Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GALICIA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 7193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Soy gallega.

Galicia es muy bonita y tiene muchísimos sitios que ver.

No sé si lo que preferís es estar todas vuestras vacaciones en el mismo lugar o ver varias sitios.


Hay cantidad de sitios:

LUGO:

La muralla romana. Se puede hacer todo su perímetro íntegro paseado desde arriba. Muy bonita.

Playas. Playa de las Catedrales.


CORUÑA:

Es una ciudad muy bonita, donde yo vivía. Lo típico es el paseo marítimo y la ciudad vieja(no os perdáis la Plaza de Azcárraga y Plaza de las Bárbaras).

Un sitio donde no van turistas: El barrio de Las Jubias, se accede a él desde la carretera general, enfrente del Hospital Juan Canalejo. Si vajáis hasta la vía del tren tendréis una impresionante vista de la Playa de Santa Cristina.

LAS ISLAS CIES.

Para excursión de 1 día. Se coge el barco en Vigo o en Cangas. Son imprescindibles. Allí el agua es como la del Caribe pero helada ojo¡

Por As Rías Baixas hay cantidad de sitios bonitos. Hay un pueblo de pescadores Combarro, muy bonito con hórreos.

GUÍA.

Está muy bien la AEROGUIA DEL LITORAL DE GALICIA de Editorial Planeta.

Pasarlo bien. No hay nadie que vea Galicia y no le guste.

Un saludo
Ir arriba Soy gallega. Galicia es muy bonita y tiene muchísimos sitios que ver. No sé si lo que preferís es estar todas vuestras vacaciones en el... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Jifagu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Totalmente en desacuerdo contigo, lo siento.

A ver, depende del número de días disponibles, y por lo tanto de la zona elegida, pués qué tiene que ver la playa de las Catedrales con la ciudad de Lugo y con A Coruña, x dios.

Lo más importante es dirigir a la gente que venga por las carreteras apropiadas, POR SU ESTADO REAL, y no por el color que le pintan los mapas o las preferencias de los navegadores GPS.
Ir arriba Totalmente en desacuerdo contigo, lo siento. A ver, depende del número de días disponibles, y por lo tanto de la zona elegida, pués qu... Jifagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Jifagu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hay que preguntarse ¿QUE QUIERO VER? ¿CUANTOS DÍAS TENGO?

Zonas costeras abruptas: cabos con acantilados impresionantes y sus faros coronándolos, pueblos típicos pesqueros donde comer auténticas mariscadas, pueblos llenos de historia, cultura, arte, artesanía, como Noia, Viveiro, Rianxo, Betanzos, Camariñas, Arcade, Padrón, sin olvidarnos del interior, lugares como Mondoñedo, Monforte, Celanova, Rivadavia …

Zonas costeras TURISTICAS, con sus playas "aTorremolinadas", con sus mariscadas de pacotilla de 30€ para dos personas, atascos kilométricos, zonas como O Grobe, A Toxa, ... ¿que hay ahí a parte de “señoras” en la calle vendiendo collares hechos con conchas? ROMPAMOS CON EL TÓPICO DE LAS RÍAS BAJAS.

HAY OTRA GALICIA PARA DISFRUTAR. Los cañones del río Sil en catamarán, el Camino de Santiago en coche con paradas en los lugares estratégicos …

Nuestras fiestas gastronómicas DONDE LOS TURISTAS FLIPAN: la “feira” del albariño o del ribeiro, las múltiples fiestas del marisco por toda nuestra costa. En Galicia, cada pueblo tiene su propia fiesta gastronómica dedicada a su “producto estrella”


Uff … me estoy emocionando
Ir arriba Hay que preguntarse ¿QUE QUIERO VER? ¿CUANTOS DÍAS TENGO? Zonas costeras abruptas: cabos con acantilados impresionantes y sus faros... Jifagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
¿Qué te pasa tío? ¿No dormiste bien?
Relájate, galego...
Ir arriba ¿Qué te pasa tío? ¿No dormiste bien? Relájate, galego... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Jifagu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En absoluto, no es mala leche, sólo quiero que la gente vea otras cosas ... Me daba pena ver la cantidad de turistas que estaban el sábado 15 de julio en el puerto de O Grove allí tirados con cara de perdidos preguntándose qué hacían allí, que era aquello ...
Ir arriba En absoluto, no es mala leche, sólo quiero que la gente vea otras cosas ... me daba pena ver la cantidad de turistas que estaban el... Jifagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando
una gallega
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es verdad que hay que dar a conocer otros sitios en Galicia. Sanxenxo por ejemplo es horrible en verano, lo mismo que Baiona... Hay muchisimos sitios preciosos de los q no se hace propaganda: A Guarda con sus playas en la desembocadura, las calitas de Hío (en el Morrazo), algunas casi privadas entre las rocas; Allariz, Ribadavia con el espectáculo de su fiesta medieval en Agosto... Pero claro todo depende de lo q busques...
Ir arriba Es verdad que hay que dar a conocer otros sitios en Galicia. Sanxenxo por ejemplo es horrible en verano, lo mismo que Baiona... hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando
una
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros al final nos decidimos por playa del lago en Muxia y vamos del 6 a al 15. No son demasiados días pero si queremos movernos para ver cosas, así que me gustaría que me dijerais que creeis que es imprescindible ver teniendo en cuenta donde nos alojamos. Y eso de las fiestas gastronomicas? Coincide en esas fechas alguna por ahí?
Que ganas tengo ya de ir!!!!
Saludos a todos y gracias por adelantado!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros al final nos decidimos por playa del lago en Muxia y vamos del 6 a al 15. No son demasiados dias pero si queremos... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube