Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viaje al Sur de India - Búsqueda Compañeros ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje al sur de la india marzo 2010  Publicado: Responder citando

Oliveri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola que tal, hay sitio para alguno mas?? He estado mirando envuestra web y me he quedado impresionado, ¡vaya organización! mi mail es omarzzio@hotmail.com
Ir arriba Hola que tal, hay sitio para alguno mas?? He estado mirando envuestra web y me he quedado impresionado, ¡vaya organizacion! mi mail es... Oliveri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al sur de la india marzo 2010  Publicado: Responder citando

Avagdout
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola Oliveri, te he enviado un correo y te he agregado al messenger pero por ahora no se nada de ti, pues eso, tu diras ya que dentro de poco empiezo ya con trenes y demas cosas. Ahora mismo somos 3... Ya me cuentas... Chao
_________________
www.errantedelmundo20.com

Mi facebook:
https://www.facebook.com/pages/Errantedelmundo-20/1447055548864092?ref=hl
Ir arriba Hola Oliveri, te he enviado un correo y te he agregado al messenger pero por ahora no se nada de ti, pues eso, tu diras ya que dentro de... Avagdout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al sur de la india marzo 2010  Publicado: Responder citando

Almulele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Soy nueva en este foro!Un amiga y yo viajamos a la india el 24 de febrero hasta el 9 de abril, llegamos a Bombay, pensamos ir bajando hasta Kerala, alguien sabe trayecto de viajes?Cuanto cuesta llegar de Bombay a Goa?Graciaaas
Ir arriba Buenas!!! Soy nueva en este foro!Un amiga y yo viajamos a la india el 24 de febrero hasta el 9 de abril, llegamos a Bombay, pensamos ir... Almulele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al sur de la india marzo 2010  Publicado: Responder citando

Almulele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!
Soy nueva en el foro. Una miaga y yo tenemos pensado viajar al sur para finales de febreo, llagamnos a bombay y nuestra idea es ir bajando hasta kerala. Alguien sabe cuanto tiempo cuesta bajar de Bombay a Goa?muchas gracias
Ir arriba Buenas!! Soy nueva en el foro. Una miaga y yo tenemos pensado viajar al sur para finales de febreo, llagamnos a bombay y nuestra idea es... Almulele Compartir:
Enlaces Asunto: Sur de India en Octubre  Publicado: Responder citando

Micarmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
...
Ir arriba Micarmo escribió: ... Micarmo Compartir:
Enlaces Asunto: SUR DE LA INDIA OCTUBRE - NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Sabaidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto a principios de octubre visitar el sur de la India, visitando Bombay - Madras - Tamil Nadu - Kerala - Goa - Bombay. Mi intención es estar de un mes a dos meses como maximo ( Octubre y Noviembre ), pero las fechas aun no estan decididas, todo es hablarlo por si alguien se apunta...
Alguien se quiere apuntar a la aventura por el sur de la India Mi intención es alojarme en guest house, ir en bus local y coger trenes, en plan mochilero.... Os dejo mi correo josep.pns@gmail.com y cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. El recorrido se puede variar, siempre y cuando sea por el sur de la India, ya que el Norte ya lo conozco
Ir arriba Hola, tengo previsto a principios de octubre visitar el sur de la India, visitando Bombay - Madras - Tamil Nadu - Kerala - Goa - Bombay... Sabaidi Compartir:
Enlaces Asunto: sur India segunda quincena octubre 2016  Publicado: Responder citando

Fisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Algun compañer@/s se anima al sur de India la segunda quincena de octubre. Dispongo de 15-20 días y estare previamente en Goa. Soy de Barcelona y no soy veinteañera pero me encanta la gente de toda edad, pasarlo bien conociendo gente y lugares y disfrutar de la naturaleza. Lo dicho, normalita... Guiño
Ir arriba Hola! Algun compañer@s se anima al sur de India la segunda quincena de octubre. Dispongo de 15-20 dias y estare previamente en Goa. Soy... Fisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Sur de India - Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenida, fisi. Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenida, fisi. Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Sur de India - Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ya tenemos vuelos, nos vamos del 15/7 al 10/8 a Bombay y de ahí empezamos la ruta por el sur de la India.
Por ahora vamos 2 personas fijas (33 y 38 años) y hay otras 2 en duda (38 y 43 años). Viajaremos en plan económico, integrándonos con la gente, la cultura, viajando en transporte público pero durmiendo en sitios limpios y decentes. Nada de lujos.
¿Alguien más se anima?

Saludos
_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Ir arriba Hola, ya tenemos vuelos, nos vamos del 157 al 108 a Bombay y de ahí empezamos la ruta por el sur de la India. Por ahora vamos 2 personas... Idarrib Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube