Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 79699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Mmbdb6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Espero que estas vacaciones las hayais podido aprovechar para pasarlo fenomenal.

Carletta las fechas que propones nos parecen estupendas,por nosotros cuando querais y si quereis antes del verano también puede ser.Ya sabeis""A fiesta y boda,va la población toda"" así que donde haya cachondeo allí vamos.



Saludos a todos

Manuel
Ir arriba Buenos dias a todos. Espero que estas vacaciones las hayais podido aprovechar para pasarlo fenomenal. Carletta las fechas que propones... Mmbdb6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola chicos y chicas, no estéis tristes que ya vendrán otras vacaciones, por estos lares esperamos que no tan lluviosas ni tan frías. Quien tuviera hoy el calor y el color del caribe, cada vez que me miro al espejo me veo mas pálida.
Carletta referente a la fecha del reencuentro para nosotras cualquier fin de semana es bueno, tanto que sea antes, durante o después (a no ser que surja algún imprevisto). Lo mejor es que los que tengáis mas complicadillo las fechas lo decidais.
Y decirle a Manuel que el refrán no va mucho conmigo, a lo de fiestas si, pero a las bodas....no me gustan nadita.
Bicos para todos y todas.
Maru
Ir arriba Hola chicos y chicas, no estéis tristes que ya vendrán otras vacaciones, por estos lares esperamos que no tan lluviosas ni tan frías... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Carletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Pero que pasa donde esta el resto de la panda, estais pero que muy perdidos.
Bueno amigos como para septiembre falta mucho que os parece esta otra fecha la del 29 y 30 de Mayo, necesito saber si hay "quorum", para irlo organizando, espero vuestras noticias y no os hagais tando de rogar que el foro esta muy flojito, bueno ya se que estais ocupados pero aunque sea solo para saber que estais todos bien, decir algo.........
Un beso para todos !!!!!! Riendo
Ir arriba :cry: Pero que pasa donde esta el resto de la panda, estais pero que muy perdidos. Bueno amigos como para septiembre falta mucho que os... Carletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Carletta a las Picotas les va bien esa fecha. Ahora que hablen los que están calladitos.
Animo chicos que esto no decaiga!!!!! Guiño Guiño
Ir arriba Carletta a las Picotas les va bien esa fecha. Ahora que hablen los que están calladitos. Animo chicos que esto no decaiga!!!!! Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Carletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, estoy muy enfadada que os pasa que solo picota y Manuel estan por el foro, haber si decis algo, porque sino el encuentro va a ser muy light seremos unos poquitos y luego sera verdad lo que dicen que la distancia es el olvido, venga amigos ir contando algo y contestar a las fechas que se han propuesto, saluditos. Malvado o muy loco
Ir arriba Hola, estoy muy enfadada que os pasa que solo picota y Manuel estan por el foro, haber si decis algo, porque sino el encuentro va a ser... Carletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Anna67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos
Perdonar no haber hablado antes pero estoy en plena temporada y tengo mucho trabajo con las reservas, me paso el día contestando e-mails
a mi el tems de octubre no tengo problema para quedar , aunque es el mes que en un principio nosiremos una semana de vacaciones, si lo sabemos con tiempo intentaremos no coincidir, la semans del 29 y 30 de mayo lo tenemos más complicadas pues ya tengo muchas entradas y salidas t y tengo q estar en tossa de mar
Aunque esto es muy bonito para q vengais

Un saludo


Anna
Ir arriba Hola buenas a todos. perdonar no haber hablado antes pero estoy en plena temporada y tengo mucho trabajo con las reservas, me paso el dia... Anna67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Yucolopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola: Hemos estado fuera de casa una temporadita y ahora volvemos al "mundanal ruido". Nos vienen mejor las fechas de Septiembre (final) y Octubre, de todas formas intentariamos buscar hueco para otras fechas.
Un abrazo para tod@s.
Ir arriba Hola: Hemos estado fuera de casa una temporadita y ahora volvemos al mundanal ruido . Nos vienen mejor las fechas de Septiembre (final) y... Yucolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Carletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Riendo Bon día a todos los que leeis el foro y escribis en el, solo comentaros que el fin de semana del 29 y 30 de Mayo, vamos a tener un encuentro en Barcelona/Gerona si alguno mas quereis y podeis quedar ruego me mandais un mail o una llamada al movil para saber cuantos seremos y ir organizando, de momento se han apuntado las Picotas y Manuel haber si hay suerte y alguno mas podeis venir, bueno que sepais que el foro esta pero que muy calladito, haber si espabilais, un beso. Llorando o muy triste
Ir arriba :lol: Bon dia a todos los que leeis el foro y escribis en el, solo comentaros que el fin de semana del 29 y 30 de Mayo , vamos a tener un... Carletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Anna67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola guapas, perdona que no te diga nada más pero es que voy siempre liadisima, tengo mucho trabajo y no del todo bueno, nosotros si estais por aquí contar con ello, yo tengo trabajo pero sabeis que pepe os puede enseñar Tossa o hacer una Barbacoa con paellita o caracoles o lo que sea que ya que farda de buen cocinero que lo demuestre jajajaja

y si no vamos donde haga falta por la nuit un besazo y que bien que nos volvamos a ver

B
Ir arriba Hola guapas, perdona que no te diga nada más pero es que voy siempre liadisima, tengo mucho trabajo y no del todo bueno, nosotros si... Anna67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Hermanadeanurri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola chicos y chicas!!perdonperdonperdon!!!hace mucho que no me conecto, pero no significa qe no me acuerde de vosotros, ni mucho menos. Esta semana auqnue es feria y estoy muuuuuuuy perjudicada, he dicho que de hoy no pasaba y aquí estoy.
Yo el fin de semana del 29 y 30 de Mayo trabajo, así que nada. Me toca trabajar fines de semana alternos, no trabajo ni el anterior ni el siguiente, pero bueno, es dificil que podamos todos, así que vosotros id poniendo fechas y cuando podamos nos apuntamos. Yo tengo que ir a Tarragona a la fuerza a finales de Mayo(la hija de una amiga de la familia que vive en San Carlos de la rapita va a tener un niño y queremos ir a verla). Cuando tenga los billetes a Reus os aviso.
¿Como estais todos?Nosotros muy bien, sobre todo yo esta semana, que mis suegros se han bajado de León y se han llevado al niño a Sotogrande para pasar esta semana de vacaciones allí...así que sola y en feria....
Picota, como está Picotona?Muchos besos para todos
Ir arriba Hola chicos y chicas!!perdonperdonperdon!!!hace mucho que no me conecto, pero no significa qe no me acuerde de vosotros, ni mucho menos... Hermanadeanurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Carletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Riendo Buenas como estan ustedes, de algunos ya se que bien pero el resto ? esta muy perdido, que hermanadeanurri de Feria y sin niño que bien espero que os lo esteis pasando bien muchos recuerdos a Borja de nuestra parte, que lástima que no podais venir, pero espero que al menos no perdamos el contacto y eso lo digo también por el resto.
Bueno solo queria saludaros y enviaros un beso. Sacando la lengua
Ir arriba :lol: Buenas como estan ustedes, de algunos ya se que bien pero el resto ? esta muy perdido, que hermanadeanurri de Feria y sin niño que... Carletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenos días!!!! uyyy ya no se que decir, me levanté hoy parca en ideas. Ante todo un saludo para todos.
Susana un besito y disfruta de la feria y si te sobra tiempo aprovecha a dormir ahora que el niño está con los abuelos. Dale un beso a tu hermana y a Borja ( a este siempre con tu permiso).
A los demás desearos un muy feliz domingo, y que me encantaría veros a todos, es una pena que no podáis ir en Mayo a nuestra cita.
Un montón de besos.
Ir arriba Buenos días!!!! uyyy ya no se que decir, me levanté hoy parca en ideas. Ante todo un saludo para todos. Susana un besito y disfruta de la... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Marquesa75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,non yo non me olvidé de vosotros!!
Estói un poco desligada de internet,porque tenia un problema con lo modem que la ponia siempre en bajo,pero espero haora de estar resolvido!Para mi tanpoco puedo ir en la fecha que poneram,una vez que trabajo los sabados,pero tenemos más oportunidades...
Carleta yo non consegui abrir lo mail con las fotos que me enviaste,si puderas mandamelo otra vez por favor.Ana yo ya te mandé mi email por msg privado en el foro.
Vos prometo a todos de venir siempre en el foro,po favor manden siempre noticias!!!
Muchos besasos a todos!!!
Ir arriba Hola a todos,non yo non me olvidé de vosotros!! estói un poco desligada de internet,porque tenia un problema con lo modem que la ponia... Marquesa75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Carletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Llorando o muy triste Hola amigos por lo que veo este foro esta muerto, que pena que no tengamos unos minutos para ir escribiendo y mantenerlo, pero bueno que sepais que nosotros nos acordamos de todos y que en Barcelona teneis para siempre unos amigos, besos para todos. Riendo
Ir arriba :cry: Hola amigos por lo que veo este foro esta muerto, que pena que no tengamos unos minutos para ir escribiendo y mantenerlo, pero... Carletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Holaaaa. De muerto nada, que algunas aun estamos vivitas y coleando.
Bueno os daré envidia, por Galicia tenemos por delante un fin de semana largo, el lunes celebramos el día de las letras gallegas y aunque non falemos moito galego si que nos gusta celebrar el día. Aplausos Aplausos
Buen fin de semana a todos los que lean y besos para todos.
Ir arriba Holaaaa. De muerto nada, que algunas aun estamos vivitas y coleando. Bueno os daré envidia, por Galicia tenemos por delante un fin de... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Carletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Aplausos Así me gusta Picotas que no decaiga y ese fin de semana que os lo paseis super bien, y que tengasis un fin de semana soleado un besazo, y para el resto que les llueva jeje. Riendo Riendo
Ir arriba :aplauso: Asi me gusta Picotas que no decaiga y ese fin de semana que os lo paseis super bien, y que tengasis un fin de semana soleado un... Carletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Carletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Que penita mas grande con lo bonito que era este foro, donde estan todos esos amigos foreros !!!!!! Angel
Ir arriba :cry: Que penita mas grande con lo bonito que era este foro, donde estan todos esos amigos foreros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Carletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Marquesa75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Que tal todos??!!
Si es verdad,que están todos olvidados del foro..pero non olvidados de vosotros!!!
Besasos
Ir arriba Que tal todos??!! si es verdad,que están todos olvidados del foro..pero non olvidados de vosotros!!! besasos Marquesa75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola, como estáis todos? bueno pues la verdad es que cada uno luego seguimos nuestra vida, y parece que nos olvidamos de lo bien que lo pasamos, pero aquí sigo yo. Os comento que me marcho en julio a palma de mallorca, para conocer la isla y el transporte ferroviario de ella. Para febrero del año que viene, seguramente vuelva a Chile, con lo cual no haré crucero, tengo una amiga especial, la cual tiene trabajo seguro allí, y yo aquí con lo cual, tenemos que hablar quien se viene o se va a vivir a Chile.
Cuando vuelva de mallorca, iré tres días a montserrat, y al ferrocarril de puigcerda, y estaré hospedado en la llagosta, con lo cual Anna y Carletta, no creo que tengamos tiempo de vernos, además seguramente vaya al museo del ferrocarril de Vilanova. Yo no me he olvidado de nadie de vosotros, pero en el fondo cada uno pensamos en nuestros asuntos.
Bueno, os mando un abrazo a todos y contadme a donde vais de vacaciones, o que tal vuestros trabajos, porque el paro es tremendo¡¡¡
Un abrazo enorme de vuestro Capitán

Muy feliz CAPTAIN PULLMANTUR Muy feliz
Ir arriba Hola, como estáis todos? bueno pues la verdad es que cada uno luego seguimos nuestra vida, y parece que nos olvidamos de lo bien que lo... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Hermanadeanurri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOla a todos!!!yo hablo con la Marquesa de vez en cuando por correo electrónico( auqnue creo que tiene poco tiempo, está ne falta conmigo como me dice ella...jeje), y con Carletta y Ana por facebook, pero de los demas no se nada. Incansable, bien por la conquista!!!encima en el extranjero, para ver mas mundo, y encima Chile, con lo bonito que es y lo bien que se come(ESE CHUPE DE JAIBA!!!), se bebe( ESE PISCO SAUER!!!) y se vive. Yo que tu me piraba. Picotas, se os echa de menos, ¿que no bajais?nosotros cogemos las vacaciones el Viernes 13, como la peli, u nos vamos 4 días a León a ver a la familia de mi sr. Marido...y luego a deskansar a Soto hasta que empiece el niño el cole, sobre el 7 d Septiembre. Si alguno venis por la zona en esas fechas, moririamos por veros. ¿habeis pensado algo del próximo viaje)Nosotros nos gustaria Febrero y calor, ¿vamos hablando?muchos besos, y que sepais que auqnue no escribamos, os llevamos en nuestro corazón
Ir arriba HOla a todos!!!yo hablo con la Marquesa de vez en cuando por correo electrónico( auqnue creo que tiene poco tiempo, está ne falta conmigo... Hermanadeanurri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota1001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
H
Ir arriba Picota1001 escribió: H Picota1001 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube