Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 79703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Anurri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola. Somos por ahora un grupo de 4, aunque puede que luego se apunten 2 más. Todos tenemos treinta y pocos. ¿Hay alguien que vaya en esa fecha??
Ir arriba Hola. Somos por ahora un grupo de 4, aunque puede que luego se apunten 2 más. Todos tenemos treinta y pocos. ¿Hay alguien que vaya en esa... Anurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE, salida 13 de febrero  Publicado: Responder citando

Carletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Anurri,

Nosotros somos una pareja de 40 y tantos que también vamos el 13.2.10, estamos en contacto y intercambiamos información.

Un saludo
Ir arriba Hola Anurri, Nosotros somos una pareja de 40 y tantos que tambien vamos el 13.2.10, estamos en contacto y intercambiamos informacion. Un... Carletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE, salida 13 de febrero  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola Anurri, yo voy solo, soy de madrid, tengo 37 años y salgo el 13 de febrero. Es mi segunda vez que voy al caribe. La vez anterior estuve en isla margarita y en las antillas menores. Espero que sigamos en contacto para conocernos, e ir aumentando el grupo.
Saludos¡¡¡
Ir arriba Hola Anurri, yo voy solo, soy de madrid, tengo 37 años y salgo el 13 de febrero. Es mi segunda vez que voy al caribe. La vez anterior... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE, salida 13 de febrero  Publicado: Responder citando

Carletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Incansable,

Que bien, parece que la gente se anima un poco por que si no parece que tendremos el barco para nosotros solos, estamos en contacto para el tema de excursiones e intercamviar información.

Un saludo
Ir arriba Hola Incansable, Que bien, parece que la gente se anima un poco por que si no parece que tendremos el barco para nosotros solos, estamos... Carletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE, salida 13 de febrero  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola, si os meteis en la pagina web de pullmantur, vereis las excursiones que se pueden hacer, aunque si somos un grupo nos interesa alquilar un taxi, pero bueno, eso ya veremos. Me supongo que desde la noche en el camarote tendremos el diario de a bordo del día siguiente. Las excursiones con pullmantur son caras y si logramos reunirnos unos cuantos, podemos coger un taxi y nos sale más barato. El inglés se entiende y no hace falta ser un diplomado. Espero noticias vuestras, y haber si nos escribe más gente. Saludos¡¡ Riendo
Ir arriba Hola, si os meteis en la pagina web de pullmantur, vereis las excursiones que se pueden hacer, aunque si somos un grupo nos interesa... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola, cómo estais? ya me enterado bien de la hora de salida del vuelo desde madrid. Salimos a las 13:15 hora de madrid y llegamos a las 17:30, hora de santo domingo. Es curioso porque nunca vamos a ver la noche en el vuelo. Me pasó cuando fui a las antillas menores, y dormi algo, pero siempre viendo la luz del sol. En cuanto al clima , a pesar de que el tiempo esta loco, la fecha en la que vamos, no es época de huracanes, y a pesar de la ola de frio siberiano que estamos atravesando en España, cuando vayamos para el caribe, será (nunca mejor dicho) otro mundo.
Espero que se vaya uniendo más gente, para que el día que nos conozcamos en el viaje, no seamos unos extraños. Os comento que en principio yo marchaba con pullmantur a egipto, pero han anulado los viajes, de enero, febrero y marzo, y daban la opción de devolver el dinero, o ir al caribe, así que elegí esta zona del caribe, con lo que con este viaje, podré decir que conozco el caribe de cabo a rabo.
Os deseo unas felices fiestas, y nos toque o no la lotería, el poder disfrutar de estos magníficos viajes, es la mejor loteria.

Saludos¡¡¡ Sonriente
Ir arriba Hola, cómo estais? ya me enterado bien de la hora de salida del vuelo desde madrid. Salimos a las 13:15 hora de madrid y llegamos a las... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Anurri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Holaaaaaa!!!!!!! Hacia tiempo que no me conectaba.
Que bien ya somos más!!! Claro, claro que nos pondremos de acuerdo para las excursiones por si nos interesa hacerlas por nuestra cuenta. Que leí algo en el foro y parece ser que a veces es mejor.
Incansable gracias por decir la hora de salida de madrid, porque ninguno salimos de allí. Por ahora, vamos 2 de sevilla, 1 de sotogrande y 1 de león, (pendientes de apuntarse de 1 a 2 personas más de sevilla). Así que habrá que empezar a mirar vuelos y aves....
Como me apetece!! Todos conocemos el caribe, pero creo que ninguno hemos hecho antes un crucero, así que a ver que tal es.
Ir arriba Holaaaaaa!!!!!!! Hacia tiempo que no me conectaba. Que bien ya somos más!!! Claro, claro que nos pondremos de acuerdo para las... Anurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Anurri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Uy, que se me pasa..... FELIZ NAVIDAD futuros compis!!!!!!!!!
Ir arriba Uy, que se me pasa..... FELIZ NAVIDAD futuros compis!!!!!!!!! Anurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!!! también vamos el día 13/2, somos dos hermanas de galicia de 50 y..... Unos pocos. Será nuestro segundo viaje por el caribe y hacemos extensión en punta cana y nos gustaría hacer grupo para las excursiones.
Un saludo para todos y Feliz Navidad
Ir arriba Hola!!! también vamos el día 132, somos dos hermanas de galicia de 50 y..... unos pocos. Será nuestro segundo viaje por el caribe y... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Anurri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Incansable o alguien del grupo, sabeis que día y hora llegamos a madrid? es que estoy mirando los vuelos sevilla-madrid-sevilla. Y hay uno que nos viene muy bien, pero solo quedan 3 plazas en la ida. Sería para cerrar también la vuelta. Muchas gracias a todos.
Ir arriba Incansable o alguien del grupo, sabeis que día y hora llegamos a madrid? es que estoy mirando los vuelos sevilla-madrid-sevilla. Y hay... Anurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola Anurri, FELIZ NAVIDAD¡¡¡ Os comento el horario del vuelo de vuelta

18:45 hora santo domingo 8:45hora de españa. Salimos de la t1 de barajas, en los mostradores pullmantur, que estan al lado de Ryanair. Por cierton os comento que en la t1 están los mostradores de aircomet, y creo que está todo un caos, porque estas navidades viajaban muchois latinos. Para la fecha que iremos al aeropuerto, estará todo más sosegado. Respecto al vuelo de madrid sevilla o viceversa, os comento que si esas 3 plazas que quedaban estan agotadas, podeis meteros en la pagina web vuelosbaratos.es o .com, no me acuerdo, y ahin salen las distintas compañias aereas. S venis en el ave, con la tarifa web os hacen hasta un 60% de dto, sacando con 1 mes o más de antelación. Bueno os dejo, espero, que os sirva estas informaciones. MI mayor afición siempre ha sido el ferrocarril, y paradojas del destino mi primer viaje en avión fue a méxico, y al año siguiente a chile, 14 horas en un avión, sin escalas, qué pasada¡¡ A si que curiosamente nunca he viajado por europa en avión. Bueno espero que si quereis nos demos nuestros e_mails particulares, o seguimos por el foro. Se va incorporando más gente, por lo que veo. Un abrazo desde madrid Anurri, y que paseis un bonito día de navidad. Saludos de este muchacho amante de los trenes y algo más.... Guiño
Ir arriba Hola Anurri, FELIZ NAVIDAD¡¡¡ Os comento el horario del vuelo de vuelta. 18:45 hora santo domingo 8:45hora de españa. Salimos de la t1 de... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Anurri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Gracias Incansable, con tu información espero sacar los vuelos en esta semana.
Que pases tú también un buen día Incansable!! y por supuesto también los demás compis!!!
Por cierto Picota, en mi grupo también vamos algun@s herman@s
Ir arriba Gracias Incansable, con tu información espero sacar los vuelos en esta semana. Que pases tú tambien un buen día Incansable!! y por... Anurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola Anurri. Ayer día de navidad, cuando os escribí, se me pasó preguntaros, por el tiempo, porque vi en la tele, que sevilla, huelva y cadiz, estaban con problemas por la lluvia. La verdad es que está el tiempo, que sólo falta que nevara en sevilla.
Por lo que me decís no habeis montado nunca en barco de grandes dimensiones. Bueno pues os comento que no hay que tenerle miedo. Eso si es recomendable que el día del embarque, uno no se atiforre a comer, ya que el cambio de presión y el movimiento del mar, que siempre lo hay, aunque esté tranquilo, pues como que no le hace bien a nuestros estómagos. Siempre se dice que hay que comer o morder una manzana verde. Aunque en mi primer viaje en barco, no necesité comer manzana, ya que en el servicio médico del barco, te dan unas pastillas, que hay que tomarselas 1 hora antes de dormirse. Sois todas de sevilla o hay alguien de cadiz. Yo aquí en madrid vivo al lado de la plaza de toros, con lo que el camino al aeropuerto lo tengo muy cerca. Se me pasaba preguntaros que turno habeis cogido para cenar si el primero o el segundo. Si hubiera ido a egipto, habia escogido el primer turno, pero al reubicarme al caribe, estoy en el segundo. Pero me han dicho que el día del embarque me diriga al Maitre para que me cambien el turno, pero ya espero vuestra respuesta. Este año se va acabando y esperemos que el próximo sea mejor, porque hay mucho paro y crisis. Yo afortunadamente tengo trabajo estable, pero la verdad, es que la mejor loteria que le podría tocar a la sociedad es la estabilidad laboral. Un abrazo desde madrid chicas¡¡¡ Guiño
Ir arriba Hola Anurri. Ayer dia de navidad, cuando os escribí, se me pasó preguntaros, por el tiempo, porque vi en la tele, que sevilla, huelva y... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Feliz Navidad a todos!!
Este será nuestro tercer crucero, hace ya tres años hicimos el del caribe también con extensión en el Paladium, quisimos repetir al año próximo pero pullmantur canceló esta ruta y la de Aruba e Isla Margarita no nos gustaba tanto.
Nostras ya reservamos el asiento para el vuelo y aunque quisimos el primer turno de cena nos dijeron que estaba ya todo ocupado, esperemos que al llegar allí podamos cambiar, pero si no es posible tampoco pasa nada, eso no nos va a entorpecer nada la ilusión de disfrutar del viaje.
Un saludo para todos y buen fin de semana.
Ir arriba Feliz Navidad a todos!! Este será nuestro tercer crucero, hace ya tres años hicimos el del caribe también con extensión en el Paladium... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Anurri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola Incansable. Pues en realidad son 2 de león, aunque uno vive en Sotogrande, y mi hermana y yo que somos de Sevilla. Y si, el tiempo ha estado algo loco por aquí, pero parece que ya esta más tranquilito. He preguntado, y estamos en el primer turno para cenar. Si quieres cambiarte, te puedes venir con nosotros. Es que en realidad no se como va eso.

Picota, yo también estuve en el Palladium, en 2006!!!!
No sabía que se podía reservar ya asiento para el vuelo. Le preguntaré a mi hermana que es la que esta llevando el tema con la agencia.

Saludos a todos!!!!!!!!
Ir arriba Hola Incansable. Pues en realidad son 2 de león, aunque uno vive en Sotogrande, y mi hermana y yo que somos de Sevilla. Y si, el tiempo... Anurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Carletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos, siento no haber escrito antes pero aquí estoy que tal como van los preparativos ya queda menos que os parece si nos ponemos algun distintivo para poder reconocerlos ya en el aeropuerto se aceptan ideas algo que no sea caro un ejemplo ponernos una cinta roja en la muñeca (que bien puede ser una diadema de esas del todo a 100 y ponerlas como piulsera) o un lazo rojo en la chaqueta bueno ya me direis son ideas, también seria interesante comentar si queremos quedar para hacer alguna excursión juntos (que salen mas baratas en grupo), bueno Felices Fiestas a todos y un muy Feliz 2010, estamos en contacto.

Carletta Aplausos
Ir arriba Hola a todos, siento no haber escrito antes pero aqui estoy que tal como van los preparativos ya queda menos que os parece si nos ponemos... Carletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Anuri para reservar asiento solo tienes que entrar en la pagina de pullmantur y pinchar donde pone reserva de asientos (o algo asi) te piden el numero de localizador (te lo dan en la agencia) y el numero de vuelo y eliges el tipo de tarjeta al que te cargan el importe. Hay asientos de 12 euros, de 18 y de 30.
Para reservar de los de 12 no se si compensará. Nosotras a la ida elegimos de 30 por ir con las piernas mas estiradas, y a la vuelta uno de 18. Tu mira en el mapa que aparece del avión y ahí te dice los que quedan libres, (los que tienen delante mas espacio están casi todos ya cogidos)
La verdad es que no me parece justo tener que pagar más por elegir asiento, pero... Es lo que hay, al menos así me evitaré el tener que volver separadas como nos ha pasado alguna vez y el saber que aunque factures de las ultimas tienes ya reservado tu asiento, (si no se lían y al final me quedo sin mi sitio)
Este año también hacemos la extensión en el palladium, la verdad es que es un hotel con una animación fantástica y una playa preciosa.
Chicos y chicas un saludo
Ir arriba Anuri para reservar asiento solo tienes que entrar en la pagina de pullmantur y pinchar donde pone reserva de asientos (o algo asi) te... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Me olvidé de una cosa, en que cubierta vais?? yo voy en la 9 con vista obstruida, espero que no este obstruida del todo que al menos me pille entre bote y bote. Lo mismo seria buena idea llevar un póster de un cielo azul y un mar turquesa por si no veo nada por la ventana Guiño Guiño
Ir arriba Me olvidé de una cosa, en que cubierta vais?? yo voy en la 9 con vista obstruida, espero que no este obstruida del todo que al menos me... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola como estáis? Bueno lo primero es decir a Anurri, que yo ya tengo reservado también el asiento, como las gallegas. Es que el modelo boeing de pullmantur, aunque es el mas grande del mundo, hasta la llegada del airbus 380, que todavia no opera en españa, los asientos van muy juntos. Y las piernas no se pueden estirar, así que aunque cueste, yo también he reservado asiento, voy al lado de una de las puertas de emergencia, y no es por miedo a si pasa algo, sino porque ese asiento no se lo pueden dar a cualquiera. Aparte que soy bastante alto, y necesito ir comodo, porque aunque no soy grueso, tantas horas las piernas se cansan.
Respecto a lo que dice carletta. Yo al estar en Madrid, enseguida llegaré al aeropuerto, ya que vivo al lado de la plaza de toros y tardo poco. Yo llevaré una samsonite de 70litros con troley de 4 ruedas y de color azul oscuro, y al hombro una pequeña mochila, como las que se llevan para estudiar.
Pullmantur puesto que no es una linea regular, los mostradores de facturación los abre cuando hay vuelos. Los que llegueis en metro, o llegueis a la t2 o a la t4, teneis unos autobuses internos de aena, de color verde, que comunica con las terminales del aeropuerto y no hay que pagar, podeis subiros por delante o por detrás. Los que llegueis en metro, al terminar el pasillo rodante, que entra en la t1, os girais a la izquierda que hay una cafeteria y en un rincon como apartado están los mostradores de Ryanair y pullmantur. Están sólos, y no como el resto de mostradores de compañias aereas, que se reparten por toda la t1.
Deciros, a los que no sepais, que lleveis algo de dólares, desde españa, para las compras que se hagan fuera del barco, ya que en el se funciona con €. Aunque en algúna tiendas o mercadillos os acepten €, os van a devolver dolares, o la moneda del pais que gobierna, ya que algúnas islas no domina el dolar.
Yo voy en la cubierta número 6, por ciento, os cuento una cosa muy graciosa. Cuando en febrero pasado estuve en las antillas menores, uno de los días hubo el concurso de miss piernas, entre hombres, y yo lo gané. Allí me tocaba todo el mundo, jóvenes y ancianas, me puse rojo como un tomate, ya que el jurado tenia que tocar las piernas al ritmo de la música. En fin compañeros/as, como se dice en la aviación. " TRIPULACION, ARMAMOS RAMPAS, PREPARADOS PARA EL DESPEGUE".

Estamos en contacto¡¡¡ saludos¡¡¡ Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola como estáis? Bueno lo primero es decir a Anurri, que yo ya tengo reservado también el asiento, como las gallegas. Es que el modelo... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Hermanadeanurri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos
!!aquí está la hermana de Anurri.
Es verdad que ya se pueden reservar los asientos en el avión, gracias por decirnoslo, porque por lo visto antes solo se podía hacer como muy pronto con un mes de antelación, y ahora lo han cambiado y se puede hacer mucho antes. Y ni siquiera nuestra agencia lo sabía. Nos habeis salvado la vida, porque el que viene de Sotogrande mide 1.90 y no sabe que hacer con tanta pata en los asientos normales de los aviones. Ya hemos pillado asientos de Emergencia.
Lo de identificarnos en el aeropuerto me parece muy bien Carletta, si quereis un lazo rojo en la mochila o bolso. Ya lo confirmamos, ¿no?
Nosotros vamos en la cubierta 5 (exterior), cuando me he metido en el mapa del barco me he quedado horrorizada!!casi encima de las máquinas!!!. Hemos pagado la novatada por ser el primer crucero que hacemos. Es que el de la agencia hizo este mismo crucero hace unos meses e iba en esa cubierta y dice que fué muy bien. Ya veremos.
Y el turno de la cena lo confirmo Incansable, tenemos el primero, a las 8.
Bueno, estamos en contacto, y gracias de nuevo por lo de los asientos del avión.
Ir arriba Hola a todos. !!aquí está la hermana de Anurri. Es verdad que ya se pueden reservar los asientos en el avión, gracias por decirnoslo... Hermanadeanurri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota1001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
H
Ir arriba Picota1001 escribió: H Picota1001 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube