Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Agencias
SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Agencias Single Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 153149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Renton1
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 06-07-2006 19:39  Asunto: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes... Compartir Responder citando

Nos iremos en agosto con CATAI a la india.

¿la conoceis? ¿Qué os parece?

Muchas gracias
Compartir:
Elvex
Elvex
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 06-07-2006 20:07  Asunto: Re: CATAI Compartir Responder citando

Conocemos Catai por nuestro viaje a Bali y Singapur, y sólo podemos tener palabras de agradecimiento, tanto por la compañía aérea elegida (Singapore Airlines), como por la selección de hoteles, y sobre todo los guías locales seleccionados, todos con un trato muy agradable, y dispuestos a cualquier sugerencia.

Sabiendo, por lo que se lee en folletos, foros y prensa especializada, que Catai es puntera en India... no tendría la más absoluta duda! Guiño

De hecho, estamos esperando que nuestros niños tengan la edad suficiente como para ir (o quedarse, ségún quieran, ahora con 2 y 4 años), porque tenemos claro que queremos ir, y con Catai.

Juerr, parece el anuncio de colón... lo siento, pero es cierto! Ojos que se mueven Guiño Guiño
Ver perfil de usuario 74 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
seraim
seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 07-07-2006 13:35  Asunto: Re: CATAI Compartir Responder citando

Yo estuve en China con Catai y la verdad es que muy bien también. En general siempre se habla bien de esa mayorista. Un saludo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
demon
demon
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 07-07-2006 17:06  Asunto: Re: CATAI Compartir Responder citando

Conozco a titulo personal a gente de Catai y es una empresa seria y posiblemente la mejor en España cuando se trata de viajes organizados al continente asiatico. No puedo mas que recomendartelo
Ver perfil de usuario
Compartir:
cuca691
cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-07-2006 17:00  Asunto: Re: CATAI Compartir Responder citando

Yo viajé con Catai a Thailandia y sólo puedo decir que fué genial. El trato, los guías, las excursiones, grupos reducidos, los hoteles con los que trabajan..... muy muy bien todo.
imaginate que sólo llegar a Chiang Mai después de 15 horas metidos en un avión, 7 horas de espera en Singapur y unas 3 horas mas de avión, al llegar al hotel, la guí nos dijo que si queríamos en media hora nos pasaba a recoger una furgoneta para irnos a un sitio para hacernos un masaje thai tirado de precio durante 2 horas!!!!! Vale, que lo teníamos que pagar, pero que vino una furgo expresamente para darnos este servicio que no tenían porqué hacerlo. Y detalles de estos siempre.

Yo no lo dudaría, Catai!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
renton
renton
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 11-07-2006 13:22  Asunto: Re: CATAI Compartir Responder citando

Muchisimas gracias a todos.

Podeis seguir dejando vuestras sugerencias, dudas, soluciones, etc. en este post o bien en un diario que ayer comencé a elaborar sobre las incidencias y demás temas del Viaje a la India y a Nepal.

La dirección es lanevera.blog.com.es

Gracias a todos... y a seguir posteando
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
marvick
marvick
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-07-2006 16:10  Asunto: Re: CATAI Compartir Responder citando

Solo puedo decir que es de lo mejor para destinos en Asia. Yo he viajado con ellos a Bali en una ocasión y a Tailandia en otra y todo ha salido fenomenal.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 13-07-2006 19:13  Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI Compartir Responder citando

No dudes ni por 1 segundo es escoger Catai para viajar a India. Si el país es una maravilla que me enamoró, decirte que Catai ayuda mucho a que este viajes sea inolvidable. La elección de los vuelos, hoteles y guías, es sencillamente fantástico. He viajado con ellos a India y el año pasado a Canada (estupendo tambièn). Esta año reperitré con Catai a Vietnam y Camboya. Feliz viaje a India, seguró que te enamorarás del país como nosotros
Compartir:
laredo-viajero
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 14-07-2006 12:39  Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI Compartir Responder citando

Catai, de las que yo conozco es la mejor mayorista de España, he estado en la India, tahilandia y otros lugares con ellos y nos ha ido muy bien, La India es un viaje inolvidable.
Este año si todo va bien queremos ir a Vietnam y Camboya con ellos.

Un saludo.
Compartir:
decepcionada
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 16-07-2006 17:45  Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI Compartir Responder citando

Pues yo estuve el año pasado en India 10 días con Catai y fue una mierda. Lo que hacen es contratar en destino a otro touroperador y ellos se encargan de todo. El guía fue un bago, iba a lo justito, y de los típicos que te llevan todos los días a las tiendecitas que le sale de ahí, para llevarse comisión. Encima el último día se desentendieron y tuvimos problemas con las maletas....

Que sí, que los hoteles muy bien y no problema con vuelos y demás; pero señores, que se paga un dineral (sobre todo con Catai) para conocer un país, y no tirarte los 10 días montados en un autobús bajando sólo para hacer pis, comer y tiendas del guía. Parecíamos japoneses en España.

Para que contraten a touroperadores locales, lo haceis vosotros mismos en destino, y si no os atraveis, buscar el viaje más barato, que al fín y al cabo, os lo van a organizar los mismos y todo va a depender de la suerte que tengas con el que te toque.

Otra alternativa es elegir agencias de viaje alternativas (años luz, planeta azul, orixa...). De verdad, elegir agencias alternativas de viaje que te permiten interactuar más con la vida del país, si no parece que no has estado. Os lo recomiendo, sobre todo tratandose de un país como India.

Suerte.
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 10:41 am
Perbacco1960
Perbacco1960
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 10:41  Asunto: Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes... Compartir Responder citando

Hola, alguien ha contratado con Catai viajes a Argentina? Qué tal la experiencia? Gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 153149 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro