Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 70426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
milciades69 Escribió:
Todo depende de los gustos, si te gusta la arqueología, no puedes dejar de visitar la costa norte, la dama de Cao, el señor de Sipan , chan chan etc...
En cuanto a la manera de incluirlo en tu itinerario depende de tu tiempo y presupuesto

Totalmente de acuerdo. A mí esa zona me gustó muchísimo, pero entiendo que haya gente que no le apasione tanto. Entérate bien de lo que vas a ver y decide si te compensa.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Totalmente de acuerdo. A mí esa zona me gustó muchísimo, pero entiendo que haya gente que no le apasione tanto. Entérate bien de lo que... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Blas89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
Hola!!!

Voy a hacer el típico recorrido que mas o menos hace todo el mundo: Lima-Paracas-Ica-Nazca-Arequipa-Puno-Cuzco-Aguascalientes-Iquitos. Mi pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena añadir Trujillo y sus Huacas? y si la respuesta es si, ¿De que manera lo puedo incluir en el itinerario? Nos gustaría acabar el viaje en Iquitos.

Gracias!!!!!!!

Yo también te recomiendo ir al norte. Las guacas son impresionantes y el museo del señor d Sispan. Nosotros subimos hasta Iquitos en barco... La experiencia nos encantó.

Saludos
Ir arriba Yo también te recomiendo ir al norte. Las guacas son impresionantes y el museo del señor d Sispan. Nosotros subimos hasta Iquitos en... Blas89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Blas89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Perdón x los errores....el corrector es la leche!! Huacas ... ( Y me lo vuelve a cambiar....grrrrrr...). Sobretodo las de el Sol y la Luna...
Ir arriba Perdón x los errores....el corrector es la leche!! Huacas ... ( Y me lo vuelve a cambiar....grrrrrr...). Sobretodo las de el Sol y la... Blas89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Blas89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola otra vez....kuelap sin falta!!!
Ir arriba Hola otra vez....kuelap sin falta!!! Blas89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!
Me encanta la arqueología!!!
Y segun el itinerario que os dije como lo incluiriais???
Ir arriba Muchas gracias a todos!!! Me encanta la arqueología!!! Y segun el itinerario que os dije como lo incluiriais??? MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, quiero comprar un billete para el mes de agosto con la compañia Emtrafesa de Trujillo a Chiclayo pero en la web solo te dice disponibilidad y solo ahora hasta julio, agosto aún no los veo..
Mi pregunta es si se puede comprar por internet o ha de ser presencial?

Gracias
Ir arriba Hola, quiero comprar un billete para el mes de agosto con la compañia Emtrafesa de Trujillo a Chiclayo pero en la web solo te dice... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar en Trujillo dos días y medio como distribuiríais estos dos días y con qué compañia lo contrataríais..

Gracias
Ir arriba Hola, voy a estar en Trujillo dos días y medio como distribuiríais estos dos días y con qué compañia lo contrataríais.. Gracias Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, quiero comprar un billete para el mes de agosto con la compañia Emtrafesa de Trujillo a Chiclayo pero en la web solo te dice disponibilidad y solo ahora hasta julio, agosto aún no los veo..
Mi pregunta es si se puede comprar por internet o ha de ser presencial?

Gracias

Nosotros lo compramos in situ, el mismo día que viajábamos. No deberias tener problemas, hay muchísimas frecuencias.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Nosotros lo compramos in situ, el mismo día que viajábamos. No deberias tener problemas, hay muchísimas frecuencias. Saludos Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, voy a estar en Trujillo dos días y medio como distribuiríais estos dos días y con qué compañia lo contrataríais..

Gracias

Mírate colonial tours, es una de las más recomendadas. Nosotros lo hicimos con ellos y muy bien, seriedad y buenos guias.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Mírate colonial tours, es una de las más recomendadas. Nosotros lo hicimos con ellos y muy bien, seriedad y buenos guias. Saludos Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, voy a estar en Trujillo dos días y medio como distribuiríais estos dos días y con qué compañia lo contrataríais..

Gracias

Mírate colonial tours, es una de las más recomendadas. Nosotros lo hicimos con ellos y muy bien, seriedad y buenos guias.

Saludos

Es esta compañía: www.colonialtoursnorteperu.com/ ....com/index

Es que veo varias con este nombre
Ir arriba Es esta compañía: www.colonialtoursnorteperu.comindex. Es que veo varias con este nombre Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
oblomgo Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, voy a estar en Trujillo dos días y medio como distribuiríais estos dos días y con qué compañia lo contrataríais..

Gracias

Mírate colonial tours, es una de las más recomendadas. Nosotros lo hicimos con ellos y muy bien, seriedad y buenos guias.

Saludos

Es esta compañía: www.colonialtoursnorteperu.com/ ....com/index

Es que veo varias con este nombre

Esa misma. Guiño
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Oblomgo escribió: Esa misma. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
juanbo Escribió:
oblomgo Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, voy a estar en Trujillo dos días y medio como distribuiríais estos dos días y con qué compañia lo contrataríais..

Gracias

Mírate colonial tours, es una de las más recomendadas. Nosotros lo hicimos con ellos y muy bien, seriedad y buenos guias.

Saludos

Es esta compañía: www.colonialtoursnorteperu.com/ ....com/index

Es que veo varias con este nombre

Esa misma. Guiño

OK Perfecto, les mando mail...

Gracias
Ir arriba OK Perfecto, les mando mail... gracias Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola me ofrecen en colonital tours esto, como lo veis de precio?

AUNQUE A MI LO DEL TOUR DE CABALLOS DE PASO Y MANERA NORTEÑA como que no me interesa...y el citi tour creo lo puedo hacer por mi cuenta por allí, como lo veis?

DIA 1:

TOUR “COMPLETISIMO” PARA ALMORZAR EN HUANCHACO
9:30 AM Nos vamos a HUACA ESMERALDA ( LO QUE NINGUNA AGENCIA LO VISITA ) construcción en adobe de la cualtura chimú, luego TEMPLO ARCO IRIS, donde apreciaremos enormes muros que muestran maravillosos frescos representando al arco iris y otras deidades.
10:30 a.m MUSEO DE CHANCHAN, que exhibe diversos objetos originales encontrados en Chan Chan.
Luego CHANCHAN, compuesta de 9 palacios. Cada una tiene características formales similares como: su escala monumental, acceso muy restringido y elaboración de sus formas arquitectónicas.
Continuamos a HUANCHACO, tradicional caleta de pescadores quienes con sus embarcaciones llamadas "caballitos" de totora.
1pm TIEMPO PARA ALMORZAR
2:30 pm Visitamos la Campiña de Moche y apreciar la forma de vida de los mocheros, su artesanía, expresada en la manufactura de cerámica, trabajos en cuero, piedra, cestería, y otros.
Luego visitamos el MUSEO DE LA HUACA DE LA LUNA . Está organizado en tres salas temáticas.
Finalmente arribamos a las HUACAS DEL SOL Y DE LA LUNA, considerados como un santuario mochica constituido por un conjunto de monumentos que representaron la capital de la Cultura Mochica desde el siglo I a. C. Hasta el siglo IX.
6: 15 pm FIN DEL TOUR
.
DIA 2:
(CITY TOUR) – + tours CABALLOS DE PASO Y MARNERA NORTEÑA
10:30 am City Tours en el cual visitaremos La Plaza Mayor; La Casa de la Emancipación, Casa de Orbegoso, Catedral y la PLazuela El Recreo.
2.30 pm Visitaremos los Criaderos de Caballos de Paso Peruano, donde apreciaremos una exhibixion con los mejores ejemplares al compás de nuestra marinera norteña
TARDE LIBRE

DIA 3:
COMPLEJO ARQUEOLÓGICO “EL BRUJO” Y LA DAMA DE CAO
10: 00 am Salida hacia el Valle de Chicama para visitar el Complejo EL BRUJO y EL MUSEO DE LA SEÑORA DE CAO, donde veremos una larga secuencia de desarrollos culturales ocurridos allí a lo largo de mas de 5000 años de ocupación humana.
1: 30 p.m Retorno a la ciudad de Trujillo y fin del tours
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precio por PERSONA : 220 SOLES

• TRASLADOS IN – OUT – estación de bus / aeropuerto - HOTEL
• Traslados y Transporte a todos los lugares SERV ICIO EN PULL
• Guías oficiales de turismo y Entradas a los lugares turísticos
• TARIFAS NETAS, no comisionables, incluyen IGV
Ir arriba Hola me ofrecen en colonital tours esto, como lo veis de precio? AUNQUE A MI LO DEL TOUR DE CABALLOS DE PASO Y MANERA NORTEÑA como que no... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Carmen56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola juanbo, ya haa vuelto de Peru , has hecho el bus de chiclayo a chacha?
Gracias
Carmen
Ir arriba Hola juanbo, ya haa vuelto de Peru , has hecho el bus de chiclayo a chacha? Gracias. Carmen Carmen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
carmen56 Escribió:
Hola juanbo, ya haa vuelto de Peru , has hecho el bus de chiclayo a chacha?
Gracias
Carmen


Hola, aún no he ido, me voy en agosto

Saludos
Ir arriba Hola, aún no he ido, me voy en agosto. Saludos Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Nati2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Existe algún bus directo desde Trujillo hasta el aeropuerto de Lima?
Gracias
Ir arriba Hola! Existe algún bus directo desde Trujillo hasta el aeropuerto de Lima? Gracias Nati2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Nati2 Escribió:
Hola! Existe algún bus directo desde Trujillo hasta el aeropuerto de Lima?
Gracias

Hola, directo no creo..

Pero a Lima hay autobuses segurisimo y te dejan en su zona de estacinoamiento y luego desde allí al aeropuerto en un taxi
Ir arriba Hola, directo no creo.. Pero a Lima hay autobuses segurisimo y te dejan en su zona de estacinoamiento y luego desde allí al aeropuerto en... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Nati2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Nati2 Escribió:
Hola! Existe algún bus directo desde Trujillo hasta el aeropuerto de Lima?
Gracias

Hola, directo no creo..

Pero a Lima hay autobuses segurisimo y te dejan en su zona de estacinoamiento y luego desde allí al aeropuerto en un taxi
Ir arriba Nati2 escribió: Nati2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Nati2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Tendré que hacerlo así
Ir arriba Muchas gracias! Tendré que hacerlo así Nati2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Kayerdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas..
Os queria preguntar una cosa.Tenems previsto llegar de noche a Trujillo. He previsto un día para ver Chan Chan, las huacas esmeralda y dragon, las huacas del sol y la luna , y Huanchaco. Lo usual.Lo haremos con colonial tours
Otro día city tour , pero lo haremos nosotros por nuestra cuenta.
El siguiente día era para el Brujo i la Dama de cao.
Después nos vamos a chiclayo.
He pensado que una opción buena podia ser la de hacer el brujo y la dama de cao, pero seguir hasta chiclayo, no volver a trujillo.
Que os parece?
Sabeis de alguna agencia que lo haga?. Es que todas las que he mirado se vuelven a Trujillo, y nadie sigue a Chiclayo..
Muchas gracias...
Ir arriba Buenas.. Os queria preguntar una cosa.Tenems previsto llegar de noche a Trujillo. He previsto un dia para ver Chan Chan, las huacas... Kayerdi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trujillo (Perú) y alrededores: mini-guia  Publicado: Responder citando

Nacho75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas. Viajo en agosto durante 15 días completos por Perú. Llevo años leyendo que el norte es mucho más interesante que la típica ruta gringa por el sur. Me estoy planteando dedicarle 4 o 5 días saliendo y volviendo a Lima. ¿Una ruta interesante?
Ir arriba Buenas. Viajo en agosto durante 15 días completos por Perú. Llevo años leyendo que el norte es mucho más interesante que la típica ruta... Nacho75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube