Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Antartida 2009 - Viaje de una vida ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Antártida  Foro de Antártida: Foro de viajes a la Antártida.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 29669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Publicado: Responder citando

Analeia
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Es fantastico, maravilloso, he leido tu diario de un tirón me han dado las 2:30 de la mañana y me he ido a la cama con una sensación de haber estado allí, increible, incluso he pasado frio, me he mareado, he reido y llorado con tus palabras y me he emocionado con las fotos.
Gracias por compartir tu sueño, la Antartida es el "sueño" también de mi marido pero yo tengo miedo al barco y a los mareos, soy cobarde, de todas formas compartire este blog con él y se lo enseñaré.
Muchas gracias Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Es fantastico, maravilloso, he leido tu diario de un tirón me han dado las 2:30 de la mañana y me he ido a la cama con una sensación de... Analeia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 302
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaaa a todos!

Bueno! No se que deciros. Muchisimas gracias por vuestras palabras. Lo cierto es que no pensé que fuera a gustar tanto.

A todos los que quereis animaros.. !! se puede hacer !! e incluso se pueden buscar oportunidades o gangas más baratas a comienzos de diciembre o a finales de temporada en Ushuaia...

Lo dicho, un abrazo muy fuerte a todos
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Ir arriba Holaaa a todos! Bueno! No se que deciros. Muchisimas gracias por vuestras palabras. Lo cierto es que no pensé que fuera a gustar tanto. A... Imarsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Publicado: Responder citando

DavidLM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gran viaje amigo!

Un saludo.
Ir arriba DavidLM escribió: Gran viaje amigo! Un saludo. DavidLM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Publicado: Responder citando

Juanito75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que envidia me das!
Ir arriba Juanito75 escribió: Que envidia me das! Juanito75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Publicado: Responder citando

Iñiguito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No funciona el enlace al diario?
_________________
Francia, Bélgica, Holanda (1991). Marruecos (1995). Andorra (2002). Alemania, Polonia (2004). Portugal (2005). Croacia (2010). Eslovenia (2011). Italia (2012). Corea del Sur, Nueva Zelanda (2013). Patagonia (2014)
Ir arriba No funciona el enlace al diario? Iñiguito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Prueba este:
viajes.chavetas.es/ ...tartida09/
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Prueba este: Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antartida 2009 - Viaje de una vida  Publicado: Responder citando

Iñiguito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍

_________________
Francia, Bélgica, Holanda (1991). Marruecos (1995). Andorra (2002). Alemania, Polonia (2004). Portugal (2005). Croacia (2010). Eslovenia (2011). Italia (2012). Corea del Sur, Nueva Zelanda (2013). Patagonia (2014)
Ir arriba Iñiguito escribió: Iñiguito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Antártida RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube