlos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de volar con Qatar Airways a Nueva Zelanda. Ha sido mi primer vuelo con ellos, después de unos años volando con Emirates.

Mi experiencia con ellos en líneas generales es buena. En mi opinión Emirates está un poco por encima pero es una opinión personal. Concretamente creo que el sistema de entretenimiento, ambos son muy buenos, es más completo en Emirates (ICE) respecto al de Qatar (Oryx).

En Qatar Airways se han puesto muy estrictos con el peso del equipaje y nos hicieron redistribuir todas las maletas porque nos pasábamos 1kg del total del peso que llevábamos. Eso en Emirates no nos ha pasado hasta ahora.

Los aviones y el servicio son correctos.
Ir arriba Hola! Acabo de volar con Qatar Airways a Nueva Zelanda. Ha sido mi primer vuelo con ellos, después de unos años volando con Emirates. Mi... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.

En poco más de un mes volaremos a Bali de nuevo con Catar, las otras veces hicimos escala en el antiguo aeropuerto de Doha, así que esta vez estrenaremos el nuevo, recuerdo que el antiguo estaba bastante colapsado inlcuso a altas horas por las conexiones, pero siempre el transito fué rapido y eficiente.
Que tal ahora el nuevo aeropuerto? Es mucho más grande? Son fluidos las escalas? Tenemos 2 horas.

Gracias Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. En poco más de un mes volaremos a Bali de nuevo con Catar, las otras veces hicimos escala en el antiguo aeropuerto de Doha, asi que esta vez... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola.

En poco más de un mes volaremos a Bali de nuevo con Catar, las otras veces hicimos escala en el antiguo aeropuerto de Doha, así que esta vez estrenaremos el nuevo, recuerdo que el antiguo estaba bastante colapsado inlcuso a altas horas por las conexiones, pero siempre el transito fué rapido y eficiente.
Que tal ahora el nuevo aeropuerto? Es mucho más grande? Son fluidos las escalas? Tenemos 2 horas.

Gracias Amistad

Hace un par de años yo hice escala de hora y media y sin problemas. Está todo muy bien señalizado; te hacen pasar un control de equipaje de mano y ya a buscar tu puerta. A nosotros nos sobró tiempo para dar una vuelta, desayunar...tardamos unos 30 minutos en hacer todo.

De hecho, el mes que viene tenemos nosotros escala de 50 minutos y confiamos en llegar viendo la experiencia de la otra vez Mr. Green
Ir arriba Hace un par de años yo hice escala de hora y media y sin problemas. Está todo muy bien señalizado; te hacen pasar un control de equipaje de mano y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros volamos hace un mes con una escala de 2h. Sin ningún problema. Aeropuerto muy moderno con un tren interno comunicando puertas.
Ir arriba Nosotros volamos hace un mes con una escala de 2h. Sin ningún problema. Aeropuerto muy moderno con un tren interno comunicando puertas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Qatar Airways lanza una nueva política para proporcionar la máxima flexibilidad a los pasajeros

Información en:

Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas - Volar con QATAR AIRWAYS - Foro Sudeste Asiático Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Qatar Airways lanza una nueva política para proporcionar la máxima flexibilidad a los pasajeros. información en: Qatar Airways - Coronavirus... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube