Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Compañeros de viaje para el Transiberiano ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 78038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Pein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues A mí me encantaría el mes de septiembre estaría disponible del 10 hasta fin de mes
Ir arriba Pues A mí me encantaría el mes de septiembre estaría disponible del 10 hasta fin de mes Pein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Luandita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,hay grupo para hacerlo en septiembre?
Ir arriba Hola,hay grupo para hacerlo en septiembre? Luandita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Pein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues no sería mala idea hacer un grupo para ir planeando , ir Pa alla y na habría que hablarlo saludos
Ir arriba Pues no sería mala idea hacer un grupo para ir planeando , ir Pa alla y na habría que hablarlo saludos Pein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Sanato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, voy al Transiberiano del 8 al 30 de septiembre.
Si alguien tiene pensado hacerlo en esa época, podríamos contactar
Saludos
_________________
2023 Noruega, Mongolia / 2021 Andalucía, Extremadura, Galicia / 2020 Tenerife / 2019 Perú / 2018 Transiberiano / 2017 Normandia - Camí de Cavalls / 2012 Chamonix - Galicia / 2011 París / 2008 Atlas / 2007 Interraail Suecia - Bcn / 2004 Bcn-Suecia / 2002-2015 Transpirenaica (continuará...)
Ir arriba Hola a tod@s, voy al Transiberiano del 8 al 30 de septiembre. Si alguien tiene pensado hacerlo en esa época, podríamos contactar. Saludos Sanato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Iheslari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! Aquí otro que le encantaria hacer este viaje a durante la primavera de 2019. Algun interesado/a?
Ir arriba Buenas! Aqui otro que le encantaria hacer este viaje a durante la primavera de 2019. Algun interesadoa? Iheslari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Rosam24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Iheslari Escribió:
Buenas! Aquí otro que le encantaria hacer este viaje a durante la primavera de 2019. Algun interesado/a?

Hola : Estaría interesada en hacer el transiberiano a partir de finales de abril. ¿en cuantos días lo harías? ¿en que plan has pensado hacerlo? Ya me dirás como lo tienes programado.
Ir arriba Hola : Estaría interesada en hacer el transiberiano a partir de finales de abril. ¿en cuantos días lo harías? ¿en que plan has pensado... Rosam24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Rockmaden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Rosam24 Escribió:
Iheslari Escribió:
Buenas! Aquí otro que le encantaria hacer este viaje a durante la primavera de 2019. Algun interesado/a?

Hola : Estaría interesada en hacer el transiberiano a partir de finales de abril. ¿en cuantos días lo harías? ¿en que plan has pensado hacerlo? Ya me dirás como lo tienes programado.

Me interesa el viaje al Transiberiano y las fechas me cuadran, el tema sigue adelante?
Ir arriba Me interesa el viaje al Transiberiano y las fechas me cuadran, el tema sigue adelante? Rockmaden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Rosam24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por mi parte si.
Ir arriba Rosam24 escribió: Por mi parte si. Rosam24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Rockmaden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Rosam24 Escribió:
Por mi parte si.
He enviado un privado a Iheslari. A ver si contesta. Yo ahora estoy fuera y ando justo de ocasiones para tener WiFi pero el 23 de Enero ya estoy en casa y podre estar por el tema. A ver si mientras respira Iheslari y se apunta mas gente. Un saludo.
Ir arriba He enviado un privado a Iheslari. A ver si contesta. Yo ahora estoy fuera y ando justo de ocasiones para tener WiFi pero el 23 de Enero... Rockmaden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

PedroE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos una pareja que esta organizando un viaje a Camboya para el 29 de abril de este año e iremos unos 10-11 días en función del itinerario que montemos.
Buscamos a compañeros de viaje para organizarlo y compartir la experiencia
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja que esta organizando un viaje a Camboya para el 29 de abril de este año e iremos unos 10-11 dias en... PedroE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Rockmaden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
PedroE Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja que esta organizando un viaje a Camboya para el 29 de abril de este año e iremos unos 10-11 días en función del itinerario que montemos.
Buscamos a compañeros de viaje para organizarlo y compartir la experiencia

Hola viajeros el mensaje lo habeis echo en el foro del transiberiano por algun motivo o ha sido despiste? Un saludo y que vaya bien vuestro viaje a Camboya.
Ir arriba Hola viajeros el mensaje lo habeis echo en el foro del transiberiano por algun motivo o ha sido despiste? Un saludo y que vaya bien... Rockmaden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Alguna noticia sobre el viaje en el transiberiano?
Ir arriba Alguna noticia sobre el viaje en el transiberiano? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Rosam24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
De momento, esperando para ver si se forma grupo y ver el plan de viaje que se propone.
Ir arriba De momento, esperando para ver si se forma grupo y ver el plan de viaje que se propone. Rosam24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Yo voy a prepararme uno para agosto septiembre. Moscú Krasnoyarsk Irkutsk litsvianka Khabarovsk
A ver si a alguien le interesa este recorrido. Este sería el tercero que hago..
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Yo voy a prepararme uno para agosto septiembre. Moscú Krasnoyarsk Irkutsk litsvianka Khabarovsk. A ver si a alguien le interesa este... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Hola a todos. Para el que le interese hacer una parte del transiberiano. Esta vez, por falta de tiempo, he decidido acortar en viaje. Las otras veces lo hice entero desde Moscú hasta Vladivostok. Con los billetes de avión comprados, salgo el día, 31 de julio a Moscú, donde estaré dos días y cogeré el, 3 de agosto de madrugada vuelo a Krasnoyarsk donde el destino final será, Khabarovsk y vuelta el 11 de agosto para Madrid. Mi idea es visitar Krasnoyarsk Chita y Khabarovsk. Si alguien está interesado le digo los vuelos que tengo comprados.

Saludos
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Hola a todos. Para el que le interese hacer una parte del transiberiano. Esta vez, por falta de tiempo, he decidido acortar en viaje. Las... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Fms15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Me parece que para la primavera 2019 ya no llego, pero a mi también me gustaría hacer el transiberiano... Bueno, el transmongoliano Sonriente

Por vacaciones y tal, tenía pensado en hacerlo entre finales de agosto y septiembre de este año, y organizarlo para estar, como máximo, 20 días.
Si alguien más quisiera hacerlo por esas fechas, me encantaría poder compartirlo desde la preparación del mismo!

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola! Me parece que para la primavera 2019 ya no llego, pero a mi también me gustaría hacer el transiberiano... bueno, el... Fms15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Shqiperia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Como no tengo decidido el plan, pero las fechas deben ser en septiembre me puede interesar el Transmongoliano.
Mándame un privado porque es un viaje muy intenso y me gustaría saber algo más del plan.
_________________
2012 Bucarest // 2013 Turquía // 2015 India // 2016 Croacia-Bosnia-Montenegro-Kosovo-Macedonia-Albania // 2017 Marruecos // 2017 Venecia // 2017 Suiza-Liechtenstein // 2018 Azerbaijan-Armenia-Georgia // 2019 Lisboa // 2019 Líbano-Jordania
Ir arriba Como no tengo decidido el plan, pero las fechas deben ser en septiembre me puede interesar el Transmongoliano. Mándame un privado porque... Shqiperia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Fms15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Shqiperia Escribió:
Como no tengo decidido el plan, pero las fechas deben ser en septiembre me puede interesar el Transmongoliano.
Mándame un privado porque es un viaje muy intenso y me gustaría saber algo más del plan.

Privado mandado, ya me dices algo!!
Ir arriba Privado mandado, ya me dices algo!! Fms15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Viajeromad2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola alguien se anima a hacer el transiberiano este invierno
Ir arriba Hola alguien se anima a hacer el transiberiano este invierno Viajeromad2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Sergiosauca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien que quiera hacer el transmongoliano en Agosto 2019? En torno a tres semanas.


Saludos!
Ir arriba Hola, ¿Alguien que quiera hacer el transmongoliano en Agosto 2019? En torno a tres semanas. Saludos! Sergiosauca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de viaje para el Transiberiano  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo del 19 de octubre al 8 de noviembre estaría dispuesto a hacer de alguna manera el Transiberiano. En cualquiera de las posibilidades, entero, un tramo, hacia oriente u occidente... Me puedo adaptar, unirme a una persona o grupo, en definitiva es una idea fundada de hace mucho tiempo pero viajar sólo me aburre y me agobia. Otra cosa es conseguir una persona o grupo acorde, pero eso es otra cuestión.

Gracias.
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba Yo del 19 de octubre al 8 de noviembre estaría dispuesto a hacer de alguna manera el Transiberiano. En cualquiera de las posibilidades... Xaica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube