Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 109, 110, 111  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas BalearesForo de Mallorca
SubForos: Mallorca - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 110 de 111 - Tema con 1102 Mensajes y 1118008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
nereta
nereta
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 0:32  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA Compartir Responder citando

joan68 Escribio:
Buenas:

Mi pareja y yo vamos a pasar una semana en Mallorca en Julio. Nos alojamos en S'Arenal en el Hotel Don Pepe, he estado mirando sitios para visitar y este es mi planning:

- Un día para visitar Mallorca
- Excursión a Porto Cristo y las Coves del Drach
- Excursión a Soller con el tren antiguo y a Sa Calobra
- Excursión a Valldemosa

Poco tiempo me va a quedar más, pero ¿Qué mas me recomendais?, ¿Qué me puede quedar por ver?

Muchas gracias,

Nosotros vamos en Agosto y las visitas previstas son prácticamente las mismas. Supongo que es lo típico y todos acabamos en los mismos sitios. Además, si podemos, queremos ir a Es Trenc, que parece ser una playa preciosa (viendo las fotos, parecen del Caribe). ¿Alguien puede decirme si realmente vale la pena la visita? Estamos lejos, no tenemos coche y el trayecto es de 1.30-2h en transporte público desde nuestro hotel...
Ver perfil de usuario
Compartir:
alba_pnk
alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 16:59  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

Es trenc esta muy chula pero seguramente tendras otras playas chulas cerca y asi te evitas ese tiempo de transporte ya que no llevais coche.

-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario y ciudades). -Marrakech. -Tailandia (proximamente en el blog)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
alba_pnk
alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 17:00  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

Leyna Escribio:
¡Buenas a todxs!

A mediados de Julio me voy a Mallorca por primera vez y ando un poco perdida así que he decidido preguntar aquí a lxs súper expertos en la isla. Vamos a estar 5 días (de lunes mediodía a sábado muy temprano) y tenemos alquilado un coche. Las dos primeras noches vamos a dormir en Palma y las otras tres, seguramente en Lloseta. Los alojamientos no los hemos decidido nosotros si no que vamos a casa de familiares.

Mi duda es: ¿os centraríais en una parte de la isla o con todos esos días vale la pena hacer kilómetros y ver algunas cosas en cada costa? Nos encanta estar en la playa y hacer snórkel y para este viaje priorizamos más el descanso y el no hacer mucha cosa que centrarnos en cosas más culturales. Tenemos pensado en hacer una cala por la mañana y otra por la tarde y en los mapas veo que las mejor valoradas están en puntas distintas de la isla. Si alguien me puede orientar un poco en qué zona es un poquito mejor en cuanto a calas le estaré eternamente agradecida Sonriente

Gracias y buen domingo!!!

Hay playas chulas en todas las zonas, una opcion es hacer una cala por la mañana y otra por la tarde pero en segun cuales te.costará irte como.por ejemplo caló des moro que es una de mis prefes. Amistad

-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario y ciudades). -Marrakech. -Tailandia (proximamente en el blog)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Crack00
Crack00
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 22:40  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

Hola nereta, por el tiempo de trayecto supongo que os alojareis en la zona Norte o Este, no te preocupes tanto en una costa como en otra encontraras playas preciosas y de agua tan trasparente como Es Trenc
En el Norte tienes la Playa de Muro considerada una de las mejores de Europa, tambien tienes la idilica playa de Formentor
En la costa Este tienes las playas de Cala Millor, Sa Coma o Cala Agulla, ademas a lo largo de esa costa estan situadas las mejores calas de la isla

Un saludo Amistad

Compartir:
Linkero
Linkero
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 23:06  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

Hola.

Voy a Mallorca el próximo Septiembre y, aunque tengo más o menos claro lo que quiero ver, no sé exactamente cuánto tiempo me puede llevar. Decir que llevaré coche de alquiler.

Concrétamente tengo dudas sobre si dividir en dos días la parte oeste porque queremos ver: Valldemossa, Deia, Sóller (+puerto en tranvia), Fornalutx y la cala de Sa Calobra.
Creo que todo esto en un día puede ser demasiado ¿no?

En caso de dividirlo en dos días podríamos añadir Banyalbufar y Esporles, por ejemplo.
En Sa Calobra la verdad es que estaría bien pasar un buen rato en la mañana o la tarde. Por eso también las dudas sobre el tiempo.

Nos alojaremos en el Best Delta. En Maioris Decima.

Por supuesto reservamos ptro dia para la zona norte de Formentor, Pollença, Alcudia...

Cómo dividiríais esta parte oeste?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
praetoriano
praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 15:19  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

Linkero Escribio:
Hola.

Voy a Mallorca el próximo Septiembre y, aunque tengo más o menos claro lo que quiero ver, no sé exactamente cuánto tiempo me puede llevar. Decir que llevaré coche de alquiler.

Concrétamente tengo dudas sobre si dividir en dos días la parte oeste porque queremos ver: Valldemossa, Deia, Sóller (+puerto en tranvia), Fornalutx y la cala de Sa Calobra.

En caso de dividirlo en dos días podríamos añadir Banyalbufar y Esporles, por ejemplo.
En Sa Calobra la verdad es que estaría bien pasar un buen rato en la mañana o la tarde. Por eso también las dudas sobre el tiempo.

Por supuesto reservamos ptro dia para la zona norte de Formentor, Pollença, Alcudia...

Muchas gracias.

Hola Linkero,
Yo te recomiendo dos días.
Empezar por Banyalbufar hacia Valldemosa y Deia. Ruta Valldemosa-Deia
Otro día hasta Soller y hacer en barco Sa Calobra, tambien es una buena opcion. Despues Fornalutx y si queda tiempo LLuc. Rutas Sierra Tramuntana, Mallorca.

Desde donde os alojais, el trayecto siempre seria ir hacia Palma.
Os aconsejo alguna tarde, ver la puesta de sol en el beach club, lo tenis en el mismo lugar del hotel hacia la costa: www.mharesseaclub.com/

Saludos

2005:Madrid,Toledo,Segovia,Warner 2006:Madrid,Cuenca,Aranjuez,Escorial - V. de los Caidos,Galicia.2007:Valencia, Ibiza,Andalucia 2008:Roma,Paris,Bcn (Circo del Sol),Madrid 2009:Huelva, Sevilla,Nueva York,Rivera Maya,Elche,Belgica, Madrid 2010:Fallas,Francia,Crucero, Berlin,Salamanca,Lleida,Galicia
Ver perfil de usuario 24 Fotos
Compartir:
fussion
fussion
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 10:52  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

Buenos días,
voy a ir a Mallorca del 13 al 21 de agosto con una amiga, dos chicas pero no sabemos a que sitios ir que merezcan la pena para visitar, zonas de salir, payas, cueva, calas etc.
mire que para alquilar un coche aconsejabais do you spain y esta bastante bien el precio creo que lo hice bien me sale 4 días de alquiler de coche 63 euros.
espero podáis darme algún consejo somos gente joven de 28 y 30 años
Ver perfil de usuario
Compartir:
praetoriano
praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 15:29  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

fussion Escribio:
Buenos días,
voy a ir a Mallorca del 13 al 21 de agosto con una amiga, dos chicas pero no sabemos a que sitios ir que merezcan la pena para visitar, zonas de salir, payas, cueva, calas etc.
mire que para alquilar un coche aconsejabais do you spain y esta bastante bien el precio creo que lo hice bien me sale 4 días de alquiler de coche 63 euros.
espero podáis darme algún consejo somos gente joven de 28 y 30 años

Hola fussion, por que zona de Mallorca vas estar alojada?

Si os gusta el 'rollito' de beach club, hay un monton para tomarse unas copitas.

Que os gusta hacer? Teneis la idea de visitar muchas playas? Os gustan los pueblecitos? Gastronomia?
Es decir, en que vas a enfocar vuestro viaje, a partir de ahi, te podemos aconsejar unos sitios mas que otros.

Visitar la ciudad de Palma, seria algo que creo que es 'obligatorio' junto un dia la sierra y acantilados, ademas de playas.

Saludos

2005:Madrid,Toledo,Segovia,Warner 2006:Madrid,Cuenca,Aranjuez,Escorial - V. de los Caidos,Galicia.2007:Valencia, Ibiza,Andalucia 2008:Roma,Paris,Bcn (Circo del Sol),Madrid 2009:Huelva, Sevilla,Nueva York,Rivera Maya,Elche,Belgica, Madrid 2010:Fallas,Francia,Crucero, Berlin,Salamanca,Lleida,Galicia
Ver perfil de usuario 24 Fotos
Compartir:
fussion
fussion
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 17:41  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

Gracias por contestar!!!
Si!!! Queremos un poco de todo, sobre todo ver calas, las cuevas etc tb zonas de salir y el hotel es por el Arenal
Ver perfil de usuario
Compartir:
Linkero
Linkero
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 7:30  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

praetoriano Escribio:
Linkero Escribio:
Hola.

Muchas gracias.

Hola Linkero,
Yo te recomiendo dos días.
Empezar por Banyalbufar hacia Valldemosa y Deia. Ruta Valldemosa-Deia
Otro día hasta Soller y hacer en barco Sa Calobra, tambien es una buena opcion. Despues Fornalutx y si queda tiempo LLuc. Rutas Sierra Tramuntana, Mallorca.

Desde donde os alojais, el trayecto siempre seria ir hacia Palma.
Os aconsejo alguna tarde, ver la puesta de sol en el beach club, lo tenis en el mismo lugar del hotel hacia la costa: www.mharesseaclub.com/

Saludos

Muy buenas.

Lo primero gracias por contestar y por tus recomendaciones. Le desicaremos dos dias tal como comentas.

Lo del beach club lo teníamos mirado, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Thanks!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Ago-2017 07:51 pm
Gaiga
Gaiga
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 15-08-2017 19:51  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

Hola viajeros.
Haber si me podeis asesorar, el 23 voy a mallorca una semana con mi pareja, parando en PortoColom con coche
es la primera vez que vamos a la isla, que podemos ver , rutas, comer, relax etc.
gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Foro de Mallorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 110 de 111 - Tema con 1102 Mensajes y 1118008 Lecturas - Última modificación: 15/08/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro