Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 113327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
Yo lo único que te puedo decir es que yo estuve en el hotel Casa 400. Quedé contento, está a las afueras pero bien comunicado y con un paseo agradable al centro.
De todas formas mira el enlace a hoteles en Amsterdam que creo que es donde debías haber realizado la consulta.
Me has recordado una cosa que se me olvidaba. El descartar los hoteles del interior era porque o no tienen parkings o es excesivamente caro dejar el coche en ellos. Pero siempre puede haber alguno que si cumpla con ello. Este que me pones son 20€/día el coche, que no se si será mucho o poco, ya que a lo mejor merece la pena por precio comparado con otras opciones (eso ya lo veré algo más adelante cuando busque los hoteles, pero la zona me la apunto)

rodei Escribió:
Pues aparte de la afueras de la ciudad, también tienes la posibilidad de alojarte en alguno de los pueblos de waterland donde se puede aparcar gratuitamente y en 15-20minutos te plantas en Amsterdam con transporte publico. Yo una de las veces que fui, iba con intención de explorar la provincia de Noord holland y visitar solamente Amsterdam en dos ocasiones y me aloje en Purmerend que esta a 10 minutos de Volendam y a 15 minutos en autobus de la estación central de AMS con buenas conexiones durante todo el día. Con esto te evitas andar entrando y saliendo de la ciudad con tu coche y tienes todo muy cerca.
Todo depende de donde quieras alojarte y en que vas a centrar tu visita.
Eso no se me había ocurrido, lo miraré también. Lo que tendría que hacer con esta opción es ver si el transporte es tan versatil como puede ser el metro o el tranvia. Aunque tampoco tenemos pensado estar hasta tarde en ningún sitio, alguna noche si nos gustaría estar por amsterdam. Todo es mirarlo.

Lo que si creo es que huiré de los hoteles del centro para poder hacer lo que digo.

Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Eso no se me había ocurrido, lo miraré también. Lo que tendría que hacer con esta opción es ver si el transporte es tan versatil como... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola JrssLu

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de aparcar en Amsterdam que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola JrssLu. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de aparcar en Amsterdam que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pues hablando de Parks & ride, aquí os dejo un link, con las direcciones de los mas relevantes. Esta en ingles, pero viene bien porque las direcciones estan claras:
www.amsterdam.info/ ...park-ride/
Ir arriba Pues hablando de Parks & ride, aqui os dejo un link, con las direcciones de los mas relevantes. Esta en ingles, pero viene bien porque... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, acabo de llegar de Amsterdam y aunque yo no he utilizado coche (y no he necesitado parking), si puedo decir que en el hotel Rho que nosotros nos alojemos tenia parking y costaba cada día 35 eurazosssss y alguno que yo me fije cuando iba paseando llegue a var hasta 45 eurazosssssss por día, o sea, un paston.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola viajer@s, acabo de llegar de Amsterdam y aunque yo no he utilizado coche (y no he necesitado parking), si puedo decir que en el... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Hola viajer@s, acabo de llegar de Amsterdam y aunque yo no he utilizado coche (y no he necesitado parking), si puedo decir que en el hotel Rho que nosotros nos alojemos tenia parking y costaba cada día 35 eurazosssss y alguno que yo me fije cuando iba paseando llegue a var hasta 45 eurazosssssss por día, o sea, un paston.
Aparcar en el centro aparte de carisimo es dificil y la ciudad no esta hecha para entrar con vehiculos... Guiño
Ir arriba Aparcar en el centro aparte de carisimo es dificil y la ciudad no esta hecha para entrar con vehiculos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Hola viajer@s, acabo de llegar de Amsterdam y aunque yo no he utilizado coche (y no he necesitado parking), si puedo decir que en el hotel Rho que nosotros nos alojemos tenia parking y costaba cada día 35 eurazosssss y alguno que yo me fije cuando iba paseando llegue a var hasta 45 eurazosssssss por día, o sea, un paston.
Edito: mensaje repetido. Ojos que se mueven
Ir arriba Rodei escribió: Edito: mensaje repetido. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
antonielo Escribió:
Hola viajer@s, acabo de llegar de Amsterdam y aunque yo no he utilizado coche (y no he necesitado parking), si puedo decir que en el hotel Rho que nosotros nos alojemos tenia parking y costaba cada día 35 eurazosssss y alguno que yo me fije cuando iba paseando llegue a var hasta 45 eurazosssssss por día, o sea, un paston.
Aparcar en el centro aparte de carisimo es dificil y la ciudad no esta hecha para entrar con vehiculos... Guiño
Yo, en mi opinión no entraría en Amsterdam con coche, es una locura.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Yo, en mi opinión no entraría en Amsterdam con coche, es una locura. Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
También te doy la razon. No tiene sentido hacerlo, y de hecho, creo que solo los Amsterdameses lo hacen.
Ir arriba Tambien te doy la razon. No tiene sentido hacerlo, y de hecho, creo que solo los Amsterdameses lo hacen. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Creo que tienes razon, ahora que lo dices, no he visto ni una matriculas que no fuera holandesa.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Creo que tienes razon, ahora que lo dices, no he visto ni una matriculas que no fuera holandesa. Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola,

Voy con coche a Amsterdam y con la idea de dejarlo en el P+R más cercano al apartamento (barrio Jordaan).
¿Cómo veis la idea de llevar el coche, aparcar en la calle (zona azul pagando, quizá) descargar y luego tranquilamente llevarlo al P+R? El tema es que llevo 2 niños, viajo para 15 días por Holanda y Belgica y llevo 3 maletones.
¿Veis sencillo aparcar así aunque sea un par de horas? Sino cargo con maletas sin problemas. Gracias
Ir arriba Hola, Voy con coche a Amsterdam y con la idea de dejarlo en el P+R más cercano al apartamento (barrio Jordaan). ¿Cómo veis la idea de... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas GMCM,

Acabo de llegar de esas preciosas tierras. Los 2 P+R que hemos usado (Bos en Lommer y Arena) eran cerrados y funcionan de maravilla,8€/24h un máx. De 4 días consecutivos (sino me equivoco). Si es cierto,que el primero de éstos,permitia la entrada como máximo hasta las 22h,pero para salir sin problema.

Adentrarse en coche por Amsterdam ... Puede convertirse en una odisea, bicis,más bicis,peatones,tram,bus,coches,motos ....

Yo te aconsejaría dejar el coche en el P+R,diría que el que mejor te va,es precisamente Bos en Lommer,de ahí en 5 min. Tienes parada de bus y tram con una frecuencia elevada. Guiño

Ya nos cuentas!!

Saludos!
Ir arriba Buenas GMCM, Acabo de llegar de esas preciosas tierras. Los 2 P+R que hemos usado (Bos en Lommer y Arena) eran cerrados y funcionan de... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias superpiji.
Os contaré a la vuelta, finales de agosto.
Supongo que sin problemas el paso de maletas en tram y bus, he mirado y me dice que el tram 14 o el bus 80 son los que me dejan al lado del apartamente.

Gracias y os cuento.
Ir arriba Ok, muchas gracias superpiji. Os contaré a la vuelta, finales de agosto. Supongo que sin problemas el paso de maletas en tram y bus, he... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar y aunque no he usado los P+R, si he usado la "Zona Azul" de allí.
Allí funciona según la zona de la ciudad en la que estés. Hay sitios que es las 24h, y otros que tiene horarios. Los horarios y precios se ven en este fichero: www.google.es/ ...onJqOiQk2g

En la zona que yo estuve no había en domingo, y era entre las 9h y 21h, por lo que además de coincidirme en fin de semana, lo bueno es que normalmente con el coche uno puede estar fuera en esos horarios. Si se llega antes y se sale más tarde, se mete el dinero y se puede hasta dejar pagado la parte que se quiera del día siguiente.

Ya digo que a mi me vino fenomenal, ya que en 3 noches que tuve que aparcar el coche me gasté unos 25€, que comparado con los 60 que hubiera sido en el hotel, me rentaba.

SAlu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Acabo de llegar y aunque no he usado los P+R, si he usado la Zona Azul de allí. Allí funciona según la zona de la ciudad en la que estés... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parki  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola a todos, deciros que ahora estoy en Amsterdam, los P+R funcionan muy bien. Nosotros ya lo hemos dejado varios días el coche y te dan los billetes para el transporte publico para tantos como viajamos, para ir y volver. Cogemos directos el Tram 14 para ir al Joordan desde el P+R de Bos Lommer, son 15 minutos y ya estamos en el destino y solo son 8 euros todo el día. Es comodo.
Ir arriba Hola a todos, deciros que ahora estoy en Amsterdam, los P+R funcionan muy bien. Nosotros ya lo hemos dejado varios días el coche y te dan... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas GMCM,

Que nostalgia me entra al oir hablar de P+R ... Jeje. Es una pasada como funciona allí el transporte público y el tema de los P+R. El de Bos en Lommer fue uno de los que le hicimos más uso. Otro que está muy bien,aunque está al extremo sur de la ciudad,es el Amsterdam Arena (eso si,salvo que coincida con partido del Ajax,donde te cobran una tarifa "simbólica" de 20€ ...).

Preguntad,porque sino recuerdo mal,el servicio P+R sirve para un máximo de 4 días consecutivos,luego te cobran tarifa normal ....

Suerte a disfrutar y nos cuentas!!

Saludos!
Ir arriba Buenas GMCM, Que nostalgia me entra al oir hablar de P+R ... jeje. Es una pasada como funciona allí el transporte público y el tema de... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Si, todavía sigo por aquí. No hay problema, nosotros hemos ido ya a recorrer la zona y lo hemos sacado en dos días o a veces al día siguiente, funciona fenomenal.
Lo importante es saber que transporte tienes que coger para ir a tu destino.
Gracias.
Ir arriba Si, todavía sigo por aquí. No hay problema, nosotros hemos ido ya a recorrer la zona y lo hemos sacado en dos días o a veces al día... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parki  Publicado: Responder citando

Mgbk17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Tengo intención de ir a Amsterdam el fechas próximas y alquilar un coche usando los aparcamientos P+R. Mi pregunta es si el "pase" de tranvia que te dan es exclusivo para un viaje de ida y vuelta al hotel o es válido para usarlo durante el resto del día por el interior de Amsterdam.

Eskerrik asko
Ir arriba Hola a todos: Tengo intención de ir a Amsterdam el fechas próximas y alquilar un coche usando los aparcamientos P+R. Mi pregunta es si el... Mgbk17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Realmente es es válido para dos viajes, da igual hacia donde, y para volver al parking ya lo tendrás que pagar tu. Realmente no es «un pase» son billetes de «ida y vuelta» para cada viajero del coche.
Ir arriba Realmente es es válido para dos viajes, da igual hacia donde, y para volver al parking ya lo tendrás que pagar tu. Realmente no es «un... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parki  Publicado: Responder citando

Mgbk17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias, era de esperar de otra manera sería mucho "chollo".
Ir arriba Gracias, era de esperar de otra manera sería mucho chollo . Mgbk17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam - Park and Ride (P&R) - Parkings  Publicado: Responder citando

MartaRC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy organizando un viaje por los Países Bajos en Agosto, de 10 días. He localizado a traves de airbnb un apartamento en Amsterdam, pero me dice el dueño que el parking en esa zona cuesta 27 euros al día (llevamos coche de alquiler). He leído por aquí el tema de los P&R. Me interesaría dejarlo el máximo de días permitidos (4), pero no he entendido muy bien cómo funciona. Si lo dejas para un día, cuesta 8 euros y te dan billetes de ida y vuelta para el transporte público. Hasta ahí bien, pero si lo dejo 4 días consecutivos, me dan billetes de ida y vuelta para esos 4 días? puedo dejarlo un lunes y no volver a recoger el coche hasta el jueves y no pasa nada? y me cobrarían 8euros por 4 días? Si es así no está del todo mal, lo único malo es que no sé que aparcamiento queda más cerca del alojamiento.

Enhorabuena por el foro, me está sirviendo mucho para organizar mi viaje!!
Ir arriba Buenos días, Estoy organizando un viaje por los Países Bajos en Agosto, de 10 días. He localizado a traves de airbnb un apartamento en... MartaRC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride  Publicado: Responder citando

Netflops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias Luchino. Miraré todo lo que me has comentado.
Ir arriba Muchas gracias Luchino. Miraré todo lo que me has comentado. Netflops Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube