Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 41762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Una sugerencia. Que es para primera visita o segunda.. Porque como ireis a ver al toro de wall st... Es ver a lanueva estatua que se situa justo enfrente de esta.

He dejado mas info aquí Arte en Nueva York (Esculturas, estatuas, street art)
Ir arriba Una sugerencia. que es para primera visita o segunda.. porque como ireis a ver al toro de wall st... es ver a lanueva estatua que se... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una sugerencia. Que es para primera visita o segunda.. Porque como ireis a ver al toro de wall st... Es ver a lanueva estatua que se situa justo enfrente de esta.

He dejado mas info aquí Arte en Nueva York (Esculturas, estatuas, street art)

Es una segunda visita. La primera fue en verano y exprimimos bien los 11 días que estuvimos.
En principio no tenía pensado volver a pasar por el toro pero le voy a echar un ojo.

Gracias.
Ir arriba Es una segunda visita. La primera fue en verano y exprimimos bien los 11 días que estuvimos. En principio no tenía pensado volver a pasar... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me referia que al ser algo nuevo... Hay que verlo sea si o si Guiño
Ir arriba Me referia que al ser algo nuevo... hay que verlo sea si o si Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Hola.

Rescato este hilo, con un listado de cosas a hacer (hechas ya) en una segunda visita (en nuestro caso fue entre una 2ª, 3ª y 4ª visita):
Paley Park
Septuagésimo Uno Park
6 Ave 1/2
Greenacre Park
Washington Mews
Las Ramblas
Williamsburg (Smorgasburg + el Brooklyn Flea Market + Brooklyn Brewery)

Para nuestra 5ª tengo apuntadas las siguientes "nuevas visitas":
Nueva Tienda FAO
Obras Banksy
Estatua Bronce Bombero (East 43rd Street entre Madison y Fifth AVE)
Hudson Yards - Vessel (aunque actualmente no se puede subir)
Hudson Yards - Edge
SUMMIT One Vanderbilt
Estaca Central Park (2º intento de localización)
Triángulo de Hess
City Hall Station
Hoboken / Exchange Place (New Jersey)


Pendiente tengo localizar la estaca de Central Park, que no hubo manera en 2018.


Salu2
Ir arriba Hola. Rescato este hilo, con un listado de cosas a hacer (hechas ya) en una segunda visita (en nuestro caso fue entre una 2ª, 3ª y 4... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Hola.

Rescato este hilo, con un listado de cosas a hacer (hechas ya) en una segunda visita (en nuestro caso fue entre una 2ª, 3ª y 4ª visita):
Paley Park
Septuagésimo Uno Park
6 Ave 1/2
Greenacre Park
Washington Mews
Las Ramblas
Williamsburg (Smorgasburg + el Brooklyn Flea Market + Brooklyn Brewery)

Para nuestra 5ª tengo apuntadas las siguientes "nuevas visitas":
Nueva Tienda FAO
Obras Banksy
Estatua Bronce Bombero (East 43rd Street entre Madison y Fifth AVE)
Hudson Yards - Vessel (aunque actualmente no se puede subir)
Hudson Yards - Edge
SUMMIT One Vanderbilt
Estaca Central Park (2º intento de localización)
Triángulo de Hess
City Hall Station
Hoboken / Exchange Place (New Jersey)


Pendiente tengo localizar la estaca de Central Park, que no hubo manera en 2018.


Salu2

Hay una web

www.roadsideamerica.com/

guide to unusual attractions

Pero necesitarás vpn Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay una web. guide to unusual attractions. pero necesitarás vpn Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
TrekOrange Escribió:
Hola.

Rescato este hilo, con un listado de cosas a hacer (hechas ya) en una segunda visita (en nuestro caso fue entre una 2ª, 3ª y 4ª visita):
Paley Park
Septuagésimo Uno Park
6 Ave 1/2
Greenacre Park
Washington Mews
Las Ramblas
Williamsburg (Smorgasburg + el Brooklyn Flea Market + Brooklyn Brewery)

Para nuestra 5ª tengo apuntadas las siguientes "nuevas visitas":
Nueva Tienda FAO
Obras Banksy
Estatua Bronce Bombero (East 43rd Street entre Madison y Fifth AVE)
Hudson Yards - Vessel (aunque actualmente no se puede subir)
Hudson Yards - Edge
SUMMIT One Vanderbilt
Estaca Central Park (2º intento de localización)
Triángulo de Hess
City Hall Station
Hoboken / Exchange Place (New Jersey)


Pendiente tengo localizar la estaca de Central Park, que no hubo manera en 2018.


Salu2

Hay una web

www.roadsideamerica.com/

guide to unusual attractions

Pero necesitarás vpn Guiño

Es oro puro, gracias @wanderlust
Ir arriba Es oro puro, gracias @wanderlust TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas.
Qué me recomendais para un tercera visita a Nueva York?

Vamos 5/6 días a finales de febrero, nuestra última visita fue en el 2018.

Como en nuestra anterior visita no existía queremos ver:
- Recorrer High Line hasta La zona de The Edge, el Vessel y Little Island. Luego pasear por el West Village y Greenwich Village. Sería comer en Chelsea market
-SUMMIT One Vanderbilt
- Intrepid no lo vimos en ninguna de los dos visitas anteriores.
- Estatua de la libertad. (mi marido quiere ir si o si, aunque ya hemos estado ¿recomendáis el ferry o la visita a la isla?
- Oculus.
- Visita al Bronx.
-Brooklyn promenade.
- Boston.

Todavía falta algunos detalles pero me gustaría saber vuestra opinión si añadirías o quitaría algo o cómo lo organizariais.
Añadir que vamos con nuestra peque de 10 meses por si hay algo interesante para ella.

Gracias.
Ir arriba Buenas. Qué me recomendais para un tercera visita a Nueva York? Vamos 56 días a finales de febrero, nuestra última visita fue en el 2018... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola, ¿qué tal?

En septiembre vuelvo a a NY por segunda vez. Por eso, prescindiría de la mayoría de los tópicos (excepto One World Trade Center, que no estaba la última vez que fui y quizás la estatua nueva de enfrente del toro de Wall St. Que decís).

La idea es visitar barrios como Hoboken en Nueva Jersey, Brooklyn (Williamsburg, Smorgasburg…), Coney Island, y tomar el teleférico a Roosevelt Island para pasar un par de horas lejos del bullicio.

¿Os parece suficiente 4 días para hacer todo esto? Y por supuesto, si cambiaríais algo, soy toda orejas Muy feliz

Saludos!
_________________

Ir arriba Hola, ¿qué tal? En septiembre vuelvo a a NY por segunda vez. Por eso, prescindiría de la mayoría de los tópicos (excepto One World Trade... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
quinita Escribió:
Hola, ¿qué tal?

En septiembre vuelvo a a NY por segunda vez. Por eso, prescindiría de la mayoría de los tópicos (excepto One World Trade Center, que no estaba la última vez que fui y quizás la estatua nueva de enfrente del toro de Wall St. Que decís).

La idea es visitar barrios como Hoboken en Nueva Jersey, Brooklyn (Williamsburg, Smorgasburg…), Coney Island, y tomar el teleférico a Roosevelt Island para pasar un par de horas lejos del bullicio.

¿Os parece suficiente 4 días para hacer todo esto? Y por supuesto, si cambiaríais algo, soy toda orejas Muy feliz

Saludos!

20 lugares secretos en Nueva York para viajeros curiosos




10 lugares secretos en Nueva York


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 20 lugares secretos en Nueva York para viajeros curiosos. 10 lugares secretos en Nueva York. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Los 10 edificios más altos de la ciudad de Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Top 10 Tallest Buildings In New York City As of 2022

[Los 10 edificios más altos de la ciudad de Nueva York a partir de 2022]


www.propertynest.com/ ...city-2019/



Los 10 edificios más altos de la ciudad de Nueva York - ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Top 10 Tallest Buildings In New York City As of 2022. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
quinita Escribió:
Hola, ¿qué tal?

En septiembre vuelvo a a NY por segunda vez. Por eso, prescindiría de la mayoría de los tópicos (excepto One World Trade Center, que no estaba la última vez que fui y quizás la estatua nueva de enfrente del toro de Wall St. Que decís).

La idea es visitar barrios como Hoboken en Nueva Jersey, Brooklyn (Williamsburg, Smorgasburg…), Coney Island, y tomar el teleférico a Roosevelt Island para pasar un par de horas lejos del bullicio.

¿Os parece suficiente 4 días para hacer todo esto? Y por supuesto, si cambiaríais algo, soy toda orejas Muy feliz

Saludos!

20 lugares secretos en Nueva York para viajeros curiosos

Tomo nota




10 lugares secretos en Nueva York


Enjoy!

Tomo nota! Aplausos
_________________

Ir arriba Quinita escribió: Tomo nota! Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4832

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
TrekOrange Escribió:
Hola.

Refloto este hilo, será nuestra 3ª vez en NY....y será la primera que veamos la 6 1/2 AVE Riendo


Salu2

Controlas esto!¿

Governors Island Nueva York; fotografía, visita, transporte


Ir a la caza de unas cuantas rarezas puede ser muuuuy divertido...doy fe! Mr. Green

www.roadsideamerica.com/ ...y/new-york

http://www.atlasobscura.com/things-to-do/new-york

Nunca me hubiera fijado en esto de no saberlo

www.roadsideamerica.com/story/23433

Como mola el bar en la cámara acorazada de un banco y la estación cerrada del Ayuntamiento de Manhattan.... Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Como mola el bar en la cámara acorazada de un banco y la estación cerrada del Ayuntamiento de Manhattan.... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4832

Votos: 0 👍
Hola!

Gracias a la web de los "lugares secretos" hoy hemos ido a la parada de metro 14th Str (líneas A, C, E de color azul oscuro) y hemos visto todas las esculturas de bronce de "la vida subterránea" y me han encantado. Ha sido divertido ir buscando las esculturas por los 2 andenes de esa parada de metro; hay muchas en los andenes, debajo de las escaleras y también alguna otra escultura en la planta de arriba de las vías de metro.

Supongo que para los que tenéis niños, es algo divertido para que ellos vayan a verlo.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! Gracias a la web de los lugares secretos hoy hemos ido a la parada de metro 14th Str (líneas A, C, E de color azul oscuro) y hemos... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4832

Votos: 0 👍
Bueno pues ya hemos vuelto de NY y lo hemos disfrutado a tope!!!

Gracias a éste hilo en concreto y a pesar de ser la 1ª vez que íbamos a conocer NY a fondo, hemos ido a 3 de las "atracciones" consideradas como "lugares secretos" en esta web: www.atlasobscura.com/ ...o/new-york

- la parada de metro con esculturas del del "underground life". Muy chulas y muy recomendable hacer una pequeña parada en esta estación para buscar las esculturas Aplauso .

- la parada de metro cerrada del Ayuntamiento... Está al final de la línea de metro 6 dirección a Brooklyn Bridge-City Hall y en la última parada te puedes quedar sentado perfectamente en una esquinita del vagón y simplemente esperar a que vuelva a arrancar para ir a la siguiente parada. Al hacer un círculo en "U", en el lado derecho del vagón se ve la antigua estación del Ayuntamiento que actualmente no está en uso. Fue una cosa interesante que nos salió casi sin querer porque nos coincidió en esa línea de metro y como yo había leído sobre esto y cómo hacerlo, pues nos quedamos ahí sentados y dimos la vuelta hacia atrás para volver donde queríamos ir Guiño .

- el restaurante de la cámara acorazada; muy chulas esas puertas enormes de Banco y pensar que estás tomando algo en un lugar así Heart . Ojo que la entrada está por la calle Cedar St. Y el restaurante se llama "Trinity Place". Es muy fácil de llegar desde Wall St. Y Trinity Church (queda a 8-10 minutos andando) y no es excesivamente caro si te apetece tomar un entrante y una bebida en la barra o en las mesas altas que tienen en la parte inicial del restaurante Muy feliz .

El que pueda hace alguna de estas cositas en una primera visita a NY quedará gratamente sorprendido! Heart

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Bueno pues ya hemos vuelto de NY y lo hemos disfrutado a tope!!! Gracias a éste hilo en concreto y a pesar de ser la 1ª vez que íbamos a... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube