Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 34854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Amazing45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Yo también viajo por mi cuenta pero todo lo compro en mi agencia de viajes de simpre. Me siento mucho más seguro y respetado además de tener gran confianza con los empleados que son los mismos desde hace muhco tiempo. Viajo muchísimo y jamás he tenido ningún problema achacable a ellos y cuando algo se ha complicado siempre han estado ahí para solucionarlo. Son unos profesionales y lo mejor es la tranquilidad que me da viajar con ellos. No sabemos valorar lo importantes que son y cuanto pueden hacer por nosotros. Me asombro al ver los enormes problemas que tiene la gente con compras de viajes por internet. Además. La mayoría de las veces me dan igual o mejor precio que internet pero también estaría dispuesto a pagar más porque valoro sus servicios.
Creo que las agencias de viajes volverán a ser valoradas con el tiempo.
Ir arriba Yo tambien viajo por mi cuenta pero todo lo compro en mi agencia de viajes de simpre. Me siento mucho más seguro y respetado además de tener gran... Amazing45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACIONES Y FALTA DE RESPETO A LOS AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

CAMUSA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2006

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo solo tengo que decir GRACIAS A TODOS, tanto por hablar mal como bien, por lo tanto existimos.
Acabo de realizar un curso de verano de Nuevas Tecnologias aplicadas al Turismo y... Yo era la única agente de viajes. Uno de los ponentes nunca había entrado en una agencia de viajes (según él), otro nos dice que lo más importante es la red, otro que bueno vivíamos porque estabamos en Facebook, bueno al final cada vez que decían algo los compañeros del curso ya se reían y me decían " estos van a por vosotros!".

Creo que lo que más nos fastidia no es el viajero independiente, sino aquel que nos utiliza como fuente de información y... Después se compra todo por su cuenta y la remata viniendo a preguntar, "mira es que compré esto por internet y quería saber.... Cuantos kg puedo llevar, me imprimes la tarjeta de embarque, puse mal el nombre me llamas a la compañía, ...
Pero esto no es lo corriente, pero este verano pasó muchas veces y, claro al final cuando llega un cliente y te pregunta algo, al final te mosqueas.

Perdón por el tocho, pero reitero lo primero GRACIAS
_________________
www.viaxesnaron.com
Ir arriba Yo solo tengo que decir GRACIAS A TODOS, tanto por hablar mal como bien, por lo tanto existimos. Acabo de realizar un curso de verano de Nuevas... CAMUSA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube