Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Agencias
SubForos: Agencias - Agencias A Medida - Agencias Viaje De Aventura - Agencias Single Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 152986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
raquel_1984
raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 30-09-2015 14:22  Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI Compartir Responder citando

Menchu77 Escribio:
Totalmente de acuerdo, he llamado a CATAI y me han dicho que tengo la opción IBERIA, AEROMEXICO etc, que no pasan por EEUU, así que iré por otras compañías...

Muchas gracias por las respuestas..

Menchu

Muy bien!! Mucho mejor Guiño Aplauso Aplauso

Compartir:
amon1976
amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 30-09-2015 14:55  Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI Compartir Responder citando

raquel_1984 Escribio:
Menchu77 Escribio:
Totalmente de acuerdo, he llamado a CATAI y me han dicho que tengo la opción IBERIA, AEROMEXICO etc, que no pasan por EEUU, así que iré por otras compañías...

Muchas gracias por las respuestas..

Menchu

Muy bien!! Mucho mejor Guiño Aplauso Aplauso

+1
Ver perfil de usuario
Compartir:
Naidira
Naidira
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 25-06-2016 23:04  Asunto: MÁGICO OESTE CON CATAI Compartir Responder citando

Hola
Estoy pensando hacer el circuito MÁGICO OESTE (15 días por la costa oeste de EEUU) con CATAI.
¿Alguien lo ha hecho? Me gustaría saber si vale la pena coger este o buscar con otra Agencia.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 26-06-2016 11:02  Asunto: Re: MÁGICO OESTE CON CATAI Compartir Responder citando

Naidira Escribio:
Hola
Estoy pensando hacer el circuito MÁGICO OESTE (15 días por la costa oeste de EEUU) con CATAI.
¿Alguien lo ha hecho? Me gustaría saber si vale la pena coger este o buscar con otra Agencia.
Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
harck
harck
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-07-2016 10:21  Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI Compartir Responder citando

Catai en Calidad/precio deja que desear.

Compartir:
amon1976
amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 10-09-2016 13:05  Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI Compartir Responder citando

El grupo Barceló, ha comprado Catai para integrarlo en su división de viajes. La operación, pendiente del visto bueno de las autoridades de Competencia, se cerró el pasado mes de julio, si bien la compañía mallorquina no comunicó su adquisición a la plantilla hasta este jueves por la tarde.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eesti
Eesti
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 15-10-2016 17:03  Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI Compartir Responder citando

Catai es la única mayorista que ni me ha fallado nunca. Suelo viajar por mi cuenta, pero los viajes con Catai (Islandia, Este Americano, Sudáfrica...) han sido perfectos e inolvidables...

Compartir:
mmontalban
mmontalban
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 15-04-2017 0:47  Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI Compartir Responder citando

Los viajes con catai siempre vas con guia a los sitios? O puede ser opcional y que solo se encarguen de desplazamientos y hacer el itinerario?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Eesti
Eesti
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 15-04-2017 9:01  Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI Compartir Responder citando

mmontalban Escribio:
Los viajes con catai siempre vas con guia a los sitios? O puede ser opcional y que solo se encarguen de desplazamientos y hacer el itinerario?

hasta lo que yo se es personalizable al máximo....desde estar todo el viaje en grupo hasta contratar solo lo que te interesa... yo acabo de cerrar para verano uno con ellos con opción mixta... es lo que suelo hacer y hasta ahora me ha ido muy bien

Compartir:
harck
harck
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 15-04-2017 19:19  Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI Compartir Responder citando

Bastante caros los precios siempre que me informe, siempre muy por encima de lo que me termino costando, utilizando misma agencia de vuelo, misma horas etc, hotel y demás, todo exactamente lo mismo, y variación de precios de hasta 2000€.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 10:41 am
Perbacco1960
Perbacco1960
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 10:41  Asunto: Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes... Compartir Responder citando

Hola, alguien ha contratado con Catai viajes a Argentina? Qué tal la experiencia? Gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 152986 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro