Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110, 111  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas BalearesForo de Mallorca
SubForos: Mallorca - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 109 de 111 - Tema con 1102 Mensajes y 1121637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
laury1984
Laury1984
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-10-2016 9:14  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

Hola!!! La semana que viene voy a estar 7 días alojada en Port d'Alcudia.
Os he estado leyendo mucho y tengo bastante claro lo que me gustaría ver, pero... prácticamente todo mi planning es de exterior y veo que anuncian lluvias para la semana que viene, por lo que quizás algún día tenga que cambiar mis planes.

Y aquí viene mi pregunta, me podéis recomendar sitios para ver o cosas para hacer que no sean al aire libre??
Una de las opciones es ir a unas cuevas, pero eso me ocupa solo una hora, me podríais dar más ideas?

Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Maggi80
Maggi80
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 18-10-2016 11:02  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

laury1984 Escribio:
Hola!!! La semana que viene voy a estar 7 días alojada en Port d'Alcudia.
Os he estado leyendo mucho y tengo bastante claro lo que me gustaría ver, pero... prácticamente todo mi planning es de exterior y veo que anuncian lluvias para la semana que viene, por lo que quizás algún día tenga que cambiar mis planes.

Y aquí viene mi pregunta, me podéis recomendar sitios para ver o cosas para hacer que no sean al aire libre??
Una de las opciones es ir a unas cuevas, pero eso me ocupa solo una hora, me podríais dar más ideas?

Muchas gracias!!!

Te contesto suponiendo que tenéis coche.

Las cuevas es una buena opción, si visitáis las de Campanet que son las que teneis más cerca, podeis combinarlo con la visita a menestralía, la fabrica de vidrio. Si váis entre semana podeis ver como trabajan.

Si no llueve mucho podéis visitar Alcudia pueblo, tienen un museo arqueológico. En Pollensa, teneis el museo municipal y otro con pinturas. Los dos abren de mañana.

Más alejado, tenéis la Granja de Esporles, parte de la visita es por los jardines pero también esta la casa. Y podéis coger el tren de soller también, aunque sea de ida y vuelta y para tomaros algo en la plaza de Sóller.

También está el Aquarium.

De todas formas no da tanta lluvia, en esta época a veces son tormentas pasajeras. Y la predicción del tiempo cambia cada dia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
laury1984
Laury1984
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-10-2016 13:16  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

Muchas gracias Maggi80!! Eso espero, que con los días vaya cambiando y mejorando la previsión Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
guillem8
Guillem8
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 29-01-2017 19:00  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

Hola, vamos a pasar un día en Mallorca en una parada de un Crucero, como ya hemos visitado Palma de Mallorca y el castillo querríamos alquilar un coche y hacer un poco de ruta, sabeis si en el puerto se pueden alquilar coches y me aconsejáis una ruta que podamos hacer con unas 9 horas, vamos con dos niños 7-11. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
alexelivi
Alexelivi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 03-03-2017 22:58  Asunto: Mallorca. 5 días en Agosto. Compartir Responder citando

Buenas a todos ! Soy muy nuevo!
Quiero echar unos días en Mallorca que es preciosa!!!
Asi que ayudadme.
- ¿Cuantos días? ( De Lunes a Domingo puedo, asi que cuanto sería apropiado)
- ¿Dónde ir?
- ¿Qué ver?
- ¿Donde alojarme?
- ¿Transporte público o alquiler de coche?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 03-03-2017 23:35  Asunto: Re: Mallorca. 5 días en Agosto. Compartir Responder citando

alexelivi Escribio:
Buenas a todos ! Soy muy nuevo!
Quiero echar unos días en Mallorca que es preciosa!!!
Asi que ayudadme.
- ¿Cuantos días? ( De Lunes a Domingo puedo, asi que cuanto sería apropiado)
- ¿Dónde ir?
- ¿Qué ver?
- ¿Donde alojarme?
- ¿Transporte público o alquiler de coche?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

A través del Buscador o del índice puedes localizar diversos hilos sobre Mallorca, hay sobre alojamiento, qué visitar, restaurantes, alquiler de coche, etc. Te dejo el enlace al índice para que te sea más fácil localizarlos y a partir de ahí es i leyendo para ver qué zonas te gustan más, etc.

Foro de Mallorca

También son muy útiles los Diarios de Viaje.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
praetoriano
Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 20-05-2017 16:09  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

guillem8 Escribio:
Hola, vamos a pasar un día en Mallorca en una parada de un Crucero, como ya hemos visitado Palma de Mallorca y el castillo querríamos alquilar un coche y hacer un poco de ruta, sabeis si en el puerto se pueden alquilar coches y me aconsejáis una ruta que podamos hacer con unas 9 horas, vamos con dos niños 7-11. Muchas gracias

Llegamos tarde? Cuando es el crucero?
Saludos

2005:Madrid,Toledo,Segovia,Warner 2006:Madrid,Cuenca,Aranjuez,Escorial - V. de los Caidos,Galicia.2007:Valencia, Ibiza,Andalucia 2008:Roma,Paris,Bcn (Circo del Sol),Madrid 2009:Huelva, Sevilla,Nueva York,Rivera Maya,Elche,Belgica, Madrid 2010:Fallas,Francia,Crucero, Berlin,Salamanca,Lleida,Galicia
Ver perfil de usuario 24 Fotos
Compartir:
angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 20-05-2017 17:16  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

Ir a sa,calobra es precioso

Compartir:
joan68
Joan68
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 11:41  Asunto: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA Compartir Responder citando

Buenas:

Mi pareja y yo vamos a pasar una semana en Mallorca en Julio. Nos alojamos en S'Arenal en el Hotel Don Pepe, he estado mirando sitios para visitar y este es mi planning:

- Un día para visitar Mallorca
- Excursión a Porto Cristo y las Coves del Drach
- Excursión a Soller con el tren antiguo y a Sa Calobra
- Excursión a Valldemosa

Poco tiempo me va a quedar más, pero ¿Qué mas me recomendais?, ¿Qué me puede quedar por ver?

Muchas gracias,
Ver perfil de usuario
Compartir:
alba_pnk
Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 14:53  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA Compartir Responder citando

joan68 Escribio:
Buenas:

Mi pareja y yo vamos a pasar una semana en Mallorca en Julio. Nos alojamos en S'Arenal en el Hotel Don Pepe, he estado mirando sitios para visitar y este es mi planning:

- Un día para visitar Mallorca
- Excursión a Porto Cristo y las Coves del Drach
- Excursión a Soller con el tren antiguo y a Sa Calobra
- Excursión a Valldemosa

Poco tiempo me va a quedar más, pero ¿Qué mas me recomendais?, ¿Qué me puede quedar por ver?

Muchas gracias,

Que disfrutes de alguna de sus maravillosas playas Mr. Green

-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario y ciudades). -Marrakech. -Tailandia (proximamente en el blog)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Ago-2017 07:51 pm
Gaiga
Gaiga
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 15-08-2017 19:51  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

Hola viajeros.
Haber si me podeis asesorar, el 23 voy a mallorca una semana con mi pareja, parando en PortoColom con coche
es la primera vez que vamos a la isla, que podemos ver , rutas, comer, relax etc.
gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Foro de Mallorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 109 de 111 - Tema con 1102 Mensajes y 1121637 Lecturas - Última modificación: 15/08/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro