Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 39301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
18 si no lo quiero mover un día .. Casi que me sale mejor coger el que he dicho yo y moverlo si eso para aparcar donde me dices
Ir arriba 18 si no lo quiero mover un día .. casi que me sale mejor coger el que he dicho yo y moverlo si eso para aparcar donde me dices Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He reservado el otro de momento en central de reservas que me salía por 100 euros 2 noches. Es la mitad del una. Acabo de preguntar al mercure cuanto cobran por aparcar en su hotel si te hospedas.
Thanks !
Ir arriba He reservado el otro de momento en central de reservas que me salía por 100 euros 2 noches. Es la mitad del una. Acabo de preguntar al... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Que os parece la localización de este hotel? www.booking.com/ ...te.es.html
2 noches son 132 euros, Tendriamos coche de alquiler. Me han dicho que tienen 9 espacios para aparcar y si se llenan hay un parking delante por 4 euros, vamos que como mucho serian unos 140 euros 2 noches. Es de lo mas barato que he visto por booking.


Thanks!

Media hora andando al centro, fuente de neptuno...

Has mirado alguno de los próximos a la estación!? el nh, mercure...el UNA

Yo creo que tiraría más por esa zona, por via della independenza estás en el centro en 10 minutos

Por si le sirve a alguien, les escribi el otro día y me contestaron que el parking son 20 euros/dia también.
Ir arriba Por si le sirve a alguien, les escribi el otro dia y me contestaron que el parking son 20 eurosdia tambien. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Estewie
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros!!

Quisiera ir 4 noches a bolonia en junio del 17 al 21 y he mirado booking y he visto estos hoteles economicos y quería preguntar vuestras opiniones

Arcoveggio hotel

Hotel fiera

Hotel michelino

Hotel maxim

Gracias!
_________________
2018: Sevilla, Toledo
2017: Bolonia, Praga
2016: Valencia
2014: Zaragoza
2013: Berlín, Londres
2012: Roma
Ir arriba Muy buenas viajeros!! Quisiera ir 4 noches a bolonia en junio del 17 al 21 y he mirado booking y he visto estos hoteles economicos y... Estewie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenos días!!! acabo de reservar en Albergo Rossini 1936, vía Dei Bibiena 11, cerca de la estación Centrale. Lo he cogido con cancelación gratuita, alguien que me pueda dar alguna opinión de primera mano??? por si tengo que buscar otra cosa... Muchas gracias!!!
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Buenos días!!! acabo de reservar en Albergo Rossini 1936, vía Dei Bibiena 11, cerca de la estación Centrale. Lo he cogido con cancelación... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Ayer reservé en el hotel Millennhotel 3* con AD ..cancelación gratuita y pagar en en el mismo hotel , una noche para dos personas 79 euros ..hoy miré y la misma habitación está a 109 euros , ayer lo tenian como precio estrella ...la ubicación no parece que esté mal como hotel ya os contaré..

www.millennhotelbologna.it
Ir arriba Hola. Ayer reservé en el hotel Millennhotel 3* con AD ..cancelación gratuita y pagar en en el mismo hotel , una noche para dos personas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Bueno pues no estuvo mal el hotel Millenhotel , hicimos una noche y teniendo en cuenta lo que pagamos fué un chollo , necesita reformar habitaciones aunque estaba todo limpio , consta de minibar , caja fuerte , tv y wifi , lo peor fueron los colchones hay que cambiarlos ya , el baño completo y amplio con ducha , secador de pelo , el desayuno con buen café , lo demás pasable, bufet pequeño , el trato en recepción bueno , y la distancia al centro unos 15 minutos caminando , muy cerca de la estación ...lo dicho si se pilla a buen precio es buena opción ..
Ir arriba Hola. Bueno pues no estuvo mal el hotel Millenhotel , hicimos una noche y teniendo en cuenta lo que pagamos fué un chollo , necesita... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola!

Paso a dejar donde nos alojamos en Bolonia: B&B Maglo Centro, a 5 minutos andando de la estación central y a un cuarto del centro. Todo nuevo y habitación muy amplia. No hay servicio de recepción ya que es tipo apartamento, pero te dan todas las instrucciones por mail y código de las puertas para poder entrar. Nosotros llegamos por al noche tarde y ningún problema.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! Paso a dejar donde nos alojamos en Bolonia: B&B Maglo Centro, a 5 minutos andando de la estación central y a un cuarto del centro... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Duncan07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola; alguien tiene información sobre el hotel que he reservado: Best Western Plus Tower Hotel Bologna; hay muy buenas referencias aunque el problema es que está a unos cuatro kilómetros del centro. ¿Alguien lo conoce y me puede informar sobre los servicios de desplazamiento que pueda haber?. Gracias.
Ir arriba Hola; alguien tiene información sobre el hotel que he reservado: Best Western Plus Tower Hotel Bologna ; hay muy buenas referencias... Duncan07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
duncan07 Escribió:
Hola; alguien tiene información sobre el hotel que he reservado: Best Western Plus Tower Hotel Bologna; hay muy buenas referencias aunque el problema es que está a unos cuatro kilómetros del centro. ¿Alguien lo conoce y me puede informar sobre los servicios de desplazamiento que pueda haber?. Gracias.

No conozco el hotel pero te paso la web de los transportes en Bolonia donde puedes mirar cual te viene bien.

Cerca del hotel hay una parada "Tagenziale San Vitale" desde ahí por ejemplo la línea 14 te lleva al centro.

www.tper.it/
Ir arriba No conozco el hotel pero te paso la web de los transportes en Bolonia donde puedes mirar cual te viene bien. Cerca del hotel hay una... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hicimos una noche en NH Gare Bologna a menos de cinco minutos de la estación de tren.
NUnca había estado en un NH y tenía ganas de probar. Decidimos estar un día entero en Bolonia, ya que nuestro avión salía temprano al día siguiente.
Pesadilla de check in.
Llegamos a las 12 de la mañana con la idea de que a esa hora no estaría lista las habitaciones. Somos cuatro en la familia y pedí dos habitaciones cercanas y nos ofrecieron dos habitaciones comunicadas (JA JA)
Al llegar nos dijeron que nuestras habitaciones estarían listas en una hora, nos fuimos a pasear y a almorzar.
Llegamos a las cuatro y media de la tarde, cansados y con una calor tremenda que nos pilló ese día. Cuando llegamos nos dijeron que una habitación estaba lista pero a la otra le quedaban unos cinco minutos, cogimos las maletas y nos sentamos un rato a esperar..... Media hora depués no estaba lista, así que nos fuimos los cuatro a la que estaba preparada.
A las cinco y cuarto por fín estaban listas las dos habitaciones, pedí que nos abrieran las puertas para comunicar las habitaciones, que por cierto, son pequeñas..... Más de media hora probando llaves y no había manera.... No se puedieron abrir.
Nos dijeron que si queríamos cambiarnos, decidimos que no, queríamos descansar un rato.... Bendita la hora que dijimos que no.... No sé en que pensábamos
Y lo mejor, las puertas no se pueden abrir si tienes la tarjeta para encender las luces puestas en su dispositivo, choca la puerta con la tarjeta, evidentemente, ni abrir ni cerrar.... A todo esto.... El de las llaves probando en una habitación y otra, cada vez que quería salir o entrar, que lo hizo como 30 veces, había que quitar tarjeta, se apagaba la luz y se apagaba el aire, y hasta que nos ubicamos de dame mi ropa, toma la pasta de dientes... Cada vez que ibamos de una habitación a otra, quita tarjeta y pon tarjeta..... Increible pero cierto
No sé como un hotel de esta supuesta categoría consiente esto
Ir arriba Hicimos una noche en NH Gare Bologna a menos de cinco minutos de la estación de tren. NUnca había estado en un NH y tenía ganas de... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Duncan07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
duncan07 Escribió:
Hola; alguien tiene información sobre el hotel que he reservado: Best Western Plus Tower Hotel Bologna; hay muy buenas referencias aunque el problema es que está a unos cuatro kilómetros del centro. ¿Alguien lo conoce y me puede informar sobre los servicios de desplazamiento que pueda haber?. Gracias.

No conozco el hotel pero te paso la web de los transportes en Bolonia donde puedes mirar cual te viene bien.

Cerca del hotel hay una parada "Tagenziale San Vitale" desde ahí por ejemplo la línea 14 te lleva al centro.

www.tper.it/

Muchas gracias Maiteb;

Siento responderte tan tarde, tu información es la correcta. Por otro lado recomiendo este hotel en Bolonia, vale la pena aunque haya que coger el autobús para ir al centro. Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Maiteb; Siento responderte tan tarde, tu información es la correcta. Por otro lado recomiendo este hotel en Bolonia, vale... Duncan07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Jorge1771
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguna guía de que hacer en Bologna en 2 días
Jorge
Ir arriba Alguna guía de que hacer en Bologna en 2 días. Jorge Jorge1771 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Jorge1771 Escribió:
Alguna guía de que hacer en Bologna en 2 días
Jorge

Según Google (Bolonia en 2 días):
www.viajarbolonia.com/ ...2-dias.php
viajandoexisto.com/ ...ia-2-dias/
www.sinmapa.net/ ...-dos-dias/
lavidasondosviajes.com/ ...oportales/

.... Y muchos más Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Según Google ( Bolonia en 2 días ): .... y muchos más. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He estado 8 noches en el hotel UNA Bologna Centro. La situación es fantástica si se tiene planeado visitar otras ciudades de Emilia Romaña o alrededores bien en tren o en coche, al encontrarse situado justo enfrente de la estación central de tren. Si sólo se va a visitar Bolonia yo me alojaría en otro hotel por el centro de la ciudad.

El hotel no debe ser muy moderno, pero tiene aspecto de haber sido reformado. El hotel entero es de suelo de granito, incluidas las habitaciones. Yo estuve en una doble estándar de bastante buen tamaño, equipada con un escritorio largo, varias butacas y una mesa baja (ideal para tomar algo en la habitación), TV plana con canales internacionales (incluido el 24 horas de España y TVE 1), camas comodísimas y armario con varias perchas. Las luces se pueden controlar también desde la cama, aunque son una lata. Pulsas varias veces los botones hasta que aciertas a apagarlo todo. El cuarto de baño también es amplio. En el mío había una bañera, que me resultó incómoda por ser demasiado alta. No sé si habrá otras habitaciones con ducha. Ponen gel, champú, acondicionador, gorro de ducha, pañuelos de papel y hay un secador de pelo. Las toallas me parecieron buenas. Lo que no me gustó demasiado es que el agua olía raro o esa sensación me dio, sobre todo con el agua caliente. Se pueden pedir además kit dental, de afeitado, de manicura, de costura, sales de baño, etc...

El desayuno es de tipo buffet, de 7 a 10:30 de la mañana. Incluye embutidos y lácteos, panes y mermeladas, bollería (mezcla entre casera e industrial, creo), cereales, ingredientes de ensalada, fruta y alimentos calientes. Lo que más flojo encontré fue la fruta, que no tenía muy buena pinta. Platos calientes no había tampoco demasiado para elegir. Tampoco introducen ninguna variación sobre el buffet. Todos los días fue lo mismo. Yo lo tenía incluido en la tarifa de la habitación. Según la página web cuesta unos 30€ Chocado De ser así no lo tomaría, no vale la pena pagar esa cantidad.

Hay Wifi gratuita en el hotel, bar junto a recepción y 2 ordenadores. No hay impresora, pero los recepcionistas pueden imprimir algún documento sin problema.

Otra cosa que no me gustó, pero que no es achacable al hotel, es la zona. No me agrada demasiado para andar de noche. Los alrededores de las estaciones, ya se sabe.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He estado 8 noches en el hotel UNA Bologna Centro. La situación es fantástica si se tiene planeado visitar otras ciudades de Emilia... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Hemos estado alojados unos días en el Zanhotel Regina, de la muy presente en la ciudad cadena Zanhotel. Tan presente, que literalmente pegado, tiene el Zanhotel Trevechi.

El hotel está situado en la Via dell'Indipendenza, que es una de las principales calles de la ciudad. Queda situado entre la estación de trenes y la Piazza Maggiore, es decir en cuanto a la ubicación es muy buena para visitar la ciudad y salir a otras ciudades de la zona(Ferrara, Parma, Ravena, Modena...). En la zona hay supermercados y bastantes sitios para comer. En las opciones para comer hay kebabs, pizzerias en los soportales y un Mcdonalds en los bajos del hotel, o restaurantes con cartas más elaboradas y cafeterias. Es recomendable, la cafetería y pastelería Impero, con sus pasteles "mignon", que son sus especialidades de tamaño bocado a un euro (si vais, el cubilete de mouse de avellana y el canolo de crema son imperdibles)

Las habitaciones, hemos tenido individuales y dobles, son modernas, en cuanto a decoración y servicios. La limpieza es buena, y el espacio en la individual está aprovechado. Las camas son buenas, y un detalle bueno de la individual es que tiene una cama de 1,3m, no una cama pequeñita como suelen poner otros hoteles. La wifi gratuita es bastante rápida, para ser un hotel, daba sobre 30 megas, estando el hotel lleno.

El personal bien, en recpeción un chico de abundante barba fue muy amable y dispuesto a solucionar todo. El resto del equipo de recepción bien. El equipo que atiende el desayuno, está formado por chavales muy jóvenes, parecían como chicos en prácticas.

El desayuno estaba incluido en el precio, y es un desayuno correcto. Hay 3-4 tipos de fiambre, un par de quesos, yogures, de cosas calientes huevos revueltos y Bacon. Luego bollería y tartas industriales que van variando. El pan está medio crudo, como se estila en la zona. Una cosa que no me gustó es la falta de tostador, había un grill, que no dejaba bien del todo el pan...después de un rato allí metido, mas que tostar, calentaba el pan, sin más
Ir arriba Hemos estado alojados unos días en el Zanhotel Regina, de la muy presente en la ciudad cadena Zanhotel. Tan presente, que literalmente... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Hemos estado alojados unos días en el Zanhotel Regina, de la muy presente en la ciudad cadena Zanhotel. Tan presente, que literalmente pegado, tiene el Zanhotel Trevechi.

El hotel está situado en la Via dell'Indipendenza, que es una de las principales calles de la ciudad. Queda situado entre la estación de trenes y la Piazza Maggiore, es decir en cuanto a la ubicación es muy buena para visitar la ciudad y salir a otras ciudades de la zona(Ferrara, Parma, Ravena, Modena...). En la zona hay supermercados y bastantes sitios para comer. En las opciones para comer hay kebabs, pizzerias en los soportales y un Mcdonalds en los bajos del hotel, o restaurantes con cartas más elaboradas y cafeterias. Es recomendable, la cafetería y pastelería Impero, con sus pasteles "mignon", que son sus especialidades de tamaño bocado a un euro (si vais, el cubilete de mouse de avellana y el canolo de crema son imperdibles)

Las habitaciones, hemos tenido individuales y dobles, son modernas, en cuanto a decoración y servicios. La limpieza es buena, y el espacio en la individual está aprovechado. Las camas son buenas, y un detalle bueno de la individual es que tiene una cama de 1,3m, no una cama pequeñita como suelen poner otros hoteles. La wifi gratuita es bastante rápida, para ser un hotel, daba sobre 30 megas, estando el hotel lleno.

El personal bien, en recpeción un chico de abundante barba fue muy amable y dispuesto a solucionar todo. El resto del equipo de recepción bien. El equipo que atiende el desayuno, está formado por chavales muy jóvenes, parecían como chicos en prácticas.

El desayuno estaba incluido en el precio, y es un desayuno correcto. Hay 3-4 tipos de fiambre, un par de quesos, yogures, de cosas calientes huevos revueltos y Bacon. Luego bollería y tartas industriales que van variando. El pan está medio crudo, como se estila en la zona. Una cosa que no me gustó es la falta de tostador, había un grill, que no dejaba bien del todo el pan...después de un rato allí metido, mas que tostar, calentaba el pan, sin más

Hola, pues reservado 5 días para agosto en el Zanhotel Regina, ha salido muy bien te precio viendo la zona en la que está y los servicios que tiene alrededor.

Gracias por la recomendación
Ir arriba Hola, pues reservado 5 días para agosto en el Zanhotel Regina, ha salido muy bien te precio viendo la zona en la que está y los servicios... Monchu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Royal Carlton - Alojamiento en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aliyer
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hemos estado alojados en el Royal Carlton y es un hotel muy bien ubicado, con un personal muy amable y habitaciones muy bien equipadas.
Es un hotel antiguo pero muy bien cuidado y a buen precio.
Lo recomiendo.
Ir arriba Hemos estado alojados en el Royal Carlton y es un hotel muy bien ubicado, con un personal muy amable y habitaciones muy bien equipadas... Aliyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Está un poco parado este hilo, a ver si alguien se anima a poner sus experiencias en hoteles. De momento voy a mirar el Royal Carlton y el Zanhotel a ver como sale...
Ir arriba Está un poco parado este hilo, a ver si alguien se anima a poner sus experiencias en hoteles. De momento voy a mirar el Royal Carlton y... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 1 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Está un poco parado este hilo, a ver si alguien se anima a poner sus experiencias en hoteles. De momento voy a mirar el Royal Carlton y el Zanhotel a ver como sale...

Zanhotel tienes varios.....
Ir arriba Javiky13 escribió: Zanhotel tienes varios..... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento (hotel, B&B) en Bolonia/Bologna (Italia)  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
thebash Escribió:
caesaris Escribió:
thebash Escribió:
Seguramente vaya en agosto 4 noches, estoy entre el hotel university y el Zanhotel Regina, la diferencia de precio son 10 euros más el primero.
Por zona cuál es mejor?

Nos gusta estar alojados en el centro, y haremos un par de excursiones a otras ciudades en tren.

Gracias Amistad

Buenas
Los dos están bastante céntricos y están cerca de la estación para las excursiones.
Quizá el Zanhotel más cómodo, algo más cerca de la estación y en plena Vía de la Independencia, que la bajas y estás en la plaza Mayor.
De todas formas en Bolonia tampoco hay grandes distancias.
Saludos

Gracias!
El Zanhotel es el que tengo reservado, así que lo mantengo.
Lo he hecho a través de su web que me daba bastante mejor precio que en booking

Yo me alojé en el hotel, y contento con la elección. Una o dos páginas atrás deje mi experiencia.
No dejes de acercarte a la cafeteria Impero, que está a unos metros.

Síii, ya lo leí gracias!
Me apunto la cafetería
Amistad
Ir arriba Síii, ya lo leí gracias! Me apunto la cafetería. Thebash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube