Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 41 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Next
Page 41 of 54 - Topic with 1072 messages and 619622 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Algún sitio para ir de vacaciones!!!  Posted: Reply with quote

Paumido
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
salomoncico wrote:
Paumido wrote:
salomoncico wrote:
Paumido wrote:
Hola!!!!
Me gustaría saber que sitio me podéis recomendar para ir de vacaciones por España con mi novio, saliendo desde Valencia, queremos algo tipo rural, pero tenemos un hándicap bastante grande, ni él ni yo tenemos coche, entonces sería algún sitio que se pueda llegar en autobús o tren, hemos estado mirando sitios, y hay muy chulos pero imposible de llegar sin vehículo propio Sad

Muchas gracias!!!!! Very Happy

Te puedes mover en tren perfectamente por toda la costa catalana ďe playa en playa


Hola!!! Sii, eso sí que lo vimos, pero no queríamos ir por zonas de playa, mucha gente y agobio, jeje, buscábamos algo rural, para hacer senderismo y estar por las montañas en plan Heidi y Pedro, jajajajaja Wink

El tren te lleva hasta portbou zona pirenaica y espectacular


Sii??? Pues hoy mismo lo miramos sin falta!!!! Y ya para no ser más pesada, jaja, si conoces algún hostal, albergue, casa rural, lo que sea por allí y recomendable, nos ayudarías mucho!! Porque te pones a leer por Internet y hoy de todo, jeje, mil gracias por el consejo!!!! Very Happy
Back to top Sii??? Pues hoy mismo lo miramos sin falta!!!! Y ya para no ser más pesada, jaja, si conoces algún hostal, albergue, casa rural, lo que... Paumido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Paumido, fusiono tus menajes en el hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Paumido, fusiono tus menajes en el hilo adecuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algún sitio para ir de vacaciones!!!  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Paumido wrote:
salomoncico wrote:
Paumido wrote:
salomoncico wrote:
Paumido wrote:
Hola!!!!
Me gustaría saber que sitio me podéis recomendar para ir de vacaciones por España con mi novio, saliendo desde Valencia, queremos algo tipo rural, pero tenemos un hándicap bastante grande, ni él ni yo tenemos coche, entonces sería algún sitio que se pueda llegar en autobús o tren, hemos estado mirando sitios, y hay muy chulos pero imposible de llegar sin vehículo propio Sad

Muchas gracias!!!!! Very Happy

Te puedes mover en tren perfectamente por toda la costa catalana ďe playa en playa


Hola!!! Sii, eso sí que lo vimos, pero no queríamos ir por zonas de playa, mucha gente y agobio, jeje, buscábamos algo rural, para hacer senderismo y estar por las montañas en plan Heidi y Pedro, jajajajaja Wink

El tren te lleva hasta portbou zona pirenaica y espectacular


Sii??? Pues hoy mismo lo miramos sin falta!!!! Y ya para no ser más pesada, jaja, si conoces algún hostal, albergue, casa rural, lo que sea por allí y recomendable, nos ayudarías mucho!! Porque te pones a leer por Internet y hoy de todo, jeje, mil gracias por el consejo!!!! Very Happy

Busca por airbnb seguramente encontrarás muchas opciones.
Back to top Busca por airbnb seguramente encontrarás muchas opciones. Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algún sitio para ir de vacaciones!!!  Posted: Reply with quote

Paumido
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
salomoncico wrote:
Paumido wrote:
salomoncico wrote:
Paumido wrote:
salomoncico wrote:
Paumido wrote:
Hola!!!!
Me gustaría saber que sitio me podéis recomendar para ir de vacaciones por España con mi novio, saliendo desde Valencia, queremos algo tipo rural, pero tenemos un hándicap bastante grande, ni él ni yo tenemos coche, entonces sería algún sitio que se pueda llegar en autobús o tren, hemos estado mirando sitios, y hay muy chulos pero imposible de llegar sin vehículo propio Sad

Muchas gracias!!!!! Very Happy

Te puedes mover en tren perfectamente por toda la costa catalana ďe playa en playa


Hola!!! Sii, eso sí que lo vimos, pero no queríamos ir por zonas de playa, mucha gente y agobio, jeje, buscábamos algo rural, para hacer senderismo y estar por las montañas en plan Heidi y Pedro, jajajajaja Wink

El tren te lleva hasta portbou zona pirenaica y espectacular


Sii??? Pues hoy mismo lo miramos sin falta!!!! Y ya para no ser más pesada, jaja, si conoces algún hostal, albergue, casa rural, lo que sea por allí y recomendable, nos ayudarías mucho!! Porque te pones a leer por Internet y hoy de todo, jeje, mil gracias por el consejo!!!! Very Happy

Busca por airbnb seguramente encontrarás muchas opciones.


Oki!!! Muchas gracias de nuevo!!!! Very Happy Wink
Back to top Oki!!! Muchas gracias de nuevo!!!! Paumido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda Destino  Posted: Reply with quote

Rcmw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-12-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
rocmat wrote:
Asturias sin coche es un desperdicio. Estoy con vosotras que Santander y el norte y más reservando con tan poco tiempo no tiene ofertas. Si te da igual coger avión mira cualquier capital europea.

Yo sin coche el año pasado en asturias en 2 semanaa me dio tiempo a conocer oviedo, gijon, cangas de onis, covadonga y picos de europa, aviles, cudillero y llanes con alguna de sus playitas.... Personalmente no creo que se me diera mal aunque me quede con sabor de boca de no haber conocido mas

Todo esto sin coche ya que yo tengo el mismo problema, soy de madrid y en madrid es mas barato pagar el abono transporte que coger coche
Back to top Yo sin coche el año pasado en asturias en 2 semanaa me dio tiempo a conocer oviedo, gijon, cangas de onis, covadonga y picos de europa... Rcmw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda Destino  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rcmw wrote:
rocmat wrote:
Asturias sin coche es un desperdicio. Estoy con vosotras que Santander y el norte y más reservando con tan poco tiempo no tiene ofertas. Si te da igual coger avión mira cualquier capital europea.

Yo sin coche el año pasado en asturias en 2 semanaa me dio tiempo a conocer oviedo, gijon, cangas de onis, covadonga y picos de europa, aviles, cudillero y llanes con alguna de sus playitas.... Personalmente no creo que se me diera mal aunque me quede con sabor de boca de no haber conocido mas

Todo esto sin coche ya que yo tengo el mismo problema, soy de madrid y en madrid es mas barato pagar el abono transporte que coger coche

El problema que tiene moverte en transporte publico es que no tienes tanta flexibilidad en horarios y eso condicina mucho las visitas. Se puede llegar a casi todos los sitios pero tienes estancia limitada.
Back to top El problema que tiene moverte en transporte publico es que no tienes tanta flexibilidad en horarios y eso condicina mucho las visitas. Se... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Escapada a la Sierra (AYUDA)  Posted: Reply with quote

Dancejrei
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas de nuevo viajeros!

Unos amigos y yo tenemos pensando escaparnos unas 3 noches a la sierra y escapada rural, y estamos buscando un lugar por España que merezca la pena. Que tenga pueblos bonitos que visitar alrededor y una sierra cercana con rutas de agua (por eso de que todavía hace calor).

Somos de Sevilla, y nos interesaría que la zona estuviese como muy al norte (Madrid) y como muy al oeste Málaga. Entonces estamos buscando en la zona de Extremadura, parte de Andalucía, incluso algo de Castilla la Mancha... A ver que me podéis recomendar.

Yo, en mi caso, he estado mirando la Sierra de Gredos, pero no sé que zona es la mejor o si hay otra sierra u otra escapada rural que me podáis recomendar.

Muchas gracias,

Saludos viajeros.

Daniel.
Back to top Buenas de nuevo viajeros! Unos amigos y yo tenemos pensando escaparnos unas 3 noches a la sierra y escapada rural, y estamos buscando un... Dancejrei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Daniel, uno tu petición al tema de elección de destino. Yo creo que tendrás más posibilidades aquí. Si amplias a Granada conozco varias.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Daniel, uno tu petición al tema de elección de destino. Yo creo que tendrás más posibilidades aquí. Si amplias a Granada conozco varias... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada a la Sierra (AYUDA)  Posted: Reply with quote

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2011

Posts: 402

Votes: 0 👍
Dancejrei wrote:
Buenas de nuevo viajeros!

Unos amigos y yo tenemos pensando escaparnos unas 3 noches a la sierra y escapada rural, y estamos buscando un lugar por España que merezca la pena. Que tenga pueblos bonitos que visitar alrededor y una sierra cercana con rutas de agua (por eso de que todavía hace calor).

Somos de Sevilla, y nos interesaría que la zona estuviese como muy al norte (Madrid) y como muy al oeste Málaga. Entonces estamos buscando en la zona de Extremadura, parte de Andalucía, incluso algo de Castilla la Mancha... A ver que me podéis recomendar.

Yo, en mi caso, he estado mirando la Sierra de Gredos, pero no sé que zona es la mejor o si hay otra sierra u otra escapada rural que me podáis recomendar.

Muchas gracias,

Saludos viajeros.

Daniel.

Cuenca está genial, tanto para actividades como para turismo, no se que os parecerá de distancia.
La sierra de Aracena en Huelva también es bonita.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Back to top Cuenca está genial, tanto para actividades como para turismo, no se que os parecerá de distancia. La sierra de Aracena en Huelva también... Saritagr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2011

Posts: 402

Votes: 0 👍
Que escapada me aconsejais? Serían 3 noches, somos de Málaga y sería pars marzo, del sábado de semana Santa al martes santo y a poder ser que no sea una escapada muy de procesiones.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Back to top Que escapada me aconsejais? Serían 3 noches, somos de Málaga y sería pars marzo, del sábado de semana Santa al martes santo y a poder ser... Saritagr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2017

Posts: 95

Votes: 0 👍
Me apunto por aquí a leer todo lo posible y aprender destinos nuevos.Gracias a todos!
Back to top Me apunto por aqui a leer todo lo posible y aprender destinos nuevos.Gracias a todos! FoxfloaT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Bonoamerican55
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Dancejrei,
Sin duda te puedo recomendar visitar Sierra de Cazorla, cualquier pueblecito dentro de ella os encantará, además por allí pasa el río Guadalquivir el cual merece la pena verlo.
Además os ofrece la oportunidad de poder ver la fauna salvaje, y el clima es ideal, eso si, si vais por estas fechas llevaros ropa de abrigo.
En cualquier zona de Cazorla podréis encontrar casas rurales para alquilar, hoteles e incluso camping , y si sois un poco aventureros tenéis todo tipo de actividades organizadas al aire libre, hay varias empresas dedicadas a ello, y si no queréis contratar con una empresa existen una gran variedad de rutas y senderos que podéis realizar por vuestra cuenta.
Back to top Hola Dancejrei, Sin duda te puedo recomendar visitar Sierra de Cazorla, cualquier pueblecito dentro de ella os encantará, además por all... Bonoamerican55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2007

Posts: 688

Votes: 0 👍
Buenos días,

Nunca pensé que escribiría en este hilo pero siempre hay una primera vez :-D.
La situación es que vienen dos amigas mías de Argentina ahora en noviembre (del 14 nov al 9 dic) a ver España y me han pedido que les haga una rutilla.
Pues bien,no se ni por donde empezar jajajajaja por eso acudo a vosotros que siempre tenéis recursos para todo.
La idea es que se queden en mi casa en Madrid y que lo utilicen de base para no gastarse tanta pasta.
Yo pensaba llevarlas a Toledo, Segovia y Avila desde Madrid.

Se que España es increíble toda en si, pero como sitios básicos que harías y como, me refiero así agrupar y que hagan zonas para no volver a Madrid o algo así.
Cualquier ruta o itinerario que tengáis que me pueda ayudar seria de agradecer.

Mil gracias,
Manuel
Back to top Buenos días, Nunca pensé que escribiría en este hilo pero siempre hay una primera vez :-D. La situación es que vienen dos amigas mías de... Manuelguijarro Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada a la Sierra (AYUDA)  Posted: Reply with quote

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2011

Posts: 402

Votes: 0 👍
Dancejrei wrote:
Buenas de nuevo viajeros!

Unos amigos y yo tenemos pensando escaparnos unas 3 noches a la sierra y escapada rural, y estamos buscando un lugar por España que merezca la pena. Que tenga pueblos bonitos que visitar alrededor y una sierra cercana con rutas de agua (por eso de que todavía hace calor).

Somos de Sevilla, y nos interesaría que la zona estuviese como muy al norte (Madrid) y como muy al oeste Málaga. Entonces estamos buscando en la zona de Extremadura, parte de Andalucía, incluso algo de Castilla la Mancha... A ver que me podéis recomendar.

Yo, en mi caso, he estado mirando la Sierra de Gredos, pero no sé que zona es la mejor o si hay otra sierra u otra escapada rural que me podáis recomendar.

Muchas gracias,

Saludos viajeros.

Daniel.

El valle del jerte me han hablado muy bien de el.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Back to top El valle del jerte me han hablado muy bien de el. Saritagr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
manuelguijarro wrote:
Buenos días,

Nunca pensé que escribiría en este hilo pero siempre hay una primera vez :-D.
La situación es que vienen dos amigas mías de Argentina ahora en noviembre (del 14 nov al 9 dic) a ver España y me han pedido que les haga una rutilla.
Pues bien,no se ni por donde empezar jajajajaja por eso acudo a vosotros que siempre tenéis recursos para todo.
La idea es que se queden en mi casa en Madrid y que lo utilicen de base para no gastarse tanta pasta.
Yo pensaba llevarlas a Toledo, Segovia y Avila desde Madrid.

Se que España es increíble toda en si, pero como sitios básicos que harías y como, me refiero así agrupar y que hagan zonas para no volver a Madrid o algo así.
Cualquier ruta o itinerario que tengáis que me pueda ayudar seria de agradecer.

Mil gracias,
Manuel

La verdad es que sería una pena que durante los 15 días que van a estar aquí se quedasen sólo en el centro de España.

En mi opinión lo que pueden hacer es repartir el viaje entre el centro (Madrid), el norte (Oviedo, o Santiago, o Bilbao,...) y el sur (Sevilla, o Málaga, o Cádiz). Así al menos pueden tener una impresión de las diferencias dentro de España, y en un futuro viaje profundizar más en alguna zona.
Back to top La verdad es que sería una pena que durante los 15 días que van a estar aquí se quedasen sólo en el centro de España. En mi opinión lo... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
manuelguijarro wrote:
Buenos días,

Nunca pensé que escribiría en este hilo pero siempre hay una primera vez :-D.
La situación es que vienen dos amigas mías de Argentina ahora en noviembre (del 14 nov al 9 dic) a ver España y me han pedido que les haga una rutilla.
Pues bien,no se ni por donde empezar jajajajaja por eso acudo a vosotros que siempre tenéis recursos para todo.
La idea es que se queden en mi casa en Madrid y que lo utilicen de base para no gastarse tanta pasta.
Yo pensaba llevarlas a Toledo, Segovia y Avila desde Madrid.

Se que España es increíble toda en si, pero como sitios básicos que harías y como, me refiero así agrupar y que hagan zonas para no volver a Madrid o algo así.
Cualquier ruta o itinerario que tengáis que me pueda ayudar seria de agradecer.

Mil gracias,
Manuel
En quince días da para mucho. Por un lado dedicaría algunos días a la capital, otros a las ciudades más cercanas (Alcalá de Henares, Aranjuez, Toledo y Segovia) y una escapada de unos días a Granada volviendo por Sevilla y Cordoba o sólo Cordoba. En otra visita podrias incluir algo del norte. Rolling Eyes
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top En quince dias da para mucho. Por un lado dedicaría algunos días a la capital, otros a las ciudades más cercanas (Alcalá de Henares... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ¿Dónde ir en Octubre?Se aceptan propuestas  Posted: Reply with quote

Javifts10
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola forer@s!

Os escribo a ver si me podéis ayudar.
Tengo 2 semanas de vacaciones desde este viernes y nos queremos ir con la perrilla mi mujer y yo. Serán las primeras vacaciones con ella y tenemos un poco de lío con el tema del alojamiento.

Nos hemos planteado ir a Gandía 2-3 días y luego subir a conocer la costa de Cataluña y algo de los Pirineos.
O también ir al sur (desde Cádiz al sur de Portugal) ya que no conocemos nada de esa zona.

En cuanto a alojamiento tenemos varias opciones: tienda de campaña en camping, hotel que permitan perros o algo de AirBNB que permitan perros. La limitación del camping son problemas de espalda de ambos...así que trataremos de evitarlo.

Hemos visto que por el mediterráneo bajarán las temperaturas, ¿hará mejor por el sur?

No buscamos ver pueblos ni ciudades pero sí parajes naturales bonitos y poder estar tranquilos unos días. El viaje sería en coche y no creo que estemos las 2 semanas.

¿Alguna recomendación?¿Alguna otra propuesta?Descartamos el norte puesto que hemos estado recorriendolo 4 años.....

Gracias de antemano,
Javi.
Back to top Hola forer@s! Os escribo a ver si me podéis ayudar. Tengo 2 semanas de vacaciones desde este viernes y nos queremos ir con la perrilla mi... Javifts10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Javi, probamos en el hilo de sugerencias de destinos, que puede haber gente a la escucha.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Javi, probamos en el hilo de sugerencias de destinos, que puede haber gente a la escucha. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde ir en Octubre?Se aceptan propuestas  Posted: Reply with quote

Shinny
Experto

Experto
Joined:
02-09-2009

Posts: 159

Votes: 0 👍
javifts10 wrote:
Hola forer@s!

Os escribo a ver si me podéis ayudar.
Tengo 2 semanas de vacaciones desde este viernes y nos queremos ir con la perrilla mi mujer y yo. Serán las primeras vacaciones con ella y tenemos un poco de lío con el tema del alojamiento.

Nos hemos planteado ir a Gandía 2-3 días y luego subir a conocer la costa de Cataluña y algo de los Pirineos.
O también ir al sur (desde Cádiz al sur de Portugal) ya que no conocemos nada de esa zona.

En cuanto a alojamiento tenemos varias opciones: tienda de campaña en camping, hotel que permitan perros o algo de AirBNB que permitan perros. La limitación del camping son problemas de espalda de ambos...así que trataremos de evitarlo.

Hemos visto que por el mediterráneo bajarán las temperaturas, ¿hará mejor por el sur?

No buscamos ver pueblos ni ciudades pero sí parajes naturales bonitos y poder estar tranquilos unos días. El viaje sería en coche y no creo que estemos las 2 semanas.

¿Alguna recomendación?¿Alguna otra propuesta?Descartamos el norte puesto que hemos estado recorriendolo 4 años.....

Gracias de antemano,
Javi.

La Costa Brava es preciosa, y de ahí podríais tirar hacia el pirineo catalán e incluso el aragonés si tenéis tiempo. Tendríais paisajes naturales con acantilados y mar para pasar luego a a montaña más pura ahora que aún no hace mucho frío y se puede disfrutar.
El sur no lo conozco tanto.
Que vaya bien!
Back to top La Costa Brava es preciosa, y de ahí podríais tirar hacia el pirineo catalán e incluso el aragonés si tenéis tiempo. Tendríais paisajes... Shinny Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Shinny
Experto

Experto
Joined:
02-09-2009

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola!

Vengo a por ideas para hacer una escapada (3-4 días). Estoy embarazada de 7 meses así que me gustaría algo que no fuera excesivamente agotador:

- un lugar a no más de 4h de trayecto (soy de Valencia)
- que no requiera caminatas muy largas si es rural o con buena red de metro si es urbano
- que no implique coger avión, que ya me pondrían problemas. El coche o el tren sería ideal porque me permite moverme durante el recorrido.

Se os ocurre algo interesante?
Back to top Hola! Vengo a por ideas para hacer una escapada (3-4 días). Estoy embarazada de 7 meses así que me gustaría algo que no fuera... Shinny Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Martoide88
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.
Back to top Gracias! No sabía que había un hilo específico para España. Martoide88 Read My Blog(1 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube