Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Marruecos en Enero ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 10732 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para viajar a Marruecos en Enero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!! alguien se apunta a marruecos en enero?? quiero ir 4 o 5 días a marrakech en ppio no tengo problema de fechas...
Yo saldria desde madrid
Ir arriba Hola!! alguien se apunta a marruecos en enero?? quiero ir 4 o 5 dias a marrakech en ppio no tengo problema de fechas... yo saldria desde... Emartcor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para marruecos en enero  Publicado: Responder citando

Abelico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
HOLA SOY ABEL , ME VOY ESTA NOXE PARA MARRAKECH, ESTARE UNA SEMANA POR ALLI, QUIERO IR A LA COSTA Y A OUARZAZATE, COMO AL FINAL NO HEMOS COINCIDIDO CUANDO VUELVA TE CUENTO MI EXPERIENCIA, AL FINAL VOY SOLO, ASIN QUE ESPERO TENER EXPERIENCIAS, LAS MENOS DESAGRADBLES POSIBLES, GUENO ESPERO QUE HAGAS UN GRUPO Y PUEDAS IR ACOMPAÑADA, UN SALUDO ET BONNE VOYAGE!!
Ir arriba HOLA SOY ABEL , ME VOY ESTA NOXE PARA MARRAKECH, ESTARE UNA SEMANA POR ALLI, QUIERO IR A LA COSTA Y A OUARZAZATE, COMO AL FINAL NO HEMOS... Abelico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para marruecos en enero  Publicado: Responder citando

Asbury
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo txema y soy de bilbao, si te apetece ir la semana que viene,yo me animo
Ir arriba Hola me llamo txema y soy de bilbao, si te apetece ir la semana que viene,yo me animo Asbury Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Marruecos en Enero  Publicado: Responder citando

Hippie29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Saludos a todos los viajeros. Me gustaría planear un viaje a Marruecos de 5 o 6 días de duración. Entre mis preferencias estan Sahuira, Marraketcht, El Atlas y Fez. Viajo sola y tengo 30 años. Mis fechas disponibles estan entre el 16 de enero y el 24 de enero. Un saludo
Ir arriba Saludos a todos los viajeros. Me gustaría planear un viaje a Marruecos de 5 o 6 dias de duración. Entre mis preferencias estan Sahuira... Hippie29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Enero  Publicado: Responder citando

Jaumevlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo no puedo pero te recomiendo que envez de Fez vayas a Meknes
Ir arriba Yo no puedo pero te recomiendo que envez de Fez vayas a Meknes Jaumevlc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Enero  Publicado: Responder citando

Jose72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!, estoy interesado en el viaje. Haber si me puedes contar un poquito mas sobre que tienes pensado, fechas, alojamiento, precios.....
Un saludo
Ir arriba Hola!!!!!!, estoy interesado en el viaje. Haber si me puedes contar un poquito mas sobre que tienes pensado, fechas, alojamiento... Jose72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Enero  Publicado: Responder citando

Brujita7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola yo tengo ganas de ira Marrakcht y fez por esas fechas pero solo podría 4 días.

Has pensado algo?

Por cierto soy de Madrid y tengo 31 años.
Ir arriba Hola yo tengo ganas de ira Marrakcht y fez por esas fechas pero solo podría 4 días. Has pensado algo? Por cierto soy de Madrid y tengo 31... Brujita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Enero  Publicado: Responder citando

Sinplanes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, a mi también me interesaría viajar a marruecos en esas fechas, soy chica 29 años y soy de madrid.
Ir arriba Hola, a mi tambien me interesaría viajar a marruecos en esas fechas, soy chica 29 años y soy de madrid. Sinplanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Enero  Publicado: Responder citando

Hippie29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
...

Última edición por Hippie29 el Dom, 07-03-2010 21:26, editado 1 vez
Ir arriba Hippie29 escribió: ... Hippie29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Enero  Publicado: Responder citando

A_nuno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola hippie y compañia, buena idea una escapadita de unos cinco días voy a mirar el cuadrante de enero y si tengo libre me acoplo,con vuestro permiso claro esta, te escribo por e-mail... Guiño
Ir arriba Hola hippie y compañia, buena idea una escapadita de unos cinco dias voy a mirar el cuadrante de enero y si tengo libre me acoplo,con... A_nuno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Enero  Publicado: Responder citando

Pavisko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola hippie,a mi también me interesaría viajar a marruecos en esas fechas,soi chico de 25 años de vigo este es mi email ovnismeadores@hotmail.com, te mando un email
Ir arriba Hola hippie,a mi tambien me interesaría viajar a marruecos en esas fechas,soi chico de 25 años de vigo este es mi email... Pavisko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Enero  Publicado: Responder citando

Miguel55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Habeis pensado que en esas fechas, poder montar excursiones al Atlas es mas que improbable. Esta todo nevado y de muy dificil acceso.
Ir arriba Habeis pensado que en esas fechas, poder montar excursiones al Atlas es mas que improbable. Esta todo nevado y de muy dificil acceso. Miguel55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Enero  Publicado: Responder citando

A_nuno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Hippie, no se si ya tienes mirado tu viaje... Te he escrito a tu e-mail por si acaso..
Un Saludo
Ir arriba Hola Hippie, no se si ya tienes mirado tu viaje... te he escrito a tu e-mail por si acaso.. Un Saludo A_nuno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: busco viajeros 8 al 14 de enero en marruecos  Publicado: Responder citando

Norflipi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tengo el billete cogido, no he reservado hotel,la idea es dormir en diferentes ciudades e ir viendo sitios y os animais unos cuantos coger un vehiculo para ir mas a nuestro aire, me gustaria unirme a un grupo de gente. Soy hombre sanote y majo de 31 años. Ir solo me da un poco de acojone, ya se que es un poco precipitado pero ahí esta el espiritu aventurero. Bueno espero que alguien me responda dejo email.
Norflipi@hotmail.com

Si hay alguien interesado todavia hay billetes por 60 y pocos euros ida y vuelta....ANIMAOS
Ir arriba Tengo el billete cogido, no he reservado hotel,la idea es dormir en diferentes ciudades e ir viendo sitios y os animais unos cuantos... Norflipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco viajeros 8 al 14 de enero en marruecos  Publicado: Responder citando

Powermi
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 200
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sigue palante tu viaje a marruecos?
_________________
All those moments will be lost in time.
Like tears in the rain.
Ir arriba Sigue palante tu viaje a marruecos? Powermi Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a marruecos finales de enero  Publicado: Responder citando

Rubia_surf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola marcho del 24 de enero al 2 de febrero a marruecos a marrakesh,agadir tagazout y sidi ifni si a alguien le interesa mas que nada para repartir gastos en el alquiler del coche que se anime...
Ir arriba Hola marcho del 24 de enero al 2 de febrero a marruecos a marrakesh,agadir tagazout y sidi ifni si a alguien le interesa mas que nada... Rubia_surf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a marruecos finales de enero  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Acabo de ver en www.billetes.net/ ...s-a-Rabat/ vuelos bastante baratos para un poco mas tarde, dari9a igual viajar en mayo por ejemplo ?
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Acabo de ver en vuelos bastante baratos para un poco mas tarde, dari9a igual viajar en mayo por ejemplo ? Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a marruecos finales de enero  Publicado: Responder citando

Rubia_surf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo lo reserve del 24 de enero al 2 de febrero porque me salia super barato en 26 euros ida y vuelta desde madrid con easy jet....
Ir arriba Yo lo reserve del 24 de enero al 2 de febrero porque me salia super barato en 26 euros ida y vuelta desde madrid con easy jet.... Rubia_surf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Enero  Publicado: Responder citando

Erika076
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Marrakech del 20 al 31 de enero (ya tengo reservada habitación hasta el 23) y busco alguien para hacer la ruta Marrakech-Merzouga y alrededores. Tengo 39 años y saldré desde Madrid. Soy nueva en el mundo de los foros.
Saludos a todos y feliz año nuevo!
Ir arriba Hola! Viajo a Marrakech del 20 al 31 de enero (ya tengo reservada habitacion hasta el 23) y busco alguien para hacer la ruta... Erika076 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos en Enero  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola viajeros : sigue adelante el viaje a Marrakech ? teneis grupo, alojamiento ,rutas ??????????

Me podría unir ?? ,he visto vuelos desde Madrid y salen bastante bien de precio , yo vivo en Valenciay la fecha del 24 hasta el día 2 me vendría bien.
Gracias
Ir arriba Hola viajeros : sigue adelante el viaje a Marrakech ? teneis grupo, alojamiento ,rutas ?????????? me podría unir ?? ,he visto vuelos... Mecima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar a Marruecos en Enero  Publicado: Responder citando

Babel15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Brigantina, cuando se es nuevo en el foro la gente anda un poco perdida,es dificil ubicarse,y otras veces no funciona bien la pagina.
Ir arriba Brigantina, cuando se es nuevo en el foro la gente anda un poco perdida,es dificil ubicarse,y otras veces no funciona bien la pagina. Babel15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube