Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 63634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Ervija63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos los seguidores de este FORO en particullas los que vivis en GASTEIZ VITORIA ( o los que la conozcan bien).
Voy a visitar los días, 5, 6 y 7 de septiembre VITORIA capital, he estado leyendo todo este post de COMER EN VITORIA. Y me he apuntado los bares o restaurantes de pintos mas recomendados. Pero me he quedado sorprendido de los caros que son -sobretodo los restaurantes-
De acuerdo es lo que hay.
Somos 4 personas (matrimonoi y 2 hijas ya adultas) y por eso busco ALGUN BAR- RESTAURANTE MAS ECONOMICO, y a ser posible que tenga un menu del día mas economico y a ser posible que este decente (de 10 a 15 euros como máximo.
Incluso como voy en vehiculo propio me vale tanto a las afueras de la ciudad, como en alguna población no muy alejada.
Lo de los pintxos, mas o menos ya lo tengo claro. Pero lo de comer a mediodia si que me gusaria contar con vuestra ayuda.
Y si teneis ademas conociiento de alun pueblo que se coma bien y barato decirmelo también. GRACIAS.
Ya se que el PAIS VASCO, es mas caro, lo asumo. Pero como somos 4 personas busco algun sitio no tan turistico y mas economico. Seguro que lo hay. ESPERO VUESTRA AYUDA.
Si os puedo poner un email para que me envies esta información decidmelo.
REPITO MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Hola a todos los seguidores de este FORO en particullas los que vivis en GASTEIZ VITORIA ( o los que la conozcan bien). Voy a visitar los... Ervija63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
No siendo fin de semana, encontrarás menús por esos precios incluso en el centro. El Virgen Blanca es muy buena opción. También el Erkiaga y el 7 y por la calle Cuchilleria encontrarás más. Todos estos están el Casco Viejo.
Ir arriba No siendo fin de semana, encontrarás menús por esos precios incluso en el centro. El Virgen Blanca es muy buena opción. También el... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como te dice amagon, encontraréis entre semana menús por los precios que buscas. Me uno a sus recomendaciones y a poco que paseéis por el Casco, por la almendra medieval, o por sus calles aledañas, veréis los menús con los precios.

En el mercado de Abastos han puesto una zona de gastrobares, que igual para algún día os apetece conocer.

En turismo creo que aún ofrecen unas tarjetas de "menús con pintxos" con un recorrido recomendado.

Comeréis bien. Es caro, pero asumible entre semana Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Como te dice amagon, encontraréis entre semana menús por los precios que buscas. Me uno a sus recomendaciones y a poco que paseéis por el... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Ervija63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias x la información. Por lo k leo entiendo que no merece la pena ir fuera del centr a buscar sitios para pintxos o para cenar comer.
Para tener una idea cuál es el precio medio de un pintxo en Vitoria-Gasteiz?. Es x tener una idea.

He leído que en verano los miércoles ya empieza el pintxo pote a 1 euro en Olaizabel?.. Sabéis si eso es así? Donde está esa zona. O por donde?.

PD. Por favor una última cosa. Si vosotros los de Vitoria tuvierais que ir a cenar a un restaurante o gastro bar no muy caro y sorprender a vuestra pareja, amigos o familia, ¿ a dónde iríais.?. Tanto x el sitio como por la comida y amabilidad del personal.
Muchísimas gracias.

L
Ir arriba Gracias x la información. Por lo k leo entiendo que no merece la pena ir fuera del centr a buscar sitios para pintxos o para cenar comer... Ervija63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ervija63 Escribió:
Gracias x la información. Por lo k leo entiendo que no merece la pena ir fuera del centr a buscar sitios para pintxos o para cenar comer.
Para tener una idea cuál es el precio medio de un pintxo en Vitoria-Gasteiz?. Es x tener una idea.

He leído que en verano los miércoles ya empieza el pintxo pote a 1 euro en Olaizabel?.. Sabéis si eso es así? Donde está esa zona. O por donde?.

PD. Por favor una última cosa. Si vosotros los de Vitoria tuvierais que ir a cenar a un restaurante o gastro bar no muy caro y sorprender a vuestra pareja, amigos o familia, ¿ a dónde iríais.?. Tanto x el sitio como por la comida y amabilidad del personal.
Muchísimas gracias.

L

Hay pintxo-pote todos los jueves del año por el centro y muchos barrios. Luego hay algunos barrios donde hay los miércoles o viernes.

Los pintxos de diario los hay de muchos precios según su elaboración.

El Virgen Blanca mismo está bien Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hay pintxo-pote todos los jueves del año por el centro y muchos barrios. Luego hay algunos barrios donde hay los miércoles o viernes. Los... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Lolitika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola ervija63, soy Vitoriana, y te recomiendo para menu del día (entre semana sobre los 12E y findes sobre 17E) el bar Erdizka, en la calle kutxilleria, en el casco viejo.
Hace poco estuve en un bar nuevo que me encanto, pintxos para alucinar y luego una carta de picoteo muy rica. Se llama Kotarro y esta en la calle Sancho el sabio. Es una calle "peatonal" cerca de la catedral nueva, por donde pasa el tranvia.
Espero que os sirva! Sonriente
_________________
No cuentes los dias...haz que los días cuenten...
Ir arriba Hola ervija63, soy Vitoriana, y te recomiendo para menu del día (entre semana sobre los 12E y findes sobre 17E) el bar Erdizka, en la... Lolitika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lolitika Escribió:
Hola ervija63, soy Vitoriana, y te recomiendo para menu del día (entre semana sobre los 12E y findes sobre 17E) el bar Erdizka, en la calle kutxilleria, en el casco viejo.
Hace poco estuve en un bar nuevo que me encanto, pintxos para alucinar y luego una carta de picoteo muy rica. Se llama Kotarro y esta en la calle Sancho el sabio. Es una calle "peatonal" cerca de la catedral nueva, por donde pasa el tranvia.
Espero que os sirva! Sonriente

Te me has adelantado lolitika Guiño

También iba a recomendarle ese. De hecho, esos dos y el virgen blanca tienen también menú para celíacos, por eso voy a los tres a menudo.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Te me has adelantado lolitika. También iba a recomendarle ese. De hecho, esos dos y el virgen blanca tienen también menú para celíacos... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Ervija63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
ARTABRA y LOLITIKA, muchas gracias por vuestros consejos, Probare vuestros sitios y espero acertar.
Por cierto me han recomendado como local bonito y que se comen bien a buen precio de menu del día (16,50), el restaruante del MUSEO ATIUM Creeo que se llama
CUBE, ¿ lo conoceis ?.

Bueno solo queria agradeceros vuestra ayuda. UN SALUDO. GRACIAS.,
Ir arriba ARTABRA y LOLITIKA, muchas gracias por vuestros consejos, Probare vuestros sitios y espero acertar. Por cierto me han recomendado como... Ervija63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ervija63 Escribió:
ARTABRA y LOLITIKA, muchas gracias por vuestros consejos, Probare vuestros sitios y espero acertar.
Por cierto me han recomendado como local bonito y que se comen bien a buen precio de menu del día (16,50), el restaruante del MUSEO ATIUM Creeo que se llama
CUBE, ¿ lo conoceis ?.

Bueno solo queria agradeceros vuestra ayuda. UN SALUDO. GRACIAS.,

Ese es más "pijo" Guiño

Al lado, muy cerca del artium y de vuestro hotel, está la bilbaína que tiene un menú del día muy barato.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Ese es más pijo. Al lado, muy cerca del artium y de vuestro hotel, está la bilbaína que tiene un menú del día muy barato. Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

TrasguAstur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este próximo fin de semana voy a pasar por Vitoria, podríais recomendarme alguna sidrería típica? Si está en el centro mucho mejor, para no tener que coger el coche.
Muchas gracias, un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Este próximo fin de semana voy a pasar por Vitoria, podríais recomendarme alguna sidrería típica? Si está en el centro... TrasguAstur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TrasguAstur Escribió:
Hola a todos! Este próximo fin de semana voy a pasar por Vitoria, podríais recomendarme alguna sidrería típica? Si está en el centro mucho mejor, para no tener que coger el coche.
Muchas gracias, un saludo!

Buenas,

En el anillo verde de la ciudad se me ocurren un par de ellas, la san prudencio y mendiola, pero ten en cuenta que no es el sitio más típico para ir a la experiencia de sidrería Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Buenas, En el anillo verde de la ciudad se me ocurren un par de ellas, la san prudencio y mendiola, pero ten en cuenta que no es el sitio... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay webs, tipo esta, para buscar Guiño

www.txotx.info/
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hay webs, tipo esta, para buscar ;) Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Como te dice Artabra vitoria es una ciudad muy de xagardotegi ya que no hacemos sidra por allí

Yo suelo ir bastante a la sidrería armentegi que está a las afueras de gasteiz en armentia y cuando vamos a la carta el precio es alto aunque me suena que tienen menú del día.

Me suena que había una por la zona de las unís pero no encuentro nada , claro que te hablo de hace más de 10 años
Ir arriba Como te dice Artabra vitoria es una ciudad muy de xagardotegi ya que no hacemos sidra por allí Yo suelo ir bastante a la sidrería... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

TrasguAstur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración. Cuando estuvimos en San Sebastián fuimos a la Petritegui y nos gustó mucho, y pensaba que en Vitoria también habría alguna de ese estilo... Para cenar iremos de pinchos, alguna recomendación para comer?
Un saludo y gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias por la aclaración. Cuando estuvimos en San Sebastián fuimos a la Petritegui y nos gustó mucho, y pensaba que en Vitoria también... TrasguAstur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TrasguAstur Escribió:
Gracias por la aclaración. Cuando estuvimos en San Sebastián fuimos a la Petritegui y nos gustó mucho, y pensaba que en Vitoria también habría alguna de ese estilo... Para cenar iremos de pinchos, alguna recomendación para comer?
Un saludo y gracias de nuevo!

www.losviajeros.com/ ...p?t=129058

Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Artabra escribió: Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vitoria-Gasteiz  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que presupuesto destinas para comer mas o menos?
Hay muchas opciones
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que presupuesto destinas para comer mas o menos? hay muchas opciones Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

TrasguAstur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Estaba pensando en menús de fin de semana. No soy nada aficionado a la "nueva cocina", la verdad, prefiero restaurantes de toda la vida donde se coma bien y no te vayas con hambre. He leído que El Siete está bien, no sé si me puedes recomendar alguno más de ese estilo por el centro. Muchas gracias, un saludo!
Ir arriba Estaba pensando en menús de fin de semana. No soy nada aficionado a la nueva cocina , la verdad, prefiero restaurantes de toda la vida... TrasguAstur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Cerca del 7 tienes el erdizka.
El parral me suena que se come bien también pero es vegetariano

Lo que no se es si tienen menú los findes.
Ir arriba Cerca del 7 tienes el erdizka. El parral me suena que se come bien también pero es vegetariano. Lo que no se es si tienen menú los findes. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

TrasguAstur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Al final fuimos al 7 y genial, comimos estupendamente! Dentro estaba lleno, y comimos en la terraza, recomiendo reservar antes. Tenían varios platos a elegir de primero y segundo. Yo comí alubias pintas y atún rojo de segundo, buenísimo!
Muchas gracias a todos por los consejos, un saludo!
Ir arriba Al final fuimos al 7 y genial, comimos estupendamente! Dentro estaba lleno, y comimos en la terraza, recomiendo reservar antes. Tenían... TrasguAstur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
TrasguAstur Escribió:
Al final fuimos al 7 y genial, comimos estupendamente! Dentro estaba lleno, y comimos en la terraza, recomiendo reservar antes. Tenían varios platos a elegir de primero y segundo. Yo comí alubias pintas y atún rojo de segundo, buenísimo!
Muchas gracias a todos por los consejos, un saludo!

Si no me equivoco, no hacen reservas, van un poco a volapié, sistema: ''las gallinas que entran por las que salen''.
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba Si no me equivoco, no hacen reservas, van un poco a volapié, sistema:   las gallinas que entran por las que salen  . Kalmado Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
A mi me gustan:
El Perretxico
El Toloño
El Kea
La Kobatxa

En cuanto a menú del día el restaurante "el siete" tiene buen menú a buen precio
También el restaurante "Virgen Blanca"


El Amatter para tomar un café con una tarta de queso por ejemplo
El Aldapa para tomar un buen café, el capuchino es diferente a lo que se conoce generalmente, además tiene otras variedadades de café

Saludos

Muchas gracias, lo tendré en cuenta
Ir arriba Muchas gracias, lo tendré en cuenta Bvaloti166 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube