Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Lugares para Combinar con Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 110747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
emerald
No seria mi caso, pero muy interesante/importante, también bajo mi punto de vista. muchas gracias Amistad

De nada Crazytraveler!! Muy feliz . Para eso estamos, para informar y ayudarnos en todo lo que podamos los unos a los otros Guiño .

La verdad, que no me acordaba ya de este tema pero al leer que algunos foreros quieren hacer un combinado con Dubai, enseguida me ha venido a la mente los tres días que pasamos en Dubai en pleno Ramadán y me ha parecido muy importante, por lo menos para mí, que los viajeros sepan qué hacer al respecto Ojos que se mueven .
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba De nada Crazytraveler!! . para eso estamos, para informar y ayudarnos en todo lo que podamos los unos a los otros . La verdad, que no me... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues que vaya a Malasia,a Tailandia hay muchas combinaciones...ellos sabran.Es cuestion de gustos.

El ramadan en Maldivas no creo que afecte tanto,ya que las islas son privadas ,los resort y tal.Lo que si es verdad que lo de hacer top less y cosas así no esta bien visto.Conozco gente que fue en pleno ramadan y ningun problema.

Otra cosa ya es si vas a alguna isla cerca de Male donde hay lugareños.Entonces ya si que se tendra que cumplir a rajatabla el tema.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Pues que vaya a Malasia,a Tailandia hay muchas combinaciones...ellos sabran.Es cuestion de gustos. El ramadan en Maldivas no creo que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
crazytraveler Escribió:
emerald
No seria mi caso, pero muy interesante/importante, también bajo mi punto de vista. muchas gracias Amistad

De nada Crazytraveler!! Muy feliz . Para eso estamos, para informar y ayudarnos en todo lo que podamos los unos a los otros Guiño .

La verdad, que no me acordaba ya de este tema pero al leer que algunos foreros quieren hacer un combinado con Dubai, enseguida me ha venido a la mente los tres días que pasamos en Dubai en pleno Ramadán y me ha parecido muy importante, por lo menos para mí, que los viajeros sepan qué hacer al respecto Ojos que se mueven .


Nose si lo dirias por mi lo de Dubai yo dije que seria una buena opción para mi ,me parece un buen combinado con abu dhabi,pero no dije las fechas en las que iria.Tambien le dije que hay muchas combinaciones ,como Malasia ,Tailandia,... Un monton.

Es que eso ya tienen que mirarlo ellos lo que les gusta ,los posibles pros o contras al elegir un combinado etc... yo por ejemplo no sabia ni que caia en ese mes este año el ramadan.

Tampoco es que le demos todo mascado a la gente.

Porque aquí muchas veces pones parrafadas enteras con información y después acto seguido viene un forero nuevo y te pregunta por algo que ya acabas de poner... Es que hay gente que ni se molesta en leer nada... Y al final acabamos repitiendo las cosas cientos de veces.Informacion que igual la tiene ante sus ojos en un post mas arriba del suyo y ni se molesta...eso lo he visto yo... Y sigue pasando.O que les dices oye pues leete este diario o echale un vistazo, y después te dice que si y te pregunta cosas que ya tienes puestas en el diario...

A veces es bastante frustrante.

Cosa que en otros hilos no ocurre,vas a otros hilos y te dicen oye eso esta ya dicho en el hilo leete este hilo o mira mas atras... (a mi mismo me ha pasado).

Saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Nose si lo dirias por mi lo de Dubai yo dije que seria una buena opcion para mi ,me parece un buen combinado con abu dhabi,pero no dije... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
emerald Escribió:
crazytraveler Escribió:
emerald
No seria mi caso, pero muy interesante/importante, también bajo mi punto de vista. muchas gracias Amistad

De nada Crazytraveler!! Muy feliz . Para eso estamos, para informar y ayudarnos en todo lo que podamos los unos a los otros Guiño .

La verdad, que no me acordaba ya de este tema pero al leer que algunos foreros quieren hacer un combinado con Dubai, enseguida me ha venido a la mente los tres días que pasamos en Dubai en pleno Ramadán y me ha parecido muy importante, por lo menos para mí, que los viajeros sepan qué hacer al respecto Ojos que se mueven .



Nose si lo dirias por mi lo de Dubai yo dije que seria una buena opción para mi ,me parece un buen combinado con abu dhabi,pero no dije las fechas en las que iria.Tambien le dije que hay muchas combinaciones ,como Malasia ,Tailandia,... Un monton.

Es que eso ya tienen que mirarlo ellos lo que les gusta ,los posibles pros o contras al elegir un combinado etc... yo por ejemplo no sabia ni que caia en ese mes este año el ramadan.

Tampoco es que le demos todo mascado a la gente.

Porque aquí muchas veces pones parrafadas enteras con información y después acto seguido viene un forero nuevo y te pregunta por algo que ya acabas de poner... Es que hay gente que ni se molesta en leer nada... Y al final acabamos repitiendo las cosas cientos de veces.Informacion que igual la tiene ante sus ojos en un post mas arriba del suyo y ni se molesta...eso lo he visto yo... Y sigue pasando.O que les dices oye pues leete este diario o echale un vistazo, y después te dice que si y te pregunta cosas que ya tienes puestas en el diario...

A veces es bastante frustrante.

Cosa que en otros hilos no ocurre,vas a otros hilos y te dicen oye eso esta ya dicho en el hilo leete este hilo o mira mas atras... (a mi mismo me ha pasado).

Saludos


Por favor Slothh, para nada es por ti, simplemente, al contrario, te sigo desde hace mucho tiempo y es una pasada todo lo que te lo curras, por todo lo que haces para ayudar a los demás y, creo, que yo intento hacer lo mismo, por ello y porque me he acordado al leer a otra persona en la página anterior y que piensan hacer un combinado con otro país, sólo les hago una observación que, dependiendo, de las fechas en las que vayan, que miren si les coincide con Ramadán porque igual, les interesa que al saber este dato, ir a otro lugar donde no sean tan restrictivos con el turista.

Sólo he dado un pequeño dato a toda la inmensidad que aportas y, sí, te entiendo perfectamente y sé a qué te refieres con lo de que pregunten cosas que uno o dos mensajes antes, ya has explicado con pelos y señales y claro que puede ser frustrante pero... Sinceramente, no he entendido bien tu contestación y he detectado un posible enfado al respecto y, te repito, mi alusión al Ramadán no tiene para nada que ver contigo pero sí, que me parece que es un tema muy importante para informar a nuestros compis. De hecho, no sé, ni me interesa saber cuándo tienen planeado hacer el viaje pero si en es julio de este año 2014, avisarles de que durante todo el mes es Ramadán en el Mundo Musulmán.

Sí a mí, alguien me hubiera dicho cómo es Ramadán en Emiratos, seguramente, no hubiera ido y, por ello, creo que mi deber para con este foro es informar.

Lo que decidan ya los demás, después de aportar la información, no es asunto mío.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Por favor Slothh, para nada es por ti, simplemente, al contrario, te sigo desde hace mucho tiempo y es una pasada todo lo que te lo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
A todo esto, añado que, Dubai y Abu Dhabi, me parecieron majestuosos y me encantó pero... Me hubiera fascinado más si no hubiera tenido que soportar ese tipo de restricciones, a lo que sigo añadiendo que sí, que hacer un combinado con Maldivas, es un viaje espectacular pero que miren las fechas y, si no les importa, pues que lo hagan, eso, ya no es asunto mío.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba A todo esto, añado que, Dubai y Abu Dhabi, me parecieron majestuosos y me encantó pero... me hubiera fascinado más si no hubiera tenido... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Sloth Escribió:
emerald Escribió:
crazytraveler Escribió:
emerald
No seria mi caso, pero muy interesante/importante, también bajo mi punto de vista. muchas gracias Amistad

De nada Crazytraveler!! Muy feliz . Para eso estamos, para informar y ayudarnos en todo lo que podamos los unos a los otros Guiño .

La verdad, que no me acordaba ya de este tema pero al leer que algunos foreros quieren hacer un combinado con Dubai, enseguida me ha venido a la mente los tres días que pasamos en Dubai en pleno Ramadán y me ha parecido muy importante, por lo menos para mí, que los viajeros sepan qué hacer al respecto Ojos que se mueven .



Nose si lo dirias por mi lo de Dubai yo dije que seria una buena opción para mi ,me parece un buen combinado con abu dhabi,pero no dije las fechas en las que iria.Tambien le dije que hay muchas combinaciones ,como Malasia ,Tailandia,... Un monton.

Es que eso ya tienen que mirarlo ellos lo que les gusta ,los posibles pros o contras al elegir un combinado etc... yo por ejemplo no sabia ni que caia en ese mes este año el ramadan.

Tampoco es que le demos todo mascado a la gente.

Porque aquí muchas veces pones parrafadas enteras con información y después acto seguido viene un forero nuevo y te pregunta por algo que ya acabas de poner... Es que hay gente que ni se molesta en leer nada... Y al final acabamos repitiendo las cosas cientos de veces.Informacion que igual la tiene ante sus ojos en un post mas arriba del suyo y ni se molesta...eso lo he visto yo... Y sigue pasando.O que les dices oye pues leete este diario o echale un vistazo, y después te dice que si y te pregunta cosas que ya tienes puestas en el diario...

A veces es bastante frustrante.

Cosa que en otros hilos no ocurre,vas a otros hilos y te dicen oye eso esta ya dicho en el hilo leete este hilo o mira mas atras... (a mi mismo me ha pasado).

Saludos


Por favor Slothh, para nada es por ti, simplemente, al contrario, te sigo desde hace mucho tiempo y es una pasada todo lo que te lo curras, por todo lo que haces para ayudar a los demás y, creo, que yo intento hacer lo mismo, por ello y porque me he acordado al leer a otra persona en la página anterior y que piensan hacer un combinado con otro país, sólo les hago una observación que, dependiendo, de las fechas en las que vayan, que miren si les coincide con Ramadán porque igual, les interesa que al saber este dato, ir a otro lugar donde no sean tan restrictivos con el turista.

Sólo he dado un pequeño dato a toda la inmensidad que aportas y, sí, te entiendo perfectamente y sé a qué te refieres con lo de que pregunten cosas que uno o dos mensajes antes, ya has explicado con pelos y señales y claro que puede ser frustrante pero... Sinceramente, no he entendido bien tu contestación y he detectado un posible enfado al respecto y, te repito, mi alusión al Ramadán no tiene para nada que ver contigo pero sí, que me parece que es un tema muy importante para informar a nuestros compis. De hecho, no sé, ni me interesa saber cuándo tienen planeado hacer el viaje pero si en es julio de este año 2014, avisarles de que durante todo el mes es Ramadán en el Mundo Musulmán.

Sí a mí, alguien me hubiera dicho cómo es Ramadán en Emiratos, seguramente, no hubiera ido y, por ello, creo que mi deber para con este foro es informar.

Lo que decidan ya los demás, después de aportar la información, no es asunto mío.

No tranqui no es enfado ,al reves me parece perfecto y genial que les adviertas al respecto ,y viene bien a cualquiera que pretenda ir en esas fechas.

Lo que yo queria decir es que a vaces da la sensación de que mucha agente parece que no se molesta en nada y como si hubiese que darselo todo mascado.

Lo de los combinados es algo que me parece muy personal.Depende de cada persona sus gustos todo,este hilo es solo apra Maldivas para eso hay otros.

La verdad es que leyendo mi post después de haberlo escrito si que parecia enfadado jejeje pero para nada queria transmitir eso.

Es que hay gente que entra ,dice tal les ayudas les das información todo al respecto ,al final te acabas repitiendo como el ajo y muchas veces desaparecen como nada...

Con esto hablo en general.No en concreto por el forero que pregunto por el combinado el no tiene culpa.Es logico que tenga dudas y pregunte.

Aquí estamos para ayudarnos entre todos.Pero hay que poner algo de cada uno también. Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba No tranqui no es enfado ,al reves me parece perfecto y genial que les adviertas al respecto ,y viene bien a cualquiera que pretenda ir en... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Jajajajaj, Sí, sí Sloth, hay veces que sabes de viajeros que van antes que tú al destino elegido y estás esperando como agua de mayo que vuelvan para que te cuenten y... Na de na Malvado o muy loco y, eso, claro que molesta pero... La vida es así, unos nos implicamos más y otros no, y no nos tiene que importar porque cada uno de nosotros es de una manera diferente y eso hace que nos complementemos tan bien, lo que importa es lo que nos aporta personalmente el foro a cada de uno de nosotros, a mí, por ejemplo, mucha paz y relax después de volver agotada del trabajo y, además, es mi hobby jajajajaaj, a otros, únicamente, la búsqueda de una respuesta a una duda y punto y de eso trata este maravillo foro.

Y sí, también es cierto que no es el hilo adecuado Trist para tratar este tema y, por ello, he puesto el enlace correspondiente.

Y con este mensaje, doy por zanjado el tema, que si no... Luego nos riñen los moderadores Guiño por dispersar la información y no tratar realmente el tema del que se trata en este hilo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Jajajajaj, Sí, sí Sloth, hay veces que sabes de viajeros que van antes que tú al destino elegido y estás esperando como agua de mayo que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola! Ya estoy de nuevo por aquí. Pues bueno, he encontrado el hilo, así que lo cuelgo: www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Por lo que he leído un poco por encima, Dubai sigue siendo tan restrictivo en Ramadán con los turistas, se tienen que seguir las mismas reglas que los locales.

En el año 2011, conté mi experiencia en el hilo correspondiente a este tema y, la verdad, fue muy agobiante, todo estaba cerrado exceptos los centros comerciales pero los restaurantes todos cerrados hasta el anochecer y, recuerdo, el tener que meternos dentro de los lavabos de los malls para poder beber agua a escondidas o comer unos pocos cacahuetes y pistachos. Mi sensación fue de estar haciendo algo malo por tener que estar escondiéndonos constantemente para beber, comer o fumar y a esto hay que añadir el calor insoportable.

En cambio, en otros países como Jordania o Egipto, son mucho más permisivos con los turistas. Puedes comer o beber pero siempre sin alardear de ello y con respeto pero, por lo menos, no te exigían que cumplieras sus normas a rajatabla como en Los Emiratos.

En Turquía, nunca me ha coincidido Ramadán, así que no puedo contaros nada de este País.

En Indonesia, también nos tocó de lleno en agosto de 2012 y sin problemas, todo abierto, puedes comer, beber, fumar, etc. E ir a todos los lugares porque todo está abierto, sólo se tiene que tener cuidado al final del Ramadán, ya que para ellos es muy importante pasar los dos / tres últimos días en familia y se cogen vacaciones y aquí, incluso, con los transportes tanto terrestres como aéreos, pueden surgir problemas si no se llevan reservados con antelación porque cierran las agencias, pero por lo demás, sin problemas.

Bueno, y ya que estamos hablando de este tema, ¿alguien sabe como afecta el Ramadán en Maldivas? Aunque a mí, no me coincide, sí que sería interesante que si alguien ha estado allí durante este periodo, que contara su experiencia al respecto.

Un saludo cordial para todos!!


Ahora no se si voy a estar en el hilo adecuado para responder a tu pregunta emerald Avergonzado pero yo también opino que en las islas/resorts no se debe de notar en absoluto el Ramadan, para empezar, la gran mayoría son de dirección y propiedad (al menos durante el tiempo concedido para explotación) occidental, por lo que no creo que afecte en absoluto...
Yo personalmente no soy consciente de haber coincidido en Ramadan, si lo he hecho no lo he notado, desde luego....

Estoy de acuerdo, la combinación con otros países es muy amplia y dependerá mucho del viajero, de lo que busque y le guste y en función de los días disponibles, un monton de aspectos en juego claro...

Yo lo he combinado 4 veces con Tailandia y, si no hay imprevistos, pienso volver a hacerlo Mr. Green .

Malasia es también un país musulman, aunque yo solo he visitado puntualmente Langcawi y Penang, pero no se que tal llevaran lo del Ramadan...
Ir arriba Ahora no se si voy a estar en el hilo adecuado para responder a tu pregunta emerald pero yo también opino que en las islasresorts no se... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sotake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas
Voy a ir de viaje Sri Lanka,Maldivas,por mì cuenta y estoy barajandò dìstintas posìbilidades de combinación de transporte.No se si pudiera haber la posìbilidad de compartir lancha,para movernos a las dìferentes ìslas en Maldivas.
No se si me podriais recomendar una mejor forma de transporte y barata sin perder mucho tiempo en el desempeno.
Por otro lado me gustaria q me pudierais recomendar,lugar en las maldivas,recordando siempre para un moderado presupuesto.
Os agradeceria una pronta respuesta.
Ir arriba Hola buenas. voy a ir de viaje Sri Lanka,Maldivas,por mì cuenta y estoy barajandò dìstintas posìbilidades de combinacion de transporte.No... Sotake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A LAS MALDIVAS Y TRANSPORTE INTERNO  Publicado: Responder citando

Miraies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola
Estamos mirando un viaje de novios para terminar en Maldivas (seria finales de septiembre), pero no sabemos muy bien que escala hacer y tampoco queremos hacernos una paliza de horas de avión.
Mas o menos solo tenemos claro un par de cosas que no queremos ir a Japón ni ha tailandia. Que nos recomendais?
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Estamos mirando un viaje de novios para terminar en Maldivas (seria finales de septiembre), pero no sabemos muy bien que escala... Miraies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A LAS MALDIVAS Y TRANSPORTE INTERNO  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Miraies,
Con lo de escala te refieres a sólo que parada hacer o es que queréis visitar algún otro país combinado con Maldivas?

He visto Emirates que hace escala en Dubai y al menos para las fechas que yo tengo miradas son los mas económicos.
También Qatar con esccala en Doha o Turkish con escala en Estambul ofrecían prácticamente los mismos precios.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Miraies, con lo de escala te refieres a sólo que parada hacer o es que queréis visitar algún otro país combinado con Maldivas? He... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A LAS MALDIVAS Y TRANSPORTE INTERNO  Publicado: Responder citando

Miraies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola. Si queríamos hacer 1 o 2 escalas y ver el país o la ciudad y estar 4/5 noches finales en Maldivas. Estambul ya hemos estado pero si esta bien para ir luego a algún destino, ya sea honkong o algo parecido. Gracias
Ir arriba Hola. Si queríamos hacer 1 o 2 escalas y ver el país o la ciudad y estar 45 noches finales en Maldivas. Estambul ya hemos estado pero si... Miraies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A LAS MALDIVAS Y TRANSPORTE INTERNO  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Miraies por aquí están combinando Maldivas con Sri Lanka o India, por lo menos éstas son mis dos opciones cuando vaya a Maldivas
_________________
25645
Ir arriba Miraies por aquí están combinando Maldivas con Sri Lanka o India, por lo menos éstas son mis dos opciones cuando vaya a Maldivas Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
No sé de cuantos días dispones, pero lo que sugiere Susana es lo mas lógico para mí también aunque depende de lo que busques.

Lo del Hong Kong, pues queda bastante a desmano, pero bueno... Si te interesa puedes hacer un multi trayecto, miralo en buscadores tipo kayak o trabber.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. No sé de cuantos días dispones, pero lo que sugiere Susana es lo mas lógico para mí también... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Hace unos años combinamos Sri Lanka con Maldivas y estuvo muy bien, ya que cuando terminas de Sri Lanka, a una hora y poco de vuelo está Maldivas, y al regresar ya no pasas por Colombo, sino que vuelas, normalmente a Dubai o Qatar.
Ir arriba Hace unos años combinamos Sri Lanka con Maldivas y estuvo muy bien, ya que cuando terminas de Sri Lanka, a una hora y poco de vuelo est... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Miraies, Susanna 88
Nosotros somos de los que combinamos Sri Lanka con Maldivas, jejeje!! Creo que es un viaje muy "compensado" (templos, naturaleza y playas). Ya depende de lo que os guste o estéis buscando. Pasate por el hilo o mírate algun diario a ver si te "llama"
Otra opción, que no tiene nada que ver, es combinarlo con Dubai, ya que Emirates suele dar buenos precios.....
Ya nos dirás
Ir arriba Miraies, Susanna 88. Nosotros somos de los que combinamos Sri Lanka con Maldivas, jejeje!! Creo que es un viaje muy compensado (templos... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Miraies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, Sri lanca si que parece un destino completamente diferente (algo parecido a la parte norte de tailandia, que es la que mas nos gusto) lo vamos a tener en cuenta . Para combinarlo con algo de Ciudad? Para que no sea todo sol y playa
Ir arriba Hola, Sri lanca si que parece un destino completamente diferente (algo parecido a la parte norte de tailandia, que es la que mas nos... Miraies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Sí enunez ya te he leído, al igual que el maravilloso diario de emerald, pero no sé cuando iré, está en la "lista" Mr. Green

Miraies y para ciudad, como por aquí comentan, depende de la compañía con la que vueles puedes aprovechar y hacer una parada en Dubai, Estambul o Doha, otra combinación no sé.
_________________
25645
Ir arriba Sí enunez ya te he leído, al igual que el maravilloso diario de emerald, pero no sé cuando iré, está en la lista. Miraies y para ciudad... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUGARES PARA COMBINAR CON MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Miraies Escribió:
Hola, Sri lanca si que parece un destino completamente diferente (algo parecido a la parte norte de tailandia, que es la que mas nos gusto) lo vamos a tener en cuenta . Para combinarlo con algo de Ciudad? Para que no sea todo sol y playa

¡Hola!!! Yo estuve en Sri Lanka el pasado verano y lo combinamos con los 6 últimos días en Maldivas.

He hecho un diario de Sri Lanka y ahora estoy inmersa con el de Maldivas.

Te adjunto el enlace de ambos por si te llamara la atención el destino. A nosotros nos gustó mucho y, además, es diferente, tanto por su templos como por los paisajes del resto del Sudeste Asiático:

Sri Lanka:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11146

Maldivas:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11479

Un cordial saludo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!!! Yo estuve en Sri Lanka el pasado verano y lo combinamos con los 6 últimos días en Maldivas. He hecho un diario de Sri Lanka y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lugares para Combinar con Maldivas  Publicado: Responder citando

Nataliacasle
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Nataliacasle Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Todo lo que te está comentando Markeli es muy acertado, se puede hacer y seguro que lo disfrutas.

Yo por mi parte y por experiencia personal, combiné Maldivas con Sri Lanka y es una buena opción. El vuelo desde Colombo a Male no es largo y Sri Lanka es un país que puede cumplir con lo que comentas de rutas, naturaleza...

Para que lo tengas tam bién en cuenta Sonriente

Me encanta tu opción.
Te salió muy caro?
Fuisteis por vuestra cuenta??
Gracias a todos Heart Heart

Fuimos por nuestra cuenta. Los precios son poco comprables porque viajamos en 2015. Sri Lanka no es un país caro en cuanto a opciones de alojamiento, transporte y comidas pero si lo es en cuanto a entradas para visitar lugares si lo comparamos con países del entorno.

En cuanto a Maldivas nosotros estuvimos en resort y eso encarece el precio. Una buena opción puede ser combinar estancia en isla local unos días y luego terminar en resort.

Millones de gracias.
Me estáis ayudando mucho. Voy a empezar ya a moverme y a leer.
Graciasss de nuevo Heart
Ir arriba Millones de gracias. Me estáis ayudando mucho. Voy a empezar ya a moverme y a leer. Graciasss de nuevo Nataliacasle Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube