Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
padua Viajes del Imserso...
sargazo12 Red Juderias de España...
zarina62 Hoteles Todo Incluido en...
Lecrín Compañeros de viaje por...
fresa70 Comer en las carreteras...
xico_nomada Viaje por España ¿Dónde...
spainsun Fiestas y Mercadillos...
Fogita Rutas en bicicleta por...
bonoamerican55 Lugares con encanto en...
niobemary Spa y Balnearios de toda...
david_arislan Casas Rurales en España
Brigantina Rutas por España
Diarios de Viajes relacionados
artemisa23 DE VIAJE POR ESPAÑA
miguelang031075 Mis escapadas por España
vinadas1 Conociendo España
conchic1 Viaje en Autocaravana La...
Diarios de Viajes más Leídos
artemisa23 NAVARRA en 10 días
charucag Excursiones desde Madrid
vinadas1 Descubriendo Asturias
bakaluty Asturias 4 dias
tramuntana_ts Galicia Asturias...
marimerpa LANZAROTE LOW COST
Ver Más de España
Etapas de Diarios relacionadas
artemisa23 MINI GUÍA FOTOGRÁFICA DE...
jacintogarcia ESPAÑA
Clarids Paso fugaz por la alegre...
Etapas de Diarios mas Leídas
artemisa23 ISABA – PUENTE DE...
marimerpa COMER EN LANZAROTE
mjose977 CANTABRIA CON NIÑOS...
artemisa23 ISABA – SELVA DE IRATI...
artemisa23 OCHAGAVIA – IRATI (ruta a...
merifl Comer en las Rias Baixas...
artemisa23 ELIZONDO – ZUGARRAMURDI...
Noticias relacionadas
 COMARCA DE BABIA...
 Una ruta por los mejores...
 Aquí están todas las...
 Diez motivos para visitar...
 La exposición de Ai...
Noticias
 Salinas d'es Trenc...
 En bicicleta por la...
 Mercado Cervantino de...
 Otoño en Navarra Para...
 El Huracán María llega a...
Galería de Fotos
 Fotos de España
 Fotos de Baleares
Foros de Viajes
 Categoría España
 Foro general de España
 Lista de Viajeros: Foro general de España
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje por España ¿Dónde ir?  Compartir

Foro general de España  Foro general de España:  Foro de viajes por España. Para temas generales que no se ubiquen en los otros foros (turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc.. ) o itinerarios que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84  Siguiente
Foros de Viajes EspañaForo general de EspañaForo de España
SubForos: España - Donde Viajar
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 82 de 84 - Tema con 834 Mensajes y 397740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Paumido
Paumido
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 8:43  Asunto: Re: Algún sitio para ir de vacaciones!!! Compartir Responder citando

salomoncico Escribio:
Paumido Escribio:
salomoncico Escribio:
Paumido Escribio:
Hola!!!!
Me gustaría saber que sitio me podéis recomendar para ir de vacaciones por España con mi novio, saliendo desde Valencia, queremos algo tipo rural, pero tenemos un hándicap bastante grande, ni él ni yo tenemos coche, entonces sería algún sitio que se pueda llegar en autobús o tren, hemos estado mirando sitios, y hay muy chulos pero imposible de llegar sin vehículo propio Trist

Muchas gracias!!!!! Muy feliz

Te puedes mover en tren perfectamente por toda la costa catalana ďe playa en playa

Hola!!! Sii, eso sí que lo vimos, pero no queríamos ir por zonas de playa, mucha gente y agobio, jeje, buscábamos algo rural, para hacer senderismo y estar por las montañas en plan Heidi y Pedro, jajajajaja Guiño

El tren te lleva hasta portbou zona pirenaica y espectacular

Sii??? Pues hoy mismo lo miramos sin falta!!!! Y ya para no ser más pesada, jaja, si conoces algún hostal, albergue, casa rural, lo que sea por allí y recomendable, nos ayudarías mucho!! Porque te pones a leer por Internet y hoy de todo, jeje, mil gracias por el consejo!!!! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 8:48  Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir? Compartir Responder citando

Paumido, fusiono tus menajes en el hilo adecuado.
Un saludo

Compartir:
salomoncico
salomoncico
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 10:36  Asunto: Re: Algún sitio para ir de vacaciones!!! Compartir Responder citando

Paumido Escribio:
salomoncico Escribio:
Paumido Escribio:
salomoncico Escribio:
Paumido Escribio:
Hola!!!!
Me gustaría saber que sitio me podéis recomendar para ir de vacaciones por España con mi novio, saliendo desde Valencia, queremos algo tipo rural, pero tenemos un hándicap bastante grande, ni él ni yo tenemos coche, entonces sería algún sitio que se pueda llegar en autobús o tren, hemos estado mirando sitios, y hay muy chulos pero imposible de llegar sin vehículo propio Trist

Te puedes mover en tren perfectamente por toda la costa catalana ďe playa en playa

Hola!!! Sii, eso sí que lo vimos, pero no queríamos ir por zonas de playa, mucha gente y agobio, jeje, buscábamos algo rural, para hacer senderismo y estar por las montañas en plan Heidi y Pedro, jajajajaja Guiño

Sii??? Pues hoy mismo lo miramos sin falta!!!! Y ya para no ser más pesada, jaja, si conoces algún hostal, albergue, casa rural, lo que sea por allí y recomendable, nos ayudarías mucho!! Porque te pones a leer por Internet y hoy de todo, jeje, mil gracias por el consejo!!!! Muy feliz

Busca por airbnb seguramente encontrarás muchas opciones.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Paumido
Paumido
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 10:37  Asunto: Re: Algún sitio para ir de vacaciones!!! Compartir Responder citando

salomoncico Escribio:
Paumido Escribio:
salomoncico Escribio:
Paumido Escribio:
salomoncico Escribio:
Paumido Escribio:
Hola!!!!

Busca por airbnb seguramente encontrarás muchas opciones.

Oki!!! Muchas gracias de nuevo!!!! Muy feliz Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
rcmw
rcmw
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 21:59  Asunto: Re: Ayuda Destino Compartir Responder citando

rocmat Escribio:
Asturias sin coche es un desperdicio. Estoy con vosotras que Santander y el norte y más reservando con tan poco tiempo no tiene ofertas. Si te da igual coger avión mira cualquier capital europea.

Yo sin coche el año pasado en asturias en 2 semanaa me dio tiempo a conocer oviedo, gijon, cangas de onis, covadonga y picos de europa, aviles, cudillero y llanes con alguna de sus playitas.... Personalmente no creo que se me diera mal aunque me quede con sabor de boca de no haber conocido mas

Todo esto sin coche ya que yo tengo el mismo problema, soy de madrid y en madrid es mas barato pagar el abono transporte que coger coche
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 16:57  Asunto: Re: Ayuda Destino Compartir Responder citando

rcmw Escribio:
rocmat Escribio:
Asturias sin coche es un desperdicio. Estoy con vosotras que Santander y el norte y más reservando con tan poco tiempo no tiene ofertas. Si te da igual coger avión mira cualquier capital europea.

Yo sin coche el año pasado en asturias en 2 semanaa me dio tiempo a conocer oviedo, gijon, cangas de onis, covadonga y picos de europa, aviles, cudillero y llanes con alguna de sus playitas.... Personalmente no creo que se me diera mal aunque me quede con sabor de boca de no haber conocido mas

Todo esto sin coche ya que yo tengo el mismo problema, soy de madrid y en madrid es mas barato pagar el abono transporte que coger coche

El problema que tiene moverte en transporte publico es que no tienes tanta flexibilidad en horarios y eso condicina mucho las visitas. Se puede llegar a casi todos los sitios pero tienes estancia limitada.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Dancejrei
Dancejrei
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 11:48  Asunto: Escapada a la Sierra (AYUDA) Compartir Responder citando

Buenas de nuevo viajeros!

Unos amigos y yo tenemos pensando escaparnos unas 3 noches a la sierra y escapada rural, y estamos buscando un lugar por España que merezca la pena. Que tenga pueblos bonitos que visitar alrededor y una sierra cercana con rutas de agua (por eso de que todavía hace calor).

Somos de Sevilla, y nos interesaría que la zona estuviese como muy al norte (Madrid) y como muy al oeste Málaga. Entonces estamos buscando en la zona de Extremadura, parte de Andalucía, incluso algo de Castilla la Mancha... A ver que me podéis recomendar.

Yo, en mi caso, he estado mirando la Sierra de Gredos, pero no sé que zona es la mejor o si hay otra sierra u otra escapada rural que me podáis recomendar.

Muchas gracias,

Saludos viajeros.

Daniel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 22:10  Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir? Compartir Responder citando

Daniel, uno tu petición al tema de elección de destino. Yo creo que tendrás más posibilidades aquí. Si amplias a Granada conozco varias.
Saludos.

Compartir:
saritagr
saritagr
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 20:32  Asunto: Re: Escapada a la Sierra (AYUDA) Compartir Responder citando

Dancejrei Escribio:
Buenas de nuevo viajeros!

Unos amigos y yo tenemos pensando escaparnos unas 3 noches a la sierra y escapada rural, y estamos buscando un lugar por España que merezca la pena. Que tenga pueblos bonitos que visitar alrededor y una sierra cercana con rutas de agua (por eso de que todavía hace calor).

Somos de Sevilla, y nos interesaría que la zona estuviese como muy al norte (Madrid) y como muy al oeste Málaga. Entonces estamos buscando en la zona de Extremadura, parte de Andalucía, incluso algo de Castilla la Mancha... A ver que me podéis recomendar.

Yo, en mi caso, he estado mirando la Sierra de Gredos, pero no sé que zona es la mejor o si hay otra sierra u otra escapada rural que me podáis recomendar.

Muchas gracias,

Saludos viajeros.

Daniel.

Cuenca está genial, tanto para actividades como para turismo, no se que os parecerá de distancia.
La sierra de Aracena en Huelva también es bonita.

2017 Varsovia-Cracovia 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ver perfil de usuario
Compartir:
saritagr
saritagr
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 20:33  Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir? Compartir Responder citando

Que escapada me aconsejais? Serían 3 noches, somos de Málaga y sería pars marzo, del sábado de semana Santa al martes santo y a poder ser que no sea una escapada muy de procesiones.

2017 Varsovia-Cracovia 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 08:37 pm
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 20:37  Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir? Compartir Responder citando

Yo,viajera_1985,en mi provincia Salamnca,te recomiendo sin duda la zona del pueblo de la Alberca,alli tienes el valle de las batuecas donde puedes hacer rutas de senderismo muy chulas y tambien puedes subir a la peña de Francia,que tienes una vistas estupendas,ademas si decides seguir mas al sur cruzando a la provincia de Caceres,cerca tienes las Hurdes.

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Foro general de España > Foro de España
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 82 de 84 - Tema con 834 Mensajes y 397740 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro general de España RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro