Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 39304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bolognia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes un hilo que habla sobre Bolonia. Allí encontraras recomendaciones de otros foreros que ya han estado.
www.losviajeros.com/ ...ht=bolonia
Y este es el hilo de traslados desde el aeropuerto
www.losviajeros.com/ ...ht=bolonia
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tienes un hilo que habla sobre Bolonia. Alli encontraras recomendaciones de otros foreros que ya han estado. y este es el hilo de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bolognia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
virgixerez Escribió:
[b]Buenas tardes, me gustaria saber hoteles para alojarse en Bolognia, yo llegaria un viernes por la tarde a las 20:30 al aeropuerto de bolognia y la vuelta seria con el vuelo del domingo que sale de Bolognia a las 13:10.

Claro llegando al aeropuerto a las 20:30 tengo que buscar también el traslado a la ciudad y el alojamiento y como no he estado nunca allí estoy un poco perdidilla.

Gracias de antemano chicos.
[/b]
Hola
Paso tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre alojamiento en Bolonia, y que te ha indicado Elenare Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre alojamiento en Bolonia, y que te ha indicado Elenare. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bolonia  Publicado: Responder citando

Camiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hay un bus desde el aeropuerto hasta el centro de Bolonia (mira en la web del aeropuerto los horarios). Yo lo que hice fue buscar hoteles en el trayecto del bus(use google maps) porque llegaba a las 23:00h. Por Via de la indepencia y Ugo Bassi hay muchos y está cerca de la estación si quieres coger trenes. Yo estuve en el Donatello que es anticuado y las habitaciones un poco de hostal cutrecilo pero limpio pero me costó 50e con desayuno, el desayuno bien. Enfrente y al lado había también varios.
Buscando con tiempo puedes encontrar alguna locanda (hostal) mejoriclla y más barata.
Ir arriba Hay un bus desde el aeropuerto hasta el centro de Bolonia (mira en la web del aeropuerto los horarios). Yo lo que hice fue buscar hoteles... Camiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bolognia  Publicado: Responder citando

Sart
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
virgixerez Escribió:
[b]Buenas tardes, me gustaria saber hoteles para alojarse en Bolognia, yo llegaria un viernes por la tarde a las 20:30 al aeropuerto de bolognia y la vuelta seria con el vuelo del domingo que sale de Bolognia a las 13:10.

Claro llegando al aeropuerto a las 20:30 tengo que buscar también el traslado a la ciudad y el alojamiento y como no he estado nunca allí estoy un poco perdidilla.

Gracias de antemano chicos.
[/b]
No sé si llego a tiempo... Yo me alojé en el hotel UNA Bologna, muy práctico ya que está justo enfrente de la estación de trenes y de la parada de bus que te trae y lleva hasta el aeropuerto.
El hotel es moderno, está muy bien y el desayuno es magnífico. Creo recordar que con una oferta nos costó como 60€ la noche. No sé si podrá servirte.
Ir arriba No sé si llego a tiempo... yo me alojé en el hotel UNA Bologna, muy práctico ya que está justo enfrente de la estación de trenes y de la... Sart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bolonia  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Este verano queremos estar una semana por la zona de Bolonia y poder visitar Ferrara, Módena, Rávena...

Estamos mirando los hoteles y no sabemos muy bien si coger uno en la zona que no tiene restricciones para los coches e incluso uno fuera de la ciudad, ya que pensamos desplazarnos a ver las diferentes ciudades en coche.

¿Qué nos aconsejáis?.

Saludos
Ir arriba Este verano queremos estar una semana por la zona de Bolonia y poder visitar Ferrara, Módena, Rávena... Estamos mirando los hoteles y no... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bolonia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola impaciente, yo creo que es buena idea cogerlo en la zona no restringida, no es una ciudad demasiado grande, y os ahorrareis un posible disgusto en forma de multa.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola impaciente, yo creo que es buena idea cogerlo en la zona no restringida, no es una ciudad demasiado grande, y os ahorrareis un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bolonia  Publicado: Responder citando

Joseman32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Los hoteles en Bolonia no son muy caros y están bastante bien. Nosotros nos alojamos en el Nuovo Hotel Del Porto y en el Holiday, y bastante bien los dos
Ir arriba Los hoteles en Bolonia no son muy caros y están bastante bien. Nosotros nos alojamos en el Nuovo Hotel Del Porto y en el Holiday, y... Joseman32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bolonia  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Yo me he alojado en el Albergo Rossini (hotel de dos estrellas, aunque se llame albergue). Desayuno muy abundante y wifi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones son espaciosas y limpias. Hotel con ascensor. Había personal muy amable (un recepcionista), pero por lo general (el resto de recepcionistas y del personal del desayuno) eran bastante ariscos. Lo mejor su ubicación, a cinco minutos andando del centro. Si vas en coche, puedes entrar al hotel aunque sea zona ZLT, das en recepción el número de matrícula del coche y ellos mismos se encargan de hablar con el encargado para que luego no llegue una multa a casa.
Ir arriba Yo me he alojado en el Albergo Rossini (hotel de dos estrellas, aunque se llame albergue). Desayuno muy abundante y wifi gratuita. La... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alquien que haya estado recientemente alojado en Bolonia, me podría decir cuanto se paga por tasa turística por persona y noche? Sería en un 4 estrellas.
Ir arriba Hola a todos! Alquien que haya estado recientemente alojado en Bolonia, me podría decir cuanto se paga por tasa turística por persona y... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Hola nessi, nosotros hemos estado en el Starhotels, que es de 4 estrellas en agosto, y han sido 4€ por habitación y noche.

Saludos
Ir arriba Hola nessi, nosotros hemos estado en el Starhotels, que es de 4 estrellas en agosto, y han sido 4€ por habitación y noche. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Buenos días

Estaremos en Bolonia el 20 y 21 de enero. Alguien me puede recomendar un apartamento?

Gracias
Ir arriba Buenos días. Estaremos en Bolonia el 20 y 21 de enero. Alguien me puede recomendar un apartamento? Gracias Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento hotel Centrale, en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
El fin de semana pasado lo pasé en Bolonia con 2 amigas, nos alojamos en el Hotel Centrale, de Via della Zecca. Habitación triple con baño y desayuno buffet bastante completo incluido, 210 euros por 2 noches.
Está muy bien situado, en pleno centro. Si algún día vuelvo, repetiría hotel sin dudarlo.
_________________

Ir arriba El fin de semana pasado lo pasé en Bolonia con 2 amigas, nos alojamos en el Hotel Centrale, de Via della Zecca. Habitación triple con... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Residenza Ariosto en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

Hemos pasado 2 noches en un apartamento que recomiendo, la única pega es que no tiene microondas, lo demás genial.

Hemos pagado al llegar 75 € la noche, en el correo nos pedían 2€ persona /noche pero no lo han cobrado.

www.residenzaariosto.it
Ir arriba Hola. Hemos pasado 2 noches en un apartamento que recomiendo, la única pega es que no tiene microondas, lo demás genial. Hemos pagado al... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os dejo enlace del apartamento que hemos reservado en Bolonia y del cual hemos vuelto encantados.

www.airbnb.es/rooms/6554987

Apartamento en Corticella (barrio a las afueras a unos 10 min del centro) y con 2 habitaciones dobles,perfecto para 4 personas. Todo nuevo recién reformado.El dueño muy amable y atento.

Elegimos esta zona porque íbamos con coche de alquiler y aquí se puede aparcar fácil y barato,el centro es bastante mas caro.

Sin duda muy recomendable! Cualquier duda me comentais.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos, Os dejo enlace del apartamento que hemos reservado en Bolonia y del cual hemos vuelto encantados. Apartamento en Corticella... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en B&B Cristina Rossi en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Recien llegada de Bolonia
Nos alojamos en el B&B Cristina Rossi
Esta situado a escasos 7 minutos andando de Piazza Maggiore
El sitio lo regenta Nicola que habla bastante bien el español e intentara ayudar en lo posible
Habitaciones sencillas pero que cumplen con lo necesario para una buena estadia
Desayuno inclluido en el precio de la habitación

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Recien llegada de Bolonia. Nos alojamos en el B&B Cristina Rossi. Esta situado a escasos 7 minutos andando de Piazza Maggiore. El sitio... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Que os parece la localización de este hotel? www.booking.com/ ...te.es.html
2 noches son 132 euros, Tendriamos coche de alquiler. Me han dicho que tienen 9 espacios para aparcar y si se llenan hay un parking delante por 4 euros, vamos que como mucho serian unos 140 euros 2 noches. Es de lo mas barato que he visto por booking.


Thanks!
Ir arriba Hola. Que os parece la localizacion de este hotel? 2 noches son 132 euros, Tendriamos coche de alquiler. me han dicho que tienen 9... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Que os parece la localización de este hotel? www.booking.com/ ...te.es.html
2 noches son 132 euros, Tendriamos coche de alquiler. Me han dicho que tienen 9 espacios para aparcar y si se llenan hay un parking delante por 4 euros, vamos que como mucho serian unos 140 euros 2 noches. Es de lo mas barato que he visto por booking.


Thanks!

Media hora andando al centro, fuente de neptuno...

Has mirado alguno de los próximos a la estación!? el nh, mercure...el UNA

Yo creo que tiraría más por esa zona, por via della independenza estás en el centro en 10 minutos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba media hora andando al centro, fuente de neptuno... has mirado alguno de los próximos a la estación!? el nh, mercure...el UNA. yo creo que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo miro ! Gracias!
Ir arriba Nari85 escribió: Lo miro ! Gracias! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Buff ya no es dl precio sino el coche ... 22 el día por aparcar !
Ir arriba Buff ya no es dl precio sino el coche ... 22 el día por aparcar ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Buff ya no es dl precio sino el coche ... 22 el día por aparcar !

www.nuovoparcheggiostazione.it/

Mírate esto

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: mírate esto. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
thebash Escribió:
caesaris Escribió:
thebash Escribió:
Seguramente vaya en agosto 4 noches, estoy entre el hotel university y el Zanhotel Regina, la diferencia de precio son 10 euros más el primero.
Por zona cuál es mejor?

Nos gusta estar alojados en el centro, y haremos un par de excursiones a otras ciudades en tren.

Gracias Amistad

Buenas
Los dos están bastante céntricos y están cerca de la estación para las excursiones.
Quizá el Zanhotel más cómodo, algo más cerca de la estación y en plena Vía de la Independencia, que la bajas y estás en la plaza Mayor.
De todas formas en Bolonia tampoco hay grandes distancias.
Saludos

Gracias!
El Zanhotel es el que tengo reservado, así que lo mantengo.
Lo he hecho a través de su web que me daba bastante mejor precio que en booking

Yo me alojé en el hotel, y contento con la elección. Una o dos páginas atrás deje mi experiencia.
No dejes de acercarte a la cafeteria Impero, que está a unos metros.

Síii, ya lo leí gracias!
Me apunto la cafetería
Amistad
Ir arriba Síii, ya lo leí gracias! Me apunto la cafetería. Thebash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube