Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros NUEVA ZELANDA: GRUPO A COMPLETAR ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NUEVA ZELANDA 2010  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola chic@s:

Yo sólo escribía para felicitaros por lo bien que os salió el viaje el año pasado (intenté sumarme al grupo pero el "Proceso Bologna" me complicó mucho las fechas y al final no pude hacer el transmongoliano).

Espero que éste os salga igual de bien y que también publiquéis en la web cómo fue todo (si no fuera porque tengo desde septiembre mi billete para Delhi, no me lo pensaba!).

Saludos!!!!
Ir arriba Hola chic@s: Yo sólo escribía para felicitaros por lo bien que os salió el viaje el año pasado (intenté sumarme al grupo pero el Proceso... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA ZELANDA 2010  Publicado: Responder citando

Intipunku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Si, lástima que al final no pudieras venirte. La verdad es que nos fue muy bien. Intentaremos explicarlo todo en la blog que hemos creado. A ver que tal se nos da. Te vas a la India? Rajasthan? No vas a volver indiferente seguro.
Saludos.

Francesc.
Ir arriba Hola! Si, lástima que al final no pudieras venirte. La verdad es que nos fue muy bien. Intentaremos explicarlo todo en la blog que hemos... Intipunku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA ZELANDA 2010  Publicado: Responder citando

Lolaburgos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Yo suelo viajar sola, siemrpe que encuentro algún vuelo barato me voy a algún lugar del mundo. CUando empecé a hacerlo, una web me ayudó bastante con el tema, ya que toda su info está enfocada a nosotras:

Espero os sirva, saludos viajeras!
Ir arriba Hola, Yo suelo viajar sola, siemrpe que encuentro algún vuelo barato me voy a algún lugar del mundo. CUando empecé a hacerlo, una web me... Lolaburgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA ZELANDA 2010  Publicado: Responder citando

Intipunku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Ahora mismo el grupo está en 7 chicos y chicas, de distintos puntos de España, de entre 33 y 40 años.
Estamos buscando a 2 personas más para poder completar autocarvacana y cerrar el grupo durante este mes de febrero. Ya tenemos mirados vuelos y autocaravanas.
El presupuesto que manejamos ahora mismo es de +- 3.000€, y las fechas del viaje del 01 al 29 de Agosto de 2010.

Si hay alguién interesado/a podéis escribir a : ciscu26@hotmail.com o dejar un mensaje en el foro.

Espero que os animéis.
Un saludo,
Francesc.
Ir arriba Hola a tod@s, Ahora mismo el grupo está en 7 chicos y chicas, de distintos puntos de España, de entre 33 y 40 años. Estamos buscando a 2... Intipunku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA ZELANDA 2010  Publicado: Responder citando

Intipunku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

A todos los que os habéis pasado por aquí y/os habéis interesado, gracias.
Y a los que igual véis este mensaje por primera vez, deciros que el grupo queda definitivamente cerrado. Finalmente vamos a ser un grupo de 10 personas las que nos vamos a esta aventura.
Me gustaría también animar a la gente que no tiene claro esto de viajar con desconocidos. Nosotros nos conocimos a través de este foro y este año repetimos experiencia.

Un saludo.
Francesc
Ir arriba Hola a tod@s, A todos los que os habéis pasado por aqui yos habéis interesado, gracias. Y a los que igual véis este mensaje por primera... Intipunku Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube