Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Compañeros de viaje para el Transiberiano ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 78409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Oliveri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Joder que envidia me dais, me parece todo un planazo. El problema que tengo es que para esa fecha espero estar trabajando (mas me vale)
Ir arriba Joder que envidia me dais, me parece todo un planazo. El problema que tengo es que para esa fecha espero estar trabajando (mas me vale) Oliveri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Pbm7070
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno ya me he puesto en contacto con Radiohead. Este foro es lo que he estado buscando desde hace tanto tiempo!! el viaje me parece increible, ya me ha dicho que habeis quedado esta tarde. A mi me viene un poco mal desde Murcia y habiendome enterado ahora mismo.
Seria el más joven, tengo 22 años.
Ir arriba Bueno ya me he puesto en contacto con Radiohead. Este foro es lo que he estado buscando desde hace tanto tiempo!! el viaje me parece... Pbm7070 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Radiohead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Para todos los que me escriben, pongo la ruta que hemos decidido aproximada, falta cuadrar trenes, así es mas facil ver si os cuadran las fechas!

Saldremos el 31 de Julio Bcn/Madrid-Moscu
1/8 Moscu
2/8 Moscu
3/8 Tren
4/8 Tren
5/8 Novosibirsk
6/8 Tren
7/8 Tren-Llegada a Irkusk
8/8 Lago Baikal
9/8 Lago Baikal
10/8 Tren-Ulan Bator
11/8 Ulan Bator- Comienza ruta Mongolia
Del 11/8 al 18/8 Ruta Mongolia (karakorum-valle Orkhon-Parque Nacional Terlj- Desierto del Gobi)
19/8 Ruta hasta Pekin
20/8 Pekin
21/8 Pekin
22/8 Ruta hasta Xian
23/8 Xian
24/8 Xian
25/8 Traslado hasta Shanghai
26/8 Shanghai
27/8 Shanghai
28/8 Avion Shangai-Estambul
29/8 Escala Estambul, regreso a Bcn o Madrid.
Ir arriba Para todos los que me escriben, pongo la ruta que hemos decidido aproximada, falta cuadrar trenes, asi es mas facil ver si os cuadran las... Radiohead Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Ipla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Vaya pasada... Yo tengo libre todo agosto... Cuanto presupuesto pensais que será necesario?
Ir arriba Vaya pasada... yo tengo libre todo agosto... cuanto presupuesto pensais que será necesario? Ipla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Radiohead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Esperamos que no llegue a los 2.000 € un mes con los vuelos y todo.
Ir arriba Esperamos que no llegue a los 2.000 € un mes con los vuelos y todo. Radiohead Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Angie_yo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!! que pasada de viaje!!! Para cuando quereis tener la lista cerrada de personas que viajen? es decir, hasta cuando puedo hacer cuentas? en principio estoy muy interesada en ir, el problema es el de siempre, el dinero y saber cuando tengo vacaciones.. Ojala pueda ir.. Muchas gracias

Os dejo mi email: garbancilla19 @ hotmail.com
Ir arriba Hola a todos!! que pasada de viaje!!! Para cuando quereis tener la lista cerrada de personas que viajen? es decir, hasta cuando puedo... Angie_yo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 74
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!! Buscando info del transiberiano me he encontrado con este hilo. Yo voy a hacer, con unos amigos, un recorrido parecido en la misma fecha (todo el mes de Agosto), con algunas diferencias. Visitaremos St. Petersburgo, nuestra ruta por Mongolia será de 5 días y haremos una ruta por China (Xian, Chengdu, Guiyang...) que aún está por confirmar, terminando en Hong Kong. Creo que puede que coincidamos en Pekín, así que estamos en contacto a ver si podemos hacer una quedada e algún sitio de la ruta Muy feliz

Cheers!
Ir arriba Hola!! Buscando info del transiberiano me he encontrado con este hilo. Yo voy a hacer, con unos amigos, un recorrido parecido en la misma... JotaCe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Radiohead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues si Jota_Ce, seguro que coincidimos por allí, o en China o por el tren, si eso mandame un mail depersepolis@hotmail.com y lo miramos xD

Por cierto, a todos los que me escriben, el grupo no está cerrado, han comprados los billetes de avion 3 personas, y otras esperando a saber las vacaciones, así que este grupo aun no está cerrado hasta que seamos unas 8 personas. Aun queda mucho, así que hay tiempo.
Saludos!
Ivan
Ir arriba Pues si Jota_Ce, seguro que coincidimos por alli, o en China o por el tren, si eso mandame un mail depersepolis@hotmail.com y lo miramos... Radiohead Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

CHURRERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Soy rafa,33 años de cordoba, me gusta el viaje. Te mando un email y concretamos
Ir arriba Soy rafa,33 años de cordoba, me gusta el viaje. te mando un email y concretamos CHURRERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

CHURRERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Soy rafa,33 años de cordoba, me gusta el viaje. Te mando un email y concretamos
Ir arriba Soy rafa,33 años de cordoba, me gusta el viaje. te mando un email y concretamos CHURRERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Powermi
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 200
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alquien tiene información de los trenes que comunican UlanBator con Pekin?
Tengo entendido que he que hacer una reserva de billetes con anterioridad, supongo que dependera de la fecha.
_________________
All those moments will be lost in time.
Like tears in the rain.
Ir arriba Alquien tiene información de los trenes que comunican UlanBator con Pekin? Tengo entendido que he que hacer una reserva de billetes con... Powermi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Radiohead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bueno, nosotros hacemos ruta por Mongolia, y no volveremos a subir a Ulan Bator a por el tren, cogeremos un autobus en la frontera de Mongolia y Pekin (Zamyn UUd-Erenhot) y iremos a Pekin en dicho autobus.
Ir arriba Bueno, nosotros hacemos ruta por Mongolia, y no volveremos a subir a Ulan Bator a por el tren, cogeremos un autobus en la frontera de... Radiohead Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Shadeofblue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Para los que preguntaban sobre la pasta, no se olviden de los visados que ahí se van varios euros
Ir arriba Para los que preguntaban sobre la pasta, no se olviden de los visados que ahi se van varios euros Shadeofblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Xebeché
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
powermi Escribió:
Alquien tiene información de los trenes que comunican UlanBator con Pekin?
Tengo entendido que he que hacer una reserva de billetes con anterioridad, supongo que dependera de la fecha.

Yo estuve el año pasado en Agosto.

Si viajas con más gente y queréis ir juntos os aconsejo reservar con anterioridad. Es más, te diría que, si no dispones de margen de tiempo y quieres viajar en compartimento, reserves sin duda, presuponiendo que vas en verano.

Nosotros confiamos en que podríamos coger billetes sobre la marcha y lo cierto es que iban los trenes bastante petados (lo que en trenes de larga distancia en China significa con chinos hasta debajo de los asientos en tercera, porque te puedo asegurar que venden más billetes que plazas tiene el tren. La verdad es que fue alucinante Riendo ).

Mira a ver si puedes encontrar algo aquí:
www.expresstorussia.com/ ...ckets.html
www.legendtour.ru/ ...atar.shtml

La frontera Mongolia-China la cruzamos como va a hacer Radiohead y fue toda una aventura, jajaja. Ya veréis, ya Guiño
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Agosto. Si viajas con más gente y queréis ir juntos os aconsejo reservar con anterioridad. Es más, te diría... Xebeché Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Powermi
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 200
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mi idea era ir en abril / mayo.. Es dificil comprar billetes para ese tren en esas fechas?
_________________
All those moments will be lost in time.
Like tears in the rain.
Ir arriba Mi idea era ir en abril mayo.. es dificil comprar billetes para ese tren en esas fechas? Powermi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Mucha suerte en vuestra aventura, no sabeis la envidia que me dais...

Yo hice ese viaje el año pasado, exactamente la misma ruta que quereis hacer, pero estando menos días en Mongolia. SI teneis cualquier duda en el hilo del Transibriano/transmongoliano del subforo de Rusia escribi muchos consejos y recomendaciones, echarle un vistazo. Al igual si necesitais saber cualquier cosa no dudeis en preguntarme, bien sea por privado o en el hilo de Transibriano/transmongoliano.

Un saludo y suerte!!
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Mucha suerte en vuestra aventura, no sabeis la envidia que me dais... Yo hice ese viaje el año pasado, exactamente la misma ruta... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Xebeché
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
powermi Escribió:
Mi idea era ir en abril / mayo.. Es dificil comprar billetes para ese tren en esas fechas?

Pues ahí si que no te lo puedo asegurar.

En verano hay problemas porque, según nos dijeron, la gente vuelve a sus países de orígen por vacaciones, aparte de que en Julio es el Naadam en Mongolia.

Por lógica, probablemente no tengas problemas, pero a ver si alguien ha viajado en esas fechas y te lo puede asegurar Guiño
Ir arriba Pues ahí si que no te lo puedo asegurar. En verano hay problemas porque, según nos dijeron, la gente vuelve a sus países de orígen por... Xebeché Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Radiohead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas chicos! Gracias por el ofrecimiento de ayuda, si tenemos algun problemilla cuento con vosotros, aunke nos estamos moviendo bastante. Hemos hecho algun cambio, por ejemplo comenzar desde Riga y visitar Kazan, que tiene un kremlin interesante, patrimonio de la humanidad. Ya tenemos cuadrados los trenes mas o menos hasta Irkutsk, estamos con la excursion del Baikal, a ver si vamos a la Isla de Olkhon o no, si alguien ha estado que comente a ver si vale la pena las 6 horas de autobus jajaja, seria estar un par de días.

Por lo demas ya somos 5 personas con los vuelos comprados!!! Cuando lleguemos a 8 lo mas seguro que cerremos el grupo, así que si alguien se quiere lanzar con nostros, adelante!! jajaaja
Saludos!
Ivan
Ir arriba Buenas chicos! Gracias por el ofrecimiento de ayuda, si tenemos algun problemilla cuento con vosotros, aunke nos estamos moviendo... Radiohead Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Intipunku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
La Isla de Olkhon se merece las 6 horas de autobús si o si. Aunque os advierto que se hacen muy, muy pesadas. Pero como he dicho, vale la pena. Sin duda, lo mejor de Rusia para nosotros.
Os aconsejo pegaros el madrugón una mañana y bajaros a ver salir el sol a la playa. Impresionante. Además veréis que no sois los únicos. Hay mogollón de gente haciendo ioga a esas horas.
Cuidadín con los "lavavos" del Nikita's .... Para nosotros significaron un antes y un después en el viaje y en los que nos quedan de por vida, verdad Xebeché? Guiño
Ir arriba La Isla de Olkhon se merece las 6 horas de autobús si o si. Aunque os advierto que se hacen muy, muy pesadas. Pero como he dicho, vale la... Intipunku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSIBERIANO 2010  Publicado: Responder citando

Luinkyl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Querido Radiohead...

Que pequeño que es el mundo.....coincidimos en India y ahora por podria ser en Asia...¿como lo llevais el viaje? ¿se aceptan viajeros?. Por lo que veo estais a punto de cerrar grupo. Aun no tengo confirmadas mis vacaciones...espero que sean en Agosto (todo el mes), por lo que de ser así me podria interesar unirme
Ir arriba Querido Radiohead... que pequeño que es el mundo.....coincidimos en India y ahora por podria ser en Asia...¿como lo llevais el viaje? ¿se... Luinkyl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo del 19 de octubre al 8 de noviembre estaría dispuesto a hacer de alguna manera el Transiberiano. En cualquiera de las posibilidades, entero, un tramo, hacia oriente u occidente... Me puedo adaptar, unirme a una persona o grupo, en definitiva es una idea fundada de hace mucho tiempo pero viajar sólo me aburre y me agobia. Otra cosa es conseguir una persona o grupo acorde, pero eso es otra cuestión.

Gracias.
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba Yo del 19 de octubre al 8 de noviembre estaría dispuesto a hacer de alguna manera el Transiberiano. En cualquiera de las posibilidades... Xaica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube