Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 38411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Creo q lo contestaste ya...no lo lei,de todas formas seria algun día concreto no creo q lo cambien todos.
A mi me interesa mas la comida que la cena pero bueno,todo es cuestion de preguntarlo.
Ir arriba Creo q lo contestaste ya...no lo lei,de todas formas seria algun dia concreto no creo q lo cambien todos. A mi me interesa mas la comida... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
zira Escribió:
Creo q lo contestaste ya...no lo lei,de todas formas seria algun día concreto no creo q lo cambien todos.
A mi me interesa mas la comida que la cena pero bueno,todo es cuestion de preguntarlo.
No te preocupes por eso, ya q con decirlo en recepción sera mas que suficiente, no conosco todavia el hotel, que ponga pegas por cambiar la cena, por el almuerzo ...
Ir arriba No te preocupes por eso, ya q con decirlo en recepcion sera mas que suficiente, no conosco todavia el hotel, que ponga pegas por cambiar... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Amistad Yo también tomo nota.Gracias.
Ir arriba :amigo: Yo tambien tomo nota.Gracias. CANOnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
CANOnet Escribió:
Amistad Yo también tomo nota.Gracias.

Acuerdate de pasarte a tomar una copa por el HOOTERS, por el atardecer. Disfrutaras de las vistas del atardeccer, y de las otras vistas, pero por favor, cuentalo por aquí a la vuelta, o en un diario, q te parecio el HOOTERS, q es una franquicia americana total... Total ...
Ir arriba Acuerdate de pasarte a tomar una copa por el HOOTERS, por el atardecer. Disfrutaras de las vistas del atardeccer, y de las otras vistas... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Tenerife PARA ADULTOS  Publicado: Responder citando

LeSoleil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pues eso... ¿conocéis algún Hotel en Tenerife que no admita niños?.

Claro y directo. Mr. Green

Gracias!
Ir arriba Pues eso... ¿conocéis algún Hotel en Tenerife que no admita niños?. Claro y directo. Gracias! LeSoleil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tenerife PARA ADULTOS  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LeSoleil Escribió:
Pues eso... ¿conocéis algún Hotel en Tenerife que no admita niños?.

Claro y directo. Mr. Green

Gracias!

Hola

He separado del hilo de Hoteles en Tenerife un hilo de hoteles enfocados solo para adultos al que uno tu mensaje. Si te miras los mensajes anteriores podrás encontrar algunas recomendaciones de usuarios.
Ir arriba Hola. He separado del hilo de Hoteles en Tenerife un hilo de hoteles enfocados solo para adultos al que uno tu mensaje. Si te miras los... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Tenerife solo adultos  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Estaría muy bien que la gente se animase a comentar la afluencia o no de niños en los hoteles/playas y de aquellos que no admiten niños.

Por ejemplo, en la playa de Maspalomas, una vez empezada la parte nudista, no se ven crios...lo cual se nota en el ambiente y se agradece.
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Estaría muy bien que la gente se animase a comentar la afluencia o no de niños en los hotelesplayas y de aquellos que no admiten niños... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Tenerife solo adultos  Publicado: Responder citando

LeSoleil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ya me he enterado de un hotel en Tenerife que -supuestamente- es sólo para adultos (mayores de 14 años). Se trata del IBEROSTAR EL MIRADOR, en Costa Adeje. Guiño
Ir arriba Ya me he enterado de un hotel en Tenerife que -supuestamente- es sólo para adultos (mayores de 14 años). Se trata del IBEROSTAR EL... LeSoleil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Tenerife solo adultos  Publicado: Responder citando

Mara1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡NO VAYAIS AL HOTEL SUNPRIME de los CRISTIANOS!

Decidimos ir a este Hotel porque, la verdad, parecía que tenía una buena relación calidad-precio, no es así. Las instalaciones del hotel no están "demasiado" mal, pero la Organización del mismo y la atención al cliente es PÉSIMA.

Aparte de que al llegar no tenían dispuesta la SUITE que habíamos reservado sino una suite junior mucho más pequeña, que nos tuvieron dos horas esperando (hasta las 12 de la noche), que tuvimos que pedir que nos hicieran la cama extra.....que la piscina es súper pequeña y que todo el mundo reserva las pocas hamacas que hay desde las 7 de la mañana sin que nadie del hotel diga nada...., que limpian las habitaciones a las 4 de la tarde justo en el momento de la siesta, que ponen productos podridos en el desayuno...:

Reservamos una estancia de 4 noches para 3 personas en una SUITE triple. Por motivos laborales, una semana antes llamamos para que nos anularan la última noche de estancia (y que no la cobraran, claro). Nos dijeron que "por supuesto que no había problema", pero, cuando llegamos allí, la primera noche nos dijeron que tenían que mirarlo y que ya nos dirían algo al día siguiente.
Así nos tuvieron 3 días hasta que el lunes por la mañana, en el momento de pagar, nos dijeron que "lo sentían pero que teníamos que abonar toda la estancia". Son unos auténticos engañabobos y, por ello, debo NO RECOMENDARLO desde aquí. :x
Ir arriba ¡NO VAYAIS AL HOTEL SUNPRIME de los CRISTIANOS! Decidimos ir a este Hotel porque, la verdad, parecía que tenía una buena relación... Mara1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Susiluz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo pensado ir a principios de septiembre a tenerife con mi marido para celebrar nuestro 10º aniversario de bodas. Después de dudar entre escoger el norte o el sur para alojarnos, nos hemos decidido por el Sur. Buscamos algun hotel romantico,para adultos,(sin niños) de 4 o 5 estrellas, tranquilo, con spa y que nos sea un bloque de pisos con tropecientas habitaciones.
He estado mirando el Sir Anthony, o el iberostar grand salomé, pero se me disparan de precio. ¿Conoceis algun hotel similiar que no sea tan caro y que den un buen servicio, sea tranquilo que la comida sea buena (no queremos bufets donde la comida sea tipo rancho para guiris). Y no este masificado. Buscamos poder celebrar nuestro aniversario como si de una luna de miel se tratara.
Gracias.
Susana Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, tengo pensado ir a principios de septiembre a tenerife con mi marido para celebrar nuestro 10º aniversario de bodas. Despues de... Susiluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Tenerife solo adultos  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,
Por si la información es útil, yo en tenerife conozco el h10 gran tinerfe. Yo fui hace 2 años, y hacia poco había empezado a ser sólo para adultos. Sólo permitía, al menos para España cuando lo compre la media pensión.
Esta al lado de la playa, la habitación correct, no teníamos vistas al mar, pero como estaba en una esquina, pudimos disfrutar de vistas a la piscina y un poco al mar.
Yo lo recomiendo, la situación no esta mal, frente a la playa, lo mejor, desayunar o cenar, y no era demasiado difícil, en la terraza del buffet con vistas al mar. Fantástico.
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola, Por si la información es útil, yo en tenerife conozco el h10 gran tinerfe. Yo fui hace 2 años, y hacia poco había empezado a ser... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Busco T.I. en Canarias para pareja joven y SIN NIÑOS!!  Publicado: Responder citando

Txusko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos! Buscamos viajar la segunda quincena de Octubre desde Asturias a Canarias (en pricipio nos recomiendan Tenerife) en regimen de TI. Lo que principalmente buscamos es pasarnoslo bien y salir algo de marcha (somos una pareja joven) y si pudiera ser encontrar algun hotel donde no hubiera niños...es decir hotel para adultos, que nos han dicho que existen...Si alguien recomienda algo sera de muchisimo agradecimiento.Un saludo!!!
Ir arriba Muy buenas a todos! Buscamos viajar la segunda quincena de Octubre desde Asturias a Canarias (en pricipio nos recomiendan Tenerife) en... Txusko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE SOLO ADULTOS.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txusco traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Txusco traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE SOLO ADULTOS.  Publicado: Responder citando

Txusko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Vale gracias Yennefer!!! Un saludo!!
Ir arriba Vale gracias Yennefer!!! Un saludo!! Txusko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco T.I. en Canarias para pareja joven y SIN NIÑOS!!  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
txusko Escribió:
Muy buenas a todos! Buscamos viajar la segunda quincena de Octubre desde Asturias a Canarias (en pricipio nos recomiendan Tenerife) en regimen de TI. Lo que principalmente buscamos es pasarnoslo bien y salir algo de marcha (somos una pareja joven) y si pudiera ser encontrar algun hotel donde no hubiera niños...es decir hotel para adultos, que nos han dicho que existen...Si alguien recomienda algo sera de muchisimo agradecimiento.Un saludo!!!

Hola txusko, yo estuve hace un par de años en el hotel h10 gran tinerfe, es sólo para adultos y para mi es una pasada. Nosotros fuimos en media pensión, no te se decir si tenían todo incluido. Pero era genial que no hubiese niños, y las instalaciones muy bien. Si quieres saber algo más no dudes en preguntar
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola txusko, yo estuve hace un par de años en el hotel h10 gran tinerfe, es sólo para adultos y para mi es una pasada. Nosotros fuimos en... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE SOLO ADULTOS.  Publicado: Responder citando

Txusko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias ryukass! Si es al que le tenemos el ojo echado, la ver dad pinta muy bien solo que no tiene TI, eran muy caras las bebidas? Lo digo pq somo dos bebedores cojonudos y no nos queremos arruinar jejeje...un saludo!
Ir arriba Muchas gracias ryukass! Si es al que le tenemos el ojo echado, la ver dad pinta muy bien solo que no tiene TI, eran muy caras las... Txusko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE SOLO ADULTOS.  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
txusko Escribió:
Muchas gracias ryukass! Si es al que le tenemos el ojo echado, la ver dad pinta muy bien solo que no tiene TI, eran muy caras las bebidas? Lo digo pq somo dos bebedores cojonudos y no nos queremos arruinar jejeje...un saludo!

Jajajaja pues entonces no se piorque precisamente somos lo contrario. Ojos que se mueven
Lo que creó recordar es que los cócteles rondaban los 6 euros. Y el resto para comer y cenar pedíamos agua...
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Jajajaja pues entonces no se piorque precisamente somos lo contrario. Lo que creó recordar es que los cócteles rondaban los 6 euros. Y el... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE SOLO ADULTOS.  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy que no me aclaro, tengo cogidos los vuelos para tenerife pero no se porque zona ni hotel decidirme, estoy por el sandos san blas, que tiene playa de piedras segun se ve, luego esta la zona de adeje, y estoy loca buscando, quiero con todo incuido y si fuera solo adultos pero eso ya me da igual , ayuda porfis
Ir arriba Hola, yo estoy que no me aclaro, tengo cogidos los vuelos para tenerife pero no se porque zona ni hotel decidirme, estoy por el sandos... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE SOLO ADULTOS.  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
hola, yo estoy que no me aclaro, tengo cogidos los vuelos para tenerife pero no se porque zona ni hotel decidirme, estoy por el sandos san blas, que tiene playa de piedras segun se ve, luego esta la zona de adeje, y estoy loca buscando, quiero con todo incuido y si fuera solo adultos pero eso ya me da igual , ayuda porfis

Hola,
Yo en tenerife estuve en un H10 solo para adultos en la zona de los cristianos, solo que creo que no tiene opción de todo incluido. Esta cerca del siam park, en primera linea de playa y es muy chulo
Un saludo
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola, Yo en tenerife estuve en un H10 solo para adultos en la zona de los cristianos, solo que creo que no tiene opcion de todo incluido... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE SOLO ADULTOS.  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
ryukass Escribió:
zarina62 Escribió:
hola, yo estoy que no me aclaro, tengo cogidos los vuelos para tenerife pero no se porque zona ni hotel decidirme, estoy por el sandos san blas, que tiene playa de piedras segun se ve, luego esta la zona de adeje, y estoy loca buscando, quiero con todo incuido y si fuera solo adultos pero eso ya me da igual , ayuda porfis

Hola,
Yo en tenerife estuve en un H10 solo para adultos en la zona de los cristianos, solo que creo que no tiene opción de todo incluido. Esta cerca del siam park, en primera linea de playa y es muy chulo
Un saludo

Gracias , las bebidas eran caras ??
Ir arriba gracias , las bebidas eran caras ?? Zarina62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles "Sólo adultos" en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Hace unos días que hemos vuelto de Melia hacienda del Conde.
Nosotros ya habiamos ido hace muchos anios, cuando era de otra cadena (Vincci), en aquella ocasion nos gusto mucho y en esta también, ha cambiado para mejor.
Tanto el servicio de habitaciones, restaurante , piscinas... Todo de 10. A las habitaciones no les falta detalle la nuestra tenia cama comodisima y enorme, saloncito con sofa, tv, neverita, vestidor enorme que ya lo quisiera yo en mi casa jajajaja y banio enorme y una terraza grande con sillas y mesa desde donde se veia el campo de golf y el mar.
El desayuno era maravilloso con todo lo que puedas imaginar de dulces y salados, las cenas impresionantes ,incluso con cocina oriental , pescados carnes...Pero a destacar las personas que trabajan allí, grandes profesionales.
Destacar la limpieza en todas las estancias, tanto en la propia habitación, como en las comunes no se ve nada sucio ni fuera de lugar.
No habia agobios , no se si por la fecha, imagino que en verano sera otra cosa. Si habia mucho turismo de otros paises.
Utilizamos un día el spa y muy bien yo contrate un masaje que me dejo nueva.
Las piscinas maravillosas y limpias, por ponerle un pero la piscina mas grande estuvo cerrada unos 3 días.
Nos hizo un tiempo estupendo y mi marido pudo jugar al golf ya que es lo que mas le gusta .
Eso si, es un hotel para descansar, esta alejado de todo y necesitas tener transporte. Eso era justo lo que buscabamos nosotros.
Dejo por aquí esto por si a alguien le puede valer.

Gracias x el aporte
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Tritina2010 escribió: Gracias x el aporte Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube