Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 55075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Almagro destaca por sus corrales de comedias y su Festival de Teatro Clásico. Aquí se celebra anualmente, en Julio, el Festival de Teatro Clásico, pero además se celebra el Festival de Teatro Contemporáneo Iberoamericano y, para rematar la tradición teatral de Almagro, encontramos el Museo Nacional de Teatro clásico.

El principal Corral de Comedias (S.XVII) está situado en la Plaza Mayor, otra joya de peculiar arquitectura.

Corral de Comedias de Almagro
Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro - Foro Castilla la Mancha

Plaza Mayor de Almagro
Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro - Foro Castilla la Mancha

En 1972, Almagro es declarada Conjunto Histórico-Artístico. La calles, los edificios, sobre todo renacentistas, sus patios, claustros e iglesias invitan a pasear por esta ciudad anclada en los siglos pasados.

Entre los museos peculiares se encuentra Museo del Encaje, abierto en 2004:
www.turismocastillalamancha.com/ ...el-encaje/

La ciudad posee una interesante Agenda Cultural:
www.ciudad-almagro.com/agenda.htm
En la agenda destaca el Festival de Teatro Clásico: www.festivaldealmagro.com/

Comer en Almagro
Almagro es también un buen lugar para degustar gastronomía manchega:
www.ciudad-almagro.com/ ...rantes.htm

En cuanto a Alojamientos, tiene de todo tipo: Hoteles, el parador, hostales, casas rurales e incluso un camping con bungalows.

www.ciudad-almagro.com/ ...miento.htm

Que ver en Almagro:
Corral de Comedias de Almagro: Construido en 1628 como mesón y casa de comedias, haciendo ambas funciones a la vez. Declarado Monumento Nacional en 1955, conserva la estructura original de los teatros del S. XVII, siendo el único ejemplar que queda de este tipo de arquitectura teatral.
Plaza Mayor: Antigua de armas, rodeada de soportales con columnas toscanas. En ella se ubica el Ayuntamiento, construcción del s.XVI. De ella salen varios callejones típicos de la ciudad.
Oficina de Turismo: en la Plaza Mayor en el edificio del Ayuntamiento del s. XVI.
Convento Santa Catalina: es el actual Parador de Turismo. Conserva en su interior una iglesia y su claustro del S. XVI.
Otros monumentos y edificios destacados: Iglesia de San Bartolomé, Museo de Teatro, Museo del Encaje, Iglesia de San Agustín, Teatro Municipal, Espacio de Arte Contemporáneo (Situado en el antiguo Hospital de San Juan), Almacén de los Fúcares, Iglesia de Madre de Dios,Museo Etnográfico, Antigua Universidad Renacentista
www.ciudad-almagro.com/ ...lmagro.htm (incluye precio de las entradas)

Plano de Almagro
Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro - Foro Castilla la Mancha

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Lun, 08-06-2020 2:33, editado 2 veces
Ir arriba Almagro destaca por sus corrales de comedias y su Festival de Teatro Clásico. Aquí se celebra anualmente, en Julio, el Festival de Teatro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te lo van a agradecer los manchegos, jefe. Aplausos Aplausos Aplausos


Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Te lo van a agradecer los manchegos, jefe. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Sobre Almagro me gustaría recomendar el Parador, se trata de un antiguo convento con mucho encanto.
Para comer El Corregidor, muy cerquita de la plaza principal.

Saludos ! Aplausos
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba :aplauso: Sobre Almagro me gustaría recomendar el Parador, se trata de un antiguo convento con mucho encanto. Para comer El Corregidor... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teat  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Antiguamente decian que era el teatro más antiguo de europa, pero he de decir que en mi ciudad se descubrió hace años el que es ahora el más antiguo .
Hablo de el teatro de comedias de Alcala de Henares (siglo XVII).
Ir arriba Antiguamente decian que era el teatro más antiguo de europa, pero he de decir que en mi ciudad se descubrió hace años el que es ahora el... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Responder citando

McLugard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El corral de comedias de Almagro es muy recomendable, sobre todo la visita teatralizada (5€), ya que pasas un buen rato a la vez que muy instructiva.
Ir arriba El corral de comedias de Almagro es muy recomendable, sobre todo la visita teatralizada (5€), ya que pasas un buen rato a la vez que muy... McLugard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
McLugard Escribió:
El corral de comedias de Almagro es muy recomendable, sobre todo la visita teatralizada (5€), ya que pasas un buen rato a la vez que muy instructiva.

Estuve hace poco y la visita teatralizada creo que eran 3 € y la normal 2 €, con la normal ya te daban una breve explicación de unos 15 minutos. Estuve en esta semana santa, la ciudad estaba a tope de gente.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Estuve hace poco y la visita teatralizada creo que eran 3 € y la normal 2 €, con la normal ya te daban una breve explicación de unos 15... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Viruss, si que estaba a tope. Chocado Chocado

Yo estaba al lado (Las Tablas de Daimiel) y estaba también saturadas de gente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Viruss, si que estaba a tope. Yo estaba al lado (Las Tablas de Daimiel) y estaba tambien saturadas de gente. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
¡Hola!
¿Alguna recomendación de un hotel guapo, guapo, guapo en Almagro?. Ya conozco el Parador, pero querría algo distinto, que sea harto bonito y que pueda permitirme lucirme en "una primera cita"...
¡Gracias!
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguna recomendación de un hotel guapo, guapo, guapo en Almagro?. Ya conozco el Parador, pero querría algo distinto, que sea... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Por cierto, sobre lo de los teatros, creo que el de Alcalá conserva únicamente la cubierta, y es un teatro en sí, no un corral de comedias, así que... ¡punto para Almagro!
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Por cierto, sobre lo de los teatros, creo que el de Alcalá conserva únicamente la cubierta, y es un teatro en sí, no un corral de... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamientos en Almagro -Ciudad Real  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para hoteles o alojamientos rurales en Almagro ¿porque no echas un ojo a los alojamientos en la web del ayuntamiento? Hay varios hoteles y casas rurales que parecen muy buenas... Aunqeu has puesto el liston muy alto, si lo comparas con el Parador de Turismo.
www.ciudad-almagro.com/ ...miento.htm

Varios de ellos tiene web y galerias de fotos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para hoteles o alojamientos rurales en Almagro ¿porque no echas un ojo a los alojamientos en la web del ayuntamiento? Hay varios hoteles... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Por eso, por si alguien que ya haya estado me pueda dar alguna idea, ya que el listado de alojamientos de la web y lo que hay por internet, ya lo he echado un ojo...
A ver si alguien se anima y me cuenta su experiencia.
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Por eso, por si alguien que ya haya estado me pueda dar alguna idea, ya que el listado de alojamientos de la web y lo que hay por... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teat  Publicado: Responder citando

NIKKE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, soy del sur, y empiezo ya a preparar mi viaje para el verano, tenemos pensado ir al norte y queriamos parar unos 5 días en Almagro. El viaje seria a finales de agosto o principios de septiembre y vamos con chico de 12 años.¿hará demasiada calor en estas fechas? ¿sabeis actividades o visitas que puedan ser recomendadas para ir con el chico?
Mil gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, necesito vuestra ayuda, soy del sur, y empiezo ya a preparar mi viaje para el verano, tenemos pensado ir al norte y... NIKKE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Responder citando

Amparitobcn
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, algun sito bueno bonito y barato para comer en almagro cada vez que voy acabo en los bares de tapeo de la plaza, y me gustaria conocer algun sitio diferete, sino por los alrededores: la solana, daimiel. Pero comida tipica manchega
Gracias
Ir arriba Hola, algun sito bueno bonito y barato para comer en almagro cada vez que voy acabo en los bares de tapeo de la plaza, y me gustaria... Amparitobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve hace tres semanas y me encantó comer en la Plaza Mayor, pero si buscas otra cosa, te recomiendo en Daimiel el restaurante El Bodegón (aunque es caro) o La Posada, más barato pero muy bueno (el tiznao está buenísimo), en la Plaza de España.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Estuve hace tres semanas y me encantó comer en la Plaza Mayor, pero si buscas otra cosa, te recomiendo en Daimiel el restaurante El... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Responder citando

Amparitobcn
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Estuve hace tres semanas y me encantó comer en la Plaza Mayor, pero si buscas otra cosa, te recomiendo en Daimiel el restaurante El Bodegón (aunque es caro) o La Posada, más barato pero muy bueno (el tiznao está buenísimo), en la Plaza de España.


Yo mi familia es de manzanares, y normalmente como siempre vamos algun día a comer o cenar a almagro por eso preguntaba, y siempre que vamos a almagro también comemos en la plaza mayor, no se como se llama, pero es el que esta al final de la plaza casi en la estatua a mano derecha..tiene mesas en la calle ya en el lateral.. Y las tapas estan riquiiiisimas

Sino al restaurante Los desmontes de La solana, pero es por si me podeis recomendar alguno que no conozca
Ir arriba yo mi familia es de manzanares, y normalmente como siempre vamos algun dia a comer o cenar a almagro por eso preguntaba, y siempre que... Amparitobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El que tú dices de Almagro estaba llenísimo, así que nos fuimos al del otro extremo, junto al Ayuntamiento, al lado de una tienda con cestos de mimbre. Los choricitos estaban buenísimos, y el pisto también. Es de raciones, 8€ cada una.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El que tú dices de Almagro estaba llenísimo, así que nos fuimos al del otro extremo, junto al Ayuntamiento, al lado de una tienda con... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Festival de Teatro de Almagro - 1 al 24 de julio de 2011  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La 34ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, se celebra del 1 al 24 de julio bajo el lema “Pasión Barroca”, contará con un total de cuarenta y nueve compañías participantes: treinta y una españolas, cinco de música y trece extrajeras llegadas desde Argentina, Chile, China, Colombia, Estados Unidos, Francia, Líbano, Portugal y Reino Unido. A estos hay que sumar trece espectáculos familiares y uno de danza. De todos estos montajes, quince son estrenos: nueve absolutos y seis en España.

www.turismocastillalamancha.com/ ...de-almagr/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La 34ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, se celebra del 1 al 24 de julio bajo el lema “Pasión Barroca... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de regresar de Almagro y vengo encantada.

- Nos alojamos en el Hotel Rural Casa Grande y tengo que decir que ha sido muy satisfactoria la estancia y no me ha parecido demasiado caro. Es una casa antigua restaurada con sus patios, piscina y una decoración con mucho gusto. El personal es muy atento y agradable.

- Unos familiares míos estuvieron hace unos años en la Casa Rural Tía Pilar y también salieron muy contentos.

- Para tapear en la plaza hay un sitio que se llama "Aromas" y que fue en el que mejor nos atendieron y tenían unas tostas bastante majas. Ahora, si queréis algo más barato, podéis ir a los bares que hay a las afueras en la Ronda de San Francisco, hay pinchos buenos y no hay turistas. Alguno en concreto: El rincón del monaguillo.

- Recomiendo la ruta turistica guiada por Alarcos Turismo, vale 12 Euros, pero ya lleva incluidas las entradas al Corral de Comedias y a no me acuerdo qué más. Dura dos horas y te cuentan un montón de historias y leyendas. A nosotras nos tocó Valentín, un guía estupendo que nos hizo pasar una tarde entretenidísima porque además te explica el Corral de Comedias con un detalle impresionante. Y por supuesto explica que éste no es ni el primero, ni el más antiguo de los teatros, pero sí uno de los que mejor conservados apareció, ya que estaba tal cual camuflado entre estucados y capas de yeso de cientos de años que lo habían preservado bastante bien.

- Para comer recomiendo "El Abrasador", nos costó 52 para dos personas a la carta, pero la calidad era excelente. También tienen menú a 12 euros.
- El restaurante "La encajera" es un poco más corriente, y tiene menús a 10 euros, con 9 primeros y 9 segundos a elegir.

- Por último, si queréis hacer compras de productos típicos, como quesos, vino o berenjenas, los mejores precios del centro los encontramos en la tienda "Casa Manzano". Está justo en la calle principal que sale de la Plaza Mayor hacia la biblioteca municipal.

Un saludo.
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Almagro y vengo encantada. - Nos alojamos en el Hotel Rural Casa Grande y tengo que decir que ha sido muy... Sortilegio73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mdludu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Acabamos de llegar de Almagro, hemos estado esta Semana Santa, y venimos encantados!!
Nosotros hemos estado hospedados en Apartamentos Venta Don Quijote, la pagina web es apartamentosalmagro.com, esta a 8 minutos a pie del centro, y nos ha costado 75 euros la noche, un apartamento para cuatro personas, dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos literas, cocina comedor y aseo, y con aparcamiento. No estaba mal, la unica pega era que en el aseo habia olor a alcantarilla; el dueño es muy amable.
Para comer fuimos al Restaurante el Abrasador, comimos a la carta y nos costo 142 euros 4 personas, elegimos dos platos de carne para dos personas, en la que ponian carne de ternera y de cerdo iberico, que estaba buenisimo; unas alcachofas muy buenas y unos huevos estrellados, y de beber unas cervezas con su correspondiente tapa, y una botella de vino, creo recordar que "ojos del guadina" y postre, cafe y chupitos (estos gratis); no es barato pero lo recomendamos, la carne vuelvo a decir que estaba buenisima.
Y de tapeo, que estuvimos todos los días, os recomiendo en la plaza mayor "El gordo", la bebida y tapa a 1,20 euros; las tapas que tienen de carne estan muy buenas; también teneis raciones, nosotros pedimos una de bacalao rebozado y nos pusieron un plato lleno, que no podiamos con el, nos costo acabarnoslo, y creo que eran 8 euros, todo lo que ponian estaba bueno, y uno de dos camareros Raul, muy agradable, con toda la gente que habia, y el servicio muy rapido, se enrollo mucho este camarero, y el jefe, Domingo, también agradable.
Otro sitio en el que estubimos fue el Chiri, creo que la bebida y tapa también a 1.20, este sitio también nos gusto.
También estubimos a las afueras, en Ronda San Francisco, creo recordar, y fuimos de casualidad al Bar "Carmelo", aquí todo lo que ponen esta bueno, 1.20 euros también bebida y tapa, tiene una gran variedad de tapas, como revientapechos, avispas, tierra y mar, piruletas, bombas ect, si os gusta el picante teneis que ir. Muy recomendable.
Nosotros no hicimos la ruta turistica, entremos al Corral de comedias, con la visita treatrlizada, que nos gusto mucho, 4 euros personas, pero merece la pena; y paseos por las calles de Almagro.

Hicimos excursiones a las Tablas de Daimiel, que esta bonito; y a Valdepeñas y Villanueva de los Infantes, que aquí estubimos en sus Plazas Mayores, para variar de tapeo, también os lo recomendamos, nos encanto.
En general nos sorprendio el tapeo de esta zona, no nos lo esperabamos, ni esos precios ni la calidad de las tapas, cuando mismo podamos repetiremos.
Ir arriba Hola a todos!! Acabamos de llegar de Almagro, hemos estado esta Semana Santa, y venimos encantados!! Nosotros hemos estado hospedados en... Mdludu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teat  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿¿hay pubs para salir de marcha en almagro??
¿¿o algun pub de copas?
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba ¿¿hay pubs para salir de marcha en almagro?? ¿¿o algun pub de copas? Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Almagro -Ciudad Real: Conjunto histórico, Festival Teatro  Publicado: Responder citando

Allen1994
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2022

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las fotos están muy bellas, es una ciudad muy linda, no la conocía.

- Mensaje escrito desde Almagro (Ciudad Real), la insigne capital de la antigua provincia de La Mancha. -
Ir arriba Las fotos están muy bellas, es una ciudad muy linda, no la conocía. - Mensaje escrito desde Almagro (Ciudad Real), la insigne capital de... Allen1994 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube